Buenas tardes.
Aunque siempre he sido un 'forever alone' en XBOX 360, ahora con XBOX ONE voy a dar un paso al frente y deciros que me pongo a disposición de cualquiera (grupo o persona individual) para el tema del online y/o cooperativo en este juego. Mi gamertag es
BILBOKOA360 y siempre suelo jugar por las tardes (entre las 19:00 y las 21:00) y por las noches (a partir de las 22:15 más o menos).
No soy fan de este tipo de juegos, de los shooters, esa es la verdad, pero sí de Star Wars. Y lo tengo porque ha sido un regalo de Navidad.
De momento, soy nivel 31. Aún no he tocado las misiones de batalla ni las de supervivencia.
No soy nada habilidoso, que conste, no quiero engañar a nadie, salvo en 'Escuadrón de caza', donde ahí sí que me suelo defender bastante bien.
He jugado a 8 modos, y he ganado en 7. No hay manera de que gane una partida en 'Caza al héroe', nada, que no hay manera...
Aún me falta por jugar al modo 'Asalto AT-AT'.
Lo dicho, me pongo a vuestra entera disposición, para jugar de forma desenfadada y para sacar logros.
Un saludo y que paséis buena tarde.
P.D. Soy nuevo en XBOX ONE. La tengo desde el 27 de noviembre de 2015. Antes del Star Wars Battlefront sólo he jugado al Ryse, completado al 100%.