si hubiese sido una A31, no te digo que no con la comparación, pero siendo una RK3188, no creo que sea justo compararla con la S7300B, basicamente, por que ahí si que sale perdiendo la JXD, por rendimiento y muy posiblemente también por estabilidad, que hasta lo que hemos podido probar en los productos de GPD, da gusto la estabilidad que tienen en general.
Tampoco veo mal que bajen en ese tipo de características, después de todo la pantalla que sea TFT sinceramente poco me ha afectado en la S7300B, ya que al jugar siempre con ella de frente, bueno, la imagen no la veo nunca mal.
el giga de ram, eso sí que me parece mas importante, pero tampoco algo determinante. Si resulta ser mas económica que la JXDS7800B... y que en teoría no pasaría los 200/210 USD en tienda china (esto es idea mía), esta consola si es sensiblemente mas barata, pues será la alternativa directa. Además, juega con que tiene una forma mas ergonómica, cosa que las demás no tienen.
también tiene el plus de los 2 botones extra, que seguramente sea un añadido que a mucha gente le gustará. Si lo piensas, solo esta característica puede equiparar a tener una pantalla IPS, pero claro, estamos hablando del tipo de usos para cada dispositivo. No veo usando esta G7 como "tablet normal", puesto que simplemente la forma de la propia consola no se presta para ello de forma cómoda, pero si para jugar específicamente. Sin embargo, la JXDS7800, si que la veo con un uso mas de tablet normal, por lo que podría justificar una pantalla de mejor calidad para que no tenga problemas de visión desde cualquier ángulo.
lo que si incluirá esta consola, y que no tengo claro que lo tenga la de JXD, es:
- Bluetooth
- 2 Botones de vibración (feedback)
- 2 puertos USB, uno normal y otro microusb, los dos serán OTG
- panel de 6 botones frontales
- L2 y R2 analógicos (aunque por lo que me he enterado, posiblemete la de JXD también lo incluyan, aunque por diseño no veo que tengan un recorrido muy bueno, que permitan utilizar cómodamente un botón analógico en la posición que se encuentran ahora L2 y R2)
creo que incluso teniendo las specs inferiores a la S7800B, sigue teniendo características que la hacen interesante frente a la otra opción. Ya solo la forma de la consola puede definir su compra o no.
hay que darle una oportunidad... :^_^