Gran proyecto entre manos con PS2, entrad!

Te contesto ahora mismo por privado, que esto no tiene cabida aquí ;)

PD: Si, tendré que borrar algun MP :)


EDITO: Actualización con fotos en el post principal ;)
Saludos!!

He decidido conectar la ps2 en mi monitor de PC, un PHILIPS 170S. Probare tambien lo del Xploid HD.

Como ha hecho nuestro 'benefactor de ideas' L7Y, tengo pensado comprarme un VGA BoX, el mismo que el utiliza en el tutorial y con los cables por componentes.

Actualmente juego a la Ps2 en una tv de tubo de 14"

Mi pregunta (y siento mucho alomejor repetirme :S).

Merece la pena gastarme el dinero en ese VGA BoX y los cables para conectarla en mi monitor PC de 17" ??

Este aparato da buenos resultados.

Referente a mi tv.. La calidad, nitidez,.. que ganaria que le pondriais: sera peor, igual, algo mejor, bastante mejor, o increible jeje.

Saludos y gracias x la paciencia.
La respuesta global sería un SI rotundo, pero debemos matizar algo:

Depende del juego, hay un pequeño porcentaje que se ajustará perfectamente a los bordes de la pantalla, y sobretodo en panorámico obtendrás 720p REAL.

Otros no se ajustarán bien a la pantalla pero los verás más grandes que en tu TV (eres como yo tio, hace un año igual con una de 14"! XD) y en progresivo.

Con algunos fliparás pero con otros obtendrás una calidad parecida a la de una TV. Ojo, una TV por RGB. Y recuerda que con el xploder jugarás sin problemas a 60hz y EN PROGRESIVO, y en una TFT. Tu vista lo agradecerá bastante ;)
Waaaa nene muchas gracias!!

Mi miedo siempre ha sido que fuese a verse peor que en una tele de tubo. p.ej: la mia de 14pulgarcitos...

Gracias !! Voy a seguir tus sabios consejos.. esta noche me ajencio una!!

Gracias lokoo!!
¿Se puede ya jugar a los juegos a alta resolucion con el hdloader desde el disco duro?.

Gracias.
davigon22 escribió:¿Se puede ya jugar a los juegos a alta resolucion con el hdloader desde el disco duro?.

No. Créeme que te enterarías porque todo el mundo (incluido yo) se dedicaría a abrir hilos y a hacerlo público por todas partes xDD

Es algo que llevamos esperando mucho tiempo con muchas ganas.
tengo una lcd de 32 pulgadas, y la ps2 deja mucho que desear.
donde puedo conseguir este programa, se veria mucho mejor con este programa??es para jugar al pro 6
un saludo gracias
soyeltoni escribió:tengo una lcd de 32 pulgadas, y la ps2 deja mucho que desear.
donde puedo conseguir este programa, se veria mucho mejor con este programa??es para jugar al pro 6
un saludo gracias


El pro 6 no carga con el xploder.
Pues que faena , yo tambien lo queria para jugar al pro 6 en hd :_/

Salu2 .
He probado GTA Vice City Stories PAL a 720p 60hz y se me ve en un tono rosado, en cualquier otro modo se ve perfecto. Alguien sabe por qué??

Acabo de pillar God of War II que modo me recomendáis para él??

Gracias
Que raro lo del GTA..., no te sabría decir... A mi me va perfecto el PAL :)

Del GOW 2 dicen aquí las malas lenguas que su modo panorámico deja mucho que desear...

Y OJO!, la PAL viene sin selector y está bien optimizada... [agggtt]
yo tengo un problemilla, y es ke kuando pongo el juego de ps2 no me hace nada, se me keda pillado sin hacer nada... no se por ke puede ser ni si tiene solucion, pero a ver si me podeis ayudar...

gracias :)
Hay algunos juegos que no son compatibles. Por ejemplo el PES
Saludos!!

Para L7Y: Holaa! Compre el VGABox por componentes. A la hora de poner el Xploid HD, se me carga y todo bien, pero tengo varias dudas que haber si me podrias responder:

1. Aprentando al triangulo (vga modes): este modo se me queda todo en negro y no se ve nada.

2. Al cuadrado (Hd modes): me deja seleccionar 480 y 576 pero 720 en la tv puedes seleccionarlo, en el monitor tft tal como cambias a 720 pantalla negra :S

Con las otras me conformaria.. pero es que con 480 y 576 la pantalla se reduce horizontalmente y quedan dos franjotes negros en los lados.. lo he probado con el GoW y nose como quitarlo.

El Drgon Quest tiene opcion 16:9 pero no me cambia la pantalla a 16:9, sigue en su formato franjote lateral jejej

Haber si me podeis indicar o algo.. si hago algo mal.

Saludos!!!
sabeis que grupos de programacion estan trasteando con el hdloader hd?
Stilzkyn escribió:sabeis que grupos de programacion estan trasteando con el hdloader hd?



A mi me da que nadie.
wildchild_bcn escribió:yo tengo un problemilla, y es ke kuando pongo el juego de ps2 no me hace nada, se me keda pillado sin hacer nada... no se por ke puede ser ni si tiene solucion, pero a ver si me podeis ayudar...

gracias :)


Todo me parece indicar que no usas la versión crackeada. La versión comercial (que es un elf de 4 megas y pico) no sirve para NADA. Recuerda, nosotros trabajamos con la versión CRACKEADA. Siempre [360º]

***************

flaphs escribió:Saludos!!

Para L7Y: Holaa! Compre el VGABox por componentes. A la hora de poner el Xploid HD, se me carga y todo bien, pero tengo varias dudas que haber si me podrias responder:

1. Aprentando al triangulo (vga modes): este modo se me queda todo en negro y no se ve nada.

2. Al cuadrado (Hd modes): me deja seleccionar 480 y 576 pero 720 en la tv puedes seleccionarlo, en el monitor tft tal como cambias a 720 pantalla negra :S

Con las otras me conformaria.. pero es que con 480 y 576 la pantalla se reduce horizontalmente y quedan dos franjotes negros en los lados.. lo he probado con el GoW y nose como quitarlo.

El Drgon Quest tiene opcion 16:9 pero no me cambia la pantalla a 16:9, sigue en su formato franjote lateral jejej

Haber si me podeis indicar o algo.. si hago algo mal.

Saludos!!!


Felicidades por la compra! :)

Vamos por partes:

1- Ese modo no te sirve para nada. Es sólo para los que usan salida nativa VGA. En caso de verse, se vería todo magenta y sería imposible usar la consola.

2- Bien, es probable que tu monitor no soporte + de 60khz de refresco horizontal (necesario para resoluciones tan grandes). Es problema del monitor, lo siento :(. Eso si, es raro de cojones que sea por tu monitor..., pero raro raro. Y más en un TFT...

Lo único que se me ocurre es que tal vez por error le des dos veces al botón y te coloques a 1080i... XD, no se. Sigue probando porque es muy raro. A todo el mundo le va ese modo ;)

3- Se puede solucionar "a medias" con los ajustes del monitor, pero en general, es lo que hay con la mayoría de juegos, como te comenté ;). Rebaja la vertical para mantener el ratio y no deformar la imagen ;)

4- Problema raro también. Lo único que inhabilita el Xploder es el centrado de pantalla. Lo demás TIENE QUE FUNCIONAR, como cambiar el ratio, por supuesto ;)


Stilzkyn escribió:sabeis que grupos de programacion estan trasteando con el hdloader hd?


Revisaré ese post de nuevo a ver como va la cosa. Pero parece que si que hay alguien con ello :)
Ya he conseguido el modo HD 720.. este está mucho mejor, calidad wapa jej y proporciones mas reales que no las dos franjotas.. k hacian que kratos midiera 4metros xD

Lo que la pua es que no haya 720 50HZ.. haber 60 mjr que 50, esta claro.. pero para esos juegos que con 60hz las peliculas van desfasadas :S God of War.. comienza el xikitin a caer por el barranco y la tia mete cada entrecorte hablando...
Amas, a 720 que es lo mejorcito me sobran 4 dedos por cada lado de la imagen... por lo que termina siendo igual de pequeña (la imagen) que mi tv 14"... y mi tft no tiene para estirar la pantalla... solo para moverla.

Por lo demas. Bueno bueno!

P.D: Para L7Y, hay alguna manera de conectar la ps2 al monitos, mediante nuestra VGABox, sin utilizar el xplod? xk este programa no tiene mucho tiempo no? encambio la vgabox tiene ya sus años no?
¿Podria ser alguien tan amable de decirme como jugar juegos de psx (playstation 1) utilizando este programa?.

Lei absolutamente todo y no pude encontrar esa informacion.

Cualquier ayuda sera bienvenida.
este progrmaa no sera bueno hasta que no se pueda ejecutar por HD.
¿Podria ser alguien tan amable de decirme como jugar juegos de psx (playstation 1) utilizando este programa?.

Lei absolutamente todo y no pude encontrar esa informacion.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Pues no hace tanto que yo lo pregunté... NO se puede hacer nada con ellos :(

este progrmaa no sera bueno hasta que no se pueda ejecutar por HD.

Ea, yo no tengo HD (como muchísimos otros) y pienso que el programa es cojonudo. Es lo mismo que si yo dijera que el HDLoader no será bueno hasta que no tenga soporte del HD por usb.
flaphs escribió:Ya he conseguido el modo HD 720.. este está mucho mejor, calidad wapa jej y proporciones mas reales que no las dos franjotas.. k hacian que kratos midiera 4metros xD

Lo que la pua es que no haya 720 50HZ.. haber 60 mjr que 50, esta claro.. pero para esos juegos que con 60hz las peliculas van desfasadas :S God of War.. comienza el xikitin a caer por el barranco y la tia mete cada entrecorte hablando...
Amas, a 720 que es lo mejorcito me sobran 4 dedos por cada lado de la imagen... por lo que termina siendo igual de pequeña (la imagen) que mi tv 14"... y mi tft no tiene para estirar la pantalla... solo para moverla.

Por lo demas. Bueno bueno!

P.D: Para L7Y, hay alguna manera de conectar la ps2 al monitos, mediante nuestra VGABox, sin utilizar el xplod? xk este programa no tiene mucho tiempo no? encambio la vgabox tiene ya sus años no?


Tienes toda la razón del mundo. Y mira que los creadores son ingleses (zona PAL, y por tantom 50hz) pero nanai... :(

Ya lo reflejé en el post principal, no comprendo como no habilitaron ese modo...

PD: No hay otra manera para usar la PS2 en un monitor que con el Xploder (o en su defecto, el software de BLAZE de hace la de dios de años, que es prácticamente lo mismo que el xploder pero peor). En una tele, por poder se puede, pero sacrás la resolución de toda la vida, al no haber ningún medio que fuerce las resoluciones o modos HD. Ira todo a PAL, con lo cual es una tontería.

Para juegos a 50hz, usa 576p ;)


PD2: Respecto a lo que preguntó el compañero acerca de los juegos de PSone..., si aplicáis la lógica os daréis cuenta de que es IMPOSIBLE cargarlos. La permutación entre modos EXIGE un reset de la bios, con lo cual, los efectos del xploder, lógicamente, a la mierda ;)
L7Y escribió:
Tienes toda la razón del mundo. Y mira que los creadores son ingleses (zona PAL, y por tantom 50hz) pero nanai... :(

Ya lo reflejé en el post principal, no comprendo como no habilitaron ese modo...

PD: No hay otra manera para usar la PS2 en un monitor que con el Xploder (o en su defecto, el software de BLAZE de hace la de dios de años, que es prácticamente lo mismo que el xploder pero peor). En una tele, por poder se puede, pero sacrás la resolución de toda la vida, al no haber ningún medio que fuerce las resoluciones o modos HD. Ira todo a PAL, con lo cual es una tontería.

Para juegos a 50hz, usa 576p ;)


PD2: Respecto a lo que preguntó el compañero acerca de los juegos de PSone..., si aplicáis la lógica os daréis cuenta de que es IMPOSIBLE cargarlos. La permutación entre modos EXIGE un reset de la bios, con lo cual, los efectos del xploder, lógicamente, a la mierda ;)


Los creadores del GOW ingleses?
Pa mi que no eh
Al gow 2 pal no le metieron el modo alta dedifincion porque no cabia en el disco. Meterlo en un multi6 era demasiado ya.
Rey Arturo escribió:
Los creadores del GOW ingleses?
Pa mi que no eh
Al gow 2 pal no le metieron el modo alta dedifincion porque no cabia en el disco. Meterlo en un multi6 era demasiado ya.


Los creadores DEL XPLODER!! XD
L7Y escribió:
Los creadores DEL XPLODER!! XD


aaa bueno pero es lo de siempre. El mercado mayoritario es el usa y es para ese para el que se centran mas.
Rey Arturo escribió:
aaa bueno pero es lo de siempre. El mercado mayoritario es el usa y es para ese para el que se centran mas.


Ya, bueno... Pero que les costaba poner un modo más???
Pues confirmo oficialmente que con el GOW 2 pasa exactamente lo mismo que con el GOW 1 usandolo con el xploder, o sea, por una razon que no logro entender te estira la pantalla verticalmente en vez de horizontalmente. A los que tenemos panoramico pues figuraos la putada. Es como si en estos juegos que no llevan panoramico el xploder seleccionara un marco de vision que es inalterable.

No se, es una putada grande pero que se le va a hacer. Tendre que ponerlo a 576p aunque se me como la mitad de la pantalla por lo menos se ve panoramico.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Pues confirmo oficialmente que con el GOW 2 pasa exactamente lo mismo que con el GOW 1 usandolo con el xploder, o sea, por una razon que no logro entender te estira la pantalla verticalmente en vez de horizontalmente. A los que tenemos panoramico pues figuraos la putada. Es como si en estos juegos que no llevan panoramico el xploder seleccionara un marco de vision que es inalterable.

No se, es una putada grande pero que se le va a hacer. Tendre que ponerlo a 576p aunque se me como la mitad de la pantalla por lo menos se ve panoramico.


Eso me pasa a mi y me toca los huevos profúndamente (no literálmente sino profúndamente)...

Salu2.
GOW1 soporta bien 720p (recortando la pantalla), pero oye, son 60hz!

Probad el 2 a 60hz, y si va bien me lo pillo PAL, plizz! :)
Jumm... no consigo hacer rular el HDTV, ni grabándolo directamente ni con el uLaunchELF... y tengo muchas ganas de probarlo con los cables de componentes que he comprado.. Tengo una PSTwo, y el Swap Magic 3.6 por si sirve de ayuda (modod swap, evidentemente).

¿Cómo puedo ejecutarlo desde el USB? Es que me estoy leyendo tutoriales de USBExtreme y USBAdvance, y de momento no consigo nada....

Un saludo! ;)

EDIT: Ok, ya lo hice rular. A catarlo toca
Dantares escribió:Jumm... no consigo hacer rular el HDTV, ni grabándolo directamente ni con el uLaunchELF... y tengo muchas ganas de probarlo con los cables de componentes que he comprado.. Tengo una PSTwo, y el Swap Magic 3.6 por si sirve de ayuda (modod swap, evidentemente).

¿Cómo puedo ejecutarlo desde el USB? Es que me estoy leyendo tutoriales de USBExtreme y USBAdvance, y de momento no consigo nada....

Un saludo! ;)

EDIT: Ok, ya lo hice rular. A catarlo toca


Cerciórate de que usas la versión crackeada y postea los resultados... [sonrisa]
Hola

Ahora que por fin tengo ya la XBOX :) me voy a centrar en el cable por componentes.

Plis, mirad si alguno de vosotros tenéis este cable que comento aqui:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766872

ya que me vendría muy bien para alternar entre la PS2 y la XBOX


NOTA: Mi intención sería usar la PS2 con el HD XPLODER
Bueno, en muchos sitios dicen que va bastante bien (no te esperes mucha calidad, pero bueno). Vas sobrao con eso XD
L7Y escribió:GOW1 soporta bien 720p (recortando la pantalla), pero oye, son 60hz!

Probad el 2 a 60hz, y si va bien me lo pillo PAL, plizz! :)


Pues puedo decir y digo que es IMPOSIBLE ver el god of war 2 a pantalla completa con el Xploder.
No importa que la pantalla sea panoramica, que el juego sea el usa o el pal, que pruebes diferentes resoluciones, etc etc etc
No se vera a pantalla completa nunca salvo en las animaciones.

Por lo demas, elige tu la resolucion que mas te convenga.
sirve para para conexion de RCA, es decir conectado por audio y video.. solamente.. :-|
Rey Arturo escribió:
Pues puedo decir y digo que es IMPOSIBLE ver el god of war 2 a pantalla completa con el Xploder.
No importa que la pantalla sea panoramica, que el juego sea el usa o el pal, que pruebes diferentes resoluciones, etc etc etc
No se vera a pantalla completa nunca salvo en las animaciones.

Por lo demas, elige tu la resolucion que mas te convenga.


Pero va bien a 60hz, no?


ichitaka seto escribió:sirve para para conexion de RCA, es decir conectado por audio y video.. solamente.. :-|


Macho, no te entiendo un pimiento... ein?
L7Y escribió:Bueno, en muchos sitios dicen que va bastante bien (no te esperes mucha calidad, pero bueno). Vas sobrao con eso XD



Hola


En cierta ocasión me comentaste que lo mejor sería un cable por componentes para la PS2 y otro para la XBOX, y que para conectarlo a la tele simplemente usara un switch o así para conmutar la señal de uno a otro.

En eso comprendo perfectamente que la calidad óptima sería conectando cada consola con su cable por componentes oficial...

Pero yo me pregunto: si me compro los cables oficiales, que tienen gran calidad, pero el switch es de calidad media/baja, ¿no reduciría la calidad visual?
Hola amigos, yo tengo la ps2 conectada a mi plasma panasonic por componentes, me he pillado un disco duro para la ps2 y estoy jugando ahora con los juegos en el disco duro con el hdloader.

¿Puedo utilizar el xploder y el hdloader para ejecutar los juegos desde el disco duro?. Si es asi por favor decirme como, un saludo y muchas gracias y animo a todos por este proyecto.
L7Y escribió:
Pero va bien a 60hz, no?


El usa por supuesto. El pal es como si le metieras un cohete por el culo a kratos si lo pones a 60 hz, por no hablar del audio de las animaciones que se corta.
Sheu_ron escribió:

Hola


En cierta ocasión me comentaste que lo mejor sería un cable por componentes para la PS2 y otro para la XBOX, y que para conectarlo a la tele simplemente usara un switch o así para conmutar la señal de uno a otro.

En eso comprendo perfectamente que la calidad óptima sería conectando cada consola con su cable por componentes oficial...

Pero yo me pregunto: si me compro los cables oficiales, que tienen gran calidad, pero el switch es de calidad media/baja, ¿no reduciría la calidad visual?


No tiene por qué... Un switch conmuta entre señales..., lo único malo que puede pasar es una pérdida momentánea de señal, pero no una disminución de calidad...

Lo que si hace perder calidad son los cables..., (la señal rebota o se dobla, y eso influye en el visionado) así que por eso digo que mejor un cable para cada consola ;)

Normalmente recomendaría cable VGA para PS2 pero como tu juegas en una TV LCD HD..., pues no :)


jmillora escribió:Hola amigos, yo tengo la ps2 conectada a mi plasma panasonic por componentes, me he pillado un disco duro para la ps2 y estoy jugando ahora con los juegos en el disco duro con el hdloader.

¿Puedo utilizar el xploder y el hdloader para ejecutar los juegos desde el disco duro?. Si es asi por favor decirme como, un saludo y muchas gracias y animo a todos por este proyecto.


Como ya hemos dicho 459 veces, NO. Todavía no. Está todo explicado en el post.


Rey Arturo escribió:
El usa por supuesto. El pal es como si le metieras un cohete por el culo a kratos si lo pones a 60 hz, por no hablar del audio de las animaciones que se corta.


Ok vale, pero yo leí por ahí que mediante una combinación de botones (lo que viene siendo un "truco" XD) se podía pasar a 480p...

Si en el PAL eso funciona, se debería poder jugar a 60hz... Explícame porque menudo rollo... [buuuaaaa]
weno os cuento mi caso despues de horas dandome leches con todo, consegui vga exactamente el de la foto, conectado por componentes a un monitor al final un hp vs19b todo conectado, pongo antes la salida a y pb pr con una tl, enciendo ps2 enciendo el monitor y vga box y... no se ve nada weno consigo el xploder hdtv cracked, lo pongo reinicio la ps2, sigue en negro espero un tiempo considerable (arranque el xploder) le doy al cuadrado o triangulo y por fin veo en la pantalla, (al no a ver pan buenas son tortas), el caso es que no me ace gracia tener que acer swap con el xploder y luego el juego, se puede cargar en xploder en la memory? como? (me leido manuales usando la busqueda pero esoty muy perdio).

si a alguien no le importa explicarmelo paso a paso: marihaxi@hotmail.com
L7Y escribió:Ok vale, pero yo leí por ahí que mediante una combinación de botones (lo que viene siendo un "truco" XD) se podía pasar a 480p...

Si en el PAL eso funciona, se debería poder jugar a 60hz... Explícame porque menudo rollo... [buuuaaaa]


El USA lleva la opcion de ponerlo en progresivo, o sea, 480p
Ademas, eso que comentas del truco es solo para el USA y sirve para poner las animaciones en algo parecido a 720p pero no influye en el juego pues se sigue viendo igual.
El PAL no lleva ni lo uno ni lo otro.
Rey Arturo escribió:
El USA lleva la opcion de ponerlo en progresivo, o sea, 480p
Ademas, eso que comentas del truco es solo para el USA y sirve para poner las animaciones en algo parecido a 720p pero no influye en el juego pues se sigue viendo igual.
El PAL no lleva ni lo uno ni lo otro.


Ok tio, pues a ver que hago... Me da no se que pillarme la NTSC porque todavía no domino tanto el inglés el tiempo real para jugar..., pero es que la PAL..., además viene optimizada...

Bueno, ya veré, gracias ;)

Y postea un comentario para el GOW2 para ponerlo yo en el post (o saca fotos o algo) ;)
slimsepi escribió:q grande tio!


El proyecto?? Vaya, si es así gracias [ayay], y súmate! :-P
weno despues de muchas investigaciones ya se que lo que tengo que hacer para meter el hdtv en la memory pero el problema es que se necesita el elf del xploder hdtv aqui es lo que no se,

yo tengo la iso del xploder pero no encuentro hay ningun archivo de extension elf, lo mismo esto que digo es una burrada pero es que ando muy perdido, pediria un poco de ayuda o al menos saber con que puedo acer el elf de este dvd.

me edito encontre esto googleando:

Los discos validos de la play tiene al menos dos archivos, uno llamado system y uno llamado SLES_XXX.XX (o SLUS_XXX.XX). El archivo system apunta al SLES (que es un .elf) de la siguiente manera:

BOOT2 = cdrom0:\SLES_XXX.XX;1
VER = 1.01
VMODE = PAL

Los discos de carga tienen el archivo system, pero apunta al .elf directamente, algo asi:

BOOT2 = cdrom0:\Cogswap.elf;1
VER = 1.01
VMODE = PAL

Fue la unica diferencia que consegui encontrar, asi que rehice los cds de carga renombrando el .elf a SLES_XXX.XX y poniendo la ruta correcta en el archivo system. Para rehacer las imagenes use el prgrama cdgenPS2,


es correcto? tonces me urge una duda si mi xploder ocupa un giga y pico eso entra en memory?
Marihaxi escribió:weno despues de muchas investigaciones ya se que lo que tengo que hacer para meter el hdtv en la memory pero el problema es que se necesita el elf del xploder hdtv aqui es lo que no se,

yo tengo la iso del xploder pero no encuentro hay ningun archivo de extension elf, lo mismo esto que digo es una burrada pero es que ando muy perdido, pediria un poco de ayuda o al menos saber con que puedo acer el elf de este dvd.

me edito encontre esto googleando:



es correcto? tonces me urge una duda si mi xploder ocupa un giga y pico eso entra en memory?


A ver, en la MC metes el ELF del Xploder hdtv CRACKED. No vale ninguna otra. Este elf que digo ocupa unos 180kb.

El del Xploder original está camuflado, como en los juegos. El propio elf que podrás encontrar por ahí de 4mb (que no sirve PARA NADA) es la propia firma SLESxxxx renombrada con extensión .elf. Así que usa el crakced, que es lo que todos usamos aquí ;)

Búscalo en las redes pares, que lo encontrarás ;)
A ver, a ver, a ver... que acabo de descubrir este gran hilo (pero sólo de ver el primer post ya me da vértido, ajjajaja).

Yo en su día me hice con una versión del Xploder (creo), pero el problema es que no me funcionaba con mis backups, y me daba pantallazo negro cuando hacía el cambio de disco.
¿Con esta versión que lleváis entre manos ya se pueden usar backups?

Si es así me pongo manos a la obra ahora mismo, que da arcadas la PS2 en mi LCD de 40".

Saludos.
Si si, la que daba problemas era la original. O en su defecto, el famoso elf de 4mb y pico que no era más que el ejecutable (el programa entero) del original. Ése era el que se quedaba siempre atascado.

Esta versión crackeada si que funciona bien ;)
Bueno, pues ya le he echado el guante y funciona muy bien, aunque claro, hay que saber qué resolución se adapta mejor a cada juego.

Por cierto, yo lo que he hecho ha sido quemar el DVD con el programa y ya está. Cargo el programa, selecciono la resolución, hago el cambio de disco y a funcionar.
Es sencillo pero, ¿hay una forma mejor de hacerlo? ¿más cómodo? Así me vale perfectamente, pero no sé, igual hay algo incluso más sencillo.

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911