Bueno, ahora que tengo toda la noche para mí, me la voy a pasar trasteando por fin con algo de tiempo a ver si encuentro una solución. De momento voy a intentar meter el xell del que hablais (a ver si encuentro algun tuto por aquí), y si no voy a probar a crear el xbr con distintas copias de la nand y a hacer todo con calma y despacio. No tiene lógica lo que me está pasando y voy a pelear para conseguir solucionar éste embrollo. Cualquier sugerencia sigue siendo bienvenida
y muchas gracias por toda la ayuda que hasta el momento me habeis dado.
Al tajo!!
Saludos!!
EDITO: Joder, pues ya he flasheado la nand original y nada, lo mismo. He revisado las soldaduras y todo OK, además de que ahora ya no tengo problemas para escribir en la nand... voy a probar a hacer todo de nuevo, pero ahora con otra de las backups de la nand que hice.
También quiero meter el xell a secas, como comentabais, si no me va lo que voy a probar ahora, miro mas a fondo. Estoy ya bastante mosca...
EDITO 2:
Una pregunta, hay alguna soldadura o cable en especial que pudiese provocar mís síntomas, aparte de un mal flasheo?
Solo me queda que el amigo que me lo instaló revise las soldaduras...
EDITO 3:
.....
EDITO 4:
Nada que hacer. Metimos una gamba que pienso que le puede haber costado la vida a la 360... Debió de ser con la ilusión del exploit y todo eso que... No le pusimos el puente (el que es solo un cable) al JTAG!!
Joder, pa descojonarse, vamos. De todas formas leí por ahí que si éste puente está mal, daría error o algo así, alguien lo confirma?
Pero aun así, no tengo ya esperanza. Ya he probado a quitar todo el JTAG y restaurar la nand original y ni así....
R.I.P.