Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Nexus6_BCN escribió:
ehkesi escribió:podriamos organizar los del foro, una sala en montmelo con los formula :D

La tropa se reune aquí para organizar carreras: hilo_grupo-gran-turismo-7_2450125

plt586 escribió:He comprado el legendario ese Ford race car o como se llame y no me gusta nada su conducción

Para mínimamente ser controlable he tenido que poner ayuda s contravoltear fuerte

Me he arrepentido de la compra

He buscado la configuración para GT7 pero no he encontrado nada potable, pero he encontrado esto del GT Sport: https://www.gtplanet.net/forum/resource ... r-67.6486/

He probado tocando suspensión, diferencial y poniendo el TC al 1 el coche mejora bastante. Lo que pasa es que es un ladrillo en curva y debe ser uno de los peores coches que frena del juego, dejaba que el coche se deslizara en curva frenando mucho antes, en recta es una bestia.

Supongo que tuneando frenos, moviendo lastre, etc... como indica la hoja, el coche mejorará muchísimo más. No quiero probarlo comprando piezas porque no me gusta tunear esos clasicazos.


Probaré lo de gt planet, está claro en recta es un misil, pero, personalmente, lo que me hace disfrutar de un coche, es el paso por curva y con este coche es una tortura
plt586 escribió:Probaré lo de gt planet, está claro en recta es un misil, pero, personalmente, lo que me hace disfrutar de un coche, es el paso por curva y con este coche es una tortura

Ya verás que mejora bastante el paso por curva, pero ojo con darle al gas si no pones el TC al 1, es lo único que toqué de las ayudas.

Fue construido para ganar Le Mans, también ganó las 12 horas de Sebring y ya sabemos como son esos circuitos, no hay apenas curvas lentas.
mttghas escribió:
Legardien escribió:Hola,

La carrera que mas creditos da es la de Tokio Express (la que 550k)?

Estoy con ella, pero me está constando porque en las rectas no hay manera de pillarles.

Alguna recomendación?

Gracias.


Tienes un script que corre por ti esa carrera, eso sí, dura 27 minutos. Una vez finalizada, reinicia la carrera y otra vez lo mismo. Lo dejas corriendo t va a trabajar y cuando vuelvas tienes 15 millones sin esfuerzo.


Buenas tardes, ¿Hay un script para Tokyo con el Tomahawk?
Conozco el script del Campeonato Panamericano, pero en Tokyo donde hay tantas curvas y los rivales nunca repiten trazada de la carrera anterior, debe ser muy complicado automatizarlo.

Vendria genial dejar al Tomahawk corriendo solo, se me hace ya muy pesado y habre corrido solo 10 veces el campeonato de Tokyo.
Un saludo.
He ido a probar a hacer la carrera de Tokyo con el Tomahawk glitcheado y ya no me pone 600.
Lo han parcheado ya?

Ahora cuál es entonces la manera de hacer pasta rápido que no sea el script?

Ford Mark IV pillado, me he quedado pelado XD
parh escribió:
mttghas escribió:
Legardien escribió:Hola,

La carrera que mas creditos da es la de Tokio Express (la que 550k)?

Estoy con ella, pero me está constando porque en las rectas no hay manera de pillarles.

Alguna recomendación?

Gracias.


Tienes un script que corre por ti esa carrera, eso sí, dura 27 minutos. Una vez finalizada, reinicia la carrera y otra vez lo mismo. Lo dejas corriendo t va a trabajar y cuando vuelvas tienes 15 millones sin esfuerzo.


algun tutorial para montar eso del script?[/quote


agimur escribió:
mttghas escribió:
Tienes un script que corre por ti esa carrera, eso sí, dura 27 minutos. Una vez finalizada, reinicia la carrera y otra vez lo mismo. Lo dejas corriendo t va a trabajar y cuando vuelvas tienes 15 millones sin esfuerzo.


Buenas tardes, ¿Hay un script para Tokyo con el Tomahawk?
Conozco el script del Campeonato Panamericano, pero en Tokyo donde hay tantas curvas y los rivales nunca repiten trazada de la carrera anterior, debe ser muy complicado automatizarlo.

Vendria genial dejar al Tomahawk corriendo solo, se me hace ya muy pesado y habre corrido solo 10 veces el campeonato de Tokyo.
Un saludo.


Buenas a ambos.
Para que agimur para que te hagas una idea de cómo funciona te dejo un video,
https://youtu.be/Vqt6K2QrNrs
Va detectando según que pixels para saber en qué parte del circuito estás y según eso sigue. Cada vuelta entra entra en boxes, para no doblar a la IA ( en esta versión Tokyo Z algunas vueltas no para, pero a mí no he conseguido que vaya bien, utilizo la versión Tokyo X, eso sí, cada 10, carreras le tienes que cambiar el aceite si no a veces ya no gana), y las penalizaciones solo acumula 5 segundos, ya que al ir todo el rato chocando no acumula más penalizaciónes.
Voy a buscar los enlaces y os los mando.
Han puesto el Plymouth XNR Ghia Roadster '60 (1,6 millones), a seguir esperando el XJ13.
mttghas escribió:
parh escribió:
mttghas escribió:
Tienes un script que corre por ti esa carrera, eso sí, dura 27 minutos. Una vez finalizada, reinicia la carrera y otra vez lo mismo. Lo dejas corriendo t va a trabajar y cuando vuelvas tienes 15 millones sin esfuerzo.


algun tutorial para montar eso del script?[/quote


agimur escribió:
Buenas tardes, ¿Hay un script para Tokyo con el Tomahawk?
Conozco el script del Campeonato Panamericano, pero en Tokyo donde hay tantas curvas y los rivales nunca repiten trazada de la carrera anterior, debe ser muy complicado automatizarlo.

Vendria genial dejar al Tomahawk corriendo solo, se me hace ya muy pesado y habre corrido solo 10 veces el campeonato de Tokyo.
Un saludo.


Buenas a ambos.
Para que agimur para que te hagas una idea de cómo funciona te dejo un video,
https://youtu.be/Vqt6K2QrNrs
Va detectando según que pixels para saber en qué parte del circuito estás y según eso sigue. Cada vuelta entra entra en boxes, para no doblar a la IA ( en esta versión Tokyo Z algunas vueltas no para, pero a mí no he conseguido que vaya bien, utilizo la versión Tokyo X, eso sí, cada 10, carreras le tienes que cambiar el aceite si no a veces ya no gana), y las penalizaciones solo acumula 5 segundos, ya que al ir todo el rato chocando no acumula más penalizaciónes.
Voy a buscar los enlaces y os los mando.


gracias por la info, le echo un vistazo [beer]
mttghas escribió:
parh escribió:
mttghas escribió:
Tienes un script que corre por ti esa carrera, eso sí, dura 27 minutos. Una vez finalizada, reinicia la carrera y otra vez lo mismo. Lo dejas corriendo t va a trabajar y cuando vuelvas tienes 15 millones sin esfuerzo.


algun tutorial para montar eso del script?[/quote


agimur escribió:
Buenas tardes, ¿Hay un script para Tokyo con el Tomahawk?
Conozco el script del Campeonato Panamericano, pero en Tokyo donde hay tantas curvas y los rivales nunca repiten trazada de la carrera anterior, debe ser muy complicado automatizarlo.

Vendria genial dejar al Tomahawk corriendo solo, se me hace ya muy pesado y habre corrido solo 10 veces el campeonato de Tokyo.
Un saludo.


Buenas a ambos.
Para que agimur para que te hagas una idea de cómo funciona te dejo un video,
https://youtu.be/Vqt6K2QrNrs
Va detectando según que pixels para saber en qué parte del circuito estás y según eso sigue. Cada vuelta entra entra en boxes, para no doblar a la IA ( en esta versión Tokyo Z algunas vueltas no para, pero a mí no he conseguido que vaya bien, utilizo la versión Tokyo X, eso sí, cada 10, carreras le tienes que cambiar el aceite si no a veces ya no gana), y las penalizaciones solo acumula 5 segundos, ya que al ir todo el rato chocando no acumula más penalizaciónes.
Voy a buscar los enlaces y os los mando.



Vaya.... no me imaginaba que se hiciera eso...

A ver si explicais como, por curiosidad.....
mttghas escribió:
parh escribió:
mttghas escribió:
Tienes un script que corre por ti esa carrera, eso sí, dura 27 minutos. Una vez finalizada, reinicia la carrera y otra vez lo mismo. Lo dejas corriendo t va a trabajar y cuando vuelvas tienes 15 millones sin esfuerzo.


algun tutorial para montar eso del script?[/quote


agimur escribió:
Buenas tardes, ¿Hay un script para Tokyo con el Tomahawk?
Conozco el script del Campeonato Panamericano, pero en Tokyo donde hay tantas curvas y los rivales nunca repiten trazada de la carrera anterior, debe ser muy complicado automatizarlo.

Vendria genial dejar al Tomahawk corriendo solo, se me hace ya muy pesado y habre corrido solo 10 veces el campeonato de Tokyo.
Un saludo.


Buenas a ambos.
Para que agimur para que te hagas una idea de cómo funciona te dejo un video,
https://youtu.be/Vqt6K2QrNrs
Va detectando según que pixels para saber en qué parte del circuito estás y según eso sigue. Cada vuelta entra entra en boxes, para no doblar a la IA ( en esta versión Tokyo Z algunas vueltas no para, pero a mí no he conseguido que vaya bien, utilizo la versión Tokyo X, eso sí, cada 10, carreras le tienes que cambiar el aceite si no a veces ya no gana), y las penalizaciones solo acumula 5 segundos, ya que al ir todo el rato chocando no acumula más penalizaciónes.
Voy a buscar los enlaces y os los mando.


Donde de puede encontrar ese script? Qué carrera es? Hay que modificar el Tomahawk de algún modo o dejarlo de serie?
Por fin he podido reunir el dinero para el Ford de Le Mans. He vuelto al juego después de un tiempo (desde antes del cambio en la economía) y me está viniendo de lujo las recompensas por conocer los trazados.
mttghas escribió:
Buenas a ambos.
Para que agimur para que te hagas una idea de cómo funciona te dejo un video,
https://youtu.be/Vqt6K2QrNrs
Va detectando según que pixels para saber en qué parte del circuito estás y según eso sigue. Cada vuelta entra entra en boxes, para no doblar a la IA ( en esta versión Tokyo Z algunas vueltas no para, pero a mí no he conseguido que vaya bien, utilizo la versión Tokyo X, eso sí, cada 10, carreras le tienes que cambiar el aceite si no a veces ya no gana), y las penalizaciones solo acumula 5 segundos, ya que al ir todo el rato chocando no acumula más penalizaciónes.
Voy a buscar los enlaces y os los mando.


Muchas gracias.
Si pero como se hace ajajajajaj
Hacía tiempo que no jugaba online. Primera carrera y después de un tíuo echarme en una curva y pasar del 5º al 13º, en la segunda curva del circuito me pasa esto:

Video sancion

Perdón por la calidad del vídeo, pero lo he grabado con el móvil y después subido a dropbox y la compresión es horrible. Yo soy el Atenzza rojo. Me ha caído una sanción de 5s y entre el primer incidente que he contado y esto carrera al traste. Y por encima carrera no limpia claro. La verdad es que es un poquito desesperante. Espero que me digáis que la sanción es injusta, sino es que no entiendo nada.

Saludos.
Hay alguna web para ver mejor los cambios de CP y CD?
@Nexus6_BCN

Que te está pasando?

2 semanas sin contarnos batallitas

Lo echo de menos!!!

Jajajaj
Acabo de tener una carrera que no entiendo, la verdad.

Ya apuntaba maneras cuando veo, por primera vez, a alguien con Clasificación Deportiva E. ¡E!

Imagen

Pero lo sorprende es que ha sido el más limpio. Por detrás, un auténtico caos esquivando las balas y demás. Pero me han penalizado a mí......por esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



JAJAJAJAJAJAJAJA

En fin. Y en una carrera anterior uno hizo un latigazo parecido al del video en la horquilla (pero se lo hizo él sólo por forzar la velocidad). Pues bien, estoy detrás, me meto en el interior de la hoquilla normal, en el contralatigazo me mete un hostión y ¡PUM!, 2 segundos para mí. Y encima no sé si provocó una bandera amarilla que no vi o la mítica que salta justo cuando estás frenando y ya no hay margen de reacción y lo pasas. Otros 3 segundos.
Del cabreo que pillé en esa curva me salí de la carrera y todo [facepalm]
@phfceramic

El sec que te ponen es por salida de pista. Obviamente no te quedaba más cojones para poder esquivar al que iba dando eses
phfceramic escribió:Acabo de tener una carrera que no entiendo, la verdad.

Ya apuntaba maneras cuando veo, por primera vez, a alguien con Clasificación Deportiva E. ¡E!

Imagen

Pero lo sorprende es que ha sido el más limpio. Por detrás, un auténtico caos esquivando las balas y demás. Pero me han penalizado a mí......por esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



JAJAJAJAJAJAJAJA

En fin. Y en una carrera anterior uno hizo un latigazo parecido al del video en la horquilla (pero se lo hizo él sólo por forzar la velocidad). Pues bien, estoy detrás, me meto en el interior de la hoquilla normal, en el contralatigazo me mete un hostión y ¡PUM!, 2 segundos para mí. Y encima no sé si provocó una bandera amarilla que no vi o la mítica que salta justo cuando estás frenando y ya no hay margen de reacción y lo pasas. Otros 3 segundos.
Del cabreo que pillé en esa curva me salí de la carrera y todo [facepalm]


¿Pero y esa mezcla de niveles de deportividad? Hay de todo [+risas]

Yo no sé si será suerte o qué, pero en las casi 60 carreras que habré jugado, todo ha sido deportividad S y algunos Aes. Que eso no quita que en algunas carreras se vea la guerra, pero no me imagino cómo será jugando contra gente con menor deportividad.
phfceramic escribió:Acabo de tener una carrera que no entiendo, la verdad.

Ya apuntaba maneras cuando veo, por primera vez, a alguien con Clasificación Deportiva E. ¡E!

Imagen

Pero lo sorprende es que ha sido el más limpio. Por detrás, un auténtico caos esquivando las balas y demás. Pero me han penalizado a mí......por esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



JAJAJAJAJAJAJAJA

En fin. Y en una carrera anterior uno hizo un latigazo parecido al del video en la horquilla (pero se lo hizo él sólo por forzar la velocidad). Pues bien, estoy detrás, me meto en el interior de la hoquilla normal, en el contralatigazo me mete un hostión y ¡PUM!, 2 segundos para mí. Y encima no sé si provocó una bandera amarilla que no vi o la mítica que salta justo cuando estás frenando y ya no hay margen de reacción y lo pasas. Otros 3 segundos.
Del cabreo que pillé en esa curva me salí de la carrera y todo [facepalm]


Me has hecho recuperar...un clásico.

Un vídeo tuyo del GTSport



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Los autos locos, te acuerdas? [qmparto] [flipa] [mad] [carcajad]
Dónde se ven las repeticiones guardadas? No consigo encontrarlo omg
Legardien escribió:Hola,

La carrera que mas creditos da es la de Tokio Express (la que 550k)?

Estoy con ella, pero me está constando porque en las rectas no hay manera de pillarles.

Alguna recomendación?

Gracias.

Yo la saqué fácil con el Nissan GT-R. Eso si, las primeras vueltas son un infierno. Si tocas muro reinicia y si vas con deportivos duros, no cambies gomas al repostar y así ganas tiempo
Algún consejo para la primera frenada de la carrera diaria B (Deep Forest)? No sé bien donde frenar y a la mínima tengo un sobreviraje brutal al tomar la horquilla
plt586 escribió:@phfceramic

El sec que te ponen es por salida de pista. Obviamente no te quedaba más cojones para poder esquivar al que iba dando eses

No, por salida de pista, para atajar, ponen medio segundo.
Literalmente la sanción de 1 segundo ponía "por forzar a un rival contra el muro" o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo guardada la repetición. Luego por la tarde la miro para ver si sale [oki]
Qué pasa con el subaru del gr4 que lo lleva todo el mundo en la diaria b? Está chetao o qué
@Alfonsobomba Gracias por compartir el sufrimiento de dicha cuenta atrás.

Lo que más me jode es que si la cagas, y tienes que repetir la misión, te comes otra vez la cuenta atrás.
Tenemos nueva update para el día 23

https://www.gtplanet.net/gt7-update-114-coming-20220521/



En orden de aparición:

* Toyota GR010
* Sung Kang’s Datsun 240Z
* GoPro “Rampage” 1970 Camaro
PORTUENSE_14 escribió:Tenemos nueva update para el día 23

https://www.gtplanet.net/gt7-update-114-coming-20220521/



En orden de aparición:

* Toyota GR010
* Sung Kang’s Datsun 240Z
* GoPro “Rampage” 1970 Camaro

Tenía el juego abandonado pero me han entrado ganas de volver, sobretodo por el toyota.
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Que te está pasando?

2 semanas sin contarnos batallitas

Lo echo de menos!!!

Jajajaj

¿Para qué?. Está apasionante la historia del script, novedad [qmparto]

Esperemos que la actualización traiga un circuito nuevo y que no sea la misma basura que la pasada "novedad" de Spa.. El Camaro me parece interesante. Huele a que estos día el Tomahawk va a dar sus últimos coletazos XD .

Ojo que hay ahora mismo cuatro legendarios con stock limitado, en dos días habrá 4 nuevos, esta noche solo habrá uno.
PORTUENSE_14 escribió:Tenemos nueva update para el día 23

https://www.gtplanet.net/gt7-update-114-coming-20220521/



En orden de aparición:

* Toyota GR010
* Sung Kang’s Datsun 240Z
* GoPro “Rampage” 1970 Camaro



Gracias por el aviso, aprovechad para farmear los últimos millones
Una cosa que me gustaría que añadieran sería la opción de poder ver nuestras repeticiones...desde la web. Sin tener que entrar al juego. No se puede verdad?.

Y ya va tocando:

-Nuevos circuitos
-Más circuitos con clima dinámico
-Novedades para el Modo Sport (más pruebas, variedad etc etc)

@99problems: En el Mapamundi del juego, dale al icono de la lupa (está en la parte izquierda del mapa). Y ahí dentro es, creo que en archivos o algo así.
Alguien dice con que coche hacer la de una hora en deep forest en oro? No hay manera, todos los coches que e probado bajandolos a los 620 pr permitidos si, en el primer sector soy el amo, me los como y los adelanto pero luego llegan las rectas y yo soy lentísimo, me adelantan y claro luego condicionan mi sector bueno porque los tengo que ir adelantando, al final me paso la carrera entera en una guerra constante cada vuelta con 3 coches en la 7, 8 y 9 posicion, los paso en las curvas y en las inmensas rectas me meten 2 segundos....
Que coche uso , no es por ser manco os lo aseguro, es porque mi coche siempre excesivamente inferior al resto
mttghas escribió:
Legardien escribió:Hola,

La carrera que mas creditos da es la de Tokio Express (la que 550k)?

Estoy con ella, pero me está constando porque en las rectas no hay manera de pillarles.

Alguna recomendación?

Gracias.


Tienes un script que corre por ti esa carrera, eso sí, dura 27 minutos. Una vez finalizada, reinicia la carrera y otra vez lo mismo. Lo dejas corriendo t va a trabajar y cuando vuelvas tienes 15 millones sin esfuerzo.


Algo mas de info compañero?
Para los que tenemos muy poco tiempo nos podria venir bastate bien.

Saludos!!
Llevo con el script de tomahawk puesto desde ayer por la tarde sin parar XD
Estuve unas horas probando configuraciones ya que se atascaba cada 2x3, hasta que me metí en el discord del creador y ahí lo deja todo bien explicado además de poner la última versión del script, muy automatizado.

Llevo "solo" 12 millones, cada vez me hace pensar más la salvajada que es reunir los 20ypico millones para los 3 puñeteros legendarios.
A riesgo de sonar noob necesito ayuda con una cosa. Resulta que en carrera no se me escucha la musica. Me pasa desde hace tiempo y no se que he tocado. La opcion de reproducir musica en carrera la tengo activada o sea que no tengo ni idea de que puede ser…
logame escribió:Llevo con el script de tomahawk puesto desde ayer por la tarde sin parar XD
Estuve unas horas probando configuraciones ya que se atascaba cada 2x3, hasta que me metí en el discord del creador y ahí lo deja todo bien explicado además de poner la última versión del script, muy automatizado.

Llevo "solo" 12 millones, cada vez me hace pensar más la salvajada que es reunir los 20ypico millones para los 3 puñeteros legendarios.

Explica como porfa, a ver si sacamos algo antes de la actualización
forekandebisi escribió:A riesgo de sonar noob necesito ayuda con una cosa. Resulta que en carrera no se me escucha la musica. Me pasa desde hace tiempo y no se que he tocado. La opcion de reproducir musica en carrera la tengo activada o sea que no tengo ni idea de que puede ser…


Ponlo justo antes de empezar la carrera, donde puedes poner la configuración del coche, la configuración de ayudas, etc. Hay una opción de música en carrera, juraría
Alfonsobomba escribió:
logame escribió:Llevo con el script de tomahawk puesto desde ayer por la tarde sin parar XD
Estuve unas horas probando configuraciones ya que se atascaba cada 2x3, hasta que me metí en el discord del creador y ahí lo deja todo bien explicado además de poner la última versión del script, muy automatizado.

Llevo "solo" 12 millones, cada vez me hace pensar más la salvajada que es reunir los 20ypico millones para los 3 puñeteros legendarios.

Explica como porfa, a ver si sacamos algo antes de la actualización



Busca en Google Tomahawk script Septomor.

Necesitarás el tomahawk S, un PC con el PSremote play instalado y luego, a seguir instrucciones.

El script lleva funcionando desde hace más de 2 meses, ha ido variando para mejorarlo y automatizar más cosas.

Es básicamente un script que inicias desde un punto concreto y corre por ti la primera carrera del campeonato Panamericano y la reinicia en bucle.
logame escribió:Llevo "solo" 12 millones, cada vez me hace pensar más la salvajada que es reunir los 20ypico millones para los 3 puñeteros legendarios.


Salvajada tampoco es. Desde que salio el juego he acumulado 64.5 millones de creditos y no he dado una sola vuelta de farmeo.

Si me lo dices antes del parche que retocó la economia en Abril pues si, seria una sobrada, pero ahora se saca dinero jugando sin necesidad de scripts. A mi solo me falta el Jaguar para el platino y tengo 23 kilos en la "cartera" asique ni tan mal.
Estoy haciendo las 50 carreras del modo Sport para sacar el susodicho trofeo y estoy hasta los mismísimos cojones de las penalizaciones absurdas mientras otros tienen barra libre.

Mirad los 5 segundos que me han caído porque dos me han usado de bola de pinball: cawento



Y luego mirad lo impunes que quedan gentuza sucia como Gaitanuki en la misma carrera. Echa a uno fuera y no le meten NADA. Y yo cagado porque rocé a dos en esa maniobra:



Era un cerdo guapo. Una lástima que en la última vuelta "me pasé de frenada" en una curva y le arruiné la carrera [qmparto] [poraki] [poraki]
Rubioxxxxx escribió:
logame escribió:Llevo "solo" 12 millones, cada vez me hace pensar más la salvajada que es reunir los 20ypico millones para los 3 puñeteros legendarios.


Salvajada tampoco es. Desde que salio el juego he acumulado 64.5 millones de creditos y no he dado una sola vuelta de farmeo.

Si me lo dices antes del parche que retocó la economia en Abril pues si, seria una sobrada, pero ahora se saca dinero jugando sin necesidad de scripts. A mi solo me falta el Jaguar para el platino y tengo 23 kilos en la "cartera" asique ni tan mal.



Pero esto es como todo, depende de a qué modos juegues y cuántas horas al día le eches.

Yo jugando 1 horita al día en días alternos ni de coña he acumulado tantos millones (tendría que calcularlo).
El modo sport da una auténtica miseria, al menos en los puestos que quedó yo y al nivel que estoy, en plan 10k por carreras de 15 minutos, así jamás llegas a ganar millones.

Los carnés y el café también dan basura.

Que no te digo yo que no haya maneras de ganar pasta divirtiéndote, pero que las más comunes y jugando de forma moderada NI DE COÑA dan esas decenas de millones.
Por supuesto antes del parche retocando premios es que directamente era insultante que existieran coches que costaran 20 millones.

Así que eso, 30 horitas con el script, y el resto a jugar a mi ritmo ;)
Me quedan 3 carreras para hacer las 50 del trofeo y se me está haciendo mucha bola. Una carrera con todos con C/S y parece Destruction Derby:

Van dos veces que me tocan/se apoyan en mí para adelantarme y no les meten NADA:




Se me cruza uno delante mientras freno, le doy un toquecito por no poder esquivarlo y ¡PUM!, a mí si que me penalizan. Vale, me parece correcta:


Pero es que en la última curva me hacen ESTO:


Es I-NA-CEP-TA-BLE que te echen fuera y encima para recompensarte te metan 5 segundos más de penalización. ¡Vete a cagar Kazunori! [uzi] [uzi] [uzi]
En el evento de Toyota es obligatorio parar en boxes? Podía hacer la carrera entera sin problemas pero he empezado a ver parar a la gente y he parado yo también por si acaso jajaja

Increíble remontada del 13 al 5 simplemente por evitar líos y adelantando a los que estaban cumpliendo penalizaciones jajaja. Especialmente gustoso adelantar a un alemán en la última vuelta después de ir a un segundo de él durante 4 vueltas, le pudo la presión y se salió en las enlazadas! [sonrisa]

@phfceramic Joder macho, yo también estoy en C/S y no estoy viendo nada de lo que te pasa a ti la verdad
99problems escribió:@phfceramic Joder macho, yo también estoy en C/S y no estoy viendo nada de lo que te pasa a ti la verdad

Imagen

Tranquilo, que yo no las volveré a ver tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡A tomar por culo el online! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero no faltaba la última jugada, vista desde el pavo que iba detrás. No tenía pista a la derecha, nooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

logame escribió:
Alfonsobomba escribió:
logame escribió:Llevo con el script de tomahawk puesto desde ayer por la tarde sin parar XD
Estuve unas horas probando configuraciones ya que se atascaba cada 2x3, hasta que me metí en el discord del creador y ahí lo deja todo bien explicado además de poner la última versión del script, muy automatizado.

Llevo "solo" 12 millones, cada vez me hace pensar más la salvajada que es reunir los 20ypico millones para los 3 puñeteros legendarios.

Explica como porfa, a ver si sacamos algo antes de la actualización



Busca en Google Tomahawk script Septomor.

Necesitarás el tomahawk S, un PC con el PSremote play instalado y luego, a seguir instrucciones.

El script lleva funcionando desde hace más de 2 meses, ha ido variando para mejorarlo y automatizar más cosas.

Es básicamente un script que inicias desde un punto concreto y corre por ti la primera carrera del campeonato Panamericano y la reinicia en bucle.

Tienes ahora el script para la carrera de Tokyo en la que gana 820.000 por carrera.
phfceramic escribió:Me quedan 3 carreras para hacer las 50 del trofeo y se me está haciendo mucha bola. Una carrera con todos con C/S y parece Destruction Derby:

Van dos veces que me tocan/se apoyan en mí para adelantarme y no les meten NADA:




Se me cruza uno delante mientras freno, le doy un toquecito por no poder esquivarlo y ¡PUM!, a mí si que me penalizan. Vale, me parece correcta:


Pero es que en la última curva me hacen ESTO:


Es I-NA-CEP-TA-BLE que te echen fuera y encima para recompensarte te metan 5 segundos más de penalización. ¡Vete a cagar Kazunori! [uzi] [uzi] [uzi]


Yo estoy igual, me quedan 15 y estoy amargado.
Es el peor online que he probado en toda mi vida, y eso que he probado muchos, muy buenos y muy malos.
Y la culpa no es de la gente, es que no meten ni un puto spotter para saber si alguien respeta la trazada o no y el sistema de penalización es una mierda.
Al mínimo toque, debería de haber una penalización para los dos, a tomar por culo, los cerdos se quedan entre ellos.
He jugando con gente de limpieza en S y es lo mismo macho.
Ostia puta me estáis quitando las ganas de probar el online yo que aún estoy con mis carreras del café [carcajad]
Yo por el contrario es el mejor juego online de coches que he probado, aun teniendo en cuenta todo esto de las penalizaciones, los errores y las guarrerías [carcajad]

Pero es que en juegos de conducción más o menos seria, en consolas, no hay nada mejor que haya probado. Assetto Corsa no lo he probado porque no tengo volante y con mando da mucha pereza, pero juegos como Forza Motorsport, Project CARS o F1 en el tema del online a mí al menos me dan bastante más asquete en cuando a la selva que te encuentras en el multi. En GT te la encuentras pero no tan a menudo.
santivc escribió:Yo por el contrario es el mejor juego online de coches que he probado, aun teniendo en cuenta todo esto de las penalizaciones, los errores y las guarrerías [carcajad]

Pero es que en juegos de conducción más o menos seria, en consolas, no hay nada mejor que haya probado. Assetto Corsa no lo he probado porque no tengo volante y con mando da mucha pereza, pero juegos como Forza Motorsport, Project CARS o F1 en el tema del online a mí al menos me dan bastante más asquete en cuando a la selva que te encuentras en el multi. En GT te la encuentras pero no tan a menudo.


Yo también pienso es de los mejores online que uno se puede encontrar

Carreras programadas y un sistema de penalizaciones que, para ser automático, creo funciona

También es verdad que en offline habrá algunos que vayan dando ostias a la IA y luego lo trasladen al online, pero también te encuentras carreras competitivas con buenas luchas

Yo no sé a qué juegos de coches juega la peña, pero yo he intentado al f1 y eso sí que era la jungla
EDITO: No he dicho nada. Es lo que pasa por no fijarse [facepalm]
Tyler Durden escribió:Una duda sobre la configuración de la pantalla cuando juegas desde dentro del coche.

He visto un video de Stradi, para ver que era el famoso script del Tomahawk y he visto que el tiene así la pantalla. He intentando ponerla igual, ya que me parece más cómodo y visual, pero no he sabido cómo hacerlo.

Imagen

¿Puede ser que se vea así por jugar con volante?

Gracias!


esa no es la vista dentro del coche, es otra vista, la exterior, a la altura de los faros, se podria decir. Me sorprende un poco tu pregunta.
14412 respuestas