Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

AL FINAL ES A LAS 23:00 , seria injusto cambiarlo cuando ya se ha apuntado gente, somos pocos....de momento está así :

***SOLO SE DISPUTARA SE LLEGAMOS A UN MINIMO DE 20*****
***LA LISTA DE APUNTADOS SE CERRARA 15 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO***
*** TODO AQUEL QUE ENTRE Y NO ESTE APUNTADO SERA EXPULSADO***
*** EL QUE CREA QUE NO VA A PODER TERMINAR LA RONDA DE 5 PARTIDAS, POR FAVOR QUE NO SE APUNTE***

SERÁ EN NORMAL

Pues eso, apuntaros [fumando]

Lunes 23:00 horas

Previo, TCT en Isla de kharg

Conquista en Isla de Kharg
Asalto en Firestorm
Conquista en Sena
Conquista en Caspio
Asalto en Firestorm

EQUIPO A
R_CONES
Octopus01
Rubimar
Albertomamba
Kaban70
Fadolf
Dorito
Sabiondo
Nero
racort_

EQUIPO B
A-s-e-s-i-n-o-2
Erflow
Chanchisss
cuchuman
Vilpomelo
Txatxiquesi
Raromalo
DGF_K
Maxuno_de_cobre
Sylvers
A29C
Yo llegare mas tarde d las 11 pero si no teneis suficiente gente o se va alguno a mitad d partida m ofrezco para el equipo k valla perdiendo,sino ya nos veremos cuando acabeis
yo digo lo mismo que daniladen a esa hora no tengo posibilidad entrare mas tarde si por algun tema lo teneis descompensao de gente o alguien no puede me ofrezco para entrar sin problema. suerte de todas maneras con las partidas
Yo me apunto a las 23.00 hora zulú jejeje
ok, pues nos falta como minimo uno para que se pueda disputar la partida , pero quedan 3 plazas...
yo tambien intentare estar a las 11 pero me parece que esta complicado.
Ponerme de suplente por si acaso
Si se puede me apunto, si eso me uno a rcones o a Dorito que los tengo agregados.

Edito: y mejor si puedo ir con ellos en el A ya que suelo jugar con ellos.
ericmval escribió:yo tambien intentare estar a las 11 pero me parece que esta complicado.
Ponerme de suplente por si acaso

Si no estas seguro es mejor que no te apuntes, ok?

racort escribió:Si se puede me apunto, si eso me uno a rcones o a Dorito que los tengo agregados.

necesito el PSN.
pues me desapunto,ya jugare una que se organice a la 1 que seguro que puedo estar
Apuntarme flores de primavera
Sendo-Kun escribió:Apuntarme flores de primavera

Alberto se va a mosquear...si no tiene apoyo aereo le digo a Asesino que no se pille jet...

Nos falta 1 , maximo 5....
rubentb escribió:
racort escribió:Si se puede me apunto, si eso me uno a rcones o a Dorito que los tengo agregados.

necesito el PSN.

racort_
ok, pues en principio ya tenemos el minimo de jugadores , 20 , pero todavia se podrían apuntar 4 mas.
rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:Apuntarme flores de primavera

Alberto se va a mosquear...si no tiene apoyo aereo le digo a Asesino que no se pille jet...

Nos falta 1 , maximo 5....

Pues ponme en el equipo de alberto XD o sino cojo el jeep q tb se me da bien jaja
ni de coña, tienen a rubimar "el rambo de vallecas" , gana las partidas el solo. [sonrisa]
rubentb escribió:ni de coña, tienen a rubimar "el rambo de vallecas" , gana las partidas el solo. [sonrisa]

Estáis bastante chetos en vuestro equipo así que mirad a ver qué refuerzo nos ponéis ^^.
Fadolf escribió:
rubentb escribió:ni de coña, tienen a rubimar "el rambo de vallecas" , gana las partidas el solo. [sonrisa]

Estáis bastante chetos en vuestro equipo así que mirad a ver qué refuerzo nos ponéis ^^.

pero que dices hombre...si somos todos suplentes [sonrisa]
no es que mosquee, faltaria mas, pero es cierto que el aire esta descompensado y fue una queja de la primera partida al ir sylver y yo en el mismo, no me importa en serio, lo intentare sobre todo para derribar al heli de turno, pero el otro dia no volé mucho x los nubarrones de juayux y asesinos y tampoco fue determinante,perdimos x 1, dejalo y que vuele quien quiera en serio, ya dare ordenes de equipo antiaereas [sonrisa]
Confirmo que estare a las 23.

Cuando conecte abrire un chat de texto de ps3, iros metiendo hay, asi hablamos todos y si alguno llega tarde que pregunte por hay.

Supongo que a las 23 todavia no estaremos jugando...siempre se retrasa un poco....
Puedo? hay hueco? si es así avisadme x este hilo !!!
Yo en breve conectaré nos vemos en el campo de batalla xd
A29C escribió:Puedo? hay hueco? si es así avisadme x este hilo !!!

si estas a las 11, y hasta el final , si , hay hueco.
rubentb escribió:
A29C escribió:Puedo? hay hueco? si es así avisadme x este hilo !!!

si estas a las 11, y hasta el final , si , hay hueco.

oki a las 11 nos vemos !!!
Pero me he dado cuenta que no estoy alistado jjjjj
arcalle escribió:Pero me he dado cuenta que no estoy alistado jjjjj

te apuntas? a las 11 y hasta el final...si no, nada...
Me apunto si quedan huecos!
En breve me conecto...
rubentb escribió:
arcalle escribió:Pero me he dado cuenta que no estoy alistado jjjjj

te apuntas? a las 11 y hasta el final...si no, nada...

Si contad conmigo…
AL FINAL ES A LAS 23:00 , seria injusto cambiarlo cuando ya se ha apuntado gente, somos pocos....de momento está así :

***SOLO SE DISPUTARA SE LLEGAMOS A UN MINIMO DE 20*****
***LA LISTA DE APUNTADOS SE CERRARA 15 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO***
*** TODO AQUEL QUE ENTRE Y NO ESTE APUNTADO SERA EXPULSADO***
*** EL QUE CREA QUE NO VA A PODER TERMINAR LA RONDA DE 5 PARTIDAS, POR FAVOR QUE NO SE APUNTE***

SERÁ EN NORMAL

Pues eso, apuntaros [fumando]

Lunes 23:00 horas

Previo, TCT en Isla de kharg

Conquista en Isla de Kharg
Asalto en Firestorm
Conquista en Sena
Conquista en Caspio
Asalto en Firestorm

EQUIPO A
R_CONES
Octopus01
Rubimar
Albertomamba
Kaban70
Fadolf
Dorito
Sabiondo
Nero
racort_
Arcalle

EQUIPO B
A-s-e-s-i-n-o-2
Erflow
Chanchisss
cuchuman
Vilpomelo
Txatxiquesi
Raromalo
DGF_K
Maxuno_de_cobre
Sylvers
A29C
kiuhek
¿Hay lista de reserva por si falla alguien?

¿A cuántos tickets es?
Se me congeló al terminar Caaspian Border.
Vamos equipo que remontamos [poraki] .... ay
VilPomelo escribió:Se me congeló al terminar Caaspian Border.
Vamos equipo que remontamos [poraki] .... ay

Igual que a mi, jjjjj hacía mucho tiempo que no se me congelaba.
Vaya 5 palizas macho xD Me voy ya, que si no me dejáis sin dignidad
Bueno y a mi en realidad no ha sido mi día jjjjj
Que conste que yo he sido uno de los peores pero tengo que de decir que nuestro equipo ha salido de la ....

Imagen

JAJAJJA
Flow mi chapaaaaaaa cawento cawento

Buenas partidas, la que más me ha gustado ha sido la de sena, muy estresante correr de base en base xD

Saludooos
He triunfado haciendo los equipos.... [sonrisa]
Sendo-Kun escribió:Venga animaros con un par de guarrillas xd http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 75dnwWFM6c

+1 a los mejores comentarios del video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sendo-Kun escribió:Venga animaros con un par de guarrillas xd http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 75dnwWFM6c

valla tres jakas,viva la ensaladilla rusa!! y la montaña rusa!! y los polvorones de la estepa rusa!!

la partida,ke tal a ido,contarme,ke oy me la e perdido,pero pocas mas me perdere por ahora ya que mañana me uno a la cola del inem,alli estareis varios...
Bienvenido a la empresa más grande de España, xd.
Ahora en serio, eso si que es una putada. Ya que sigo años…Y con 2 fpII!!!

Creo que esto va a ir a peor…
arcalle escribió:Bienvenido a la empresa más grande de España, xd.

yo m estoy pensando seriamente el irme a buscar trabajo a londres k tengo alli una prima(española) y dice k esta mejor el mercado laboral,y ademas de conocer otra cultura,el idioma viene tb bien,nose..lo estoy pensando... por lo pronto una semanita ahora en mayo de turismo jjj y ya depaso busco a ver si hay algo,veras cuando juegue desde alli a la ps3 con conexion guiri... jejeje os vais a cagar...
Buenas partidas, ni un segundo de respiro en ninguna.

daniladen escribió:
arcalle escribió:Bienvenido a la empresa más grande de España, xd.

yo m estoy pensando seriamente el irme a buscar trabajo a londres k tengo alli una prima(española) y dice k esta mejor el mercado laboral,y ademas de conocer otra cultura,el idioma viene tb bien,nose..lo estoy pensando... por lo pronto una semanita ahora en mayo de turismo jjj y ya depaso busco a ver si hay algo,veras cuando juegue desde alli a la ps3 con conexion guiri... jejeje os vais a cagar...

Es una buena opcion Dani.
Lo de anoche sin comentarios...yo también hacia tiempo que no jugaba tan mal,no salía nada.Corrimos mucho pero sin ningún orden :(
La verdad es que tampoco fue mi mejor noche. Y mas que como se hicieron los equipos yo creo que fallo la organización. Corriamos como pollos sin cabeza..
Si hasta asesinos ni lo notamos, no teníais el día casi ninguno en serio, nosotros jugamos a nuestra bola hasta q se veía ya el final ajustado, hablábamos de estrategia, clases y q banderas y lo hacíamos muy fácil, es decir sin poca oposición, hay se notaba q íbamos mas organizados q vosotros.....hay días q las cosas no salen y ayer en esas partidas lo tuvisteis todos a la vez, no creo q fuesen mal los equipos, si Rubimar estaba tranki y todo, números discretos, yo estuve normalillo, jugando para el equipo, racort si estuvo enchufado, optocus, fadolf, dorito.....alguno mas seguro pero ya no me acuerdo

Defender firestorm no daba ni un duro, es muy muy difícil al tener todo tan abierto, punto inesperado

Txatxi si quieres te ayudo para la siguiente en hacer equipos y entre dos opiniones lo mismo sale equilibrado, yo como consejo , anotaría a todos y 1h antes hacerlo, tipo dos "capitanes" y elegir una vez cada uno, creo q todos nos conocemos nuestros niveles y será muy igualado, una vez vegeta ya propuso esto, a mi x probar no me parece mal, y así te quitas ese papelón de hacerlo tu solo, ya me contaras ;-)
Lo mejor el TCT previo,que panzá de risa XD XD XD
Pachu315 escribió:Lo mejor el TCT previo,que panzá de risa XD XD XD

Pues si, ver correr a raromalo con 4-5 tíos detrás no tiene precio xDDDDDDD
Mph escribió:

Me perseguiste cual ciervo herido hasta degollarme, qué mala persona jajajaj
hectornaruto escribió:
Mph escribió:

Me perseguiste cual ciervo herido hasta degollarme, qué mala persona jajajaj

Jajajajaj yo seguía al que veía, pero cuando te vi a ti dije "Este es miooooooooo!!" ademas corrías como gritando "No, Kiuhek no!!" jajaja
2387 respuestas