GP F1 Malasia - 25 de Marzo de 2012

algo le a passado a perez
Os lo he dicho ,echadme cuenta xD
Bien S. Perez sa parao!!! se ha salido creo -
Tooooma salida de perez.
Lo siento por sergio pero MAGIC ALONSOOOOO XDXDXD
Luego os quejáis de Lobato y le ha sentado mal que se saliese Pérez.
Pérez ha pisado el palo del helado de Kimi [sati]

Un saludo
que lastima lo de perez
MAGIC ES EL MEJOR DE LA PARRILLA, SIN COLOR...CON UN COCHE 2 SEGUNDOS MAS RAPIDO Y NADA COMETE ERROR DE NOVATO
Jooooderrrr que le ha pasado a Perez? Se ha ido largo, una pena por el pero vamos Alonsoooo. XD
Me sabe mal por PER pero VAMOS ALONSO!
Ufff ¡¡¡¡estoy cardíaca!!!! XD

Un saludo
Patetica la retransmision por la web, patetica...
Joder que pena lo de Perez :( y mira que me gusta Alo, pero perez tambien se merecia ganar
Aqui es donde se ve porque algunos son un "super clase".

De todas formas si queda Perez segundo con un Sauber ,ya es para hacerla la ola...Y escupirle en la cara a los ingenieros de Ferrari ,porque lo poco que hace el coche lo hace Alonso.
Enanon escribió:Patetica la retransmision por la web, patetica...

Y eso enanon? no es lo mismo que en la Tv ?
Digamos que aqui se ha notado quien es un piloto bueno de verdad y experienciado, y otro mas noob [beer]
que pena lo de perez, ahora mas vale que asegure el podio
gejorsnake escribió:Aqui es donde se ve porque algunos son un "super clase".

This.
lo q estaba diciendo, PER es la primera vez q se veia con posibilidades de ganar, es normal q cometa un error

si no pasa nada ALO gana hoy, si señor!!!!

se me han jodido los enlaces en español, asiq me ha tocado encender la tele.. q cabrones los de TF1, hoy mas animados q nunca porq PER iba a pasar a ALO.. ahora q ALO lo tiene mas facil para ganar ya no dicen nada... q se jodan!!

[hallow]
Corre bañera con ruedas ferrari, corre!!!!!
Ahora veis la diferencia entre alonso y vettel?? vettle gana por avion...el dia que alonso tenga un avion ganara absolutamente todas las carreras doblando hasta al 4º....es ESPECTACULAR LO DE ESTE SEÑOR
Yo necesito ir al baño... desde hace 20 vueltas... pero es un lujo que no me puedo permitir en este momentooo
Vamos Fer por diosssssss, tienes que completar tu mejor trucoooooooo
Señores a mi me da algo.
Joder, es que los ingenieros le han metido una presión a Sergio, justo antes cuando quería pasarlo, van y le dicen, cuidadin que esta posición no la podemos perder, y el chaval se ha cagado un poco.
Y con la bañera se pone 1º del mundial !!!
Edit: Perfecto por Antena 3, sin publicidad desde hace muchísimo tiempo, perfecto
Importante: SCH, VET y BUT fuera de puntos
(mensaje borrado)
pepe333 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya el otro dia le pudieron los nervios ,hoy tambien...A Perez le queda recorrido.Ojo ,y me sigue pareciendo increible ,lo de el por ser un "novato" y hacer ese carreron ,y lo de Alonso por la "bañera con ruedas" ,que es capaz de hacer lo imposible con el.

Ademas,esta vez Ferrari a estado acertado con las estrategias de carrera.
Chanables escribió:Corre bañera con ruedas ferrari, corre!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
eraser escribió:Importante: SCH, VET y BUT fuera de puntos

no te olvides de MAS

pepe333 escribió:
Hagane escribió:Señores a mi me da algo.

Yo gano 66 euros con su victoria.
Vosotros ganáis alegría que se traduce en 0 euros.

un pin para ti
UFF!!! que acabe ya la carrera!!!
De juzgado de guardia el "consejo" que le han dado a Perez cuando estaba a 1 seg. de Alonso "confórmate con el segundo puesto".

"Pasa al Ferrari y el año que viene tendrás que ir a comprar los motores al Pryca" TV3 dixit. XD

VET y BUT, vale, pero a los Mercedes no le veo candidatos a nada mientras no solucionen sus problemas de neumaticos.
Vaya pedazo de carrera joder XD
eres_un_ escribió:

no te olvides de MAS

que buena la frase del pryca
ME QUITO EL SOMBRERO...CON UN TRONCOMOVIL PRIMERO...ES ESPECTACULAR LO DE ESTE MAGO
¿Donde esta ahora vettel?, que pena que no estén ahora trucados eh...
(mensaje borrado)
pepe333 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto esta ya, vamoooossss.
nevat escribió:De juzgado de guardia el "consejo" que le han dado a Perez cuando estaba a 1 seg. de Alonso "confórmate con el segundo puesto".

"Pasa al Ferrari y el año que viene tendrás que ir a comprar los motores al Pryca" TV3 dixit. XD

Yo no veo tan mal el consejo...Ellos conocen al piloto ,saben de que es capaz ,y que Alonso es un hueso duro,durisimo de roer ,y saben que la presion le podia.

Hay que verlo desde todas las perspectivas ...
¡¡¡¡Victoriaaaa, coñoo!!!! [beer] [beer]
Que grande Alonso coño,con 2 cojones XD
Graaaaaaaande alonso!!! Que carreron madre mia!!!!!!

pepe333 escribió:
No te piques y felicitame por MP, como ya han hecho la mayoría de los que han escrito en este hilo.

y este de que va?
1083 respuestas