gran problema

Hola ayer me compre una tarjeta memory stick pro duo de 2 gb y he visto que para pasar archivos del ordenador a la psp es muy lenta mas lenta de la tarjeta de 1 gb que tenia,me di cuenta cuando quise transferir datos de solo 50 mb a la ps y me indicaba que tardaria 50 minutos en la otra no me pasaba esto,no se porque sera pero me parece muy raro,la tarjeta en si es de sony,el carton viene todo en letras japonesas.Ayudarme por favor.
gracias.
Eso depende de la tasa de transferencia de datos de cada tarjeta, si la tuya es baja, lo siento ;)
y tambien depende de que sean esos 50Mb, no es lo mismo pasar un archivo de 50Mb que 200 de 256Kb
tH0RiN escribió:y tambien depende de que sean esos 50Mb, no es lo mismo pasar un archivo de 50Mb que 200 de 256Kb

este punto sik es muy imprtante, del ritmo de q a mi me tarda 20 minutos en pasar un firm para emularlo con el devhook teniendo en cuensta q ese firm pesa... 16 o 17 mb
gracias por responder,lo que no habia hecho era formatear la tarjeta y la he formateado desde la psp y parece que va bien porque ha pasado 845 megas que es lo que pesa el tekken y me la a pasdo en 8-10 min,pero a la hora de cargar el juego veo que ke el devhook me a creado varias carpetas de datos dañados y cuando voy a cargar el tekken se queda el punto naranja fijo de la memory stick y a los 6 segundos se me apaga la psp.No se porque sera.Ayuda por favor.
saludos
Lo del Tekken ya iria en carga de backups.

Puede q el problema sea de la propia ISO, vuelve a dumpear el UMD.
5 respuestas