¡Cuantas especulaciones!
Algunas má bien deseos de o que se pueda ver mañana.
Y para deseo, el mio... y yo deseo una carrera sosa, tranquila, la más aburrida de la temporada en la que cada uno acabe en la posición en la que sale y en la que no haya "jugadas polémicas"
... que bastantes emociones llevo ya encima
Espectacular la califciación... calificación en la que a Webber le ha fallado algo: planteamiento, nervios... no sé, pero algo le ha fallado. Y ese fallo le complica sus opciones al mundial.
Vettel... está donde todos esperaban (¿había alguna duda?), pero las posiciones de los demás no le dan más opciones al mundial de las que tenía antes de la clasificación... incluso alguna menos: no es lo mismo tener a Webber detrás quién, por lógica, no iba a atacar su posición, que tener a Hamilton que sabe que sus aspiraciones al título pasan por ganar la carrera y esperar una debacle entre los demás. Al británico no le sirve la calculadora y sabe que tiene que arriesgar si quiere el título... pero tampoco espero que vaya como un pollo sin cabeza si no ve una opción clara de pasar a
Vettel.
Y si buena ha sido la vuelta de
Vettel, no lo ha sido menos la de Hamilton. El RB6 se ha mostrado (salvo algunas excepciones) intratable en la clasificación y el alemán se ha subido hasta por la gradas para conseguir su tiempo... que Hamilton se haya quedado a sólo 35 milésimas no hacen más que hablar muy bien de su coche y de lo que Lewis es capaz de hacer.
Y Alonso... que decir. Me ha parecido increíble lo que ha hecho hoy. Las dificultades del F10 en clasificación han sido el talón de aquiles de Ferrari durante toda la temporada y hoy, cuando peor estaban las cosas, el asturiano ha dejado a un lado los nervios y ha sacado la situción adelante como un maestro.
Cuando he visto el "atasco" que se había montado en la vuelta de salida cuando Alonso tenía que jugársela en la siguiente y sin poder calentar bien las ruedas... lo había dado todo por perdido. Pero con Fernando no se puede arrojar nunca la toalla... increíble.
Y muy bien Massa. No por su tiempo en la clasificación (que tampoco ha estado tan mal viendo las últimas actuaciones del brasileño) si no por apartarse como se ha apartado para dejar más sitio a Alonso y facilitarle, en lo posible, afrontar la vuelta decisiva en las mejores condiciones a las que se podía aspirar.
En fin... un buen paso para Alonso, pero... la carrera es mañana y muchas cosas pueden pasar... aunque yo deseo todo lo contrario (o sea que no pase nada
Un saludo.