seur
salu2 partio
saitoh00 escribió:Hoy me ha llegado, pero tengo un problema hago todo lo del primer post y se me ponen los iconos en verde a darle a run y todo pero cuando le doy en el flip a start aplication se me queda en gris y en principio no noto que haga nada, cuando lo conecto me dice dispositivo desconocido en la ps3 y no me salen las dos carpetas que suelen salir en otros jig para instalar aplicaciones y la de ps3/game. No sé que hago mal, el reset en principio va bien porque cuando lo puslo en el administrador de dispositivos se refresca la pantalla.
Alguien me hecha una mano?
start aplication , con la casilla reset que al lado marcada.
veras que se te enciende el led al darle ahi.
desenchufas del usb y para la play.
asegurate de que este apagada de atras , pinchas el avr , enciendes de atras , y boton power y eject.
salu2 partio
red_powah82 escribió:rondador29 escribió:Hola, me he pedido un par de ellos a ver que la gente del hilo lo pone bien.
A ver si alguien puede subir una par de fotos de como queda con lo del afiler por si cuando me lleguen lo tengo que hacer yo.
salu2
Me sumo a la petición...
no tiene ningun misterio , el pulsador tiene a cada lado un punto de estaño que lo sujeta a la placa .
con una alfiler doblada en forma de u , un clip , un trocito de cable pelado en ambos extremos ,lo que sea que tenga dos extremos metalicos.
con el avr pinchado en el ordenador (una vez programado te lo reconoce como hub usb) y el led encendido , se puentean esos dos puntos tocando con los extremos del alfiler , clip o lo que sea que useis.
el led se apagara y ya esta en modo programacion.
salu2 partio