edy 00116 escribió:
Y el motivo de flashear la 7790 con la bios de la giga 260X OC es para aumentar rendimiento? por la diferencia de clocks? Si es así la solución es la misma, altera tu bios con los clocks/voltajes de la 260x y a tirar millas.
En este caso no es por rendimiento, es mas bien un problema de incompatibilidad entre 2 tarjetas de sonido y la gráfica, aparte de también mas compatibilidad con juegos. Resulta que tengo 2 targetas de sonido ASUS XONAR DGX y DX, cada cual en su pc, la DGX que estoy utilizando ahora con la MSI 7790 y la DX también esta probada y le pasa igual, por una extraña razón cuando veo una película, jugando a un juego o simplemente navego por internet, si tengo los auriculares puestos en modo auriculares con dolbyheadphone en el panel de control de la tarjeta de sonido, se acopla la gráfica a plena carga con un ruidito constante siempre de fondo como si fuera un motorcito con subidas y bajadas de revoluciones y, donde mas se nota y llega a ser molesto es viendo una película cuando estas en silencio, con juegos ya se nota menos porque lo va tapando la música y efectos sonoros del propio juego.
Decido flashearla, para probar si cambiando la bios se solucionaba como otras veces y, efectivamente el ruidito a plena carga de la GPU desaparece (ya flasheada a gigabyte r7 260x), pero a cambio me regala unos bonitos artifacts en 2D que cuando ves una película o navegas van saliendo de vez en cuando en medio de la pantalla y que no puedo solucionar ni regulando voltaje.
Por eso mismo necesito la bios de la MSI R7 260x 1GB OC, quiero eliminar el ruidito y que no salgan los artifacts,
seria genial...