Google Nexus 4

cierto... actualizaciones para siempre! jaja

Yo compré el Nexus 4 16GB ayer sobre las 20:30/21:00 h... espero no cancelen mi pedido!!! [burla3]
franvise escribió:cierto... actualizaciones para siempre! jaja

Yo compré el Nexus 4 16GB ayer sobre las 20:30/21:00 h... espero no cancelen mi pedido!!! [burla3]

Cruzemos los dedos, y los pies y las piernas y todo [mad] [mad]
Justo acabo de reunir hoy el dinero para el de 16 gigas y se agota.....que mala suerte....
te recomiendo comprar un móvil de especificaciones equivalentes en pandawill.com! :)

Crucemos los dedos porque no nos cancelen los pedidos!! y a ver si reponen uds.!!!
Un problemilla, a ver si alguien puede orientarme:

En una cafetería del pueblo me suelo conectar a través de wi-fi cuando quiero consultar algo en internet. Con otros teléfonos (incluyendo Windows Phone, iOS y android) nunca tuve ningún problema para configurar el acceso. Pero con el recién estrenado Nexus 4, encuentra la red (al router) y aparentemente se configura todo bien (encriptación WPA-PSK), aunque luego el indicador queda en gris (a tope de señal) y es imposible acceder a ningún sitio. Es como si no autentificara la conexión. Pero no veo la manera de que funcione. Anoche probé varias veces y nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas.
Deschamps escribió:Un problemilla, a ver si alguien puede orientarme:

En una cafetería del pueblo me suelo conectar a través de wi-fi cuando quiero consultar algo en internet. Con otros teléfonos (incluyendo Windows Phone, iOS y android) nunca tuve ningún problema para configurar el acceso. Pero con el recién estrenado Nexus 4, encuentra la red (al router) y aparentemente se configura todo bien (encriptación WPA-PSK), aunque luego el indicador queda en gris (a tope de señal) y es imposible acceder a ningún sitio. Es como si no autentificara la conexión. Pero no veo la manera de que funcione. Anoche probé varias veces y nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas.

Por lo que he podido ver el Nexus 4 no es compatible con alguna que otro router, yo por ejemplo tengo el mismo problema en casa :(
Una duda como se si me han retenido el dinero? es que la tarjeta es de mi madre y no mia, y no se donde se mira si en el banco o directamente desde wallet.
xals_punk escribió:

Tengo una noticia tranquilizadora :)
Acabo de llamar al servicio técnico de Google Play para dispositivos y me han dicho que es imposible que se cancelen nuestros pedidos (los realizados ayer) ya que el sistema de ventas de google play es un sistema automatizado, y cuando no quedan productos en stock, quita la opción de compra, como pasó en su día con en GN 8GB y como ha pasado hoy (¿hasta siempre?) con el GN 16GB.

Tendremos nuestro Nexus este Martes día 10!! [poraki]
franvise escribió:
xals_punk escribió:

Tengo una noticia tranquilizadora :)
Acabo de llamar al servicio técnico de Google Play para dispositivos y me han dicho que es imposible que se cancelen nuestros pedidos (los realizados ayer) ya que el sistema de ventas de google play es un sistema automatizado, y cuando no quedan productos en stock, quita la opción de compra, como pasó en su día con en GN 8GB y como ha pasado hoy (¿hasta siempre?) con el GN 16GB.

Tendremos nuestro Nexus este Martes día 10!! [poraki]

[angelito] me has dejado un pelin mas tranquilo, pero hasta que no vea el nexus en mis manos no me fiare del todo
para ver si te han retenido el dinero debes mirarlo desde el banco (online) no desde wallet :)
franvise escribió:para ver si te han retenido el dinero debes mirarlo desde el banco (online) no desde wallet :)

a ti te lo han retenido?
sí, a mi me lo han retenido
Ya lo tengo! Es el de 16GB pillado el domingo pasado. Lo he estado probando y la verdad es que es una pasada, parece un gama alta en toda regla, y la pantalla es epilepsia pura (vengo de un xperia x8 de 3 pulgadas xD).

He probado la cámara y le saqué una foto al coche, se ve bien, la verdad. Pero dónde parece que falla bastante es en los videos xD

Por si a alguien le interesa, lo acabo de conectar al PC y me pone que tengo disponibles 12,5 GB.

Ahora a personalizarlo y bajarle apps. pff hasta dentro de 2 días no habré acabado xD

Suerte y paciencia a los que todavía no os ha llegado! [beer]
franvise escribió:sí, a mi me lo han retenido

tarjeta de cretido o debito? se puede ver en el banco (no online)

PD: Si estos dias recibes el tracking avisa por favor
@phoes, genial!!
muchas gracias por la info! jaja

@xals_punk,
da igual el tipo de tarjeta. Puede verse en el banco no online, sí jaja
Aviso nada más me den el tracking!! lo mismo te digo! :P
Los que tengáis Pepephone, hay un bug muy tonto con Android 4.3 que impide usar el teléfono, pero es muy fácil de arreglar: http://www.tubuntux.com/2013/07/solcion ... phone.html

A mí me acaba de pasar ahora mismo y lo he arreglado sin problemas.
muchas gracias!
por otro lado, la parte trasera del nexus 4 es de cristal; ¿es muy sensible?
es decir, ¿es muy propensa a romperse y/o rallarse? :)
melado escribió:Sakai: ¿has mirado en los detalles de uso de batería? Quizás algún proceso de fondo que se haya quedado atascado... :-?

Nada, me lo ha vuelto a hacer, lo desconecto, conecto y ahora va bien.

BeltranELMEJOR escribió:
Sakai escribió:Otra perla de mi teléfono... Esta noche lo puse a cargar y a eso de las 4 ha empezado a sonar el sonido de batería baja sin parar, lo puse a cargar a las 1 con el 34% de batería y a las 4 tenia el 10%. El teléfono estaba ardiendo (no me he dejado nada abierto ni nada por el estilo) en fin, todo muy raro, aparte de que alguna que otra vez (5) se me ha apagado solo y le ha costado volver a encenderse. ¿Os ha pasado alguna vez lo de la descarga?

ya empezamos.. lo has comprado en esta ultima remesa?

Nop, es de abril.

¿Sabéis de alguna manera de contactar con Google para un posible soporte?
Hola, soy de esos que hice el Pedido de Nexus 16GB a las 8 de la tarde, hoy aún tengo el pedido como Pendiente, puede ser que si ya no tienen stock se cancele? en principio ya lo tengo cobrado y todo. solo que aun pone Pendiente.
Hoy me ha llegado sobre las 11:30 el nexus 4.
Pedido el 28 sobre las 20:00.

La pegatina posterior donde va el IMEI... entiendo que hay que quitarla [360º]
El IMEI esta en otro sitio o solo esta en esa pegatina? [+risas]
Otro que aterriza con la llegada hoy del Nexus, tras pasar muuuuucho tiempo (desde su salida) con el Galaxy S, que es un gran móvil, mítico.

Mejor toma nota del IMEI y lo guardas dentro de la cajita jeje

Viene con plástico en la pantalla frontal (pero viene un poco tapado este plástico ya que indica los botones de encendido y + -) y plástico en la parte de atrás.

El móvil, sobre la mesa, p r e c i o s o

Llegó con un 54% de carga y ya está actualizado a android 4.3, todo va como un tiro.

Ahora, a comprarle una fundita y mientras a bajar aplis y a personalizarlo.

Vereis que a todos, durante lunes y martes, os irán llegando. Merece la pena [beer]
una cuestion q seguro q genera varias opiniones:

el uso de la bateria...
cuando os llega gastais lo q queda y lo cargasis? lo cargais directamente? o q cojones? las empresas de moviles podrian ser mas especificos con la carga de bateria
(mensaje borrado)
Deadless escribió:Hola, soy de esos que hice el Pedido de Nexus 16GB a las 8 de la tarde, hoy aún tengo el pedido como Pendiente, puede ser que si ya no tienen stock se cancele? en principio ya lo tengo cobrado y todo. solo que aun pone Pendiente.

Yo hice el pedido ayer a las 20:45h, me pone que me lo mandan el día 10 y nada más...

EDIT: coño, acabo de mirar mi cuenta del banco on-line y me lo han cobrado, espero que lo manden la semana que viene, porque como no haya stock [+furioso]
Amano Jacu escribió:
Deadless escribió:Hola, soy de esos que hice el Pedido de Nexus 16GB a las 8 de la tarde, hoy aún tengo el pedido como Pendiente, puede ser que si ya no tienen stock se cancele? en principio ya lo tengo cobrado y todo. solo que aun pone Pendiente.

Yo hice el pedido ayer a las 20:45h, me pone que me lo mandan el día 10 y nada más...

EDIT: coño, acabo de mirar mi cuenta del banco on-line y me lo han cobrado, espero que lo manden la semana que viene, porque como no haya stock [+furioso]

jaja hombre espero que sea cierto eso de que cuando no tengan stock no te dejen hacer el pedido pero bueno... nose... ami también me sale lo de día 10. y ami me lo cobraron al instante.
En fin me daria rabia que se cancelara ya que pude hacer la compra hace dias y no lo hice por pereza jaja.
Shelby 427 escribió:Buenas:
Mi Nexus 4 de 16Gb pedido el día 1 a las 21:53 ya me lo han enviado :"Eindhoven, Netherlands 05/09/2013 16:58 Escaneo de origen".

Brussels, Belgium 06/09/2013 3:49 Escaneo de salida
06/09/2013 0:54 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 05/09/2013 23:15 Escaneo de salida
05/09/2013 16:58 Escaneo de origen
Yo, cada actualización de facebook o guasap que sale me peta más mi mierdamóvil actual, así que me he decidido a pillar este. A ver cuándo meten en stock los de 8gb, y caen uno para mí y otro para mi hermano. Espero esta vez no equivocarme con el teléfono y que lo repongan.
yo supongo que al haber tante gente que ayer pudo hacer el pedido seria por que realmente se podia y habia stock si no ayer mismo por la noche hubieran cancelado los pedidos y hubieran puesto que estaba agotado como paso con la gente que compro la version de 8gb el mismo dia que lo pusieron como agotado, vamos esto espero por lo menos.
xals_punk escribió:yo supongo que al haber tante gente que ayer pudo hacer el pedido seria por que realmente se podia y habia stock si no ayer mismo por la noche hubieran cancelado los pedidos y hubieran puesto que estaba agotado como paso con la gente que compro la version de 8gb el mismo dia que lo pusieron como agotado, vamos esto espero por lo menos.

yaa eso espero, ami lo unico que me hace dudar es que durante toda la tarde no se podia, daba un error... y de de repente a las 8 ya se pudo, es lo unico que hace dudar.
BeltranELMEJOR escribió:una cuestion q seguro q genera varias opiniones:

el uso de la bateria...
cuando os llega gastais lo q queda y lo cargasis? lo cargais directamente? o q cojones? las empresas de moviles podrian ser mas especificos con la carga de bateria

Yo lo pongo a cargar hasta que está al 100%, sin usar. Lo hago así con todos los dispositivos que usan batería cuando los estreno, y creo que es lo mejor. Aunque no tengo nada sobre lo que fundamentarlo... es solo por "instinto".

Aprovecho para citarme [sonrisa]

Un problemilla, a ver si alguien puede orientarme: En una cafetería del pueblo me suelo conectar a través de wi-fi cuando quiero consultar algo en internet. Con otros teléfonos (incluyendo Windows Phone, iOS y android) nunca tuve ningún problema para configurar el acceso. Pero con el recién estrenado Nexus 4, encuentra la red (al router) y aparentemente se configura todo bien (encriptación WPA-PSK), aunque luego el indicador queda en gris (a tope de señal) y es imposible acceder a ningún sitio. Es como si no autentificara la conexión. Pero no veo la manera de que funcione. Anoche probé varias veces y nada.

¿Alguna sugerencia? Gracias anticipadas.
Una duda sobre la comprar, existe alguna posibilidad de haber hecho la comprar mediante google wallet con un numero de tarjeta equivocado o de lo contrario google wallet me hubiera avisado de que no se pudo hacer la comprar?

Al hacer la comprar cambie de tarjeta por que en la primera que me dejo mi madre no podía realizar comprar sin antes permitirlo. despues ya introduje otra tarjeta y me dejo comprarlo.
No se si lo sabíais pero el Nexus 4 tiene tecnología 4G. Viene desactivada por defecto y se puede activar. Cito textualmente de la review de computerhoy donde lo comentan:
"Además, y aunque viene desactivado de serie, el Nexus 4 cuenta con LTE (4G). Para activarlo solo sigue estos pasos:
Marca *#*#4636#*#* en el marcador del teléfono
Selecciona la opción WCDMA Preferred
En el menú desplegable, selecciona LTE/GSM/CDMA auto (PRL).
Eso sí, el Nexus 4 sólo es compatible con redes LTE o 4G de la banda 4 (AWS 1700/2100)."

Os dejo el enlace de una review de computerhoy : http://computerhoy.com/analisis/nexus-4-analisis-caracteristicas-nuevo-precio-199eu-5586

Un saludo.
Deadless escribió:
Amano Jacu escribió:

jaja hombre espero que sea cierto eso de que cuando no tengan stock no te dejen hacer el pedido pero bueno... nose... ami también me sale lo de día 10. y ami me lo cobraron al instante.
En fin me daria rabia que se cancelara ya que pude hacer la compra hace dias y no lo hice por pereza jaja.

Lo que pasa es que al pedirlo, ponia que no te cobraban hasta que te lo mandan, pero veo que de eso nada... En fin, a mi no me importa que lo hayan cobrado siempre y cuando me lo manden el dia 10 [uzi]

Lo que pasa es que al pedirlo, ponia que no te cobraban hasta que te lo mandan, pero veo que de eso nada... En fin, a mi no me importa que lo hayan cobrado siempre y cuando me lo manden el dia 10 [uzi]

jaja lo mismo, aunque para ser exactos ami me pone que lo mandan antes del dia 10. En fin supongo que toca esperar y haber que pasa. seria una pena la verdad llebo mucho tiempo mirando Smartphones perdi mi Bq Aquaris y ahora este tiene muy buena pinta la verdad.
Deschamps escribió:
Un problemilla, a ver si alguien puede orientarme: En una cafetería del pueblo me suelo conectar a través de wi-fi cuando quiero consultar algo en internet. Con otros teléfonos (incluyendo Windows Phone, iOS y android) nunca tuve ningún problema para configurar el acceso. Pero con el recién estrenado Nexus 4, encuentra la red (al router) y aparentemente se configura todo bien (encriptación WPA-PSK), aunque luego el indicador queda en gris (a tope de señal) y es imposible acceder a ningún sitio. Es como si no autentificara la conexión. Pero no veo la manera de que funcione. Anoche probé varias veces y nada.

¿Alguna sugerencia? Gracias anticipadas.

yo estoy teniendo problemas por el wifi, no se si serán los mismos (en mi caso conecta pero enseguida deja de transmitir datos, solo lo he probado bajando apps), y por lo que he visto el problema viene del ruter de telefónica (también tienen problemas con este ruter los iphone 5 y varios equipos más por lo que he visto)
Existe un problema con el Movistar Home Station (Amper ASL-265555). No sólo falla el Nexus, sino el iPhone y muchos otros. Es culpa del router.

No hagáis caso a las soluciones temporales que hay en algunos foros, porque aunque a veces funcionan, siempre se vuelve a cortar.

La solución es actualizar el firmware, pero todavía no lo han publicado. Si lo pedís por MP a los técnicos de Movistar que salen en este hilo, os lo harán ellos: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 578#M53409
Shelby 427 escribió:No se si lo sabíais pero el Nexus 4 tiene tecnología 4G. Viene desactivada por defecto y se puede activar. Cito textualmente de la review de computerhoy donde lo comentan:
"Además, y aunque viene desactivado de serie, el Nexus 4 cuenta con LTE (4G). Para activarlo solo sigue estos pasos:
Marca *#*#4636#*#* en el marcador del teléfono
Selecciona la opción WCDMA Preferred
En el menú desplegable, selecciona LTE/GSM/CDMA auto (PRL).
Eso sí, el Nexus 4 sólo es compatible con redes LTE o 4G de la banda 4 (AWS 1700/2100)."

Os dejo el enlace de una review de computerhoy : http://computerhoy.com/analisis/nexus-4-analisis-caracteristicas-nuevo-precio-199eu-5586

Un saludo.

Son para Canadá, no para Europa
(o eso tengo entendido)
Lo pone en el propio texto:
Eso sí, el Nexus 4 sólo es compatible con redes LTE o 4G de la banda 4 (AWS 1700/2100)

http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_y ... spa%C3%B1a
melado escribió:Los que tengáis Pepephone, hay un bug muy tonto con Android 4.3 que impide usar el teléfono, pero es muy fácil de arreglar: http://www.tubuntux.com/2013/07/solcion ... phone.html

A mí me acaba de pasar ahora mismo y lo he arreglado sin problemas.

Tomo nota, ¡gracias por la info!
al parecer hay errores con la actualizacion del nexus, pero no en todos los terminales. yo no me he atrevido a actualzar xDD

por cierto, como chupa bateria inluso andando solo por los menus
Pues nada, hoy por fin (día 6, viernes) a las 16:02 he recibido el nexus de 16GB pedido el día 31 de agosto al mediodía.
Es una gozada, va como la seda. He actualizado a 4.3 y no me ha dado ningún problema de nada, lo he trasteado todo lo inimaginable. Espero que siga así, cruzo los dedos. Tengo que hacer más pruebas de batería cuando se me pase la «euforia» de cacharro nuevo, pero de primeras ya dura menos que otros terminales que he tenido. Aun así estoy encantado porque el rendimiento es excelente.
Suerte a los que os falta por llegar y ánimo. Merece la pena la espera :)
melado escribió:Existe un problema con el Movistar Home Station (Amper ASL-265555). No sólo falla el Nexus, sino el iPhone y muchos otros. Es culpa del router.

No hagáis caso a las soluciones temporales que hay en algunos foros, porque aunque a veces funcionan, siempre se vuelve a cortar.

La solución es actualizar el firmware, pero todavía no lo han publicado. Si lo pedís por MP a los técnicos de Movistar que salen en este hilo, os lo harán ellos: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 578#M53409

gracias, con lo que encontré yo creía que solo me quedaba pegarme con movistar para que me cambiaran el ruter
Viendo que el envío de mi nexus 4 va a tardar lo mismoq que si viniera haciendo el camino de santiago (si llega) ¬_¬

Me pregunto ¿podriamos denunciar a Google por incumplir sus terminos y condiciones y tener nuestro dinero en su cuenta? Yo ya estoy cansado de recibir correos tipo en los que no me dicen nada, solo que recibire una encuesta (que se pueden meter por via rectal)
Es normal que al llamar a google este como 5 minutos esperando a que me pongan con alguien??

Al final he llamado otra vez y he podido hablar con una persona, a la cual le he preguntado sobre los pedidos que se hicieron el jueves por la tarde, le he dihco que ese dia por la tarde hubo problemas con la compra y queria saber si aunque mi pedido se efectuo habia posibilidad que me lo cancelaran , y me han contestado que si el servicio de pedido me permitio tramitar la comprar es por que aun quedaba stock que no me preocupara que el tracking me llegaria entre el lunes y el martes. esperamos que sea asi.

por lo menos han sido amables pero 100% seguro de lo que me dicen no me quedo, unque habra que confiar
¿Algún problema en comprarlo en ebay Alemania?
Saludos.
Compré el Nexus4 el jueves junto con la carcasa en Google Play.
La carcasa ya me la han enviado:
Brussels, Belgium 07/09/2013 0:54 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15 Escaneo de salida
06/09/2013 20:40 Escaneo de origen

El móvil sigue PENDIENTE.

Extraño, ¿No?
franvise escribió:Compré el Nexus4 el jueves junto con la carcasa en Google Play.
La carcasa ya me la han enviado:
Brussels, Belgium 07/09/2013 0:54 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15 Escaneo de salida
06/09/2013 20:40 Escaneo de origen

El móvil sigue PENDIENTE.

Extraño, ¿No?

en principio no, yo tambien compre el movil el jueves y aun me pone Pendiente, fueron las ultimas provisiones. yo me empezaria a preocupar si lunes o martes no dicen nada.
Pues desde ayer aquí va otro usuario con su flamante N4 16Gb y su Bumper oficial (muy bonito por cierto).

El tlf va perfecto tras actualizar a 4.3 el único probema que tengo es que no me llegan las notificaciones de Gmail y mira que están activadas en "Ajustes" de la app inlcuso he cambiado el tono por si era por eso.
Seguiré investigando pero tras estar mas de 3 años con mi Nexus One estoy mas que contento con mi compra :)
1Saludo
Perfecto!!
Hoy cuenta también como día laborable 'para repartirnos el GN4'?
franvise escribió:Perfecto!!
Hoy cuenta también como día laborable 'para repartirnos el GN4'?

ni de coña. El camión que viene a España si, pero no creo que UPS reparta en fin de semana [buuuaaaa]

Que mal me funciona el wifi joer, e va mejor con el 3G xD voy a tener que pedir lo de actualizar el router [mamaaaaa]
7942 respuestas