GRAN TORNEO STREET FIGHTER 4 ¡¡¡TERMINADO!!!

1, 2, 3, 4, 58
                                                                            GRAN TORNEO SREET FIGHTER 4 
 

32 participantes, 4 en cada grupo



 
Ronda clasificatoria jugando contra todos los jugadores de tu grupo 2 combates de 5 rounds 99 seg.



 
clasificandose los 2 primeros de cada grupo a la ronda eliminatoriA
 



 
¡¡¡ABIERTA INSCRIPCIÓN YA!!!

¡¡¡ se puede jugar apartir de ahora, para jugar todas las partidas del grupo ahi hasta el lunes dia 27 de abril ¡¡¡¡¡¡ 



 
GRUPO A
-Ganondorflol 
-wolfcable
-meant to play 
-daningale
GRUPO B
-minijor
-breacho
-piton24
-enede
GRUPO C
-rockhowar
-elendow
-mr mist 
-yona arq
GRUPO D
-guilleplay
-junky24
-kamelillo
-chente1983
GRUPO E
-xXHJ SimpsonXx
-mhtdtr
-Skalan78
-xionvolt
GRUPO F
-vicentelme
-TakkumaKim
-mj23 ruben 
-uchihamiguel
GRUPO G
-darkcisko
-sepeval
-aqullif
-sakuragi kun 
GRUPO H
-salba
-ergitanovolador
-costrapinto
-xByRx  
   
   GT del torneo: Amigos eol sf4, todos debeis agregar como amigo, si estamos todos no tendremos que agregar a cada uno de nuestros oponentes ¡¡¡ es obligatorio !!



 
COMBATES



 
3 puntos por ganar, 1 por empatar y 0 al perder 
Ahi que jugar contra todos los oponentes del grupo . 2 combates 5 rounds 99 seg. Pudiendo cambiar de personaje en cualquier momento.
si alguno no puede quedar con su oponente y ve que el tiempo se le hecha encima, que me lo comunique y yo hablare con ambos y fijare una fecha en la que ambos puedan, en caso de faltar alguno se le cuenta por perdido por 3-0 en ambos combates.

  Postear ambos el resultado en el foro de todos los rounds no solo si has ganado o has perdido, que estos contaran para desempate.


RONDA ELIMINATORIA



 
Al terminar de jugar contra todos los jugadores de tu grupo (recuerda que son 2 combates a 5 rounds con cada uno) pasaran a la ronda eliminatoria el 1º y 2º de cada grupo, quedando la eliminatoria de la siguiente manera:



 
2 COMBATES A 5 ROUNDS 99 SEG. (SE PUEDE CAMBIAR DE PERSONAJE) 3 en caso de empate

 
1º GRUPO A                                                                         1º GRUPO B
         VS                                                                                           VS
2º GRUPO H                                                                         2º GRUPO G
                                              
                                                GANADOR 1
 
1º GRUPO C                                                                         1º GRUPO D
          VS                                                                                          VS
2º GRUPO F                                                                          2º GRUPO E
 
 
 
2º GRUPO C                                                                         2º GRUPO D
        VS                                                                                           VS
1º GRUPO F                                                                          1º GRUPO E
 
                                               GANADOR 2
 
 
2º GRUPO A                                                                          2º GRUPO B
         VS                                                                                           VS
1º GRUPO H                                                                           1º GRUPO G
 
 
 
 







 
FINAL = GANADOR 1 VS GANADOR 2


LO IDEAL ESQUE LA FINAL SEA GRABADA EN VIDEO POR ALGUNA DE LOS DOS Y COLGADA EN EL FORO.
  
 
Para inscribiros solo teneis que ir dejando vuestro GT. Os ire sorteando en orden de inscripción . Las plazas limitadas a 32. si no vais a jugar no apuntaros por favor.
 
Espero que sea un torneo en el que nos lo pasemos todos bien.
 
Para dudas: contactar conmigo o con Darkcisko que me va ayudar en la organización.





 
RESULTADOS
 
 
xionvolt vs skalan    3/1 – 0/3 (empate)
junky24 vs guilleplay   2/3 – 2/3 gana guilleplay)
uchihamiguel  vs vicentelme 3/0 – 3/0 (gana uchihamiguel)
elendow vs mr mist   1/3 – 0/3 (gana mr mist)
Ganondorflol vs daningale 2/3 – 3/2 (empate)
Aqullif vs Sepeval 3/0-3/2 (gana aqullif)
Aqullif vs CISKO, 3/0-3/2 (gana Aqullif)
Xionvolt vs Simpson 3-1 / 3-2 (gana xionvolt)
Simpson vs Mhtdtr 3-2 / 3-0  ( gana simpson)
Xionvolt vs mhtdtr 3-1/3-1 ( gana xionvolt)
rockhowar vs Mr Mist 3/2 - 3/1 (gana rockhowar)
Sakuragi Kun vs aqullif 3/0 – 3/0 (gana Sakuragi Kun).
Sakuragi Kun vs CISKO 3/2 , 3/0 (gana Sakuragi Kun).
TakkumaKim vs uchihamiguel, 0/3 - 3/1 (empate)
uchihamiguel vs MJ23 Ruben, 3/0- 3/0 (gana uchihamiguel)
Yona arq vs Mr Mist 3/1 - 2/3 (empate)
rockhowar vs elendow 3/0 - 3/1 (gana rockhowar)
guilleplay vs chente1983.   3/1 - 3/0 (gana guilleplay)
piton24 vs minijor . 3/2 - 1/3 (empate)
chente vs kamelillo 2-3 - 3-0 (empate)
salba vs costrapinto. 3/1 - 2/3. (Empate)
Sakuragi Vs Sepeval 3/0 – 3/0 (gana sakuragi)
xByRx – Costrapinto 3/1 – 3/0 ( gana xbyrx)
piton24 vs enede 3/0 - 3/1 (gana piton24)
Skalan Vs Simpson - 3-1 / 2-3 ( empate )
Rock howar vs Yona Arq 3/0 - 1/3 (EMPATE)
kamelillo vs junky24  3/0 – 3/1  (gana camelillo)
xbyrx vs salba 3/1 – 3/1 (gana xbyrx)
takumakim vs vicentelme 3/2 – 3/0 (gana takumakim)
enede vs breacho 3/1 – 3/1 (empate)
piton24 vs breacho 3/1 - 3/2 (gana piton24)
ergitanovolador vs costrapinto   _/_   -     _/_  (gana ergitanovolador)
daningale vs wolfcable 3/1 – 3/0 (gana daningale)
Daningale vs Meant to play 3/1 - 3/0 (gana Daningale).
salBa vs ergitanovolador - 2/3 - 2/3 (gana ergitanovolador)
yona arq vs elendow 3/0 – 3/0 (gana yona arq)
minijor vs breacho 3/0 – 3/0 (gana minijor)
viceltelme vs mj23 ruben – (gana vicentelme) 

ELIMINATORIAS
http://picasaweb.google.com/lh/photo/z_A9f5HpLGBh3VyVl_IUew?feat=directlink
CUARTOS DE FINAL
http://picasaweb.google.com/lh/photo/jBbTm5uP5zNjnTrAPEHdHw?feat=directlink
 
GANADOR : SAKURAGI KUN
yo me apunto claramente jajaja copioooon x D
si jejejeje he puesto esas fechas para no pisar el tuyo. tu GT: es wado?
mi gt es vicentelme abajo sale en la firma
Me apunto va, pero tantos rounds...
Me apunto,gamertag:

xXHJ SimpsonXx

No se con que personaje jugaré,ya que no me gusta ir solo con un personaje,siempre cojo varios :)
wado hechame una mano con el editor del foro. mira tus mp
anotame!!!!!!!!

GT: TakkumaKim


Eso si? 2 combates?? no sera al mejor de 3? porque 2 puede haber un empate!
en la ronda clasificatoria es al mejor de 2 combates en la eliminatoria en caso de empate ahi un tercero a 5 round tambien
alguien que sepa manejar el editor del foro, que cada vez que edito se me mueve todo¡¡ ayuda!!
Pues yo tambien quiero participar en el torneo, mi Gamertag es... Ganondorflol asi tal cual, xDDD a ver si viciamos asi de guays xP
apuntame. gamertag: mhtdtr
Me apunto, Mi gametarg es wolfcable. ¿Sobre que horas seran los combates?
los combates no tendran una hora fija para jugarlos, dare un plazo de dias y se jugaran en ese plazo. tambien pondre una hora a la que nos podriamos reunir los que podamos aqui en el foro para ir jugandolo por ejemplo las 22:00h de lunes a viernes, pero no es obligatorio se podra jugar cuando querais.
guilleplay escribió:los combates no tendran una hora fija para jugarlos, dare un plazo de dias y se jugaran en ese plazo. tambien pondre una hora a la que nos podriamos reunir los que podamos aqui en el foro para ir jugandolo por ejemplo las 22:00h de lunes a viernes, pero no es obligatorio se podra jugar cuando querais.


Es lo suyo porque para los que curran una hora fija es imposible.
Apuntadme a mi también, my GT es ergitanovolador
guilleplay no he contactado contigo por que en estos dias toi currando,aora lo toi XD
Esta to hecho la picha un lío,solo en entiendo TORNEO STREET FIGHTER IV xD
Por supuesto apuntame gamertag: Skalan78


Imagen
perdona estaba editando, el editor me tiene hasta los .....
me apuntoooooooo

gt: Breacho
Yo me apunto tambien, mi gamertag es: Xionvolt ;)
Me apunto chavales.

Gamertag: Meant to play
Me apunto.

GT: rockhowar
Me apunto, GT: Elendow
Los del Grupo E cuando querais empezamos ;)
yo me apunto , mi gamertag es : piton24 , yo jugare con ken o con cammy.

saludos
KernelChagi está baneado por "troll"
Me apunto, gamertag: CostraPinto Jugaré con Vega (claw)
Apuntame!!!

GT: enede

Ryu power!
me apunto jeje gamertag: Mr Mist
No te dejaré solo en esta cruenta batalla, yo también me apunto. Gamertag: aqullif
peazo de rivales el aqullif y Mr.Mist [tadoramo] XD XD XD
espero que no me toquen en mi grupo [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi]
Apuntame, he perdido mucho pero bueno, a ver si asi vuelvo a coger un poco de forma
ByR si eres quien yo pienso que eres, dices que has perdido mucho.... entonces no te quiero ver cuando recuperes!! joder!!!!!!


un saludo tio!!
cuando llegue a mi casa os sorteo en los grupos que estoy en el curro y aqui no tengo dados jejejeje.
parece que vamos a tener que empezar antes de tiempo, estan casi todas las plazas completas.
Parece que va haber nivel.
por cierto luego pondre como ira el sistema de puntuación, os explico asi rapido el que gana son 3 puntos el empate 1 perder 0 en caso de empate en los grupos el primer desempate sera diferencia rounds ganados y perdidos el segundo desempate es ver como fue el enfretamiento entre los dos.
Bueno aunque supliqueis que no me apunté me voy a apuntar, si se puede todavia claro.
GT: Kamelillo

Un saludo ;)
Me apunto, vais a piyar y mucho! guilleplay cuando pueda te agrego

GT: uchihamiguel
Apunta a un colega, que no puede darse de alta en eol ya que no está ahora mismo en su casa y veo que las plazas estan ya justitas.

GT: Daningale
Apuntarme
Gamertag: chente1983
el-migue15 escribió:Bueno aunque supliqueis que no me apunté me voy a apuntar, si se puede todavia claro.
GT: Kamelillo

Un saludo ;)

Jejeje, nos encontramos de nuevo. Sabes que mi amor por ti no tiene límites.
buenas.. apundad a un negro boxer..
Gamertag: Sakuragi Kun
yo lo que veo es que se esta apuntado mucho "no eoliano" a ver si luego no se va a ver el pelo al personal pa quedar o algo e??
Wado escribió:yo lo que veo es que se esta apuntado mucho "no eoliano" a ver si luego no se va a ver el pelo al personal pa quedar o algo e??

Por la parte que me toca, soy asiduo de Meristation, y he organizado un torneo, actualmente estoy en otro torneo y una liga, quien quiera puede comprobarlo, tengo el mismo nick en Meristation.
Apuntarme a mi tmb si se puede

nick: MJ_23
gammertag: MJ_23 Ruben
aqullif escribió:
el-migue15 escribió:Bueno aunque supliqueis que no me apunté me voy a apuntar, si se puede todavia claro.
GT: Kamelillo

Un saludo ;)

Jejeje, nos encontramos de nuevo. Sabes que mi amor por ti no tiene límites.

Te he dicho mil veces que lo nuestro no tiene futuro, yo soy un apuesto karateka muy guapo y tu eres una bestia verde que hueles mal pero bueno de vez en cuando puedo aliviarme contigo.... :D
chente1983 escribió:
Wado escribió:yo lo que veo es que se esta apuntado mucho "no eoliano" a ver si luego no se va a ver el pelo al personal pa quedar o algo e??

Por la parte que me toca, soy asiduo de Meristation, y he organizado un torneo, actualmente estoy en otro torneo y una liga, quien quiera puede comprobarlo, tengo el mismo nick en Meristation.


no no me referia a ti. ademas a ti ya te tengo agregao de otros eventos y tal. me refiero a la gente que se ha registrao teniendo 1 mensaje. o 2 o 3
ya esta todo completo, los siguientes seran puestos en reserva
Wado escribió:yo lo que veo es que se esta apuntado mucho "no eoliano" a ver si luego no se va a ver el pelo al personal pa quedar o algo e??

Yo también ando mucho por Meri, pero si alguien de por aquí quiere agregarme y echar unos combates estaré encantado.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58