twilight I escribió:
Por casualidad...¿con qué haces las capturas de pantalla?¿Paint?.
Más ó menos. Viejo truco de Windows. Pulsas Alt+PrtScr y la ventana activa se va al portapapeles. Abres Paint, "Edición, pegar" y luego recortas a tu gusto.
Es que para los programs de edición de imagen y demás soy bastante cerradito y para chapucillas de este tipo con el Paint te puedes arreglar bastante bien.
Clasificaión para la parrilla de mañana:
Pués... ha estado curiosa la clasificación.
Lo primero destacar a Vettel. Los Toro Rosso van como tiros (swe vió en Spa) y aquí se esperaba bastante de ellos. Además han estado listos y han salido a marcar tiempos en el mejor momento. Vettel está dejando de ser futuro para empezar a ser presente. Muy7, pero que muy bien el alemán. Viendo a este chaval hoy es cuando entiendo menos que BMW le dejara irse y que Ferrari renueve a Kimi (ó a Massa el año pasado)... pero en fin, cada uno en su casa...
Reanult y Alonso han estado listos en esta ocasión. Han salido lo más pronto posible y han marcado tiempos para meterse en una Q3 que parecía inalcanzable. Además se han metido en la Q3 sin demasiados apuros. Por lo que ha después de la calsificación en declaraciones a T5 va bastante cargado y, se supone, a una parada. Veremos que tal se le da mañana.
Massa ha entrado justito en la última ronda, pero ha entrado (que, al fin y al cabo, es lo que cuenta). No se le dará bien el agua, pero ha vuelto a cumplir. Por muy mal que se le de el agua si utiliza la calculadora puede dar un buen puñetazo encima de la mesa por el mundial. Además si mañana no llueve (y por lo que dice NoRiCKaBe parece ser que no tanto como hoy y me fío más de lo que diga él que lo que diga la FIA por que lleva todo el fin de semana clavando las previsiones del tiempo
) a Massa se le puede poner muy a tiro. En mi opinión el brasileño va bastante cargado y lo m´ñas probable es que vaya a una parada. Ya veremos.
Y dejad ya de reiros de Hamilton...
¡...Ains!... en fin.
Le está bien empleado por abrir la boca cuando no debe, pero no todo es culpa suya. Algún genio en Mclaren y algún otro genio en Ferrari han retrasado la salida de Kimi y de Hamilton en la Q2 y los han metido en un lio bastante gordo. Así que tampoco hay que cargar tanto contra ellos.
...bueno, contra Hamilton un poquito, sí...
Que este muchacho tiene manos es innegable, pero que tiene más boca que manos, también. En ocasiones me recuerda al dicho que hay sobre el fútbol: el negocio en el fútbol está en comprar a un jugador por lo que vale y venderle por lo que él dice que vale.
Pués a Hamilton, en ocasiones le pasa eso.
¡Ah! lo mismo Vettel no va tan descargado como se pueda pensar: la diferencia con Kovalainen en la Q2 y en la Q3 ha sido muy parecida. Algo más ligero que el Mclaren seguramente que vaya, pero tampoco creo que mucho.
Un saludo.
Edito: viendo los videos de Brasil 2003, hay una curva que parece "Desguaces La Torre"
¿La de gente que se escoña allí!