GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

1, 2, 3, 4, 539
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Y Williams en el delantero.
1Saludo

¿Te imaginas que aparece Smoke por el paddock?XD Como es amigo de Hamilton...... :p

No me extrañaría y mas en Texas.
Un dato curioso que acaban de decir por TV.
Esta pista tiene mas curvas superiores a 250Km/h que Spa y mas curvas inferiores a 100Km/h que Hungría.
1Saludo
joer, entonces es mejor salir por detrás? según dice Lobato, llegan a la subida con más velocidad.
El red bull tiene parafina justo debajo de los deflectores delanteros, justo en las entradas de aire
Todos sufren y se quejan de lo mismo, la pista es muy muy deslizante.
1Saludo
Edit: ¿Verizon? Sponsor exclusivo para USA parece.
que bonito el Verizon-Mclaren jejej
PORTUENSE_14 escribió:que bonito el Verizon-Mclaren jejej

Supongo que será solo para esta carrera. Yo soy más de Sprint. XD
No se porque pero en un futuro veo a Lewis corriendo en la Nascar.
Se divirtió mucho cuando hizo el swap con Stewart.
1Saludo
P.D. +1 a Sprint
HRT terminará siendo china?.
Se llamará HTR, de la Rosa, será de la Cosa, KH7 será HK6...XD
thadeusx escribió:No se porque pero en un futuro veo a Lewis corriendo en la Nascar.
Se divirtió mucho cuando hizo el swap con Stewart.
1Saludo
P.D. +1 a Sprint

A Hamilton le mola eso de Boys have at it. XD XD XD
Le veo futuro .
Adris escribió:HRT terminará siendo china?.

Mas bien sería HLT [badabum tssss]
1Saludo
Edit: Como alguien se marque un Hulkenberg mañana, el o los que vengan por detrás lo van a tener difícil.
Ya estoy instalado con vosotros para ver estas FP1.
thadeusx escribió:
Adris escribió:HRT terminará siendo china?.

Mas bien sería HLT [badabum tssss]
1Saludo
Edit: Como alguien se marque un Hulkenberg mañana, el o los que vengan por detrás lo van a tener difícil.

Eso iba a decir. Según vas llegando a la cima lo ves, y menos mal que hay que frenar, si fuese como Spa, se podían liar gordas.
Sale de nuevo el coco, ojala la clasificacion sea tal y como estan ahora la tabla de tiempos !!
Me pido a la del garaje de Force India XD.
El hilo está mas que muerto, se nota que es la hora de la siesta ejejeje
Que triste lo de HRT.
No tienen un jodido chavo.
En Brembo dicen que si un equipo usa un juego de frenos nuevo en cada GP, en HRT los usan para 2 o 3 GP's por ejemplo y así con todo.
La verdad, mucha caja mágica y mucho humo pero a la hora de la verdad lo de siempre.
Como huele a chamisquina toda esta escudería.
1Saludo
thadeusx escribió:Que triste lo de HRT.
En Brembo dicen que si un equipo usa un juego de frenos nuevo en cada GP, en HRT los usan para 2 o 3 GP's por ejemplo y así con todo.
La verdad, mucha caja mágica y mucho humo pero a la hora de la verdad lo de siempre.
1Saludo

Yo creo que demasiado han hecho...
Quizás intentaron aparentar en su día para ver si atraían dinero...
mikedevil99 escribió:
thadeusx escribió:Que triste lo de HRT.
1Saludo

Yo creo que demasiado han hecho...
Quizás intentaron aparentar en su día para ver si atraían dinero...

¿Demasiado?
No han hecho nada y la verdad, si no sabes si vas a poder llegar a final de temporada... ni empieces.
Para irte arrastrando y obligar a tus pilotos a correr con material usado, mejor lo dejas antes de empezar.
1Saludo
Lobato con jetlag. Cantidad de magufadas que está soltando hoy por minuto.

"Que tengan cuidado los primeros porque al ser la primera curva en pendiente los que salgan los últimos cogerán más velocidad"
¬_¬
Sin comentarios.
Aborerto escribió:Lobato con jetlag. Cantidad de magufadas que está soltando hoy por minuto.

"Que tengan cuidado los primeros porque al ser la primera curva en pendiente los que salgan los últimos cogerán más velocidad"
¬_¬
Sin comentarios.

Bueno no se si los últimos al tener mas tiempo para acelerar al estar mas alejado de la curva y tener mas pista en llano, podrán coger mas velocidad.
Puede que no vaya tan mal encaminado.
1Saludo
Aborerto escribió:Lobato con jetlag. Cantidad de magufadas que está soltando hoy por minuto.

¬_¬
Sin comentarios.

Tienen más espacio para coger mas velocidad. :-|
para cuando alcancen cumbre (la primera curva) si es que llegan ( y otro no se lo lleva por delante) los que salen primeros ya van por la mitad del circuito, es un poco absurdo todo esto de que puede ser mejor salir mas atrás, cuando esta mas que claro que es mejor salir delante , ¿o alguien quiere salir 5 al junto a "desguaces Grosjean"?

¬_¬
Sin comentarios.

Mas pista para correr = mas velocidad

Ademas que la primera frenada es algo bestia, se los podran encontrar con mucha facilidad
subsonic escribió:

¬_¬
Sin comentarios.

Tienen más espacio para coger mas velocidad. :-|

Exacto.
Pasa aquí y en todos los circuitos.
joer con la vuelta de Vettel.........
Aborerto escribió:
Exacto.

Si, pero aqui la diferencia radica en que la primera frenada es en subida, y el punto de frenada de unos y otros es diferente. Entiendo lo que quieres decir de todas maneras.
subsonic escribió:
Aborerto escribió:
Exacto.

Si, pero aqui la diferencia radica en que la primera frenada es en subida, y el punto de frenada de unos y otros es diferente. Entiendo lo que quieres decir de todas maneras.

Digo que da igual que la primera curva sea a izquierdas o a derechas, cuesta arriba o cuesta abajo o un looping. El punto de frenada siempre es distinto entre los que salen más adelante y los que salen más atrás.
subsonic escribió:
Aborerto escribió:
Exacto.

Siempre va a ser diferente. Lo unico que da miedito aqui es que es algo muy nuevo y ya esta. pero vamos, que no cambia nada realmente
Vaya pedazo de vuelta para acabar. Neumaticos nuevos? Mas vale porque si no...
Bueno pues VET más de 2 segundos más rápido que ALO. No es real porque ALO no ha hecho vuelta rápida pero la cosa se plantea dura.
Que verguenza macho, mientras mas mejoras le meten al coche mas empeora...
Pero de verdad creais que ibamos a llegar aqui y de sopeton ferrari estaria por delante de redbull?? lo que no ha conseguido en todo el año no lo van a conseguir con unas mejoras insignificantes que en su conjunto y suponiendo que funcionen bien no daran ni 1 decima...
Yo no esperaba que se ponga por delante del Red Bull, pero si espero que este a menos de medio segundo la verdad.
zoisa escribió:Pero de verdad creais que ibamos a llegar aqui y de sopeton ferrari estaria por delante de redbull?? lo que no ha conseguido en todo el año no lo van a conseguir con unas mejoras insignificantes que en su conjunto y suponiendo que funcionen bien no daran ni 1 decima...

Hombre siendo un circuito nuevo puede pasar perfectamente que unos dieran con la tecla y otros no... La distancia no es tanta y Fernando ha tenido un buen ritmo (demonios si está tercero!) pero esa última vuelta de VET me suena a chanchullos con la gasolina para meter miedo (a parte de rendimiento real claro está).
Se comenta que Alonso no ha puesto las piezas nuevas, si os fijáis la parafina la llevaba Massa.
URTYK escribió:Se comenta que Alonso no ha puesto las piezas nuevas, si os fijáis la parafina la llevaba Massa.

Entonces lo que supuestamente estarán haciendo es calcular el rendimiento del coche normal y estos libres y luego le pondran las piezas nuevas en los libros 2 y sacaran diferencias no?
zoisa escribió:Pero de verdad creais que ibamos a llegar aqui y de sopeton ferrari estaria por delante de redbull?? lo que no ha conseguido en todo el año no lo van a conseguir con unas mejoras insignificantes que en su conjunto y suponiendo que funcionen bien no daran ni 1 decima...

A Red Bull ya les estaba adelantando sin problema en carrera en las ultimas, por lo tanto una mejora leve en clasificacion o no puede ser decisiva cara a ganar un mundial, es decir es crucial.
Espero no equivocarme, pero esa vuelta puede ser un compendio de muchos factores favorables: poca gasolina, gomas nuevas, algún rebufo y arriesgarse tirando a muerte en un circuito nuevo y sucio cuando los demás se han dedicado únicamente a probar piezas y/o reglajes.

Está claro que Ferrari no va a estar por delante de RedBull de la noche a la mañana. Yo sólo me conformo con que algún piloto le quite la pole a Vettel para que no pueda tirar a muerte y despegarse las primeras vueltas. Con eso podríamos llegar vivos a Brasil.
Para la FP2, Ferrari monta piezas nuevas recién llegadas de Italia, son entrenamientos, la carrera es el domingo.
Citron escribió:Para la FP2, Ferrari monta piezas nuevas recién llegadas de Italia, son entrenamientos, la carrera es el domingo.

Sin animo de crear ningun tipo de debate ni molestia, siempre estamos con lo que la carrera es el domingo y asi nos va la mayoria de veces.

Yo creo que es mas lo que dice Aborerto y URTYK, porque como no sea asi mejor que ni salgan a correr.
Habéis escuchado la tertulia? estaban hablando del morro de Red Bull, que haría el efecto que hacía el Mass Dumper. Un vacío en la normativa que se ve que no pone nada de que sea flexible el morro y flexaría al coger curvas.

Por lo que se vio en el Pit de Abu Dhabi.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aunque sea algo mas gneral lo quiero comentar aqui porque esta mas activo el hilo.

Kubika ha confirmado que no volverá a la F1 por falta de movilidad en un brazo. Esta "bien" y compite en rallies pero no suficientemente bien para la f1.

Que os parece? A mi una gran pena, era uno de los pilotos que mas me gustaban de los ultimos años!

EDITO: habia puesto Jubika xDDDD
No me sorprende.
1Saludo
thadeusx escribió:No me sorprende.
1Saludo

La torre que hay en el centro de la pista, ¿esta hecha para spotters o me lo parece a mí? [qmparto] [qmparto]
Lo que a mi no me ha quedado claro de lo de kubica es que dice que no puede...ahora, o para siempre, esperemos que quede una mínima posibilidad [triston]

Por cierto, la única esperanza de Alonso es que se junten una serie de factores:

- Hamilton le quite la pole (si mantienen el nivel del último gran premio no es descabellado).
- Vettel se ponga nervioso (muy factible) y o bien tenga algún fallo en clasificación (o clasifique por fuera de la pista, que ya no le quedan más reprimendas) o bien en carrera pierda alguna posición (para eso necesitamos que no salga en la pole y se escape).
- Las mejoras de Ferrari sean mejoras de verdad, y no peoras y que si además han conseguido arreglar tooooooooodo lo que llevan trayendo desde el parón veraniego y que no ha funcionado, les permita dar un pequeño saltito (2-3 décimas), con lo que Alonso lo tendría todo mucho más fácil.

Luego, que llueva, haya accidentes y demás, es todo azar, tanto puede salir bien, como puede salir mal...pero si se cumplen las tres cosas que comento (aunque la última lo dudo bastante [+furioso] ) todavía podría haber alguna pequeña esperanza.... [angelito]
Vaya vaya, este hilo esta muy solo eh... nadie comenta,,, ahora mismo Vettel con "problemas" y nadie está para comentar...
recuerdo que durante 2006/2007 los hilos de F1 si que tenian actividad...
PORTUENSE_14 escribió:Vaya vaya, este hilo esta muy solo eh... nadie comenta,,, ahora mismo Vettel con "problemas" y nadie está para comentar...

Ojala la cara esa que tiene sea porque saben que tendran que cambiar el motor y eso ya de fijo son 10 posiciones.
Recluta_Patoso escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Vaya vaya, este hilo esta muy solo eh... nadie comenta,,, ahora mismo Vettel con "problemas" y nadie está para comentar...

Ojala la cara esa que tiene sea porque saben que tendran que cambiar el motor y eso ya de fijo son 10 posiciones.

Ojala sea problemas de motor que puedan "solventar" pero que durante la carrera pete, para asi llevarse 0 puntos y alonso tenga alguna posibilidad.
Por muy atrasado que salga Vettel, con el coche que tiene, da lo mismo.
Lobato no diferencia entre una boba de agua y una bomba explosiva??

Cada vez que habla sube el pan.
Kenny_666 escribió:Lobato no diferencia entre una boba de agua y una bomba explosiva??

Cada vez que habla sube el pan.

¿Bomba de agua del motor?¿Para vettel?¿Para el amortiguador hidraulico que dicen??
1900 respuestas
1, 2, 3, 4, 539