Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Y refistrate en foro y pide alistamienti en eol!
O_NeiLL escribió:Y refistrate en foro y pide alistamienti en eol!


¿teneis foro?que guapo^^ ¿cual es?
FOREVER ALONE escribió:
O_NeiLL escribió:Y refistrate en foro y pide alistamienti en eol!


¿teneis foro?que guapo^^ ¿cual es?



Si lees el titulo del Topic lo sabrás xD (O en mi firma)
Mph escribió:
FOREVER ALONE escribió:
O_NeiLL escribió:Y refistrate en foro y pide alistamienti en eol!


¿teneis foro?que guapo^^ ¿cual es?



Si lees el titulo del Topic lo sabrás xD (O en mi firma)


madre dios,que ciego que estoy xd
Por cierto, aunque yo me vaya ahora 3 diitas de vacaciones. Cuando vuelva ire a por tu chapa xDDD
Mph escribió:Por cierto, aunque yo me vaya ahora 3 diitas de vacaciones. Cuando vuelva ire a por tu chapa xDDD


joder que ganas xD

para serte sincero mi chapa es la mas facil de todas ya que me da igual mi chapa xD

PD:ya mande la solicitud de ingreso [amor]
FOREVER ALONE escribió:
Mph escribió:Por cierto, aunque yo me vaya ahora 3 diitas de vacaciones. Cuando vuelva ire a por tu chapa xDDD


joder que ganas xD

para serte sincero mi chapa es la mas facil de todas ya que me da igual mi chapa xD

PD:ya mande la solicitud de ingreso [amor]


Ni es por ganas ni por la chapa en si, es nuestra manera de "bautizarte" y darte la bienvenida [poraki]
Mph escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Mph escribió:Por cierto, aunque yo me vaya ahora 3 diitas de vacaciones. Cuando vuelva ire a por tu chapa xDDD


joder que ganas xD

para serte sincero mi chapa es la mas facil de todas ya que me da igual mi chapa xD

PD:ya mande la solicitud de ingreso [amor]


Ni es por ganas ni por la chapa en si, es nuestra manera de "bautizarte" y darte la bienvenida [poraki]


tengo que avisar desde ya,que mis artes ninya en este juego es el ocultamiento,e sido entrenado en las mejores villas ninyas xDDDDDDDDDD
Por mucho que corras o te escondas, raromalo te encontrará
Mph escribió:Por mucho que corras o te escondas, raromalo te encontrará


¿el server vuestro es EOL no? yo creo que lo tengo agregado y algunas veces me pase por hay,¿no se juega al fanatico?
Yo tb kiero tu chapita jajaj fuera kamperismo te la kitaremos igualmente
O_NeiLL escribió:Yo tb kiero tu chapita jajaj fuera kamperismo te la kitaremos igualmente


Prohibido nombrar el camperismo en vano.
[poraki]

Edito: Flower, llegaste a subir la otra firma propuesta a bf3stats? Si es así escupe el nombre [sonrisa]
Edito2: Esto ya no tiene gracia. Resulta que el nuevo es del clan de los Semiescopeteiros.
La guerra los cría y aquí se juntan... [noop] [noop] [qmparto]
chicos,¿como puedo conseguir esas firmas guapas del clan con las estadisticas del battelfield? gracias
En battlefieldstats la tienes
Tunoblack escribió:
O_NeiLL escribió:Yo tb kiero tu chapita jajaj fuera kamperismo te la kitaremos igualmente


Prohibido nombrar el camperismo en vano.
[poraki]

Edito: Flower, llegaste a subir la otra firma propuesta a bf3stats? Si es así escupe el nombre [sonrisa]
Edito2: Esto ya no tiene gracia. Resulta que el nuevo es del clan de los Semiescopeteiros.
La guerra los cría y aquí se juntan... [noop] [noop] [qmparto]

tunoblack un dia tenemos que juntarnos para campear coodinadamente.
Se van a enterar estos de lo que es bueno...
!!PANDA DE RUSHERS!!
Cuidado con Tuno que va muy avanzado en el camperismo, cerca de nivel maestro, esta tarde en Torre de Ziba a 500 tickets acabó 37-8, solo 8 muertes!!!! Se tumbaba debajo de las mesas rodeado de claymores [poraki]
Yo tengo la solución a las escopetas... combatir el fuego con fuego [sati]
Schumy escribió:Cuidado con Tuno que va muy avanzado en el camperismo, cerca de nivel maestro, esta tarde en Torre de Ziba a 500 tickets acabó 37-8, solo 8 muertes!!!! Se tumbaba debajo de las mesas rodeado de claymores [poraki]


jajaja..este Tuno [carcajad]
ericmval escribió:
Tunoblack escribió:
O_NeiLL escribió:Yo tb kiero tu chapita jajaj fuera kamperismo te la kitaremos igualmente


Prohibido nombrar el camperismo en vano.
[poraki]

Edito: Flower, llegaste a subir la otra firma propuesta a bf3stats? Si es así escupe el nombre [sonrisa]
Edito2: Esto ya no tiene gracia. Resulta que el nuevo es del clan de los Semiescopeteiros.
La guerra los cría y aquí se juntan... [noop] [noop] [qmparto]

tunoblack un dia tenemos que juntarnos para campear coodinadamente.
Se van a enterar estos de lo que es bueno...
!!PANDA DE RUSHERS!!

Estoy esperando ese momento ansiósamente y entrenando a diario para que podamos formar la "PATRULLA DEL NARANJITO"
[uzi] [qmparto]
Schumy escribió:Cuidado con Tuno que va muy avanzado en el camperismo, cerca de nivel maestro, esta tarde en Torre de Ziba a 500 tickets acabó 37-8, solo 8 muertes!!!! Se tumbaba debajo de las mesas rodeado de claymores [poraki]

Y las 8 muertes fueron porque al final me relajé y me puse a rushear like a crazyman [poraki]

R1899fcbarcelona escribió:
Schumy escribió:Cuidado con Tuno que va muy avanzado en el camperismo, cerca de nivel maestro, esta tarde en Torre de Ziba a 500 tickets acabó 37-8, solo 8 muertes!!!! Se tumbaba debajo de las mesas rodeado de claymores [poraki]


jajaja..este Tuno [carcajad]


Vuelve ya R_CoñEs!
juanfran154 escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos. Siento haberme metido en la war de ocupa... :p

No me di cuenta y yo...hijoputas que no me ajuntan... [+risas]
Nos vemos. Un saludo.
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Siento haberme metido en la war de ocupa... :p

No me di cuenta y yo...hijoputas que no me ajuntan... [+risas]
Nos vemos. Un saludo.


Yo me metí en el otro, en metro serví para trollear a ambos equipos (la idea de las claymores fue mía [360º] ) XD
A mi también me pasó, entre sin saber nada de la war, hasta q oí a Chanchiss decírmelo y ya salí.
Si no es muy complicado cambiar el titulo, deberíais avisarlo en el nombre del server en estos casos.
costo una vida poder iniciar la partida, como para cambiar el titulo...... pero teneis razon [+risas]
En el foro privado tenemos un hilo para ir votando el modelo de firma que mas os guste, haré 1 o dos más. Ir votando por el foro.

Mensaje del Foro privado escribió:Bueno de momento tenemos 3 modelos:

El que tenemos puesto la mayoria es el oficial de momento, el otro que tenia y uno nuevo que acavo de hacer estan bloqueados, iré poniendo alguno mas estos días, y abriré la votacion en el hilo.

:arrow: Modelo 1: (Keyboard)---elotroladobf31.0 (No Publicada)

Imagen

:arrow: Modelo 2: (Keyboard)---elotroladobf32.0 (Publicada)

Imagen

:arrow: Modelo 3: (Keyboard)---elotroladobf33.0 (No Publicada)

Imagen
Erflow_Renegaos escribió:En el foro privado tenemos un hilo para ir votando el modelo de firma que mas os guste, haré 1 o dos más. Ir votando por el foro.

Mensaje del Foro privado escribió:Bueno de momento tenemos 3 modelos:

El que tenemos puesto la mayoria es el oficial de momento, el otro que tenia y uno nuevo que acavo de hacer estan bloqueados, iré poniendo alguno mas estos días, y abriré la votacion en el hilo.

:arrow: Modelo 1: (Keyboard)---elotroladobf31.0 (No Publicada)

Imagen

:arrow: Modelo 2: (Keyboard)---elotroladobf32.0 (Publicada)

Imagen

:arrow: Modelo 3: (Keyboard)---elotroladobf33.0 (No Publicada)

Imagen


Muy buena Flow, este mes cobras [poraki]
Ahora solo te falta integrar el foro en Tapatalk y te aseguras la paga extra de navidad [rtfm] [qmparto]
Aquí te dejo el link, Flower.
http://tapatalk.com/activate_tapatalk.php?plugin=phpbb
chicos,decir que no juego mucho con vosotros por que mi hermano me tiene la pley, se esta pasando el dark souls,cuando se termine el juego y se aburra,juego con ustedes :)
Ya he vuelto de vacaciones señoritas. Ahora me tocara estudiar un poco para septiembre y ponerme al dia con lo que haya pasado por aquí.

Me podeis resumir?

Un saludo!
vale chicos,hoy tendre la pley a las "12 y media AM" ¿alguien a esas horas del clan? [chulito]
FOREVER ALONE escribió:vale chicos,hoy tendre la pley a las "12 y media AM" ¿alguien a esas horas del clan? [chulito]


Lo dudo mucho, aunque un poco más tarde se suele conectar gente.
juanfran154 escribió:
FOREVER ALONE escribió:vale chicos,hoy tendre la pley a las "12 y media AM" ¿alguien a esas horas del clan? [chulito]


Lo dudo mucho, aunque un poco más tarde se suele conectar gente.

20 eramos, si te parecen pocos..... [+risas]
albertomamba escribió:
juanfran154 escribió:
FOREVER ALONE escribió:vale chicos,hoy tendre la pley a las "12 y media AM" ¿alguien a esas horas del clan? [chulito]


Lo dudo mucho, aunque un poco más tarde se suele conectar gente.

20 eramos, si te parecen pocos..... [+risas]


Hostia, creía que había dicho PM.

http://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0
A ver si me ponen ya internet en la casa nueva que echo de menos jugar con vosotros cabronessss
O_NeiLL escribió:Jajajaa

Lamentable [poraki]
Jhor_10 escribió:
O_NeiLL escribió:Jajajaa

Lamentable [poraki]

Lamentabla q no se te vea jugar nada al bf3 cabronn
O_NeiLL escribió:
Jhor_10 escribió:
O_NeiLL escribió:Jajajaa

Lamentable [poraki]

Lamentabla q no se te vea jugar nada al bf3 cabronn


Prefiero irme de fiesta.
De fiesta a dondebal sofing kabron
O_NeiLL escribió:De fiesta a dondebal sofing kabron

Idioma?
Tunoblack escribió:
O_NeiLL escribió:De fiesta a dondebal sofing kabron

Idioma?


mmm [qmparto]
Quita la B y lo lees bien
O_NeiLL escribió:Quita la B y lo lees bien


Tengo miedo.
Hola locas! ya toy cn esto de la cuenta de eol pa no ser un sinpapeles (puto tuno) nos vemos con las mirillas!
Diegop25 escribió:Hola locas! ya toy cn esto de la cuenta de eol pa no ser un sinpapeles (puto tuno) nos vemos con las mirillas!



ya me sonabas de algunas partidas, pasate x el foro y se bienvenido [oki]
Diego,hermano, registrate en la web k sale en el titulo de este
Hilo!!
O_NeiLL escribió:Diego,hermano, registrate en la web k sale en el titulo de este
Hilo!!

O_NeiLL, SuH PRiMoH, PaQueTe!! [qmparto]
Tunoblack escribió:
O_NeiLL escribió:Diego,hermano, registrate en la web k sale en el titulo de este
Hilo!!

O_NeiLL, SuH PRiMoH, PaQueTe!! [qmparto]


T_D_S C_MP_R_S
2387 respuestas
144, 45, 46, 47, 48