› Foros › PlayStation 3 › Juegos
winy escribió:por fin me han mandado el mensaje de que me van a mandar el cable.
para el que ha tenido que ir a correos a recogerlote habra avisado el cartero o algo, no??
PROFU escribió:Pues intenta cambiar solo la guitarra y listo ;P, te ha tocao la china macho xDDDDDDDD
Guitarra chi chi chi = en unos dias peta la palanca, el muelle esta oxidao, y el boton del traste misma historia la goma esta mal colocada, si solo fuese el boton tiene arreglo, la abres la colocas o la recortas un poco y listo pero el muellle morira.........
Yo en tu caso le llamaria y le diria a ver si puede cambiarte solo la guitarra, que la bateria va bien, pero la guitarra va como el culo y listo a triunfar yeahhhhh!!!!!
Saludos, en redoctane comentan que estan trabajando en una vesion nueva de la bateria pero solo para wii, no dicen nada de las demas, supongo que solo cambian el material de los pads porque se quedarian sin goma en la fabrica xDDDD y la nueva remesa seria diferente, el pad naranja que me llego a mi de UK si es verdad que es de una goma diferente.
Mira a ver si el nº de la bateria empieza por 2 letras en vez de por solo 1
¿Alguien lleva esperando tanto tiempo(mi shipped me llego el 25 de noviembre), sigue sin recibirlo y tiene alguna noticia por parte de redoctane?
EZEQUIELCN escribió:Es lo malo del Carrefour que no suelen tener muchos packs pero al menos pudiste recuperar la antigua..y si..la verdad es que es "preferible" que chirrie la barra de vibrato que no la pestaña del rasgueo..aunque la cuestion es que no tendriamos que tener ni lo uno ni lo otro porque la barra de vibrato se utiliza mas que en anteriores juegos..y como te pete ya la hemos liado..
EZEQUIELCN escribió:Respecto a lo que dices de el sonido del plato se supone como explica el tutorial del juego que dependiendo de la intensidad del golpe varia el sonido..que en realidad son solo dos.EL sonido de un plato ligero de charles y el del golpe seco.
EZEQUIELCN escribió:Sobre lo de las canciones hay muchas..yo de ti me pasaria el juego para poder juzgar el tema que mas se adapte a ello..ya que mientras mas bajo es el nivel de dificultad menos pads,etc tocas..como pasa con la guitar mas o menos.
EZEQUIELCN escribió:Lo que recomiendo ya que tienes como yo el pack de xbox360 es que te bajes del bazar(si te lo puedes permitir) el disco completo de Metallica(Death Magnetic) porque no tiene desperdicio de verdad!! Sobretodo ahora que nos llegara el juego de Metallica para el año entrante y estoy deseando echarle el guante..a ver si Iron Maiden se anima y otros grupos no??!!
EZEQUIELCN escribió:Por cierto como estoy haciendo los temas de mi grupo para poder tocarlos en el Frets on Fire tengo que probar los temas constantemente con la X-plorer y cuando la desenterre de la caja y la puse en mis manos me dije..joer no recordaba yo que fuera tan tan de juguete esta guitarra..no pesaba nada..todo era plasticucho..no se..me quede diciendo vaya tela!!
Pero es que claro llega esa Les Paul negrita INHALAMBRICA todo hay que decirlo y con esa robustez...je,je,je..con el mastil desmotable por 1ª vez...es que fue un cambio tan grande que me enamore de ella..je,je,je!!Eso si la X-plorer va de lujo y no me ha dado problemas para nada..y con el Frets on Fire se sale!!Vamos que no me desprendere de ella jamas,je,je,je!!
winy escribió:¿Alguien lleva esperando tanto tiempo(mi shipped me llego el 25 de noviembre), sigue sin recibirlo y tiene alguna noticia por parte de redoctane?
a mi me llego le correo de shipped ayer y hoy me lo han traido.
donde vives tu dagarin??
Ayrton escribió:¿Tenéis el enlace de la ley de garantías a mano?