› Foros › Off-Topic › Miscelánea
descoat escribió:Aún así el mundial podría haberse acabado hoy de no ser porque Vettel se quedó sin gasolina ayer. Le podría haber sacado 10 o más puntos que junto a los 13... casi una carrera entera.
Ahora queda ver si Ferrari saca de verdad el coche bueno para USA o no. Pero eso es muy improvable y ni rompiendo motor Vettel, lo veo posible con ese Ferrari ( detrás de Lotus, McLaren, RBR )
wabo escribió:El mundial tienen nombre y apellidos:
LLUVIA, DILUVIO UNIVERSAL
Sin ella Alonso no tiene nada que hacer.
joeingles20 escribió:wabo escribió:El mundial tienen nombre y apellidos:
Pues no se donde leí (creo que fue en el foro general de F1) que en Austin por estas fechas suele llover y que no se descartan para nada las lluvias. Y Brasil, 3 cuartos de lo mismo.
paliyoes escribió:thadeusx escribió:¿Vale entonces reconocerás que el coche de Vettel y Webber son los mismos y que Vettel es mejor que Webber?
1Saludo
La diferencia es que en Ferrari, cuando su 2º piloto se estrella no se ríen ni lo celebran . Por eso muchos pensamos que el monoplaza de Webber y Vettel sólo se parecen en el color.
Rojos saludos.
anikilador_imperial escribió:joeingles20 escribió:wabo escribió:El mundial tienen nombre y apellidos:
Pues no se donde leí (creo que fue en el foro general de F1) que en Austin por estas fechas suele llover y que no se descartan para nada las lluvias. Y Brasil, 3 cuartos de lo mismo.
Pues eso puede ser realmente CRUCIAL. Todos sabemos que ALO es el maestro de la lluvia.
SLAYER_G.3 escribió:Bebopcoffee escribió:SLAYER_G.3 escribió:callando bocazas vettel!, que grande eres, saliendo ultimo y acaba en podio, ah no espera que alonso gana en bicicleta... tiraos de la moto anda...que vivis en los mundos de lobato
Loco.... date una vuelta y deja de meter cizaña. Respeto para todos
ah, ahora meter cizaña es decir la verdad.... y tener una opinion contraria a los fanboys, claro que si...
Tu eres tonto chabal, deja de trollear a la peña
Recluta_Patoso escribió:central98 escribió:Bueno, callada de bocas antologica de Vettel, que aun asi no callaran, pero bueno habra que agudizar el ingenio.
Y a quien se rio sobre que Fernando habia de quedar delante de Button y Webber visto el anterior gp, en la primera vuelta lo ha tenido, y van 2 gp's seguidos, pero se seguira con el rollo. Y lo mismo para lo de 3º para abajo fracaso, cosa que seguro no ha pasado por la cabeza de Fernando en ningun momento, con o sin Ham.
Ferrari el mejor coche en carrera de dos para aca. Y grande Kimi por supuesto.
Mira te lo voy a decir claro, Vettel hizo un carreron.
Pero callar bocas........ se come a uno en una curva y rompe el alerón, durante SC se come a un piloto como si fuera un novato y remata su alerón.
Un Toro Rosso ( que pela..ajajajajajajajajajajaa la posición ) se sale de pista para dejarlo pasar.
¿ Con eso crees que va a callar bocas ?
Bebopcoffee escribió:Button muy flojito en el adelantamiento. Demostrando lo gran campeón que es... Para mi es como un Massa que se ha tomado un Red-bull. Hamilton se lo pasa por la piedra cada fin de semana.
vtr1993 escribió:diego_99 llevo viendo las carreras des del 2004 SIN PERDERME UNA, vi debutar a vettel en su primera carrera con un BMW en indianapolis, y en substitucionde kubica, y acabando septimo con una gran carrera, luego lo ficha un equipo como toro roso que llevaba poquisimos puntos en el mundial, llega vettel y hace varios cuartos puestos y algun podio, en 2008 empezo mal pero acabo espectacular con una victoria y varios podios, repito, con un toro roso, coche infinitamente inferior al ferrari, mclaren y BMW del 2008... 2009, coche que EMPEZO SIN DOBLE DIFUSOR para tu informacion (al principio lo tenian brawn GP, williams y toyota) y aun asi gano carreras e hizo podios.. Del 2007 al 2009, vettel era considerado el SEMIDIOS DE LA F1, incluso aqui a españa, porque era el piloto que con un coche del monton le plantaba cara al brawn GP, que en 2008 competia por victorias con los mejores (me acuerdo PERFECTAMENTE que el, alonso y kubica eran los que mejor caian)
Apartir del 2010, se juntan gran coche, gran piloto y la ENVIDIA ha echo el resto... peor repito, hasta 2009 vettel era considerado un crack absoluto... curiosoq ue 2 mundiales ganados despues solo sea un paquete con el mejor coche
Y chaval, que a mi no me daras lecciones, que veo que eres del 99 (ahora me diras que tienes 30 y pico años para quedar bien), que veo la F1 des de hace seguramente bastante mas que tu, asi que no te molestes a contestar que sera inutil, vettel es uncrack para la bilis de los alonsistas que perdieron el mundial 2010 frente a vettel (o estrategia de red bull en la ultima carrera)
paliyoes escribió:Imaginad a Vettel adelantando a otro piloto sin ayuda del DRS o del "BOX BOX BOX".
Rojos saludos.
MJJMarkos escribió:Y dejad de echarle la culpa a massa, si no trompea, se estampa contra un Webber que entre ilegalmente desde fuera de la pista. Veros el on board de massa anda. Eso debió sancionarse.
Chuache86 escribió:MJJMarkos escribió:Y dejad de echarle la culpa a massa, si no trompea, se estampa contra un Webber que entre ilegalmente desde fuera de la pista. Veros el on board de massa anda. Eso debió sancionarse.
A mi tambien me pareció descaradísima la entrada a pista de Webber echandose encima de Massa, pero Lobato y cia no parecían haberse dado siquiera cuenta, llegué a pensar que era cosa de la cámara y que era un efecto óptico o algo asi. No entiendo como los comisarios han dado su fallo tan pronto y ademas que ni siquiera haya tenido la mas mínima trascendencia para Webber
anonimo95 escribió:..
hotlinksxz escribió:en Brasil se vera todo, quedará claro quien es el mejor y quien es que más se merece el campeonato.
Será una carrera curiosa, donde lloverá y nos podremos esperar de todo.
FUENTE: Bola mágica de mi primo de 7 años xD
mp3xplosion escribió:Me encanta la peña.... si lo que hoy a echo vettel lo hace alonso es DIOS, un gran piloto, el mejor, bla bla como a sido Vettel (que encima se le rompe un trozo de alerón frontal casi al comenzar '''vuelta 11'' ya habia remontado 12 puestos) es SOLO suerte.... pero el cuando le han preguntado sabe reconocer que los dos safety le han venido de perlas...en la misma situación veriamos.
Que triste es ver a los comentaristas animar a button para que no le adelantara... seguro que si es al reves dicen que ¿por que button no deja pasar alonso que el no se juega nada?. que triste es ver al calvo rezar para que rompa vettel, no es tan bueno alonso porque que sea 1 vs 1...
En fin.... ciego el que no quiere ver...
paliyoes escribió:mp3xplosion escribió:Me encanta la peña.... si lo que hoy a echo vettel lo hace alonso es DIOS, un gran piloto, el mejor, bla bla como a sido Vettel (que encima se le rompe un trozo de alerón frontal casi al comenzar '''vuelta 11'' ya habia remontado 12 puestos) es SOLO suerte.... pero el cuando le han preguntado sabe reconocer que los dos safety le han venido de perlas...en la misma situación veriamos.
Que triste es ver a los comentaristas animar a button para que no le adelantara... seguro que si es al reves dicen que ¿por que button no deja pasar alonso que el no se juega nada?. que triste es ver al calvo rezar para que rompa vettel, no es tan bueno alonso porque que sea 1 vs 1...
Alonso ha hecho remontadas parecidas, sin DRS, Mónaco 2010, quedó sexto, y sin que se retiraran 50 pilotos
Rojos saludos.
mp3xplosion escribió:Me encanta la peña.... si lo que hoy a echo vettel lo hace alonso es DIOS, un gran piloto, el mejor, bla bla como a sido Vettel (que encima se le rompe un trozo de alerón frontal casi al comenzar '''vuelta 11'' ya habia remontado 12 puestos) es SOLO suerte.... pero el cuando le han preguntado sabe reconocer que los dos safety le han venido de perlas...en la misma situación veriamos.
paliyoes escribió:mp3xplosion escribió:Me encanta la peña.... si lo que hoy a echo vettel lo hace alonso es DIOS, un gran piloto, el mejor, bla bla como a sido Vettel (que encima se le rompe un trozo de alerón frontal casi al comenzar '''vuelta 11'' ya habia remontado 12 puestos) es SOLO suerte.... pero el cuando le han preguntado sabe reconocer que los dos safety le han venido de perlas...en la misma situación veriamos.
Alonso ha hecho remontadas parecidas, sin DRS, Mónaco 2010, quedó sexto, y sin que se retiraran 50 pilotos
Rojos saludos.
paliyoes escribió:vtr1993 escribió:diego_99 llevo viendo las carreras des del 2004 SIN PERDERME UNA, vi debutar a vettel en su primera carrera con un BMW en indianapolis, y en substitucionde kubica, y acabando septimo con una gran carrera, luego lo ficha un equipo como toro roso que llevaba poquisimos puntos en el mundial, llega vettel y hace varios cuartos puestos y algun podio, en 2008 empezo mal pero acabo espectacular con una victoria y varios podios, repito, con un toro roso, coche infinitamente inferior al ferrari, mclaren y BMW del 2008... 2009, coche que EMPEZO SIN DOBLE DIFUSOR para tu informacion (al principio lo tenian brawn GP, williams y toyota) y aun asi gano carreras e hizo podios.. Del 2007 al 2009, vettel era considerado el SEMIDIOS DE LA F1, incluso aqui a españa, porque era el piloto que con un coche del monton le plantaba cara al brawn GP, que en 2008 competia por victorias con los mejores (me acuerdo PERFECTAMENTE que el, alonso y kubica eran los que mejor caian)
Apartir del 2010, se juntan gran coche, gran piloto y la ENVIDIA ha echo el resto... peor repito, hasta 2009 vettel era considerado un crack absoluto... curiosoq ue 2 mundiales ganados despues solo sea un paquete con el mejor coche
Y chaval, que a mi no me daras lecciones, que veo que eres del 99 (ahora me diras que tienes 30 y pico años para quedar bien), que veo la F1 des de hace seguramente bastante mas que tu, asi que no te molestes a contestar que sera inutil, vettel es uncrack para la bilis de los alonsistas que perdieron el mundial 2010 frente a vettel (o estrategia de red bull en la ultima carrera)
Paul di Resta se meaba en Vettel. Lo malo de Paul es que no era alemán.
Rojos saludos.
kolombo escribió:El problema con la lluvia es que a Alonso se le mojarán los pies.
Primera captura espía del F2013:
vtr1993 escribió:paliyoes escribió:mp3xplosion escribió:Me encanta la peña.... si lo que hoy a echo vettel lo hace alonso es DIOS, un gran piloto, el mejor, bla bla como a sido Vettel (que encima se le rompe un trozo de alerón frontal casi al comenzar '''vuelta 11'' ya habia remontado 12 puestos) es SOLO suerte.... pero el cuando le han preguntado sabe reconocer que los dos safety le han venido de perlas...en la misma situación veriamos.
Rojos saludos.
Bilis aqui porfavor \_________________________________/
Katsia escribió:Bueno...Barra libre hoy en la fiesta de Kimi. ¡Estais todos invitados!
P.D.: A no, espera, que estamos en un país árabe y no se puede. ¡Jojo qué faena! De todas las carreras que podía ganar...jaja
Un saludo
MJJMarkos escribió:Y dejad de echarle la culpa a massa, si no trompea, se estampa contra un Webber que entre ilegalmente desde fuera de la pista. Veros el on board de massa anda. Eso debió sancionarse.
PainKiller escribió:Éso no es mala suerte, éso son cagadas suyas y de su equipo.
vtr1993 escribió:diego_99 llevo viendo las carreras des del 2004 SIN PERDERME UNA, vi debutar a vettel en su primera carrera con un BMW en indianapolis, y en substitucionde kubica, y acabando septimo con una gran carrera, luego lo ficha un equipo como toro roso que llevaba poquisimos puntos en el mundial, llega vettel y hace varios cuartos puestos y algun podio, en 2008 empezo mal pero acabo espectacular con una victoria y varios podios, repito, con un toro roso, coche infinitamente inferior al ferrari, mclaren y BMW del 2008... 2009, coche que EMPEZO SIN DOBLE DIFUSOR para tu informacion (al principio lo tenian brawn GP, williams y toyota) y aun asi gano carreras e hizo podios.. Del 2007 al 2009, vettel era considerado el SEMIDIOS DE LA F1, incluso aqui a españa, porque era el piloto que con un coche del monton le plantaba cara al brawn GP, que en 2008 competia por victorias con los mejores (me acuerdo PERFECTAMENTE que el, alonso y kubica eran los que mejor caian)
Rojos saludos.
central98 escribió:PainKiller escribió:Éso no es mala suerte, éso son cagadas suyas y de su equipo.
Claro, y que te pillen bien los sc son aciertos de estrategia de su equipo
Y que se produzcan es por fallos de otros.
Y de todo lo otro solo una cosa es fallo de su equipo, no suyo, y la sancion es desproporcionadisima al fallo.
Zetek escribió:Has ido a elegir un ejemplo en el que sólo terminaron 12 pilotos...
ExplosiusMgs escribió:pag 200
gt362gamer escribió:ExplosiusMgs escribió:pag 200
y hace nada celebrabamos los 1000 mensajes...
vtr1993 escribió:Alonso en la super carrera recordada por todos de valencia (que la verdad fue espectacular), no tubo ningun abandono de los coches de delante no? el coche de hamilton, gorsjean, VETTEL (iba lider y s ele rompe motor) supongo que son lances de carrera no?
vtr1993 escribió:Alonso en la super carrera recordada por todos de valencia (que la verdad fue espectacular), no tubo ningun abandono de los coches de delante no? el coche de hamilton, gorsjean, VETTEL (iba lider y s ele rompe motor) supongo que son lances de carrera no?
Que no valoreis con doble rasero coñe, carreron brutal de vettel hoy como carreron que hizo alonso en valencia
paliyoes escribió:vtr1993 escribió:Alonso en la super carrera recordada por todos de valencia (que la verdad fue espectacular), no tubo ningun abandono de los coches de delante no? el coche de hamilton, gorsjean, VETTEL (iba lider y s ele rompe motor) supongo que son lances de carrera no?
Que no valoreis con doble rasero coñe, carreron brutal de vettel hoy como carreron que hizo alonso en valencia
Cuando aprendas a diferenciar SUERTE de errores piloto/mecánico te darás cuenta de qué hablamos.
Rojos saludos.
Rojos saludos.