GOld 1 mes=1€

Pues me aparece esta oferta para pronlongar un mes mas el live ya que se me acaba en nada. Vale la pena pillar esta y luego ya pillar el año o pillo directamente el año???

Saludos y gracias
si lo usas pillalo, pq aun pillando el año nunca te sale tan barato como 1 euro al mes
cuando se akabe ese mes ya te pillas el año
Si tienes la recarga automatizada pues no te lo pienses, pero si no has metido tu tarjeta de credito para recargar el live, sigue comprando los códigos por internet, ya que luego para quitarte de la recarga automática por tarjeta de crédito vas a sufrir.
Veisslan escribió:Si tienes la recarga automatizada pues no te lo pienses, pero si no has metido tu tarjeta de credito para recargar el live, sigue comprando los códigos por internet, ya que luego para quitarte de la recarga automática por tarjeta de crédito vas a sufrir.

Con llamar al SAT de Microsoft y pedir que te lo quiten sirve...no creo que sea mucho sufrimiento...
sefirot888 escribió:
Veisslan escribió:Si tienes la recarga automatizada pues no te lo pienses, pero si no has metido tu tarjeta de credito para recargar el live, sigue comprando los códigos por internet, ya que luego para quitarte de la recarga automática por tarjeta de crédito vas a sufrir.

Con llamar al SAT de Microsoft y pedir que te lo quiten sirve...no creo que sea mucho sufrimiento...

Ok pues entonces adelante...( a mi me costó tres llamadas para que me dieran de baja y el teléfono del SAT barato precisamente no es)
Claro que no es barato, es gratis.
_Avenger_ escribió:Claro que no es barato, es gratis.

Ahí le has dado, es gratuito [oki]

Y quizás sea un poco coñazo hacer la llamada, pero el SAT de xbox funciona de 10.

A mi me costo estar 30 minutos para que me cogieran al telefono, pero te lo solucionan sin problemas y en el momento y siendo un telefono gratis.....
shunzero360 escribió:

Ahí le has dado, es gratuito [oki]

Y quizás sea un poco coñazo hacer la llamada, pero el SAT de xbox funciona de 10.

La parte financiera no es gratuita. Me costo darme de baja unos 7 euros en llamadas. Aunque de esto hace ya 4 años claro. Sigo pensando que usar estas ofertas no son muy recomendables teniendo cupones por internet de 12 meses mucho mas baratos. De todas formas si ya tiene activada la renovación automática es posible que no pueda adherirse a la oferta. Saludos.
cupones de 12 meses mucho mas barato que 1 euro el mes? no manches dinos, lo veo imposible, digo siempre leo que el live es muy caro y ahora lo contrario, se acerca el fin del mundo sin duda
Veisslan escribió:
sefirot888 escribió:

Ok pues entonces adelante...( a mi me costó tres llamadas para que me dieran de baja y el teléfono del SAT barato precisamente no es)

Pues yo acabo de llamar ahora precisamente para que me quitasen la renovación automática, ya que el Lunes pillé la oferta de 3 meses por 8 euros y no me ha llevado más de 10 minutos. El SAT es gratis...
TONYSKATE escribió:cupones de 12 meses mucho mas barato que 1 euro el mes? no manches dinos, lo veo imposible, digo siempre leo que el live es muy caro y ahora lo contrario, se acerca el fin del mundo sin duda

Esta visto que sois pasto del marketing jajajaja. La oferta supongo que será 1 mes por 1 euro y el resto a precio normal. Por ello digo que a la larga es mas rentable el cupón por internet que 1 mes a euro y el resto a tarifa normal.
Pillalo que es muy buena oferta. xD
Veisslan escribió:
TONYSKATE escribió:cupones de 12 meses mucho mas barato que 1 euro el mes? no manches dinos, lo veo imposible, digo siempre leo que el live es muy caro y ahora lo contrario, se acerca el fin del mundo sin duda

Esta visto que sois pasto del marketing jajajaja. La oferta supongo que será 1 mes por 1 euro y el resto a precio normal. Por ello digo que a la larga es mas rentable el cupón por internet que 1 mes a euro y el resto a tarifa normal.

A ver Veisslan, la oferta es ahora un mes más por un euro. Punto. Luego si quieres te das de baja o te pillas los 12 meses por internet a 36 euros o haces lo que quieras. Y el teléfono del SAT es gratis y no hay mayor problema para quitar la opción de renovación automática.

Es que parece que en este topic vas a la contra por sistema xD XD
La renovación automática es un problema, pero si usas una tarjeta de código automáticamente se quita así que si quieres pilla el mes a 1€ y luego canjeas el cupón y que le roten
PoderGorrino escribió:
Veisslan escribió:

A ver Veisslan, la oferta es ahora un mes más por un euro. Punto. Luego si quieres te das de baja o te pillas los 12 meses por internet a 36 euros o haces lo que quieras. Y el teléfono del SAT es gratis y no hay mayor problema para quitar la opción de renovación automática.

Es que parece que en este topic vas a la contra por sistema xD XD

No hombre!!!, no es que esté en contra de la humanidad, sólo que hay que tener cuidado con estas ofertas ya que siempre nos la meten doblada. Si puede contratar un mes por un euro y luego renovar por código pues sería perfecto. Pero conociendo a Microsoft seguro que hay que tener un poco de cuidado. Lo de si el SAT es gratis o no, comenté anteriormente que mi llamada la hice hace 4 años, no ahora, y me facilitaron el número de la parte financiera (que es la que realmente me costó dinero), actualmente habrán unificado los servicios y se podrá gestionar todo con una llamada. Es verdad que ha mejorado mucho el SAT.
Saludos.
Pues será muy barato pero no le doy mi nº de tarjeta ya ni al tato, que ayer robo de datos en sony y hoy le ha tocado a microsoft.
edtoga escribió:Pues será muy barato pero no le doy mi nº de tarjeta ya ni al tato, que ayer robo de datos en sony y hoy le ha tocado a microsoft.

No confundas el phishing que lleva implementado eones en microsoft con lo que le está pasando a PSN.

c-c-c-c-c-c-c-combo breaker!

Yo tuve lo de 1 mes = 1€ y por alguna razon me dieron 2 meses por 1 € [+risas]

llame para que me anularan la renovacion automatica y listo, a la primera
sefirot888 escribió:

Pues yo acabo de llamar ahora precisamente para que me quitasen la renovación automática, ya que el Lunes pillé la oferta de 3 meses por 8 euros y no me ha llevado más de 10 minutos. El SAT es gratis...

Desde donde se puede pillar esa oferta que tampoco esta nada mal.

El plan seria ese pillar un mes con la tarjeta de credito y llamar al sat a que desactiven la renovación automatica.

Ya que estamos si me pudieras decir el num del sat y que te piden para que te identifiques para quitar la renovación, seria de gran ayuda gracias.
Si, es gratis xD

yo lo pillé el año pasado, que también estuvo la oferta, y no me cosqué de que tenía que anular la renovación, bueno de hecho no encontraba la opción y como no tenía fondos la tarjeta pasé, me fuí de vacaciones y calculé mal cuando caducaba, estuve 1 mes sin pagar conectado y pillé un código de 12 meses , un buen día me caparon el live porque debía un mes de conexión, jejeje llamé lo arreglé me cobraron ese mes en otra tarjeta y cancelé la renovación automática, todo en un ratín, gratis y con una simpática moza (las 2 veces que he tenido que solucionar un problema me ha atendído una chica simpática, extranjera pero simpática)

salu2
mistiko_misterio escribió:
sefirot888 escribió:

El plan seria ese pillar un mes con la tarjeta de credito y llamar al sat a que desactiven la renovación automatica.

Ya que estamos si me pudieras decir el num del sat y que te piden para que te identifiques para quitar la renovación, seria de gran ayuda gracias.

La oferta sale en la consola al encenderla en la pestaña novedades creo. Y el número de teléfono del SAT míralo en la web de Xbox, te pedirán el gamertag, el correo al que está asociado ese gamertag y las 4 últimas cifras de la tarjeta de crédito.
Si, yo tambien pillé los 3 meses por 8 euros. Y ahora acabo de hacer la llamada mientras desalojaba el lavaplatos, 7 minutos xD
sefirot888 escribió:
mistiko_misterio escribió:
sefirot888 escribió:

La oferta sale en la consola al encenderla en la pestaña novedades creo. Y el número de teléfono del SAT míralo en la web de Xbox, te pedirán el gamertag, el correo al que está asociado ese gamertag y las 4 últimas cifras de la tarjeta de crédito.

Gracias pues si es todo así a ver si mañana me pongo, lo unico que me preocupa es que no me dejen dar de la baja la tarjeta de credito por que al aceptar esa oferta aceptes los meses de después, he leido lo que pone en la xbox y no pone nada de permenencia despues.

Gracias
Veisslan escribió:

Esta visto que no sabes redactar tus ideas amigo, eso fue lo que dijiste ni mas ni menos
TONYSKATE escribió:no manches dinos, lo veo imposible, digo siempre leo que el live es muy caro y ahora lo contrario, se acerca el fin del mundo sin duda

Habló el maestro de la gramática española.
Veisslan escribió:
TONYSKATE escribió:no manches dinos, lo veo imposible, digo siempre leo que el live es muy caro y ahora lo contrario, se acerca el fin del mundo sin duda

Habló el maestro de la gramática española.

ya vamos a empezar... crei que no estaba la maestra de turno checando lo que escribes en el foro.
vuelve a estar disponible esta oferta chicos!!!! corred solo valido durante 72 horas correddddd
Veisslan escribió:No hombre!!!, no es que esté en contra de la humanidad, sólo que hay que tener cuidado con estas ofertas ya que siempre nos la meten doblada. Si puede contratar un mes por un euro y luego renovar por código pues sería perfecto. Pero conociendo a Microsoft seguro que hay que tener un poco de cuidado. Lo de si el SAT es gratis o no, comenté anteriormente que mi llamada la hice hace 4 años, no ahora, y me facilitaron el número de la parte financiera (que es la que realmente me costó dinero), actualmente habrán unificado los servicios y se podrá gestionar todo con una llamada. Es verdad que ha mejorado mucho el SAT.
Saludos.

Yo pillé la oferta de 2 meses por 2€ y te pone bien clarito antes de aceptar que se renovará automáticamente al precio normal, 6 euros. Luego llamé al SAT (gratis) y en 2 minutos me cancelaron la renovación automática.

Si te la cuelan es porque quieres y porque vas dándole a aceptar sin leer lo que pone.
28 respuestas