Si hasta asesinos ni lo notamos, no teníais el día casi ninguno en serio, nosotros jugamos a nuestra bola hasta q se veía ya el final ajustado, hablábamos de estrategia, clases y q banderas y lo hacíamos muy fácil, es decir sin poca oposición, hay se notaba q íbamos mas organizados q vosotros.....hay días q las cosas no salen y ayer en esas partidas lo tuvisteis todos a la vez, no creo q fuesen mal los equipos, si Rubimar estaba tranki y todo, números discretos, yo estuve normalillo, jugando para el equipo, racort si estuvo enchufado, optocus, fadolf, dorito.....alguno mas seguro pero ya no me acuerdo
Defender firestorm no daba ni un duro, es muy muy difícil al tener todo tan abierto, punto inesperado
Txatxi si quieres te ayudo para la siguiente en hacer equipos y entre dos opiniones lo mismo sale equilibrado, yo como consejo , anotaría a todos y 1h antes hacerlo, tipo dos "capitanes" y elegir una vez cada uno, creo q todos nos conocemos nuestros niveles y será muy igualado, una vez vegeta ya propuso esto, a mi x probar no me parece mal, y así te quitas ese papelón de hacerlo tu solo, ya me contaras