Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Me apunto para las privadas  :)
de verdad que uno acaba asqueado eh, si no te matan en medio segundo sin tiempo a responder , te mata un tanque y si no algun que otro vehiculo, eso si , yo doy y redoy y vuelto a dar, pero nunca mueren y he ido jugando con 5 o 6 armas diferentes eh ...

que rabia joder.
ET_gasol escribió:Me apunto para las privadas  :)

Te da igual la hora?
Por cierto, que pasa con los c4? los dejo colocados, muero , salgo ,los intento explotar y nada ... antes si que explotaban
rubentb escribió:
ET_gasol escribió:Me apunto para las privadas  :)

Te da igual la hora?

Si, mejor para las 7 pero en principio a las 10 tb puedo xd
REYZIDANE escribió:Por cierto, que pasa con los c4? los dejo colocados, muero , salgo ,los intento explotar y nada ... antes si que explotaban

Hola,

Me suena que desde el parche, tanto C4 como Claymore tienen una vida útil de 5segundos desde que te mueres. Así que si pasan 5 segundos desde tu muerte y nadie los acciona (amigo disparando contra el C4 para destruir el vehículo o enemigo pasando frente a las Claymore), se 'desvanecen'.

Un saludo!
Binomio escribió:
REYZIDANE escribió:Por cierto, que pasa con los c4? los dejo colocados, muero , salgo ,los intento explotar y nada ... antes si que explotaban

Hola,

Me suena que desde el parche, tanto C4 como Claymore tienen una vida útil de 5segundos desde que te mueres. Así que si pasan 5 segundos desde tu muerte y nadie los acciona (amigo disparando contra el C4 para destruir el vehículo o enemigo pasando frente a las Claymore), se 'desvanecen'.

Un saludo!

gracias.

pues que bien .. te juegas una vida poniendo c4 en un tanque , le dejas puesto el regalo y encima al salir, no lo tienes ... que guay, entonces que tengo que morir 100 veces para poder reventar el tanque?? ¬_¬
No, con ponérselo sin morir te vale. XD
Me apunto a las dos sesiones de mañana .

Yo lo q hago ahora si sé q me ha visto me inmolo y lo reviento, total morir x él o suicidio, y encima lo peta, si en cambio le cogí desprevenido pues correr como siempre y BOOM,

La idea de súper vegeta me parece una buena dirección a tener en cuenta, seria muy equilibrado así y luego q guiris rellenen, y si entra un nuevo EOL pues se van repartiendo igual, uno para cada bando, esto es fácil hablar entablando un chat de texto entre los capitanes para hacer rápido y cada capitán habla con su equipo correspondiente y da las instrucciones
albertomamba escribió:

Yo lo q hago ahora si sé q me ha visto me inmolo y lo reviento, total morir x él o suicidio, y encima lo peta, si en cambio le cogí desprevenido pues correr como siempre y BOOM,

Yo suele reventar bastantes tanques.......y si alguna vez me pilla rápidamente se lo comunico a uno de mi equipo para que lo haga explotar(siempre y cuando haya alguien de los nuestros). XD
Desde que actualizaron dura 5 sg o sea no te da tiempo a hacerla explotar tú como antes }:/
Pongo lista de los apuntados, se disputara en la hora en que se llegue(si se llega) a los 24:

A las 19.00
------------
Txatxiquesi
R_cones
Pfeil_spain
raromalo
supervegeta10
ET_gasol
Nero
Schumy

A las 22.00
------------
Txatxiquesi
R_cones
REY_ZIDANE
octopus01
cuchuman
Pfeil_spain
kaban70
destodeldeste(solo fanatico)
sabiondo
ET_gasol
Sylvers
Nero
Erflow
tostoncete
fran75
raromalo
Fadolf
Bueno, después de estar un rato esta tardeen el servidor, creo que voy a dejar de ir por él durante un tiempo. Debo ser el único tonto que se queda en equipos de menos gente para igualar. No me vengáis diciendo que no, que esto es EOL y aquí se iguala, yo digo y un huevo... Ahora mismo, 11 contra 8; en un equipo todos águilas de no sé cuanto nivel, en el otro los que quedamos; varios águilas, niveles 20, 40, de todo un poco. Entra gente nueva y se va al otro equipo. Resultado: tres partidas perdidas por más de 150 tickets de diferencia. Divertídisimo y justo lo que aquí se pregona.

Diréis si no te gusta, puerta; pues ya lo hago, no os preocupéis, pero que la gente no venga presumiendo de lo que no se hace.

Pasadlo bien y pido disculpas si ofendo a alguien.

Saludos.
Apuntame a ambas Txatxi =)
metallah escribió:Bueno, después de estar un rato esta tardeen el servidor, creo que voy a dejar de ir por él durante un tiempo. Debo ser el único tonto que se queda en equipos de menos gente para igualar. No me vengáis diciendo que no, que esto es EOL y aquí se iguala, yo digo y un huevo... Ahora mismo, 11 contra 8; en un equipo todos águilas de no sé cuanto nivel, en el otro los que quedamos; varios águilas, niveles 20, 40, de todo un poco. Entra gente nueva y se va al otro equipo. Resultado: tres partidas perdidas por más de 150 tickets de diferencia. Divertídisimo y justo lo que aquí se pregona.

Diréis si no te gusta, puerta; pues ya lo hago, no os preocupéis, pero que la gente no venga presumiendo de lo que no se hace.

Pasadlo bien y pido disculpas si ofendo a alguien.

Saludos.

Yo tb he estado por la tarde y me choca mucho el comentario, q los balanceos son un descojone pues si eso es un problema. He jugado de 4 a 6.45 aprox. y tenía la sensación de haber jugado buenas partidas y no encuentro esas tres q dices de más de 150 seguidas, te pongo resultados porque creo q empiezan a crease demasiadas leyendas urbanas
Metro estaba el server vacío y nos fuimos uniendo
Kharg victoria por 97
Caspio derrota por 37
Bazar victoria por 33
Teherán victoria 70
Sena victoria por 146
Damavad victoria por 4 y aquí perdíamos 60-10 Aprox. grande remontada
firestorm victoria por 3
Canales derrota por 51
Todas con silver y aguilucho en la patrulla y gente como vegeta q es con el q mas juego le he tenido en mi equipo y en el contrario por todo esto no entiendo tu queja, q te tocó perder pues claro jode yo hay días q pierdo 8 o 10 seguidas y me jode pero intento dar toda la guerra posible y ya me tocara... a veces perdemos y nos frustramos pero las partidas de hoy tarde no han sido como las cuentas. Mi consejo es q sigas jugando aquí q lo intentamos hacer bien y si ves injusta alguna partida me manda un SOS y me cambio.
Saludos y buen rollo!!
Esta tarde estaban muy igualadas, yo me fui xq me estaba desesperando con la conexion y el lag.

Por cierto metalla cual es tu ID?

Pd: Ademas te estas quejando de un desequilibrio de 8 vs 11, dime un servidor donde no pase eso en cualquier mapa que no sea metro.....

Adjuntos

2012-04-11 17.26.41.jpg (99.11 KB)

Desequolibrio es esto....XD
Hostia no sabía que andabáis por aquí "más organizados", apuntad mi id por ahí: jdiazgomez
Para las de mañana no puedo gente.
Un saludo a todos!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Si queda sitio para mañana apúntame , gracias.
Bueno muy buenas partidas patrulla-troll, se me ha petado al final de la partida xDDD un saludoo
Erflow_Renegaos escribió:Esta tarde estaban muy igualadas, yo me fui xq me estaba desesperando con la conexion y el lag.

Por cierto metalla cual es tu ID?

Pd: Ademas te estas quejando de un desequilibrio de 8 vs 11, dime un servidor donde no pase eso en cualquier mapa que no sea metro.....

estoy contigo erflow menuda tardecita de sufrimiento que nos ha tocado pasar jaja entre la conexion y los guiris yendo y viniendo nos han dao por todos los lados tenemos que tomarnos la revancha XD

respecto a los desequilibrios de las partidas recuerdos un par de ellas mas abultadas pero las demas estao bastante ajustadillas sobre todo la que dice raromalo que nos han remontao esa fue muy buena... buena tarde de partidas

un saludo
como se va a hacer lo de mañana?? se puede poner en el servidor contraseña o algo???

PD:de verdad que lo siento por lo de esta tarde R1CEL ,pero estabas a huevo ... [beer]
Jony,la gente esta muy loca xD lo del cambio de equipo lo hace solo dejar ya las tonterias... a mi me acaban de cambiar a un lado y a otro y no pasa nada,eso si me acabo de salir porque me saturo enseguida con este juego XD
Pero por q coño matan a veces mejor las pistolas q los fusiles de asalto, me cago en DICE y en las putas conexiones !!!!!!!!!!
se hable lo que se hable la gente sigue a su rollo.

alguno se pira cuando pierde o va perdiendo y te deja vendido.

otros te encierran en la base siendo 3 o 4 más y nadie se cambia ni intenta nivelar simplemente sube el ratio de bajas muertes.

si jugais para eso lo entiendo, pero es tan desesperante que casi prefiero jugar en otros servers y juntarnos todos los de eol contra otros clanes hoy ha habido un par de partidas superdesequilibradas y nadie a movido nada.

hablo entre las 12 y las 2 que es lo que e estado jugando.

grandes duende y jota por aguantar estoicamente.

pd: fadolf no te ralles tanto Tio
ernesvk escribió:se hable lo que se hable la gente sigue a su rollo.

alguno se pira cuando pierde o va perdiendo y te deja vendido.

otros te encierran en la base siendo 3 o 4 más y nadie se cambia ni intenta nivelar simplemente sube el ratio de bajas muertes.

si jugais para eso lo entiendo, pero es tan desesperante que casi prefiero jugar en otros servers y juntarnos todos los de eol contra otros clanes hoy ha habido un par de partidas superdesequilibradas y nadie a movido nada.

hablo entre las 12 y las 2 que es lo que e estado jugando.

Es que si esto es equilibrado http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 170086262/ y porque entro uno al final.
Mi humilde opinion, esto del desiquilibrio de servers, hace que las partidas sean aburridas.

grandes duende y jota por aguantar estoicamente.

pd: fadolf no te ralles tanto Tio
estoy con el movil y no puedo verlo pero imagino que es la partida de metro.

yo el próximo día si veo desequilibrio y la gente no está interesada en igualar las partidas, intentando repartir tmbn número de guiris... (intentarlo) marchare a jugar a otro lugar porque yo hoy me he aburrido y ya no por ganar o perder esque q me encierren en mi base o que sean 3 más que yo me da rabia.

por cierto hoy he visto en caspio un heli cargandose los vehículos d la base de mi equipo si es D aquí espero q no se repita.
Yo no se si lo hace la máquina o no, pero cuando vas perdiendo y justo a falta de un minuto tu equipo pasa de tener 10/11 a quedarte con 6... ¿Algo raro pasa no? No me acuerdo si había sido Fadolf o ernes el que lo comentaba ayer por la noche y hoy me fijé al acabar las partidas y joder, cuando falta poco y estás perdiendo, pum, te quedas con menos en el equipo.

Y hablando de mi partida de hoy: horrible, unos tirones y un lag tremendo, no mataba a nadie, pero creo que va ser cosa de mi conexión porque hoy me iba fatal también con el PC. Así que perdón a ernes, duende y Fadolf que creo que han tenido que soportar varios tropiezos míos hoy en la patrulla. A ver si mejoro para las siguientes.

También voy a intentar hacerme con un micro que no sabéis que impotencia el oiros y no poder comentar nada!

Un saludo gente!
Einherjer escribió:Y hablando de mi partida de hoy: horrible, unos tirones y un lag tremendo, no mataba a nadie, pero creo que va ser cosa de mi conexión porque hoy me iba fatal también con el PC. Así que perdón a ernes, duende y Fadolf que creo que han tenido que soportar varios tropiezos míos hoy en la patrulla. A ver si mejoro para las siguientes.

Tranquilo hombre, si no pasa nada.

@ernes, no me fui porque me cansé, me fui porque se quedó congelada la ps3 y fue la gota que colmó el vaso ya xD, y decidí dejarlo por hoy.

Lo que no me ha gustado hoy, lo del desequilibrio de equipos ya es habitual así que no me preocupa, es que ha habido momento inmortal de cierta gente, que apuntando a la cabeza unas 6 personas nadie hacía nada.

Decir que supongo que es un bug, que a Txatxi también le pasó y tiene un video en youtube, pero madre mía, si pasa eso, no os liéis a matar, que perdimos a lo mejor 20 tickets ahí por matar a un solo tío que era inmortal.

También decir que puede que pase una temporada jugando con guiris, que hay que aprender un nuevo repertorio de técnicas ^^, que más o menos las trampas del c4 ya las habéis sufrido bastantes de aquí y ya no picáis ;)

S2
Sendo-Kun escribió:Apuntame a ambas Txatxi =)

seras viciaoo ¡¡ [Ooooo] trolloolooo
REYZIDANE escribió:como se va a hacer lo de mañana?? se puede poner en el servidor contraseña o algo???

PD:de verdad que lo siento por lo de esta tarde R1CEL ,pero estabas a huevo ... [beer]

tu chapa esta en mi lista de asuntos pendientes..... caeras tarde o temprano forastero..... [bad] [bad] [chulito]

sylvers (no me olvido de ti.... la ultima dolio...) [snif]
NERO_FINAL escribió:Si queda sitio para mañana apúntame , gracias.

puedes a las 2 horas??
NERO_FINAL está baneado por "troll"
rubentb escribió:
NERO_FINAL escribió:Si queda sitio para mañana apúntame , gracias.

puedes a las 2 horas??

Si creo que si.
Fadolf escribió:
Einherjer escribió:Y hablando de mi partida de hoy: horrible, unos tirones y un lag tremendo, no mataba a nadie, pero creo que va ser cosa de mi conexión porque hoy me iba fatal también con el PC. Así que perdón a ernes, duende y Fadolf que creo que han tenido que soportar varios tropiezos míos hoy en la patrulla. A ver si mejoro para las siguientes.

Tranquilo hombre, si no pasa nada.

@ernes, no me fui porque me cansé, me fui porque se quedó congelada la ps3 y fue la gota que colmó el vaso ya xD, y decidí dejarlo por hoy.

Lo que no me ha gustado hoy, lo del desequilibrio de equipos ya es habitual así que no me preocupa, es que ha habido momento inmortal de cierta gente, que apuntando a la cabeza unas 6 personas nadie hacía nada.

Decir que supongo que es un bug, que a Txatxi también le pasó y tiene un video en youtube, pero madre mía, si pasa eso, no os liéis a matar, que perdimos a lo mejor 20 tickets ahí por matar a un solo tío que era inmortal.

También decir que puede que pase una temporada jugando con guiris, que hay que aprender un nuevo repertorio de técnicas ^^, que más o menos las trampas del c4 ya las habéis sufrido bastantes de aquí y ya no picáis ;)

S2

cuando te fuiste el desequilibro fue peor aún, una exageración. Yo igual juego contra guiris un tiempo tambien que al menos no los conoces de nada y hay más equilibrio entre equipos.
Lo mejor de la noche ayer fue, cuando nos encontramos con el inmortal. Pasó en cruce del sena, nose si fue dorito-hu o adolsanchez. Escucho por el micro que estan diaparando a un tio y no le matan, como estoy cerca decido ir a ayudarles sin saber que me esperaba. Llego y me encuentro a un contrario contra 6 tios de nuestro equipo, todos disparandole a 1 metro y el tio dando saltos. Nada mas llegar le vacio 2 cargadores de la m16 y no le quito ni un 1%, luego reviví a unos cuantos, que le volvian a disparar y nada, vamos que el tio haría 10 muertes.
Es imposible que disparandole todos a 1 metro de distancia no le quitemos nada de vida.
Hay veces que el juego tiene cosas muy raras.
Fue en esta partida supongo que alguno del clan se acordará.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 170086262/
Duende-78 escribió:Lo mejor de la noche ayer fue, cuando nos encontramos con el inmortal. Pasó en cruce del sena, nose si fue dorito-hu o adolsanchez. Escucho por el micro que estan diaparando a un tio y no le matan, como estoy cerca decido ir a ayudarles sin saber que me esperaba. Llego y me encuentro a un contrario contra 6 tios de nuestro equipo, todos disparandole a 1 metro y el tio dando saltos. Nada mas llegar le vacio 2 cargadores de la m16 y no le quito ni un 1%, luego reviví a unos cuantos, que le volvian a disparar y nada, vamos que el tio haría 10 muertes.
Es imposible que disparandole todos a 1 metro de distancia no le quitemos nada de vida.

Jajaja,es verdad,yo estaba en el pasadizo de al lado y al oiros por el micro que había un tio inmortal me acerque y allí estabais 5 tios junto al rio descargando cargadores como bestias y nada :O :O

Yo anoche si que me salí en una partida a la mitad,tenía un lag de la puñeta,me salía un triangulo amarillo y un enchufe,nunca lo había visto,reinicie el router y volví pero bastante mal anoche la conexión. :(
Duende-78 escribió:Lo mejor de la noche ayer fue, cuando nos encontramos con el inmortal. Pasó en cruce del sena, nose si fue dorito-hu o adolsanchez. Escucho por el micro que estan diaparando a un tio y no le matan, como estoy cerca decido ir a ayudarles sin saber que me esperaba. Llego y me encuentro a un contrario contra 6 tios de nuestro equipo, todos disparandole a 1 metro y el tio dando saltos. Nada mas llegar le vacio 2 cargadores de la m16 y no le quito ni un 1%, luego reviví a unos cuantos, que le volvian a disparar y nada, vamos que el tio haría 10 muertes.

Doy fe de ello fue Dorito.Él mismo nos lo contó al acabar la partida y no sabía que había pasado...
Lo conté a todo el equipo y se rieron de mí [mamaaaaa] true story. Lo siento por el abuso, decir que no conocía tal bug y que la oscuridad se apoderó de mí [hallow] me di cuenta cuando un recon me disparaba con una pistola en la cabeza y no me mataba.

Tampoco sé cómo ocurrió, simplemente vi 5 tíos que iban de B hacia A y yo solo, me tumbé para cubrirme y al levantarme creo que ya era inmortal.
ernesvk escribió:estoy con el movil y no puedo verlo pero imagino que es la partida de metro.

yo el próximo día si veo desequilibrio y la gente no está interesada en igualar las partidas, intentando repartir tmbn número de guiris... (intentarlo) marchare a jugar a otro lugar porque yo hoy me he aburrido y ya no por ganar o perder esque q me encierren en mi base o que sean 3 más que yo me da rabia.

por cierto hoy he visto en caspio un heli cargandose los vehículos d la base de mi equipo si es D aquí espero q no se repita.

En el heli estaba yo de artillero y se lo dije volvió a dar otra pasada se lo volví a decir y como paso de todo chanchis lo hizo desaparecer...

La de metro una putada, llevaba todas perdiendo q en esa ni me di cuenta de lo mal q estaba, luego en asalto tenía un 7-0 y viendo q asi no se podía me cambie con vosotros y nos barrieron, el problema a esas horas es q hay mucho movimiento de gente q se pira a sobar, al final apague por q parecía tener munición de fogueo. En la prox saldrá mejor, saludos.
Por cierto hay que estar pendientes del campeonato mundial que organiza virgin para este juego, me gustaria apuntarme con vosotros al menos para participar

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=9561
Yo seguramente a las 19h pueda jugar, pero solo hasta las 20:30h. A la de las 22h no me da tiempo a llegar.

En cuanto a las partidas desequilibradas, pues sí, jode mucho y dan ganas de cambiar de server, a todos nos pasó, pero normalmente no dura más de 1 partida. Al iniciar la partida el servidor equilibra en número de jugadores si no me equivoco, el problema es que es imposible evitar que la gente se vaya y se vuelva a desequilibrar en cuanto se vayan dos del mismo equipo. Entonces toca cambiarse, yo me suelo cambiar si tras una descompensada en la siguiente vuelve a pasar lo mismo.
Recuerdo que los servidores de Counter Strike en Pc tenían una opción para autobalancear en medio de la partida (mp_autoteambalance 1 jajaja que recuerdos), supongo que estos no lo tendrán por desgracia, de todos modos que Txatxi eche un ojo si puede.

Creo que el problema viene sobre todo porque nos unimos a las partidas, al menos yo, a través de amigos, y entonces nos mete en su patrulla aunque el otro equipo sean la mitad de gente. Los que no tienen perdón son los que al entrar a la partida se cambian de equipo descompensando el servidor.
supervegeta10 escribió:Por cierto hay que estar pendientes del campeonato mundial que organiza virgin para este juego, me gustaria apuntarme con vosotros al menos para participar

yo tambien si considerais que no soy demasiado malo. Me molaria estar en alguna patrulla o equipito formado de eolianos.
ernesvk escribió:
supervegeta10 escribió:Por cierto hay que estar pendientes del campeonato mundial que organiza virgin para este juego, me gustaria apuntarme con vosotros al menos para participar

yo tambien si considerais que no soy demasiado malo. Me molaria estar en alguna patrulla o equipito formado de eolianos.

Esa noticia es de Febrero, e incluso comentan en las solo 3 respuestas que no es muy fiable XD
Yo hasta donde jugué, en muchas éramos menos, nos cogió c suerte en asalto y ganamos pero es cierto q en metro conquista fuisteis hasta tres menos
A parte de la gente que no quiere perder y no se cambia, el problema es de la consola que al empezar la partida no hace dos equipos equilibrados.
En un bando estan 12 aguilas con 10 de eol y en el otro 5 aguilas mas gente de poco nivel, y asi es imposible ganar.
Yo optaría por juntarnos unos cuantos y buscar algun server de algun clan para hacer partidas frenéticas como las de antes.
Duende-78 escribió:A parte de la gente que no quiere perder y no se cambia, el problema es de la consola que al empezar la partida no hace dos equipos equilibrados.
En un bando estan 12 aguilas con 10 de eol y en el otro 5 aguilas mas gente de poco nivel, y asi es imposible ganar.
Yo optaría por juntarnos unos cuantos y buscar algun server de algun clan para hacer partidas frenéticas como las de antes.

contra otros clanes...seria lo suyo desde luego, a mi me mola mas. Hay menos disputas, yo ayer dije varias cosas feas a varios compañeros, por algunas camperadas o algunas cosas que no me gustaron, y eso solo puede generar mal rollo.
albertomamba escribió:Yo hasta donde jugué, en muchas éramos menos, nos cogió c suerte en asalto y ganamos pero es cierto q en metro conquista fuisteis hasta tres menos

Yo las que jugué contigo alberto éramos menos en casi todas, y ganamos.

de todas formas la filosofía battlefield es jugar en equipo y divertirse. El ratio es una mierda que hace que la gente juegue sucio, se ralle, discuta... una mierda vamos.

PD: algunos ayer recibieron plomo de la M1014 pero a base de bien [+risas]

y el capullo de destodeleste me quitó una chapa a traición xD
Buenas gente!. Aqui estan las famosas partidas de la discordia:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352055944/

Como veis salvo la de Metro conquista q ahi si os pillamos y os encerramos, el resto de partidas estuvieron muy igualadas, y ganabamos con unos 50 tickets de diferencia q no es mucho, muy igualada la cosa. Las partidas de Asalto no podeis decir q fueran malas o descompensadas pq la partida de Ataque en Karkan o la de Isla de Kharg estuvo igualadisima y muy emocionante.

Como dice albertomamba, al principio eramos siempre minoria y ademas solo estabamos 3 de EOL en el equipo mientras q en el resto todo el mundo era de EOL y alli no se cambio nadie.

El autobalanceo funciona pq siempre al empezar la partida eramos los mismos pero no podemos controlar quien entra y quien sale. Se que la partida de Metro jodio mucho pq he estado muchas veces en el lado contrario y se lo mal q se pasa, pero juzgar la noche solo por esa partida no me parece justo. Al principio tenia un lag brutal y mis balas eran de fogueo, pero la cosa mejoró y volvi a matar como siempre, ni mas ni menos.

Se que frustra una partida como la de Metro, pero no todas fueron asi.

Un saludo y relax.
Polyteres escribió:Buenas gente!. Aqui estan las famosas partidas de la discordia:

Como veis salvo la de Metro conquista q ahi si os pillamos y os encerramos, el resto de partidas estuvieron muy igualadas, y ganabamos con unos 50 tickets de diferencia q no es mucho, muy igualada la cosa. Las partidas de Asalto no podeis decir q fueran malas o descompensadas pq la partida de Ataque en Karkan o la de Isla de Kharg estuvo igualadisima y muy emocionante.

Como dice albertomamba, al principio eramos siempre minoria y ademas solo estabamos 3 de EOL en el equipo mientras q en el resto todo el mundo era de EOL y alli no se cambio nadie.

El autobalanceo funciona pq siempre al empezar la partida eramos los mismos pero no podemos controlar quien entra y quien sale. Se que la partida de Metro jodio mucho pq he estado muchas veces en el lado contrario y se lo mal q se pasa, pero juzgar la noche solo por esa partida no me parece justo. Al principio tenia un lag brutal y mis balas eran de fogueo, pero la cosa mejoró y volvi a matar como siempre, ni mas ni menos.

Se que frustra una partida como la de Metro, pero no todas fueron asi.

Un saludo y relax.

Porque salen 13 jugadores en battlelog? Que es porque salen todos los que jugaron la partida y no sale como termino la partida con los abandonos?
Yo conozco a giganterojo el líder de los LPEU, sí queréis les propongo, pero son mas de infantería.
Así es, te salen todos los q intervinieron, acabasen o no
Yo en metro conquista pedí tímidamente dejar el respaw en paz y la bandera C, porque no es divertido ninguna de los dos bando, en mi opinion
X cierto espero q con cargador ampliado mejore la m1014, xq mato menos q la 870m y como habláis tan bien de ella pues q no me hago...
2387 respuestas