Los que nos hemos quedado fuera del primer clan, no podríamos hacer un segundo???
Ta lueg!!!
Ramón
No es mala idea!!
Ya sabeis, el que llegue a lvl 10 que cree EOLianos2 xD, seguro que tambien se peta y hay que hacer el 3 xDD
EDIT: He abierto nuevas plazas, que la peña con sus alters lvl 2 peta el clan xD, los que esteis en la lista del primerpost ( es decir, lo que avisasteis en el foro) teneis preferencia...hasta que se vuelva a petar xD
enede
Novato
3.075 mensajes desde abr 2006 en 1 tirador de Cruzcampo
DiDi_BcN_17 escribió:Otro que se pone a la espera xD
Recuerdo que había un juego parecido pero con naruto, y más interactivo, a ver si a alguien le suena y sabe si aún existe
Si, que escogias un equipo entre los personajes y te enfrentabas contra otro oponente de forma aleatoria, que era en flash, la verdad es que ese juego molaba...
Os creais vuestros propios alumnos eh tramposillos!!! xD no dice nada en las normas de que eso sea hacer trampa no? así si me aburro lo hago yo también xDDDD
elsusto
Adicto
462 mensajes desde feb 2004 en Rincon de la Victoria
Editado 1 vez. Última: 9/04/2009 - 02:00:56 por elsusto.
DiDi_BcN_17 escribió:Os creais vuestros propios alumnos eh tramposillos!!! xD no dice nada en las normas de que eso sea hacer trampa no? así si me aburro lo hago yo también xDDDD
Que va si no se puede, tiene que ser diferente ID y me he ledio que aun reseteando el router no va... de todas maneras yo no me explico como hay un tal IZQUIERDO con lvl 40...
Ah y una pregunta: ¿cómo se consigue experiencia con eso de los alumnos, hace falta dejar la ventana abierta esa donde salen entrenando? y que alguién haga otro clan .
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
Ah y una pregunta: ¿cómo se consigue experiencia con eso de los alumnos, hace falta dejar la ventana abierta esa donde salen entrenando? y que alguién haga otro clan .
Se supone q cuando se te une te da experiencia, y cada vez q tu alumno sube de nivel tambien te dan experiencia... Aunq tengo algunos alumnos solo me ha dado experiencia uno, y todos han subido aunq sea un nivel