Si realmente un coche merece la pena que lo renueven y los usen en el modo GT que se renueven los coches que se van a usar para cada tipo de competición, incluyendo todo tipo de coches y años.
Sinceramente yo veo la saga en muy baja forma, en fin este puede ser uno de los GT mas importantes veremos si siguen en la linea de GT5-6 con coches de PS2 y haciendo el juego que ellos quieren y desconectan con la realidad y demanda de Europa/USA, no se cual es la demanda en japón y si allí les gustan los standar y demas.
A mi lo que mas me preocupa son los circuitos... los coches casi seguro que medio lo pueden arreglar pq tampoco creo que necesiten hacer todos los coches premium, no usar los modelos de PS2 pero si unos con mas detalles que otros, pero como sigan usando circuitos de PS2 es para matarlos.
Gráficamente me espero un gran salto, ese que nunca pudieron dar en realidad en PS3 al querer correr el juego en 1080 y falta de potencia para alcanzar los 60 FPS, aunque haber ahora por donde nos sale, pq si no implementan un sistema de daños realista al 100% estilo pcars, y si siguen la linea gt GT5-6 no me extrañaría que sacasen el juego sin un buen sistema de daños.