Gran Cagada, NDS Muerta

si alguien tiene el upgrade del 1.52 que me lo mande por mp y lo pruebo... es que en la web no se puede bajar ya..

grazie por todo
zibergazte escribió:si alguien tiene el upgrade del 1.52 que me lo mande por mp y lo pruebo... es que en la web no se puede bajar ya..

grazie por todo

La descarga si funciona.
upgrade 1.44 a 1.52
upgrade 1.52
Lo pruebas y nos cuentas?
ups... pues yo lo pruebo y no va... como tengo que hacer? pongo el 1.44?

pongo el scu... cualquiera de los 2 y nada... hay que hacer a+b+select+start no? o con el upgrade no? tengo el Polarium metido...

agurex
zibergazte escribió:ups... pues yo lo pruebo y no va... como tengo que hacer? pongo el 1.44?

mmm... qué no te funciona? el fichero de descarga?
si lo que no te va es el update (downgrade) avisa, y te busco un método que había para downgradearla que funcionaba hace ya. . .

espera... estas con una DS que funciona ¿verdad? o con una GBA (porque los ficheros estos son para el SC no es para el recovery)
potatoe escribió:mmm... qué no te funciona? el fichero de descarga?
si lo que no te va es el update (downgrade) avisa, y te busco un método que había para downgradearla que funcionaba hace ya. . .


lo he descargado ya de una web que tenia... el 44 y el 52... pero no se como downgradear... es poner el fichero solo y darla alguna combi de teclas?

grazie

estoy con una DS que no arranca... lo del downgrade solo vale con otra DS no? ya me parecia raro a mi...

[beer]
el .bin es un ejecutable, osea arrancar, y seleccionar en el menú de la SC.
el .scu, es un autoejecutabe, osea arrancar, y sale un menú en pantalla que pregunta si quieres actualizar. (hay que ponerlo en la raiz de la SD).
todo esto con una GBA, o DS funcional.
PD. emm... me suena haber puesto en un principio, que era necesario una GBA o DS que arrancase. . .
potatoe escribió:el .bin es un ejecutable, osea arrancar, y seleccionar en el menú de la SC.
el .scu, es un autoejecutabe, osea arrancar, y sale un menú en pantalla que pregunta si quieres actualizar. (hay que ponerlo en la raiz de la SD).
todo esto con una GBA, o DS funcional.


claro.. el tema es que no tengo una DS que arranque... a ver si alquilo en algun sitio el MK o asi...

grazie por todo !!

una cosa tus archivos son para SD, donde puedo conseguir un BIN para la CF?

ya esta, los he sacado de la web... nada... menuda cagada lo del firm nuevo que no permita recuperar mas que con cartuchos de 2 megas... a ver si alguien se lo comenta a Ronman para el siguiente firm...

agurex y grazie por tu tiempo Potatoe!! [beer]
zibergazte escribió:
claro.. el tema es que no tengo una DS que arranque... a ver si alquilo en algun sitio el MK o asi...

grazie por todo !!

una cosa tus archivos son para SD, donde puedo conseguir un BIN para la CF?

ya esta, los he sacado de la web... nada... menuda cagada lo del firm nuevo que no permita recuperar mas que con cartuchos de 2 megas... a ver si alguien se lo comenta a Ronman para el siguiente firm...

agurex y grazie por tu tiempo Potatoe!! [beer]

El ¿viernes? pasado ya lo hablé con romman, y comentó que estaban en ello... :p
potatoe escribió:El ¿viernes? pasado ya lo hablé con romman, y comentó que estaban en ello... :p


OK... porque la verdad es que es una faena lo del restore... pero bueno que se le va a hacer...

bastante se lo curra Ronman... [beer]

agurex y grazie de nuevo por todo [oki]
mi ds con super card cf ver 1.53 y el ds flasheado con v3 se murio despues de poner el mario kart ....

he leido que algunos tienen problemas en repararlo y los han solucionado pero... yo lo intento y nada pasa..


dicen que en la sc ponga el archivo flasme.ds


· Se pulsan A LA VEZ Y SIN SOLTAT A + B + Select + Start
· Se enciende la consola (sigue sin soltarse los botones)
· Tras unos segundos se sueltan los botones

y despues A y deberia aparecer un mensaje en el ds pero nada denad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alguna alma caritativa me ayudaria mandandarme el flash v5 para probarlo con el nintendogs en cuanto lo consiga veremos si puede mi ds regresar desde su fria tumba [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias
samuel_lag escribió:mi ds con super card cf ver 1.53 y el ds flasheado con v3 se murio despues de poner el mario kart ....

he leido que algunos tienen problemas en repararlo y los han solucionado pero... yo lo intento y nada pasa..


dicen que en la sc ponga el archivo flasme.ds


· Se pulsan A LA VEZ Y SIN SOLTAT A + B + Select + Start
· Se enciende la consola (sigue sin soltarse los botones)
· Tras unos segundos se sueltan los botones

y despues A y deberia aparecer un mensaje en el ds pero nada denad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alguna alma caritativa me ayudaria mandandarme el flash v5 para probarlo con el nintendogs en cuanto lo consiga veremos si puede mi ds regresar desde su fria tumba [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias

uh... el flashme v5 está en la web oficial.
y juegos para intentar recuperarla, hay unos cuantos (los más accesibles son el nintendogs, mario kart, y advance wars). O con un flash viejo de gba, y cualquier juego de ds.
[buenazo] OEEEEEEEEEEEE,OOOOOOEEEEEEOOOOEEEEEEOOOOOOOOOEEE,OOOOEEEE;OEEEEE; YA ESTA SOLUCIONADO, MI DS A VUELTO A LA VIDA CON NINTENDOGS Y EL METODO RECOVERY.
GRACIAS A LA COLABORACION DE POTATOE y AL MANUAL RESUCITA TU DS DE XBOXES Y A TODOS POR APORTAR SU GRANITO DE ARENA.
:P
Me alegra un monton de que lo hayas conseguido. La verdad era que preocupaba tu situación.

Yo tambien le doy las gracias a los "maestros" por todo cuanto nos aportan a los que somos más "cortitos".

Un saludo
Niketo escribió:[buenazo] OEEEEEEEEEEEE,OOOOOOEEEEEEOOOOEEEEEEOOOOOOOOOEEE,OOOOEEEE;OEEEEE; YA ESTA SOLUCIONADO, MI DS A VUELTO A LA VIDA CON NINTENDOGS Y EL METODO RECOVERY.
GRACIAS A LA COLABORACION DE POTATOE y AL MANUAL RESUCITA TU DS DE XBOXES Y A TODOS POR APORTAR SU GRANITO DE ARENA.
:P

Enhorabuena! al menos vamos confirmando las teorías.
Niketo escribió:[buenazo] OEEEEEEEEEEEE,OOOOOOEEEEEEOOOOEEEEEEOOOOOOOOOEEE,OOOOEEEE;OEEEEE; YA ESTA SOLUCIONADO, MI DS A VUELTO A LA VIDA CON NINTENDOGS Y EL METODO RECOVERY.
GRACIAS A LA COLABORACION DE POTATOE y AL MANUAL RESUCITA TU DS DE XBOXES Y A TODOS POR APORTAR SU GRANITO DE ARENA.
:P


yo a ver si busco donde alquilar un juego de 2 megas.. porque estoy tirando de GP32, pero ya me esta llamando la DS...

grazie por confirmar el tema [beer]
potatoe escribió:metes el flashme.nds (o flashme_stealth.nds) tal cual descargado de la web del flashme, en la raiz de la CF/SD.
CONVIENE que la tarjeta solo tenga el flashme, pues a la hora de hacer el recovery, no podemos ver el contenido de la tarjeta... y hay que ir a ciegas hasta el flashme, y ejecutarlo.
·Meter la tarjeta en el SC, y este en la DS.
·Introducir un juego ORIGINAL de NDS. Principalmente uno con partida de tamaño 2Mb. (nintendogs, mario kart, advance wars, splinter cell, superband brothers...) Si tienes el último kernel de SC (1.53) en caso de tener uno anterior, con cualquier original vale.
·Pulsar los botones a la vez y SIN SOLTAR A + B + Select + Start
·encender la NDS
·Tras unos segundos... soltar los botones
·Si solo está el flashme, pulsar A
Si hay algo más has de navegar a ciegas por el SC (solo si sabes de memoria la posición: Ojo, que no es la misma que se ve en el windows)
En este momento deberías tener presente la pantalla del flashme :D


joder... estoy con el advanced wars recien alquilado y no hay forma... tengo que tener el superpassme o sin el deberia funcionar? es que ya no se que mas pruebas hacer..

ya no se que mas hacer... o el juego no vale (era el unico que habia en Game para alquilar de los de la lista) o es tema de mi DS... ademas cada vez entiendo menos esto... ya que ne teoria habia hecho el noflasme... pero debi de hacerlo mal.. (aunque luego la DS iba bien)

tambien he probado con el update.scu pero nada...

mas pruebas y nada...

una cosa... a mi no se me encienden las pantallas, sino que se quedan apagadas, apretando los botones y sin apretarlos, es normal? lo que si noto al encender es que en la pantalla de arriba salen 4 lineas un segundo y se apagan...

a ver si va a ser casualidad que mi DS ha cascado despues de jugar al MK, y me estoy volviendo loco....

agurex y sorry por las molestias
zibergazte escribió:
joder... estoy con el advanced wars recien alquilado y no hay forma... tengo que tener el superpassme o sin el deberia funcionar? es que ya no se que mas pruebas hacer..

ya no se que mas hacer... o el juego no vale (era el unico que habia en Game para alquilar de los de la lista) o es tema de mi DS... ademas cada vez entiendo menos esto... ya que ne teoria habia hecho el noflasme... pero debi de hacerlo mal.. (aunque luego la DS iba bien)

tambien he probado con el update.scu pero nada...

mas pruebas y nada...

una cosa... a mi no se me encienden las pantallas, sino que se quedan apagadas, apretando los botones y sin apretarlos, es normal? lo que si noto al encender es que en la pantalla de arriba salen 4 lineas un segundo y se apagan...

a ver si va a ser casualidad que mi DS ha cascado despues de jugar al MK, y me estoy volviendo loco....

agurex y sorry por las molestias

a ver . . .en teoría, con cualquier juego de 2Mb debería rular... en la práctica solo está comprobado con el nintendogs y mario kart, ambos de 2Mb.
el caso es que una DS muerta, se caracteriza por solo encendersele el pilotito verde, ambas pantallas kaputt... no response... en blanco... Al arrancar en modo recovery, es lo mismo, arranca la DS, pero sin inicializar ni sonido, ni pantallas ni casi nada... lo mínimo para poder ejecutar código desde el flash de la DS. En el caso de un flash normal, arrancará lo que haya en el flash. En el caso de la SC, arranca la SC, y se queda en el menú (que al no estar inicializada la pantalla, no puede verse... pero está ahí).
Qué te ha pasado? pues ni idea :( debería haber funcionado; una de dos... o el Advance wars no va y hay que quitarlo de la lista.... o tu DS tiene algo más.
potatoe escribió:a ver . . .en teoría, con cualquier juego de 2Mb debería rular... en la práctica solo está comprobado con el nintendogs y mario kart, ambos de 2Mb.
el caso es que una DS muerta, se caracteriza por solo encendersele el pilotito verde, ambas pantallas kaputt... no response... en blanco... Al arrancar en modo recovery, es lo mismo, arranca la DS, pero sin inicializar ni sonido, ni pantallas ni casi nada... lo mínimo para poder ejecutar código desde el flash de la DS. En el caso de un flash normal, arrancará lo que haya en el flash. En el caso de la SC, arranca la SC, y se queda en el menú (que al no estar inicializada la pantalla, no puede verse... pero está ahí).
Qué te ha pasado? pues ni idea :( debería haber funcionado; una de dos... o el Advance wars no va y hay que quitarlo de la lista.... o tu DS tiene algo más.


grazie por aclararme todo... eres de lo mejor de EOL...

como dices.. o es el Advance wars, o es tema de la DS... a ver si pregunto en el centro mail si pondran mas juegos en alquiler, porque solo tenian 6 o 7...

a ver si busco en inet a alguien que haya hecho el recovery con ese juego..

agurex

por cierto... el superpass no lo nenesito para nada no?
zibergazte escribió:
grazie por aclararme todo... eres de lo mejor de EOL...

como dices.. o es el Advance wars, o es tema de la DS... a ver si pregunto en el centro mail si pondran mas juegos en alquiler, porque solo tenian 6 o 7...

a ver si busco en inet a alguien que haya hecho el recovery con ese juego..

agurex

por cierto... el superpass no lo nenesito para nada no?

ehm... etooo.. se hacelo que se puede :-$

lo del superpass... Con la consola kaputt, no haces nada, pues para que sirva de algo, la consola ha de dar el control de la misma al slot de NDS... y claro... si no llega ni a arrancar...
una vez la recuperes te servirá para usar backups y homebrew... pero eso ya lo sabías . . . :p
Si no logras recuperar la consola, avisa. . . ;-)
(por supuestísimo que si si que lo consigues, avises también).
potatoe escribió:Si no logras recuperar la consola, avisa. . . ;-)
(por supuestísimo que si si que lo consigues, avises también).


tranqui, que os ire contando mis peripecias...

a ver si consigo que alguien me deje un Nintendogs o un MK... y pruebo..

agurex y grazie por todo [beer]

bueno.. juego devuelto... en cuanto pruebe uno de los ya probados sabremos si el advance tira..
bueno.... ya me estoy desesperando y cagandome en la m.. de Ronman... (es broma)

tras probar con el Advance wars he seguido buscando hasta encontrar el Mario Kart, lo he probado y lo mismo... enciendo con start+select+a+b y nada... le doy a a y sigue igual...

el tema mio es raro, ya que le meti el nuevo firm (53) y luego hice un noflasme.nds para no peta la DS con el MK... total que aunque me dijo OK, creo que no lo hizo, o que dejo algun resto (y por eso no iria el recover?)... ya que ahora no puedo recuperar la DS con el recovery de la SC...

alguien sabe que puede ser? si mando la SC a alguien se podria solucionar o creeis que es tema de la DS que esta K.O ya de por vida...?

he probado tambien con el firm nuevo en la DS, pero no se me ejecuta tampoco en .bin (se haria igual no?)

si alguien se le ocurre algo mas se lo agradeceria..

p.d:la CF no es porque he probado 2, el lector de CF parece que lee bien y que escribe bien tambien, ya que luego en la camara de fotos salen los archivos... he formateado tanto en fat, como en fat32, y nada... joder... no se que mas probar ein?
70 respuestas
1, 2