[Grand Slam] Champions League Realismo Maximo [Campeon Basilea]

13, 4, 5, 6, 7
tuviello escribió:Tengo más cosas más cosas que hacer, dime cuando te va bien.

Yo puedo a cualquier hora, pero creo que sería mejor que concretáramos una hora. Dime algo que se acaba el plazo!!
javi_ferrer escribió:roscarage cuando puedes jugar?

Yo vuelvo a postear apra saber cuando mi rival puede.Yo llevo 2 dias o 3 sin conectarme por algunas cosas pero si mi rival me dice cuando puede yo a esa hora casi con toda seguridad estare pero sino me contesta pues no tengo esa necesidad de entrar a jugar
JugonNorris escribió:
tuviello escribió:Tengo más cosas más cosas que hacer, dime cuando te va bien.

Yo puedo a cualquier hora, pero creo que sería mejor que concretáramos una hora. Dime algo que se acaba el plazo!!

Yo estoy por aki ahora mismo, cuando quieras.

Edito:

Semifinal jugada

United 3 - 1 Lyon
Lyon 1 - 2 United
javi_ferrer escribió:
javi_ferrer escribió:roscarage cuando puedes jugar?

Yo vuelvo a postear apra saber cuando mi rival puede.Yo llevo 2 dias o 3 sin conectarme por algunas cosas pero si mi rival me dice cuando puede yo a esa hora casi con toda seguridad estare pero sino me contesta pues no tengo esa necesidad de entrar a jugar

Aupa Javi, perdona por tardar en contestar, que he estado muy desconectado estos días y se me olvida que tengo responsabilidades del FIFA,jajaja. Yo estaré esta noche y mañana supongo que también así que si puedes hoy perfecto.
Saludos
hoy me ha sido imposible,ha habido aqui un incendio en mi edificl y han tenido ke desalojar a todo el edificio y ya despues logicamente no tenia ganas de poenr la consola.Dime cuando vas a estar mañana y lo jugamos
Me teneis que decir cuando este el otro finalista, si preferis que lo heche a sorteo quien invita a la final, o si os da igual.
Enhorabuena al Man. Utd, aver contra quien se enfrenta!
javi_ferrer escribió:hoy me ha sido imposible,ha habido aqui un incendio en mi edificl y han tenido ke desalojar a todo el edificio y ya despues logicamente no tenia ganas de poenr la consola.Dime cuando vas a estar mañana y lo jugamos

Normal que no tuvieras ganas, a mí me pasó una vez y todos en pijama por la calle y eso que no fue luego nada. ¿Has tenido desperfectos? Yo hoy a la noche voy a ir a casa de mi novia. Tiene una xbox slim y a ver si con wifi lo puedo hacer funcionar. Si puedes para primera hora de la tarde mejor que mejor, así seguro que estoy disponible para jugarlo. ¿Sobre las 17:00 te viene bien?
A javi ni caso, es un piromano xDD
jajajaj lo de este edficio no es normal han venido los bomberos 3 veces en un año xD la primera fue el patio de al lado mia pero al final fue muy poco y la segunda fue porque se dejaron el gas abierto menos mal ke llegaron a tiempo xD pero lod e ayer fue demasiado ya se les ha kemado toda la casa entera y aqui todavia huele exageradisimo xD roscarage no hay daños porque yo viv en el 1º y fue en el 7º pero ha sido un incendio gande y acorodonaron toda la calle pero bueno nuestras 2 horas sin pdoer entrar nos tiramos y el pestazo es considerable xDD

a las 5 yo croe ke me viene bien pero alo mejor tengo ke ir a comprar una cosa aki al lado asi ke mejor si puedes sobre las 4 y media y sino lo ke tarde en comprar eso a las 5 ke seria jugar para las 5 y cuarto o 5 y media
Basilea 3-0 Milan AC
Milan AC 2-2 Basilea
Bueno pues decirme si quereis sorteo para ver quien invita u os da igual. Si os da igual teneis toda esta semana hasta el viernes para jugar la final, a unico partido.
Asi que suerte a los 2!
confirmo esa semifinal,nada mas empezar me marcaste 2 y a partir de ahi ya era a contracorriente peor vamos justo vencedor el basilea por ocasiones en ambos partidos.

travex no se te olvide ke tambien hay ke jugar el tercer y cuarto puesto por el tema de los puntos
Pues nada, de nuestro grupo saldrá el vencedor xDD. Y eso que a priori no creo que nadie apostara por este grupo la verdad xD.
javi_ferrer escribió:confirmo esa semifinal,nada mas empezar me marcaste 2 y a partir de ahi ya era a contracorriente peor vamos justo vencedor el basilea por ocasiones en ambos partidos.

travex no se te olvide ke tambien hay ke jugar el tercer y cuarto puesto por el tema de los puntos

Con el tema del nuevo medallero va por rondas, asi que los que llegasteis a semifinal teneis los mismo puntos.
tuviello escribió:Pues nada, de nuestro grupo saldrá el vencedor xDD. Y eso que a priori no creo que nadie apostara por este grupo la verdad xD.

Ese grupo C al poder,jajaja. Tuviello, ¿cuando puedes jugar? Bonito partido para reencontrarnos, una final y con todo por decidir.
Ya ves, pues yo estoy todo el día por aquí, dime una hora que te vaya bien y me conecto.

Es a partido único no?

Edito:

Final jugada: Basilea 2 - 0 United

Partido que como era de esperar habría poco juego. LA primera parte acabo con 0 tiros por parte de ambos equipos y un 63% de la posesión para el United. En el minuto 63 empezó a abrirse el partido tras esta ocasión de chicharito:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100904238

A partir de ahí ambos equipos empezaron a achuchar más. Un centro desde la banda dio el primer gol al basilea y el united no tuvo más cojones que cambiar de formación y echarse a arriba, a partir de ahí fueron contra de un área a la otra donde el basilia mato el partido.

Bien jugado.
tuviello escribió:Ya ves, pues yo estoy todo el día por aquí, dime una hora que te vaya bien y me conecto.

Es a partido único no?

Edito:

Final jugada: Basilea 2 - 0 United

Partido que como era de esperar habría poco juego. LA primera parte acabo con 0 tiros por parte de ambos equipos y un 63% de la posesión para el United. En el minuto 63 empezó a abrirse el partido tras esta ocasión de chicharito:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100904238

A partir de ahí ambos equipos empezaron a achuchar más. Un centro desde la banda dio el primer gol al basilea y el united no tuvo más cojones que cambiar de formación y echarse a arriba, a partir de ahí fueron contra de un área a la otra donde el basilia mato el partido.

Bien jugado.

Confirmo el resultado y la crónica.
La primera parte fue horrorosa. El United tenía el balón y no conseguía atravesar la defensa Suiza y cuando el Basilea intentaba armar una jugada, no era capaz de dar 2 pases buenos por lo que el balón volvía al United que con tranquilidad intentaba crear huecos pero sin conseguirlos.
En la segunda parte, el United fue más directo a por el partido y contó con la clarísima ocasión que habeís podido ver. Tras esto, no tuve más remedio que intentar llegar por la banda y centrar porque por el centro del campo no había manera. En el minuto 67, tras un remate de cabeza de Streller, de Gea despeja y Frei aprovecha con la cabeza para batirle. Tras el gol, el United se vuelca al ataque y en el minuto 90, Yapi Yapo en una contra marca el segundo.
Bien jugado por parte de Tuviello que tuvo mala suerte en las jugadas claves.
Y por mi parte, muy contento con la victoria del campeonato y más de ser con el Basilea, que aunque sus stats no sean buenas, tiene más calidad de la que parece a simple vista.
Enhorabuena a Roscarage por llevarse el Grand Slam, y como el bien dice con el Basilea tambien es una hazaña.
Ahora subire los puntos al Ranking EOL para que lo actualicen.
Gracias a todos los que han participado en esta competicion, hasta el fifa 13 no hare ninguna champions mas XD (Pero habra otra sorpresilla)
Impresionante Basilea! Mandad este torneo a ea sports para que se queden tranquilos y vean que está menos descompensado el juego.
Enhorabuena crack!! Te llevas el primer Grand Slam ;)

Travex, si haces otro, procura que no haya equipos de dos estrellas y de 5 en el mismo torneo.Una cosa es una diferencia de una estrella, que se nota bastante ya y otra lo del Kalmar, xD
Jonathanpnk escribió:Enhorabuena crack!! Te llevas el primer Grand Slam ;)

Travex, si haces otro, procura que no haya equipos de dos estrellas y de 5 en el mismo torneo.Una cosa es una diferencia de una estrella, que se nota bastante ya y otra lo del Kalmar, xD

Pues imaginate, que mi idea para el siguiente Grand Slam es hacer la F.A cup, pero sorteando que equipos entran XD
Enhorabuena roscarage, estás hecho un maquinón! [oki] Como sigas así también te llevas la gold mariquita jaja
Enhorabuena al campeón!!
Enhorabuena, espero nuevo torneo, saludos.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7