GP F1 Italia - 14 de Septiembre de 2008

Vettel, este esperemos que llegue lejos. Me cae genial.
Pole de Vettel y Alonso 8º, pero seguro que hasta las trancas de gasofa XD

Alonso va con una estrategia de una sola parada para mañana
ya lo está diciendo, que alonso va hasta arribísima. jajajaja.

yo creo que es buena estrategia, si llueve, seguro, porque va a salir algún safety car tarde o temprano.
Yo tengo la corazonadad de que mañana Alonso gana XD
Ojo la sonrisita de Alonso,va cargadete de gasofa puede que sea su carrera.

saludos
Bien por Vettel y Bourdais, me alegro por ellos.

Yo creo que Alonso y Massa van cargadísimos. A ver qué estrategia siguen Hamilton y Kimi para remontar.
Alfonso ha dicho que va muy cargado, y se le veía contento. Otra alegría más, eso quiere decir que Alonso puede aspirar a un poco más (o menos, crucemos los dedos).

Estoy deseando que llegue mañana !!
Qué guay una parrilla tan remezclada como la de mañana XD A ver si hay suerte y vemos una carrera chula :-) Y felicidades a Vettel, que se lo merece el chaval!
Vaya carrerón nos espera mañana..

Hablando de Vettel, me alegro mucho por el ya que como dice Gonzalo Serrano siempre ha estado ahi trabajando en silencio, como se debe hacer. Ya se le veía venir hacer un par de años en los libres con BWM.
Mañana Hamilton o gana o se la pega pq va a ir a saco. Si llueve Vettel tiene una oportunidad historica, el favorito es Kovalainen.
Podian repetirse estas circunstancias mas veces, que le da vidilla a la F1.

Me alegro por Vettel. La están montando estas últimas carreras. :p
jita escribió:Mañana Hamilton o gana o se la pega pq va a ir a saco. Si llueve Vettel tiene una oportunidad historica, el favorito es Kovalainen.

¿Ganar? ¿Tu crees que Raikkonen, que está fuera de los puntos, mosqueado por lo que le hizo el otro dia Hamilton y porque encima le diga que no tiene cojones, le va a permitir que le pase sin irse fuera los dos?

Porque encima le darían las gracias en Ferrari, porque beneficia a Massa [+risas]
a ver si alguien lee esto y opina.

porque yo supongo que massa irá a la misma estrategia que kimi, que, a su vez, se supone que será la misma estrategia de hamilton: una parada. si massa acaba 4º y hamilton no puntúa, la carrera habrá sido un triunfazo para ferrari, en un circuito que no les era propicio.

vamos, yo intentaría copiarle la estrategia a hamilton. saliendo con tantos coches de por medio...
kxalvictor escribió:a ver si alguien lee esto y opina.

porque yo supongo que massa irá a la misma estrategia que kimi, que, a su vez, se supone que será la misma estrategia de hamilton: una parada. si massa acaba 4º y hamilton no puntúa, la carrera habrá sido un triunfazo para ferrari, en un circuito que no les era propicio.

vamos, yo intentaría copiarle la estrategia a hamilton. saliendo con tantos coches de por medio...

Kimi ira a una parada y con la estrategia de parar a Hamilton si le asoma el morro [+risas]

Y massa yo creo que ira a dos paradas.
kxalvictor escribió:a ver si alguien lee esto y opina.

El problema es que Massa no puede copiarle la estrategia a nadie porque el ya tiene la carga de combustible en el coche. En cambio Kimi y Hamilton pueden cargar lo que les de la gana, para una o dos paradas. Asi que en todo caso son Hamilton y Kimi los que pueden copiar la estrategia de Massa pero no al reves.

Yo creo que Massa va a una parada, el año pasado ya lo hicieron en Ferrari, y encima para las condiciones de baja temperatura de la pista es lo que mejor se amolda a los neumaticos de Ferrari.
miedito me da la posición de Massa si mañana está como hoy el día :p :p , la que se puede liar en esas plazas xD, muy grande Vettel, este tío va a ser muy grande
Al final del día, en esas situaciones es el piloto que mejor puede sentir el agarre y llevar mejor el coche hasta el límite. Y sé que soy genial en esas condiciones.

Premio para el que me diga el autor de estas declaraciones [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:
Al final del día, en esas situaciones es el piloto que mejor puede sentir el agarre y llevar mejor el coche hasta el límite. Y sé que soy genial en esas condiciones.

Mrs "Bowlings" [qmparto] (Como diria mi tio).

A todo esto. Han dicho que la configuración del alerón (trasero) no se puede tocar, asique si mañana no llueve la lian... no hay nada que les permita hacer algún cambio?. (Que sinceramente, me he enterado hoy de eso).
Det_W.Somerset escribió:

Lewis "Cojones de acero"?
Adris escribió:A todo esto. Han dicho que la configuración del alerón (trasero) no se puede tocar, asique si mañana no llueve la lian... no hay nada que les permita hacer algún cambio?. (Que sinceramente, me he enterado hoy de eso).

Pueden cambiar el setup... y salir desde boxes XD

Por cierto, en los foros internacionales no veas que cachondeo hay con Hamilton, lo llaman Mr. Balls XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Que gran oportunidad de callarse.

Supongo que en el trompo ha sentido el agarre (su falta más bien) y las sensaciones de la pista (asfalto, hierba, ves una valla, asfalto otra vez y por último se te aparece la virgen)

Vettel no lo pondría aún por las nubes, yo no sabía que iva con el mismo motor que el Ferrari, cuando el calvo lo ha dicho todo me ha cuadrado, a mi percepción el rendimiento del Toro Rosso y de Vettel han pasado de ser altísimos a ser mediocres tras conocer el motor que lleva. Lo más remarcable esta pole sin gasolina que les va a reportar en la carrera de mañana el no comerse un colín.

Alonso puede ganar, si se le aparece la virgen, claro. Y veo una epic remontada de Raikkonen y Hamilton.
Lo de Vettel ya el año pasado apuntaba alto, este año y despues de lo mal que lo ha pasado en la primera de la temporada se está viendo que es el mejor aleman y con mas futuro de la parrilla.
Det_W.Somerset escribió:
Adris escribió:A todo esto. Han dicho que la configuración del alerón (trasero) no se puede tocar, asique si mañana no llueve la lian... no hay nada que les permita hacer algún cambio?. (Que sinceramente, me he enterado hoy de eso).

Pueden cambiar el setup... y salir desde boxes XD

Por cierto, en los foros internacionales no veas que cachondeo hay con Hamilton, lo llaman Mr. Balls XD

Aclarado pues XD .

Mr Balls... a este donde le tienen respeto, en el Box de Mclaren nada mas...? [plas]
Que bién que se le está hombre.
Por favor...firma/usebar con la cita del GP de Spa, pero YA ! [qmparto] [qmparto]

Conociendo las grandes cualidades que tiene Raikkonen en pista mojada, pues lo primero que haría, sería empotrarme contra Hamilton en la chicane, y a ver quien es el que tiene más huevos para frenar XD
twilight I escribió:Por favor...firma/usebar con la cita del GP de Spa, pero YA ! [qmparto] [qmparto]

Conociendo las grandes cualidades que tiene Raikkonen en pista mojada, pues lo primero que haría, sería empotrarme contra Hamilton en la chicane, y a ver quien es el que tiene más huevos para frenar XD

+1 a ambos XD

Por cierto, estoy viendo que en teoría, ahora mismo tiene ventaja Massa. Se puede decir que están empatados a puntos él y Mr. Balls XD porque Massa gana en Brasil si o si, y suponiendo que Mr. Botones [qmparto] no la cague otra vez y quede segundo. Y en caso de empate, por el momento Massa tiene ventaja por tener una victoria más. Eso tal como están las cosas ahora.
Qué grandes los Toro Rosso, y qué grandes los cojones de acero de Hamilton.

Si Alonso va a 1 parada, en agua lo mas seguro, con ese Renault peso pesado...veremos esa primera chicane, o se pasa, o se lo llevan, o pierde mas de 1 puesto.

1ª carrera GP2 en Monza en 5 minutos, alguien sabe por donde verlo?
Aquí tenemos unas cuantas imágenes de hoy para las firmas perfectas... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Que rulen esas mentes creativassss!
Madre mía que carrera nos espera mañana. Estoy deseando ver la salida, va a ser apoteósica con Kimi y Mr.Balls saliendo desde atrás.

Me alegro por Vettel, el chaval se lo merecía después de todos los abandonos de inicio de temporada. Aunque tengo la sensación de que va bastante descargado y es posible que mañana no mantenga la posición. Aunque tambien puedo estar equivocado, mañana se verá.

Y por supuesto, también me alegro por Hamilton... :Ð Mañana va a dar mucho juego, o gana o se la pega, pero seguro que algo destacable hace (ya sea para bien o para mal).

Y Fernando, a ver si con un poco de suerte logra terminar entre los cinco primeros si llueve, porque como al final salga el Sol y sea en seco la carrera, puede ir diciendo adios a los puntos.
Puff...no se por que la carrera de mañana me va va a recordar a esta http://es.youtube.com/watch?v=9rm7IZKs7KE
La carrera que me metio el vicio de la F1, con apenas 10 añitos.
Tengo mazo hype, si no gana Alonso (Lol), que gane Vettel, el unico piloto que no me importaria que le quitase el record de precocidad a Alonso. (Según Lobato tiene 20 años DOCE MESES y 15 dias... LOLOL)
Saludos
PD: Que Raikkonen no es un bocachancla...http://es.youtube.com/watch?v=CK3BrGOIwxI&feature=related
-Kimi, te has perdido la presentacion hecha por Pelé!
-Ya, estaba cagando.
teneis alguna esperanza de que alonso se vaya el año que viene a BMW?porque el lobato nunca acierta ni una el muy jodido XD
BUA! Qué grande Vettel...me alegro por el un montón. Y mñn si dios quiere tendremos una epic carrera como dirían por aquí. La remontada del >>cojonesdemadera<< contra Kimi va a ser espectacular. La verdad, como ya han dicho por arriba, no está mal que hubiera carreras así, que le dan emoción. Yo creo que deberían inventarse una regla en que de manera aleatoria, los primeros fuesen los últimos y los últimos los primeros. Así la diversión estaría garantizada.

PD: Joder, creo que me voy a retirar del Hilo de apuestas de la F1, porque no doy ni una!!! yo que había apostado por Kimi...

ByEs [buenazo]
Pues 8º me parece peligrosisimo en la salida. A ver si sale bien y mas que adelantar que no le den.
Hamilton se ha dejado las pelotas en casa [qmparto]

Vettel [tadoramo]
bitman escribió:BUA! Qué grande Vettel...me alegro por el un montón. Y mñn si dios quiere tendremos una epic carrera como dirían por aquí. La remontada del >>cojonesdemadera<< contra Kimi va a ser espectacular. La verdad, como ya han dicho por arriba, no está mal que hubiera carreras así, que le dan emoción. Yo creo que deberían inventarse una regla en que de manera aleatoria, los primeros fuesen los últimos y los últimos los primeros. Así la diversión estaría garantizada.

PD: Joder, creo que me voy a retirar del Hilo de apuestas de la F1, porque no doy ni una!!! yo que había apostado por Kimi...

ByEs [buenazo]

vease GP2, que no se muy bien como va pero creo que los 8 primeros de la anterior carrera se invierten, es decir, el primero, sale 8, el 2 7 etc...
Adama escribió:Pues 8º me parece peligrosisimo en la salida. A ver si sale bien y mas que adelantar que no le den.

En este caso, si ves que hay mucho peligro, te metes por la escapatoria, y si tal... pierdes una posición ó dos. Además, que Alonso sale en la parte para salir por la escaptoria XD

Con respecto a la carrera de Brasil, pues sí, espectacular. Aunque este video tambien está muy bien: http://es.youtube.com/watch?v=LEeY6WNMJ ... re=related
twilight I escribió:

Por casualidad...¿con qué haces las capturas de pantalla?¿Paint?.

Más ó menos. Viejo truco de Windows. Pulsas Alt+PrtScr y la ventana activa se va al portapapeles. Abres Paint, "Edición, pegar" y luego recortas a tu gusto. XD

Es que para los programs de edición de imagen y demás soy bastante cerradito y para chapucillas de este tipo con el Paint te puedes arreglar bastante bien.

Clasificaión para la parrilla de mañana:

Imagen

Pués... ha estado curiosa la clasificación.

Lo primero destacar a Vettel. Los Toro Rosso van como tiros (swe vió en Spa) y aquí se esperaba bastante de ellos. Además han estado listos  y han salido a marcar tiempos en el mejor momento. Vettel está dejando de ser futuro para empezar a ser presente. Muy7, pero que muy bien el alemán. Viendo a este chaval hoy es cuando entiendo menos que BMW le dejara irse y que Ferrari renueve a Kimi (ó a Massa el año pasado)... pero en fin, cada uno en su casa...

Reanult y Alonso han estado listos en esta ocasión. Han salido lo más pronto posible y han marcado tiempos para meterse en una Q3 que parecía inalcanzable. Además se han metido en la Q3 sin demasiados apuros.  Por lo que ha después de la calsificación en declaraciones a T5 va bastante cargado y, se supone, a una parada. Veremos que tal se le da mañana.

Massa ha entrado justito en la última ronda, pero ha entrado (que, al fin y al cabo, es lo que cuenta). No se le dará bien el agua, pero ha vuelto a cumplir. Por muy mal que se le de el agua si utiliza la calculadora puede dar un buen puñetazo encima de la mesa por el mundial. Además si mañana no llueve (y por lo que dice NoRiCKaBe parece ser que no tanto como hoy y me fío más de lo que diga él que lo que diga la FIA por que lleva todo el fin de semana clavando las previsiones del tiempo XD ) a Massa se le puede poner muy a tiro. En mi opinión el brasileño va bastante cargado y lo m´ñas probable es que vaya a una parada. Ya veremos.

Y dejad ya de reiros de Hamilton... XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡...Ains!... en fin.

Le está bien empleado por abrir la boca cuando no debe, pero no todo es culpa suya. Algún genio en Mclaren y algún otro genio en Ferrari han retrasado la salida de Kimi y de Hamilton en la Q2 y los han metido en un lio bastante gordo. Así que tampoco hay que cargar tanto contra ellos.

...bueno, contra Hamilton un poquito, sí... [jaja]

Que este muchacho tiene manos es innegable, pero que tiene más boca que manos, también. En ocasiones me recuerda al dicho que hay sobre el fútbol: el negocio en el fútbol está en comprar a un jugador por lo que vale y venderle por lo que él dice que vale.

Pués a Hamilton, en ocasiones le pasa eso.

¡Ah! lo mismo Vettel no va tan descargado como se pueda pensar: la diferencia con Kovalainen en la Q2 y en la Q3 ha sido muy parecida. Algo más ligero que el Mclaren seguramente que vaya, pero tampoco creo que mucho.

Un saludo.

Edito: viendo los videos de Brasil 2003, hay una curva que parece "Desguaces La Torre" XD  ¿La de gente que se escoña allí! [jaja]
Bueno, mañana carreron, llueva o no llueva, creo yo, tal y como esta casi mejor q no, aunque para el espectaculo mejor q si XD. ALonso supongo q ira a una parada, y no se si habra acertado, tal y como se ha desarrollado el tema, no hubiera sido mejor a dos? yo creo q te aseguras el podium asi, sin embargo cargado hasta las trancas, yo q se....

En fin, lo q si se, es q voy a disfrutar, y menudo fin de semana de deporte q tenemos.
genial clasificacion, como molo ver a los coches con esa manta de agua, a ver si mañana hace sol y despues llueve un pelin para aanimar mas todavia la carrera.

a ver que pasa que alo debe ir con bastante gasolina, a ver si le acompaña la suerte un pelin

y grande vetel [plas]
Vaya carrera nos espera mañana, por mi que siga lloviendo.
Me alegro de la posicion de Hamilton [qmparto] aunque me hubiese gustado ver a Raikkonen un poco mas arriba, pero bueno habra que ver la salida, Raikkonen vs Hamilton...
Por cierto, el retraso de Mr. Balls ha sido debido a que el muy espabilado (él y su ingeniero, supongo) habían puesto neumáticos intermedios (sí, con la que estaba cayendo... sí), y cuando han visto que caía agua a manta, han tenido que cambiarlos por los de lluvia extrema y salir. De ahí el retraso.
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, el retraso de Mr. Balls ha sido debido a que el muy espabilado (él y su ingeniero, supongo) habían puesto neumáticos intermedios (sí, con la que estaba cayendo... sí), y cuando han visto que caía agua a manta, han tenido que cambiarlos por los de lluvia extrema y salir. De ahí el retraso.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que grande es.

saludos
Pantano nuevo campeon de la GP2
loco_desk escribió:Pantano nuevo campeon de la GP2

Que tal ha estado la carrera?
Sanjuro está baneado por "troll"

jejeje, "Pantano" se tenía que llamar :Ð
eolustre escribió:

Que tal ha estado la carrera?

Por desgracia no he podido verla , pues no sabia donde poder verla:( saque la info del foro de Pedrodelarosa .
Saludos ;)
eolustre escribió:PD: Que Raikkonen no es un bocachancla...http://es.youtube.com/watch?v=CK3BrGOIwxI&feature=related
-Ya, estaba cagando.

Lo posteé hace unos añitos aquí en eol, en un hilo oficial de la temporada XD Para mí no es un bocachanclas, es EL AMO XD
Joder como han mejorado los Toro Rosso desde inicios de temporada. Si a eso le sumas a una futura estrella como es Vettel tenemos cóctel explosivo.

¿Alguien se juega algo conmigo a que Don Pelotas la caga mañana adelantando? XD
PuKaS escribió:¿Soy el único que piensa que puede ser estrategia de carrera?

Pues la verdad es que si, eres el único.
hiuston escribió:
eolustre escribió:PD: Que Raikkonen no es un bocachancla...http://es.youtube.com/watch?v=CK3BrGOIwxI&feature=related
-Ya, estaba cagando.

Lo posteé hace unos añitos aquí en eol, en un hilo oficial de la temporada XD Para mí no es un bocachanclas, es EL AMO XD

Yo tambien me parti la primera vez, pero hablar así de alguien...ya que sea Pelé o no, me parece una sobrada gorda gorda. Y los pedos que se pilla...[Pestes sobre Raikkonen off/]
Hadesillo escribió:Joder como han mejorado los Toro Rosso desde inicios de temporada. Si a eso le sumas a una futura estrella como es Vettel tenemos cóctel explosivo.

¿Alguien se juega algo conmigo a que Don Pelotas la caga mañana adelantando? XD

Creo que va a ser más triste aún lo de Hamilton, va a ser flipante como va a adelantar, y cuando tenga una buena posicion (entre 3 y 6) intentara ir a mas en ved sacar la calculadora y puuumm...se convirtio en chocapic!
Saludos
506 respuestas
14, 5, 6, 7, 811