Gran Torneo ATP (VIRTUA TENNIS) NO QUEDAN PLAZAS (SALVO BAJA

Hola os presento el GRAN TORNEO ATP VIRTUA TENNIS 2009

Imagen

Imagen

JUGADORES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.- Estar compuesto por un maximo de 11 jugadores, no se podra repetir jugador

.- Los partidos seran a 6 juegos A 3 SET, Y LA FINAL SERA A 5 SET.

.- El modo sera modo liguilla, clasificandose los 4 primeros para disputar la semifinal y la gran final

.- El jugado que abandone perdera el partido, si se queda pillado el juego durante la partida se volvera a empezar PERO LLEVANDO LA CUENTA DE COMO IBA EL PARTIDO, NO SE EMPEZARA DE 0.

.- DURANTE LA LIGUILLA QUE SE ENFRENTAN TODOS CONTRA TODOS, CADA VICTORIA SERA DE 1 PUNTO, LOS 4 PRIMEROS AL FINAL DE LA LIGA VAN A LA SEMI.

.- El torneo comenzara una vez cubierta las plazas ( para inscribiros en este hilo poner vuestra ID PSN para que los demas vayamos agregando y decid que personajes habeis elejido)

.- El ganador tendra el honor de llevar en el foro una firma que realizares en la que incribira que es campeon del 1º torneo APT virtua tennis jejeje.

YO ME ELIJO A DJOKOVIC MI ID ES MIGUELE.
id galois76 jugador federer.

Animarse
mi id SENTENCIADOR
Me elijo a Djokovic.
saludos! :)
HEAVEN escribió:mi id SENTENCIADOR
Me elijo a Djokovic.
saludos! :)


heaven te ha pasado como a mi en tu hilo jejeje, yo ya he seleccionado a djokovic
Me quedo con Andy Murray. ID: AntOkY
me apunto al torneo, me iba a pedir a murray, pero en lo que he tardao en darle a responder, ya se lo han elegido, asi que me quedo con rafa, mi id es SeNpAi
heaven te ha pasado como a mi en tu hilo jejeje, yo ya he seleccionado a djokovic


ostia no me he dao cuenta jajaja pues a DAVID FERRER que me parece no esta pedido.saludos! XD
Una pequeña aportación, por qué no hacemos los partidos al mejor de 3 sets? ya que es un torneo relativamente cortito... a un set me parece escaso
AnTokiLLeR escribió:Una pequeña aportación, por qué no hacemos los partidos al mejor de 3 sets? ya que es un torneo relativamente cortito... a un set me parece escaso

+1 Ya que es torneo para pocos jugadores, podriamos hacerlo a 3 sets, y la gran fianl a 5. siendo a 3 sets el partido sera mas abierto, pk cuantos de por aki no han perdio un partio en el tie break?? siendo a 3 sets siempre podrias remontar.
Vale como querais , a 3 sets , serian un total de 10 partidos la semi y la final , venga q las plazas vuelan jeje
ID Ps3: rathero
Jugador: Roddick, o Boris Becker si me dejais...
Salu2
ID psn: tolovendo
Me cojo a Nalbandian o cualquiera de los ya escogidos en caso de que alguien falle.
Rathero lo de boris no tengo ni idea si es ventaja o no q diga la gente a mi me da igual , ya solo quedan 4 plazas!!!
Perfecto, cuantas plazas quedarian libres?
Me apunto!

James Blake!
Apuntarme.Id ps3:caba1980
Nadal

Rathero mañana te digo resultado del otro XD XD
La red es un pañuelo [360º]
fran80 escribió:Apuntarme.Id ps3:caba1980
Nadal

Rathero mañana te digo resultado del otro XD XD
La red es un pañuelo [360º]


Rafa está cogido, creo
Fran nadal ya esta cogido
triple_x escribió:Fran nadal ya esta cogido

Vale pues a ferrero [oki]
Ok , esta noche cuando llegue hago recuento creo q solo qudan 2 plazas
Triple x,si faltan plazas apunta a Dar89ta.Es mi hermano y tambien esta dispuesto a jugar.Y si puede ser no lo pongas contra mi que acabo de jugar un torneo y ya he jugado contra el.Gracias
Jugador el que quede.Salu2
creo que SOLO QUEDA 1 PLAZA revisarlo si quereis y me deciis y me falta la ide de fren, por ahora:

TRIPLE_X .----- MIGUELE .---------- DJOKOVIC
GALOIS10 .----- GALOIS76 .--------- FEDERER
HEAVEN .------- SENTENCIADOR .---- DAVID FERRER
_SENPAI_ .----- SENPAI .------------- RAFA NADAL
ANTOKILLER .--- ANTOKY .------------- MURRAY
RATHERO .------- RATHERO .----------- RODDICK
MOBYDICK.-------TOLOVENDO .-------- NALBANDIAN
FREN .------------FREN2K10-------- JAMES BLAKE
FRAN80 .-------- CABA1980 .-----------FERRERO
HERMANO FRAN80 .----- DAR89TA .----- TOMMY HAAS
GREGO .--------- DARKGREG ------------- M.ANCIC
Se me olvidaba,

PSN ID: fren2k10

Sorry!
ok fren ya esta editado, ya os he agregado a todos a la play 3 haced vosotros los mismo con los demas, ya solo queda una plaza para que este completo si conoceis a alguin avisadle.Tambien esta editadas las raglas al principio del hilo

Durante la liga segun vaya la clasificacion ire cambiando las fotos de lugar para qe sepais como van la clasificacion con solo ver las fotos en el hilo principal.
nadie mas se anima?? si solo queda 1 plaza!!
yo me animooo mi id es darkgreg!!!
ok pues TORNEO CERRADO, por favor id agregando a todo el mundo , recordad:

Partidos a 3 set con 6 juegos cada set

El ganador suma un punto el perdedor nada

si hay desconexion durante la partida se reanudara el partido pero contando los juegos o sets que se hayan jugando, es decir manteniendo el resultado.

Id posteando si jugais algun partido, los horarios a los que podeis etc...

Yo por mi parte esta semana puedo por las mañanas y por las noches a partir de las 11:30

Y RECORDAD ID MIRANDO LA PRIMERA PAGINA PARA SABER LA CLASIFICACION COMO VA.EN LAS FOTOS DE LOS JUGADORES
hola ya se que es un poco tarde pero si alguien se da de baja o algo apuntadme al torneo si es posible
mi id de ps3 es jocris
aprilia206@hotmail.com
ok lo tendre en cuenta jocris

Esta noche estare disponible sobre las 11:30 alguien se anima?
Yo desde las 21:00 soy todo vuestro tanto para este torneo como para el otro. Me gustaria que os curraseis un cuadrito en forma de foto para ver mejor la clasificación, con juegos ganados y partidos (como pido...jeje), yo lo haría pero es que no tengo maña pa to eso. Un saludo y a por todas XD
Antokiller esta noche si quieres jugamos , me conectare de 11:30 a 12 , los demas dad señales de vida!!!
Porfa, pon los partidos a 3 juegos 3 sets.. no todo el mundo puede estar una hora y media jugando un partido...
Estaba jugando con antonykiller, ivamos 2-2 y se ha quedado clavao...
RatHero escribió:Porfa, pon los partidos a 3 juegos 3 sets.. no todo el mundo puede estar una hora y media jugando un partido...
Estaba jugando con antonykiller, ivamos 2-2 y se ha quedado clavao...


ok , pero decidiros, en un principio lo habia puesto a 6 juegos 1 solo set pero la gente dijo que lo queria a 3 set, haber los demas que deciis, pero dad señales de vida que aqui y en el otro campeonato siempre hablamos los mismos.
Yo prefiero 3 sets, si se juega 1 hora, pues 1 hora, jeje. De toas formas lo de Nadal es de juzgao de guardia XD...está overpowered (es que nunca había jugao con reales y me he dao cuenta hoy xD). triple x si quieres le damos :)
AnTokiLLeR escribió:Yo prefiero 3 sets, si se juega 1 hora, pues 1 hora, jeje. De toas formas lo de Nadal es de juzgao de guardia XD...está overpowered (es que nunca había jugao con reales y me he dao cuenta hoy xD). triple x si quieres le damos :)


voy a conectarme antokiller, LO DEJAMOS COMO DIJE AL PRINCIPIO ni para uno ni para otros , a un set 6 JUEGOS, yo prefiero tambien a 3 pero es verdad que no todo el mundo tiene tanto tiempo, asi que a un solo set 6 juegos, la SEMIFINAL Y LA FINAL SERAN A 3 SETS

antokiller ve creando partida voy para dentro
Murray-Djokovic 6-0. Partido fácil para el escocés que sólo en un juego tuvo a su rival motivado. Un paseo :)

Murray-Federer 6-0. Partido más fácil de lo esperado para el escocés, que sólo cedió 2 puntos en todo el partido. El suizo estuvo totalmente fuera del partido en todo momento.
wenas!amediodia podre jugar partis,asi que avisarme chavales,aunque a ver si viene antes una visita antes de jugar que luego no se puede parar el juego...no os olvideis de la otra liguilla!saludos! :)
HEAVEN escribió:wenas!amediodia podre jugar partis,asi que avisarme chavales,aunque a ver si viene antes una visita antes de jugar que luego no se puede parar el juego...no os olvideis de la otra liguilla!saludos! :)


est todo el mundo desaparecido, ayer jugamos yo con antokiller y el contra galois .
deberiamos hacer los torneos de los que estemos y ya esta porque siempre pasa lo mismo...si somos 4 pues 4...yo se que es dificil tener tiempo,yo si me he apuntado y hecho un torneo esta semana es porque tengo tiempo y si veo que no lo tengo no me apunto...ke rollo :(
si estas te hecho nuestro partido,saludos! :)
Yo considero que tengo tiempo de sobra, y todavia no he podido jugar ni un partido, desde las 7 y pico de la tarde hasta a veces las 12 de la noche estoy, pero no he visto ningun dia a nadie conectado!! será mala suerte?

Saludos!
yo esta noche de 11:30 a 12 estare disponible si quereis alguno lo jugamos. ahora me voy a currar, saludos
Hoy no puedo jugar, tengo graduacion de BTX, pero mañana y pasado si, si alguien quiere, todo el dia
Primera sugerencia; que cada uno eliga al tenista que quiera ya que se puede jugar un Nadal-Nadal perfectamente, esto para el proximo torneo.

Agregadme si quereis jugar (tolovendo), mandadme un mensaje por aqui o por psn para quedar a una hora.
victoria frente a tolovendo: Nadal 6-0 Nalbandian. Partido bastante facil en el que nadal no tuvo demasiados problemas

EDIT:
Nueva victoria, esta vez frente a fren2k10 y su james blake. Nadal 6-2 Blake
imposible jugar con senpai, mucho lag.

de todas formas ha sido 6-3.

saludos
fren escribió:imposible jugar con senpai, mucho lag.

de todas formas ha sido 6-3.

saludos

No se si seria lag pero lo que si se ve a veces en este juego online es como que al devolverla el rival hace un extraño como si se le quedase la bola pegada a la raqueta y de repente la escupe, no siempre pasa pero las 3 veces que se me ha colgado el juego ha sido jugando con gente asi, de todas formas Senpai ha sido justo vencedor, creo que no he observado lag en ese aspecto.
por lo que veo asi va la clasificacion:

1º ANTOKILLER 2 GANADOS 0 PERDIDOS 2 puntos
2º SENPAI 2 GANADOS 0 PERDIDOS 2 puntos
3º TRIPLE_X 1 GANADO 1 PERDIDO 1 PUNTO
4º GALOIS 0 GANADOS 1 PERDIDO 0 puntos
5º TOLOVENDO 0 GANADOS 2 PERDIDO 0 puntos
6º FREN 0 GANADOS 1 PERDIDO 0 puntos

LOS DEMAS AUN NO HAN JUGADO NINGUN PARTIDO.

EDITO: acabo de jugar contra tolovendo he ganado 6 a 1 , buen partido a pesar del resultado. edito tambien clasificacion
sorry, tiene razon fren. fue 6-3. respecto al lag, a mi la partida me fue bien, exceptuando lo q comenta tolovendo, que un par de veces la bola sa quedao pegada a la raqueta. para evitar problemas podriamos hacer un par de puntos de prueba pa ver como van las conexiones
Con miguele en general sin demasiado lag y mas comodo al entrar a la sala a la primera, salvo por un momento concreto que ha sido exagerado ya que ha hecho el swing y la bola ha salido un segundo despues, ha sido casi comico.
Esperemos que arreglen estos fallos que dificultan bastante la experiencia de juego.

No entiendo la mania como bien dicen de hacer temporada a lo top spin 3, es un rollo "que pa que".

Si se hace otro torneo sugiero lo siguiente:
Poder elegir cualquier tenista.
Hacer partidos a 3 juegos con tie break
Hacer un partido en cada superficie pues hay mucha diferencia entre los pros segun la superficice.
Pues una puta... no me habia pasado y eso que he jugado alguna online, pero cuando ya pensaba que tenia el punto ganado de repente me salia la bola escupida y me pillaba totalmente parado...

habra sido puntual!
60 respuestas
1, 2