Buenos dias a todos, muchas gracias por las valoraciones
Buenas compañeros, el grupo para los veteranos, surgio efecto denoto diferencias respecto al resto? veo que en discusiones solo hay un par de 2012, en de EOL players tampoco parece haber movimiento en tema comunidad, alguno de EOL PLAYERS que pueda comentarnos si refiere mejora otro tipo de grupo? te agrego compañero
@Apolonius ese es el tipo de cosas que habria que mirar como bien dices, hay algunos que estarian dispuestos en el hilo que puse en el otro grupo
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 1424555569 , la potestad de poderlos elegir o votar creo que no debiera ser exclusivamente mia, aunque entre varios podemos saber y denotar quienes son de confianza y/o activos en EOL/Steam, lo de la idea de Sudamerica me ha encantado, a ver si los compañeros americanos se pronuncian sobre tu gran detalle, lo de alargarlo apolonius... no es alargarlo, es quizas no hacerlo a la ligera , puesto que la otra cosa que he leido más abajo, que tambien estoy de acuerdo con Daedin y como algunos otros, si solo se quiere UN grupo de ElOtroLado, borrar o sacar a todos del grupo es algo mucho mas serio, el propietario del grupo es VollDamm mitico en EOL y debiera pronunciarse en esto, yo me puse en contacto con el por chat de Steam , a ver si hay suerte y lee el hilo, a mi me nombro admin pero como repito, no hay mucha administracion o moderacion en el actual, por no decir nula que quizas es lo que muchos demandan el nuevo hipotetico grupo organizado, por cuantos mas podamos mejor.
Castelvet escribió:Seguramente gane el sí, yo os recomiendo leer al usuario nagaroth. Esto parece "vamos a manejar una casaputas vip manejada por mi y mis colegas".
No lo he leido, intentare buscarlo, pero te aseguro que esto no esta pensado asi, cada uno es libre de pensar como quiera, yo ayer perdi todo el dia literalmente, con una importante gran bronca con mi novia por la noche, a la cual la tengo contenta y ahora estoy intentando tener que tener contenta, para practicamente nada, puesto que si sale hacer grupo nuevo, sea de 0 o borrando el otro, todo lo que hice ayer no me valio para nada y fue altruistamente, no he votado, pero mi idea era la de hacer limpia en el grupo actual, yo solo? como lo hago? VollDamm como muchos tienen sus cosas para hacer el dia a dia y el otro administrador apenas se le ha visto con actividad. Mi idea es intentar aportar algo para todos (siempre me meto en los fregaos no se como me las apaño), pero lo mas facil seria decir que me degradaran de admin y ponerme a jugar con los amigos de EOL que tengo, aka
@Daedin , JoseTxary, volver al Diablo 3 esporadicamente, ultimamente aparte de postear en Ofertas de PC y poner juegos en iddle y un CSGO esporadico poco tiempo mas saco.
arganthonios escribió:Ni idea eL piRRi, solo sé que regresé y ya no estaba en el grupo
D si se me echó por inactividad pues... un poco cachondeo me parece, pero lo dicho ¯\_(ツ)_/¯
bueno veremos a ver que opina la gente y en qué va derivando esto.
Pero...
¿Cuál/es es/son el/los principal/es objetivo/s del grupo? ¿Y que mueve a dar ese paso?
Crear un grupo "pequeño" de gente forera habitua" para conocernos? hacer sorteos? jugar juntos? compartir "informacion privilegiada"?
Que lo mismo estoy empanao pero no he leido nada al respecto
Esto es lo que hay que sacar en claro, la respuesta no la tengo yo, la teneis todos, los que votais y sobretodo los que opinais, de las mismas preguntas, de ello he preguntado al compañero de veteranos de eol a ver si nos puede orientar
De acuerdo con
@Apolonius de nuevo en lo de los sheriffs y demas, simplemente el que este, (ahora en el grupo no hay NADA), seria para las peticiones, abordarlas con coherencia y en un hipotetico hilo oficial listarnos, de acuerdo tambien con
@alanwake que las normas sean firmes, pero que sean accesibles para la gente de a pie, hay muchas cosas como las que pones subrayadas a poder tener en cuenta, por ponerte un ejemplo a parte de la gente apuntandose a sorteos, de mi busqueda de ayer, veias a gente de EOL confirmada con perfiles de pocos juegos, pocas pocas horas jugadas, usuario EOL de toda regla pero añadiendo +200 grupos y la mayoria eran para sorteos/gifting, de ahi volvemos al punto que ha comentado y muy bien
@arganthonios y preguntarse el porque y la finalidad de vamos a decir, no mover, ni siquiera mejorar, digamoslo así, darle un poquito mas de atención al grupo de ElOtroLado, que ahora mismo parece como comente en algun otro post, un simple "me gusta" de Facebook e intentar hacer algo más, partiendo de una cosa basica que es cotejar el listado de los miembros asegurando que son usuarios de ElOtrolado y no haya bots ni cosas raras de esas, que en caso de no salir hacer grupo perfectamente se puede intentar hacer con la ayuda de gente y mover el mismo grupo que está, aunque el empujon de nuevo
@Apolonius, lo intente dar muy escasamente eso sí, y no llego a nada...
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions/0/34093781635102725/ 2 dias sin contestacion... y el resto de contestaciones, sin ofender no llegaron a nada, esta claro que
la Comunidad de Steam no esta siendo utilizada y que si hacemos o movemos algo no hay seguridad de que vaya a cambiar, puede ser lo tipico, las primeras semanas o meses... y luego? por ello hay que tener muy en mente lo de, si se empuja y mueve, COMO , si con pendiente de contestacion de VollDamm de permite la GRAN E IMPORTANTE decision de kickear a todos/eliminar grupo etc y abrir el nuevo con las ideas, normas a debatir aqui, (se necesitaria ojo coordinarse, para podelo hacer nuevo a la par y copiar cosas del perfil de uno a otro antes, es lo de menos pero el perfil ahora mismo esta bien cosillas para ponerselo al hipotetico nuevo) o si bien se hace el otro digamos, pero tambien soy de los que opina una vez más, que seria lo suyo uno solo para que se eviten confusiones como las que remarca el usuario
@Castelvet , y
@Daedin ya me conoce y sabe como soy, gracias por lo de burriking, pero lo del fondo te comento que la movida es la que tuve ayer con la novia... despues de todo el dia limpiando el grupo publico y estar en el PC, pese a luego estar con ella a la hora de ayudarla con la oposicion, volverme para abrir este hilo que costo una gran bronca que esa ya no se me quita, y ahora me la estoy "jugando" puesto que tengo que hacer muchas cosas en casa mientras ella esta estudiando el la biblioteca y yo aqui metiendome mis tochos habituales, asi que espero que quede , para el que sea capar de leer el tocho ejej, CLARISIMO que esto no es ni va a ser ningun cortijo, ninguna peña ni tonterias leches, que se esta intentando si se quiere hacer el grupo nuevo que muchos quieren poner un MINIMO orden que ahora es nulo y de apartir de ahi las mejoras que hayan pues ya vendran dependiendo de lo que empujeMOS la gente, lo de va cogiendo forma que ha puesto un compañero y con mis respetos Apolonius lo de alargar o no alargar es algo que menos irrelevante, el grupo ha estado seco y parado meses y meses, no veo el porque un tiempo para que mucha mas gente lea esto y no decidir las cosas entre 5 como es un decir luego vengan a decir que si cortijos etc la idea es, que encima, despues de todo, lo tipico, encima te acabas comiendo marrón por intentar hacer algo con buena intencionalidad, creo que al menos una semana seria lo minimo con unas pocas de paginas , sin hablar bien con VollDamm el dueño del anterior grupo, e incluso que se pronunciara Staff de EOL por aqui tambien y dieran su opinion, puesto que se va a emplear su nombre, no estaria tampoco de más, que si luego quizas solamente son pocos los detalles de un grupo a otro pero al menos esta limpio y organizado y demás simplemente, pero aunque parezca poco el venga hacer uno nuevo, espero que todos coincidamos en que no se puede hacer por hacer, como poco Apolonius estan el de ahora generico, EOLPLAYERS, EOLVETERANOS y los grupos EOL especificos de juegos.. bueno voy haciendo mis tareas hogareñas, contento que comenteis y opineis, me gustaria bastante más aportacion en cantidad de ideas, y sobretodo de gente , que aparte de poner un click en la votacion y volver a Steam que comenten su opinion, aunque sea en una frase corta. Porque luego para muchos, va a ser querer el grupo nuevo, estar el en nuevo y olvidarse de todo y seguir como estaba, por ello si remontase la idea de la limpia del otro, o como se ve ahora que muchos estan, y me incluyo en esa idea, de acuerdo de que fuera un UNICO, habria que ver detenidamente de como abordarlo.
Disculpas de antemano del tocho, pero es lo que hay , is made in Pirri style,
Hablamos estoy por aqui, por la tarde es posible que menos a raiz de no querer comerme el marron que me metio este tema ayer con la novia, pero sabeis los que me conoceis que estare pendiente