a ver, al principio del vídeo repaso las opciones que utilizo yo. si aplicas las mismas deberías tener mejores resultados que yo incluso, por que yo estoy usando CIFS para cargar la iso...
CIFS es la forma de montar recursos compartidos de red en android.
dicho en otras palabras, con CIFS te puedes conectar a una carpeta compartida en tu PC, y verla directamente desde el emulador, en este caso, desde PPSSPP, sin necesidad de copiar la ISO a tu microSD antes de ejecutar. La lectura es directa.
yo utilizo CIFS en ese vídeo, por lo que hay que entender que algunos momentos la emulación puede ir con algunas relentizaciones, producto de la lectura por red de la ISO. Si la ISO la tienes en la microSD, la ejecución es mas fluída en general.
El Tekken 6, mas de lo mismo. logro hacerlo correr como en el vídeo del S4 (que creo que en ese móvil debería ir incluso mas fino), poniendo frameskip = 1. con 2, el audio va muchísimo mejor, pero claro, se pierden algunos frames
en el S4, el tekken debería ir así:
ese es el Tekken DR, pero el 6 irá mas o menos igual.
fíjate que está con frameskip 0, y va fluído como en la propia PSP.
Nota: este móvil es FullHD, por lo que es considerable lo bastante bien que va el emulador, tomando en cuenta la resolución de pantalla.
ojo: al final del vídeo me he quedado sin batería, por eso el sistema se relentiza.