GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

descoat escribió:Aún así el mundial podría haberse acabado hoy de no ser porque Vettel se quedó sin gasolina ayer. Le podría haber sacado 10 o más puntos que junto a los 13... casi una carrera entera.

Ahora queda ver si Ferrari saca de verdad el coche bueno para USA o no. Pero eso es muy improvable y ni rompiendo motor Vettel, lo veo posible con ese Ferrari ( detrás de Lotus, McLaren, RBR )

La diferencia es que el coche de ayer no era el mismo de hoy.
wabo escribió:El mundial tienen nombre y apellidos:

LLUVIA, DILUVIO UNIVERSAL

Sin ella Alonso no tiene nada que hacer.

Pues no se donde leí (creo que fue en el foro general de F1) que en Austin por estas fechas suele llover y que no se descartan para nada las lluvias. Y Brasil, 3 cuartos de lo mismo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
creo que la diferencia entre vettel y webber son las ordenes de equipo, mira sino 2007 con fernando y hamilton, ambos muy buenos, aunque algo mejor alonso (=webber en este caso), pero dan prioridad a hamilton (no me acuerdo de todo lo que hicieron al pobre alonso ese año, pero desde luego algo similar pasa con webber), le putean desde dentro, no hay mas.
joeingles20 escribió:

Pues no se donde leí (creo que fue en el foro general de F1) que en Austin por estas fechas suele llover y que no se descartan para nada las lluvias. Y Brasil, 3 cuartos de lo mismo.

Pues eso puede ser realmente CRUCIAL. Todos sabemos que ALO es el maestro de la lluvia.
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:¿Vale entonces reconocerás que el coche de Vettel y Webber son los mismos y que Vettel es mejor que Webber?
1Saludo

La diferencia es que en Ferrari, cuando su 2º piloto se estrella no se ríen ni lo celebran ;). Por eso muchos pensamos que el monoplaza de Webber y Vettel sólo se parecen en el color.

Rojos saludos.

Eso es verdad ha sido curioso ver a 1 solo mecánico echarse las manos a la cabeza y todos los demás de risas y celebrándolo [tomaaa]. Vamos Webber debería plantearse irse a otro equipo que lo valoren más, no sería mal compañero de Alonso en Ferrari y Massa que se vaya a cualkier otro equipo x lo menos le ayudaría más en las carreras.
Lewis Hamilton says Sebastian Vettel must be the luckiest driver in Formula 1 after his drive from the pit lane to third. #skyf1

Rojos saludos.
anikilador_imperial escribió:
joeingles20 escribió:

Pues eso puede ser realmente CRUCIAL. Todos sabemos que ALO es el maestro de la lluvia.

Y Vettel el de las rectas y los DRS [sati]
diego_99 llevo viendo las carreras des del 2004 SIN PERDERME UNA, vi debutar a vettel en su primera carrera con un BMW en indianapolis, y en substitucionde kubica, y acabando septimo con una gran carrera, luego lo ficha un equipo como toro roso que llevaba poquisimos puntos en el mundial, llega vettel y hace varios cuartos puestos y algun podio, en 2008 empezo mal pero acabo espectacular con una victoria y varios podios, repito, con un toro roso, coche infinitamente inferior al ferrari, mclaren y BMW del 2008... 2009, coche que EMPEZO SIN DOBLE DIFUSOR para tu informacion (al principio lo tenian brawn GP, williams y toyota) y aun asi gano carreras e hizo podios.. Del 2007 al 2009, vettel era considerado el SEMIDIOS DE LA F1, incluso aqui a españa, porque era el piloto que con un coche del monton le plantaba cara al brawn GP, que en 2008 competia por victorias con los mejores (me acuerdo PERFECTAMENTE que el, alonso y kubica eran los que mejor caian)

Apartir del 2010, se juntan gran coche, gran piloto y la ENVIDIA ha echo el resto... peor repito, hasta 2009 vettel era considerado un crack absoluto... curiosoq ue 2 mundiales ganados despues solo sea un paquete con el mejor coche

Y chaval, que a mi no me daras lecciones, que veo que eres del 99 (ahora me diras que tienes 30 y pico años para quedar bien), que veo la F1 des de hace seguramente bastante mas que tu, asi que no te molestes a contestar que sera inutil, vettel es uncrack para la bilis de los alonsistas que perdieron el mundial 2010 frente a vettel (o estrategia de red bull en la ultima carrera)
SLAYER_G.3 escribió:
Bebopcoffee escribió:
SLAYER_G.3 escribió:callando bocazas vettel!, que grande eres, saliendo ultimo y acaba en podio, ah no espera que alonso gana en bicicleta... tiraos de la moto anda...que vivis en los mundos de lobato

Loco.... date una vuelta y deja de meter cizaña. Respeto para todos

ah, ahora meter cizaña es decir la verdad.... y tener una opinion contraria a los fanboys, claro que si...

Tu eres tonto chabal, deja de trollear a la peña

Deja de meterte con la gente anda que cada vez que hablas escupes perlas por tu orificio de comer. Es que me jode tanto que aquí no se pueda compartir opiniones sin criticar...

Para mi la carrera ha tenido mucha suerte el "dedos", se cree el mejor cuando no le llega ni a los zapatos a muchos pilotos y para mi en orden:
Alonso
hamilton
raikonen

y a vetel no lo pongo en el top, porque simplemente no se lo "merece" no se merece un tricampeonato como senna cuando este tio luchaba con su coche como alonso con el del.
A mi alonso me recuerda a aiton senna, luchando siempre. En cambio Hamilton me parece el piloto más rapido cuando aprieta, lástima que tenga sus cagadas pero es muy muy bueno. Quería ver yo a los ALO HAM VET con el mismo coche, haber quien ganaba, pero lo tendría claro:

1º- ALONSO: MARTILLO No es el mas rápido pero si la relación rapidez/constante
2º- Hamilton: El tio es simplemente una bala arriesgando como nadie, pena que en esos arriesgues luego tenga una "ostia" o cosas asi.
3º- Desclasificado vettel, xD Este tio fuera de un Red bull y sin mejoras exclusivas vería a weber por delante de el.

Ojalá algun día esten hamilton y vettel o vettel y alo y ya veremos lo que pasa, pero este tio si se va de newey se le acaba el vicio.
Recluta_Patoso escribió:
central98 escribió:Bueno, callada de bocas antologica de Vettel, que aun asi no callaran, pero bueno habra que agudizar el ingenio.

Y a quien se rio sobre que Fernando habia de quedar delante de Button y Webber visto el anterior gp, en la primera vuelta lo ha tenido, y van 2 gp's seguidos, pero se seguira con el rollo. Y lo mismo para lo de 3º para abajo fracaso, cosa que seguro no ha pasado por la cabeza de Fernando en ningun momento, con o sin Ham.

Ferrari el mejor coche en carrera de dos para aca. Y grande Kimi por supuesto.

Mira te lo voy a decir claro, Vettel hizo un carreron.

Pero callar bocas........ se come a uno en una curva y rompe el alerón, durante SC se come a un piloto como si fuera un novato y remata su alerón.

Un Toro Rosso ( que pela..ajajajajajajajajajajaa la posición ) se sale de pista para dejarlo pasar.

¿ Con eso crees que va a callar bocas ?
Imaginad a Vettel adelantando a otro piloto sin ayuda del DRS o del "BOX BOX BOX".

Rojos saludos.
Bebopcoffee escribió:Button muy flojito en el adelantamiento. Demostrando lo gran campeón que es... Para mi es como un Massa que se ha tomado un Red-bull. Hamilton se lo pasa por la piedra cada fin de semana.

Matizando que me parece bastante mejor Hamilton hay que tener en cuenta que en estos tres años de equipo compartido con Button la lucha queda así...

Victorias 7 Button 9 Hamilton
Podiums 24 Button 21 Hamilton
Puntos totales 637 Button 632 Hamilton

Contando la carrera de hoy... asi que por la piedra piedra...

Un saludo!

Edit. Espero que estén bien los datos...
Aún lloviendo sigue teniendo un cohete... xD.

Para mi carrerón de Kimi y Alonso hoy. La carrera de Vettel buena sin más, la mitad de la parrilla se la quita con abandonos o incidentes y la otra mitad con safety que salen con precisión milimétrica a su conveniencia.
Yo ya lo avisé ayer...

Que pena me da por Fernando...
vtr1993 escribió:diego_99 llevo viendo las carreras des del 2004 SIN PERDERME UNA, vi debutar a vettel en su primera carrera con un BMW en indianapolis, y en substitucionde kubica, y acabando septimo con una gran carrera, luego lo ficha un equipo como toro roso que llevaba poquisimos puntos en el mundial, llega vettel y hace varios cuartos puestos y algun podio, en 2008 empezo mal pero acabo espectacular con una victoria y varios podios, repito, con un toro roso, coche infinitamente inferior al ferrari, mclaren y BMW del 2008... 2009, coche que EMPEZO SIN DOBLE DIFUSOR para tu informacion (al principio lo tenian brawn GP, williams y toyota) y aun asi gano carreras e hizo podios.. Del 2007 al 2009, vettel era considerado el SEMIDIOS DE LA F1, incluso aqui a españa, porque era el piloto que con un coche del monton le plantaba cara al brawn GP, que en 2008 competia por victorias con los mejores (me acuerdo PERFECTAMENTE que el, alonso y kubica eran los que mejor caian)

Apartir del 2010, se juntan gran coche, gran piloto y la ENVIDIA ha echo el resto... peor repito, hasta 2009 vettel era considerado un crack absoluto... curiosoq ue 2 mundiales ganados despues solo sea un paquete con el mejor coche

Y chaval, que a mi no me daras lecciones, que veo que eres del 99 (ahora me diras que tienes 30 y pico años para quedar bien), que veo la F1 des de hace seguramente bastante mas que tu, asi que no te molestes a contestar que sera inutil, vettel es uncrack para la bilis de los alonsistas que perdieron el mundial 2010 frente a vettel (o estrategia de red bull en la ultima carrera)

Paul di Resta se meaba en Vettel. Lo malo de Paul es que no era alemán.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Imaginad a Vettel adelantando a otro piloto sin ayuda del DRS o del "BOX BOX BOX".

Rojos saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=yRhq-yO1KN8

Y ya que estamos igualdad entre los 3 primeros equipos XD
MJJMarkos escribió:Y dejad de echarle la culpa a massa, si no trompea, se estampa contra un Webber que entre ilegalmente desde fuera de la pista. Veros el on board de massa anda. Eso debió sancionarse.

A mi tambien me pareció descaradísima la entrada a pista de Webber echandose encima de Massa, pero Lobato y cia no parecían haberse dado siquiera cuenta, llegué a pensar que era cosa de la cámara y que era un efecto óptico o algo asi. No entiendo como los comisarios han dado su fallo tan pronto y ademas que ni siquiera haya tenido la mas mínima trascendencia para Webber :-?
Chuache86 escribió:
MJJMarkos escribió:Y dejad de echarle la culpa a massa, si no trompea, se estampa contra un Webber que entre ilegalmente desde fuera de la pista. Veros el on board de massa anda. Eso debió sancionarse.

A mi tambien me pareció descaradísima la entrada a pista de Webber echandose encima de Massa, pero Lobato y cia no parecían haberse dado siquiera cuenta, llegué a pensar que era cosa de la cámara y que era un efecto óptico o algo asi. No entiendo como los comisarios han dado su fallo tan pronto y ademas que ni siquiera haya tenido la mas mínima trascendencia para Webber :-?

esta claro que massa se sale por culpa de webber,pero no deberia de haberse puesto tan nervioso, le tenia que devolver posicion...
en Brasil se vera todo, quedará claro quien es el mejor y quien es que más se merece el campeonato.
Será una carrera curiosa, donde lloverá y nos podremos esperar de todo.

FUENTE: Bola mágica de mi primo de 7 años xD
anonimo95 escribió:..

Si no frena (que es lo que ha provocado el trompo) se lleva por delante a Webber. Pero la FIA en ¡2! segundos ha dicho que pelillos a la mar.

De cualquier forma, el mal ya estaba hecho porque un DT, además, hubiese beneficiado a Vettel.
hotlinksxz escribió:en Brasil se vera todo, quedará claro quien es el mejor y quien es que más se merece el campeonato.
Será una carrera curiosa, donde lloverá y nos podremos esperar de todo.

FUENTE: Bola mágica de mi primo de 7 años xD

eso esperemos, el milagro esta en brasil! este era el milagro! (queda mejor con la voz de serrano [poraki] )
Me encanta la peña.... si lo que hoy a echo vettel lo hace alonso es DIOS, un gran piloto, el mejor, bla bla como a sido Vettel (que encima se le rompe un trozo de alerón frontal casi al comenzar '''vuelta 11'' ya habia remontado 12 puestos) es SOLO suerte.... pero el cuando le han preguntado sabe reconocer que los dos safety le han venido de perlas...en la misma situación veriamos.

Que triste es ver a los comentaristas animar a button para que no le adelantara... seguro que si es al reves dicen que ¿por que button no deja pasar alonso que el no se juega nada?. que triste es ver al calvo rezar para que rompa vettel, no es tan bueno alonso porque que sea 1 vs 1...
En fin.... ciego el que no quiere ver...
mp3xplosion escribió:Me encanta la peña.... si lo que hoy a echo vettel lo hace alonso es DIOS, un gran piloto, el mejor, bla bla como a sido Vettel (que encima se le rompe un trozo de alerón frontal casi al comenzar '''vuelta 11'' ya habia remontado 12 puestos) es SOLO suerte.... pero el cuando le han preguntado sabe reconocer que los dos safety le han venido de perlas...en la misma situación veriamos.

Que triste es ver a los comentaristas animar a button para que no le adelantara... seguro que si es al reves dicen que ¿por que button no deja pasar alonso que el no se juega nada?. que triste es ver al calvo rezar para que rompa vettel, no es tan bueno alonso porque que sea 1 vs 1...

Alonso ha hecho remontadas parecidas, sin DRS, Mónaco 2010, quedó sexto, y sin que se retiraran 50 pilotos ;)

Rojos saludos.
El problema con la lluvia es que a Alonso se le mojarán los pies.

Primera captura espía del F2013:

Imagen [carcajad]
paliyoes escribió:
mp3xplosion escribió:Me encanta la peña.... si lo que hoy a echo vettel lo hace alonso es DIOS, un gran piloto, el mejor, bla bla como a sido Vettel (que encima se le rompe un trozo de alerón frontal casi al comenzar '''vuelta 11'' ya habia remontado 12 puestos) es SOLO suerte.... pero el cuando le han preguntado sabe reconocer que los dos safety le han venido de perlas...en la misma situación veriamos.

Alonso ha hecho remontadas parecidas, sin DRS, Mónaco 2010, quedó sexto, y sin que se retiraran 50 pilotos ;)

Rojos saludos.

Cuando puedas píllame una gráfica de los bailes de posiciones ;)

Alonso no hace falta tener suerte para demostrar que es el mejor piloto actualmente.
Lobato es un comentarista, que esta retrasmitiendo un evento deportivo muy importante en el que un paisano de su zona se esta jugando el mundial, al igual que los comentaristas de la eurocopa de 2012, que gritaron cuando españa marca un gol, etc. pero claro, el futbol no cuenta..
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Bilis aqui porfavor \_________________________________/
paliyoes escribió:
vtr1993 escribió:diego_99 llevo viendo las carreras des del 2004 SIN PERDERME UNA, vi debutar a vettel en su primera carrera con un BMW en indianapolis, y en substitucionde kubica, y acabando septimo con una gran carrera, luego lo ficha un equipo como toro roso que llevaba poquisimos puntos en el mundial, llega vettel y hace varios cuartos puestos y algun podio, en 2008 empezo mal pero acabo espectacular con una victoria y varios podios, repito, con un toro roso, coche infinitamente inferior al ferrari, mclaren y BMW del 2008... 2009, coche que EMPEZO SIN DOBLE DIFUSOR para tu informacion (al principio lo tenian brawn GP, williams y toyota) y aun asi gano carreras e hizo podios.. Del 2007 al 2009, vettel era considerado el SEMIDIOS DE LA F1, incluso aqui a españa, porque era el piloto que con un coche del monton le plantaba cara al brawn GP, que en 2008 competia por victorias con los mejores (me acuerdo PERFECTAMENTE que el, alonso y kubica eran los que mejor caian)

Paul di Resta se meaba en Vettel. Lo malo de Paul es que no era alemán.

Rojos saludos.

Eso es cierto, Paul di Resta ganó la F3 Euroseries a Vettel siendo compañeros de equipo y teniendo el mismo coche, pero, cosas de la vida, ahora uno está a punto de ser Tricampeón y el otro se come los mocos con un Force India en la mitad de la parilla.
kolombo escribió:El problema con la lluvia es que a Alonso se le mojarán los pies.

Primera captura espía del F2013:

Imagen [carcajad]

no hay de que preocuparse, Ferrari prepara ya nuevas mejoras:

Imagen
vtr1993 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Bilis aqui porfavor \_________________________________/

paliyoes tiene razon, aunque duela.

La mayoría de aficionados funcionan así. Yo creo que Vettel ha hecho una muy buena carrera, pero el resultado habría sido distinto sin los Safetys. Ha sido una carrera muy movida y han sabido sacar tajada de ello, eso no lo hace cualquiera.

Ya tenía gansa de ver yo a Kimi en lo alto del podio. :p
Katsia escribió:Bueno...Barra libre hoy en la fiesta de Kimi. ¡Estais todos invitados! XD

P.D.: A no, espera, que estamos en un país árabe y no se puede. ¡Jojo qué faena! De todas las carreras que podía ganar...jaja

Un saludo

Joer jajajjajaja que mala suerte, no había caído...estará como loco por pillar el avión y salir de allí XD

Webber venia de fuera de la pista, pero ¿quien le echo de pista? El propio Massa, así que le toca apechugar. Puta mania que tienen de echarse de pista unos a otros. Un buen payback le hacia falta a mas de uno.
Quien esta teniendo una mala suerte tremenda es lewis hamilton, ya van 2 o 3 abandonos cuando tenia mas de media victoria en la butxaca
Vettel: "Me esperaba subir al podio".

Vettel tan humilde que no se da cuenta que ha subido al podio gracias al 2º SC, al abandono de Hamilton y a los toques a lo Ben Hur de Webber a Maldonado y Massa.

Rojos saludos.
PainKiller escribió:Éso no es mala suerte, éso son cagadas suyas y de su equipo.

Claro, y que te pillen bien los sc son aciertos de estrategia de su equipo [carcajad]
Y que se produzcan es por fallos de otros.

Y de todo lo otro solo una cosa es fallo de su equipo, no suyo, y la sancion es desproporcionadisima al fallo.

No le des vueltas los que llevamos en esto muchos años sabemos que desde que empezarón a retransmitir las carrereas por Telecinco el nivel de los aficionados ha bajado muchisimo y es puro forofismo donde cualquier rival de Alonso pasa a ser el enemigo y un piloto de mitad de parrilla para abajo.

Por cierto no me malinterpreteis me encanta Alonso pero eso no quita que sus rivales esten muy parejos pensar lo contrario es infravalorar lo que hace Fernando y Ferrari en la pista.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Has ido a elegir un ejemplo en el que sólo terminaron 12 pilotos... [qmparto]
central98 escribió:
PainKiller escribió:Éso no es mala suerte, éso son cagadas suyas y de su equipo.

Claro, y que te pillen bien los sc son aciertos de estrategia de su equipo [carcajad]
Y que se produzcan es por fallos de otros.

Y de todo lo otro solo una cosa es fallo de su equipo, no suyo, y la sancion es desproporcionadisima al fallo.

Los fallos de Ferrari/Alonso esta temporada que se puedan atribuir a ellos son... 1, en Canadá, para de contar. Eso es tener mala suerte, que te quiten una ventaja de casi 50 puntos por lances en los que tu no tienes culpa ninguna.

Zetek escribió:Has ido a elegir un ejemplo en el que sólo terminaron 12 pilotos...

Y Alonso tuvo que adelantar en pista y sólo le benefició de forma real el primer SC en un circuito dónde que salgan SC es lo más normal de mundo.

Rojos saludos.
¿Sanción desproporcionadísima? No es por nada pero el reglamento es así y para mí les tenían que haber metido otro buen rabo por el culo por intento de engaño, que sabían de sobra que no llegaban con la gasolina mínima y encima quisieron verle la cara a los comisarios de la FIA con el tema de los problemas de motor ...
Salu2.

¿Pero por qué es triste? Lo normal es que el comentarista español apoye todo lo que favorezca al piloto español, es de libro. ¿Cómo narran los goles en Alemania? ¿qué decían los comentaristas británicos en los JJOO? Pues eso, cada uno tira para casa.

Lo mismo cuando Petrov taponaba a Alonso y otros equipos lo celebraban... es que es lo normal y no le veo mayor polémica. Que Lobato es un fanático, repito, fanático de Alonso no es ninguna novedad.

Entre otras cosas, malísima suerte para Hamilton que merecía de largo ganar este GP, carrerón de Iceman y de Vettel y Alonso en su línea sacando máximo rendimiento a un Ferrari que parece desfasado en las últimas carreras en comparación con sus competidores directos.
ExplosiusMgs escribió:pag 200 XD

y hace nada celebrabamos los 1000 mensajes...
Alonso en la super carrera recordada por todos de valencia (que la verdad fue espectacular), no tubo ningun abandono de los coches de delante no? el coche de hamilton, gorsjean, VETTEL (iba lider y s ele rompe motor) supongo que son lances de carrera no?

Que no valoreis con doble rasero coñe, carreron brutal de vettel hoy como carreron que hizo alonso en valencia
Dentro de la mala suerte Vettel lo ha tenido de cara:

Ha salido desde el pit lane pudiendo asi cambiar por completo el reglaje del coche.

Los SC le han acortado distancias y tiempos y le han ahorrado muchísimo desgaste en la pista.

Los abandonos le han regalado unos pocos de puestos.
gt362gamer escribió:
ExplosiusMgs escribió:pag 200 XD

y hace nada celebrabamos los 1000 mensajes...

dentro de poco los 2000 :)

muchas ganas de ver las novedades de ferrari en la siguiente carrera, yo apuesto porque no mejoran nada, o los otros mejoran lo mismo y se quedan igual, 5º en clasificación...
vtr1993 escribió:Alonso en la super carrera recordada por todos de valencia (que la verdad fue espectacular), no tubo ningun abandono de los coches de delante no? el coche de hamilton, gorsjean, VETTEL (iba lider y s ele rompe motor) supongo que son lances de carrera no?

Tuvo suerte, si, pero hizo muchos adelantamientos, y muy jodidos, como el exterior que se marco con webber o el lance de carrera y grosjean, etc
quitando button, que ha adelantado vettel que no fuera en la recta y por la gorra?
vtr1993 escribió:Alonso en la super carrera recordada por todos de valencia (que la verdad fue espectacular), no tubo ningun abandono de los coches de delante no? el coche de hamilton, gorsjean, VETTEL (iba lider y s ele rompe motor) supongo que son lances de carrera no?

Que no valoreis con doble rasero coñe, carreron brutal de vettel hoy como carreron que hizo alonso en valencia

Cuando aprendas a diferenciar SUERTE de errores piloto/mecánico te darás cuenta de qué hablamos.

Rojos saludos.
No entréis en descalificaciones personales, que eso no conduce a nada: está claro que Vettel no es manco ni mucho menos y sabe sacar partido de su coche, aunque tenga toda la suerte de cara a veces (Alonso también, a veces).

¿Que es "peor" que Alonso?. Para mí si, pero la diferencia está en que Alonso es muy regular teniendo un coche inferior y consigue hacer carreras muy meritorias sacándole el máximo partido y tiene pocos errores. Vettel por el momento, tiene picos de buena regularidad y un cochazo al que parece que no, pero hay que sacarle buen partido (faltará ver cómo se comporta con el tiempo, con coches inferiores)

Por otro lado, yo no soy Ferrarista y personalmente, opino que la gilipollez aquella de Todd de vetar a Alonso en Ferrari por que decidió no ser un Massa de la vida a la sombra de Schumacher, que es a lo que podía aspirar en aquel momento, en lugar de irse con Renault, lo que le acabó dando dos campeonatos (uno ganado a Ferrari precisamente), queda en evidencia, cuando aparte de que ganara esos dos campeonatos, en Ferrari lleva cero en tres años (y no por fallos de Alonso) y encima, uno lo perdió por error del equipo en el momento mas inapropiado.

Ferrari se tiene que poner seria y si necesita (por que lo necesita) probar los coches en pista HACERLO y decirle a la FIA "a partir de ahora, voy a probar los coches lo que me de la gana y si os oponéis y me sancionáis, me retiro del mundial y no vuelvo nunca. Por qiue no puede ser que tenga que evolucionar el coche a ciegas y me gaste un pastón sin obtener buenos resultados así". Ya está bien de que por "ahorrar" se gasten más pasta en gilipolleces y luego te llegue Red Bull y se pasen por el forro el límite presupuestario o haga "soluciones imaginativas" y cuenten además con el mejor motor (evolucionado el primer año con Alonso en Renault, mientras que Ferrari tuvo que capar el suyo cuando prohibieron los repostajes).

Ferrari me recuerda a esos compañeros de trabajo que llevan años en las empresas y que no tienen agallas para pelear por sus derechos (aunque se quejan mucho) y viene el nuevo y se lleva el gato al agua: ¿Que pasó con el equipo Brawn?. No tuvieron cojones de ilegalizarle el fondo plano y el doble difusor. Tampoco a Red Bull tienen cojones de meterle mano (con Williams de capa caída necesitaban un tercer equipo potente y mas cuando otros abandonaron el barco. Pero sobre todo saben del gancho que tiene la marca de bebidas). ¿Y Ferrari?. Ahí haciendo el idiota, sin capacidad de darle a Alonso un coche ganador y sin ejercer de equipo con solera reclamando algo que necesitan (y mucho) y que es un absurdo que esté prohibido (es una gilipollez como un piano no poder probar las piezas y que incluso los pilotos no puedan hacer los suficientes test. Y punto)

Saludos
paliyoes escribió:

Cuando aprendas a diferenciar SUERTE de errores piloto/mecánico te darás cuenta de qué hablamos.

Rojos saludos.

Si suerte, como la que tuvo alonso en multiples carreras donde por ejemplo los mecanicos de hamilton tardan 15 segundos en cambiarle las gomas (por lo que alonso lo adelanta), suerte muchas veces con los doblados tiene alonso (hockenheim por ejemplo), que no se como siempre los desdobla en la recta de DRS, pudiendo usar DRS cuando alguien le persigue, mientras que el que le persigue se encuentra al doblado en plena curva perdiendo asi facilmente uns 1,5 o 2 segundos muy valiosos, y de pilotos que estan delante de alonso y abandonan ya ni hablo... que vettel en esta carrera ha tenido algo de suerte si, peor alonso en muchas otras tambien

Quien NO tiene suerte es hamilton
paliyoes escribió:

Rojos saludos.
2493 respuestas