Nocrala escribió:¿Puede ser que cueste más subir de nivel?No se, a mi el modo difícil me pareció más o menos igual. El que sí me costó más es
Por cierto, me lo he pasado todo ya al 100%, y la verdad es que ha sido una sorpresa muy grata, nunca antes había jugado a un castlevania, cabe decir. Es de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, incluso en mi vida.
Saludos
El nivel? nose puede ser yo ya lo tengo subido al nivel 99
es una pena k no dejen subir al cien me paso lo mismo con el cicle of the mon i con el aria of sorrow!
PS: el harmony of dissonance es impossible subirlo al nivel 100 sin trucos.
landermon escribió:Yo ahora mismo me estoy jugando el Circle Of The Moon
A mi opinion lo unico k le falla a este juego son un poko los graficos, sino fuera por eso pa mi seria el mejor castlevania de todos,musica bestial las cartas ,mejor k ninguna inovacion de armas ,invocar dragones unicornios ,etc i de una dificultat k supera bien bien todos los demas,aki sino subes de asta niveles altos es impossible matar a camilla o a dracula,no como en otros.
Es solo una opinion ademas tener 4 formas de juego lo alarga muchisimo,yo los e petao todos!!
Yo para matar a dracula ago lo siguiente: hay dos metodos,ya k supongo k estas en el modo primero matavampiros,asi k ay van:
1er metodo: este es el metodo en el cual as conseguido ya todos las cartas:entonces los k tienes k acer es contra la primera parte de dracula k es sencilla aces lo siguiente;Ekipate las DSS Uranus i thunderbird , i apretando esta conbinacion ;ABAJO,DERECHA( O IZKIERDA) I ARRIBA + ATTAKE ,invocaras a un dragon k produce una lluvia de rayos,le kita mucha energia, si estas en un nivel medio al 60 con unas 5 veces te cargaras esta primera parte,(yo lo tengo en el nivel 99 i con un toke va listo
),para la segunda parte utilizaremos tb esto, pero con unas pakeñas diferencias,nos pondremos debajo en el suelo para k kuando aparezca se ponga tb en el suelo entonce subiremos a una de las dos plataformas i invocaremos a thunder, luego ay uno de sus atakes en la k empieza una lluvia de meteoritos, si eres de un nivel medio de 60 te kitar parte de energia asi k para evitarloharemos lo siguiente:invocaremos a PLUTO i a UNICORN,des esta forma seremos invencibles pero tampoko podremos atacar asi k toka esperar asta k pare la lluvia,luego acemos otra vez lo de thunder.Vale ahora toka la ultima parte cuando te enviste ,ay dos formas de eskivarlo una es con PLUTO i UNICORN,i la otra k no gasta magia es poniendose en la eskina derecha o izkieda de la pantalla i no parar de darle a salto i super solato,nunka t dara asi!;) suele envestir de 2 a 3 veces asi k cuando ayas escuchado k a parado bajas a la plataforma i invocas thunder otra vez en 5 golpes listo!!!;)Psodata si os falta energia invocad a UNICORN i PLUTO ,se ace de la misma forma k a thunder!!;)
2o metodo:para el k no tiene todas las carta k pongo en el primer metodo; para la primera parte bueno es facil ,dandole unos cuandos atakes con hachas o cruces listo,ami gusto yo utilizo (MARS+UNICORN)estas cartas se suelen conseguir sin dificultat asi invocas la espada mas daño ace i ademas es extra larga
,para la segunda parte ,hay k ir bien ekipado con pociones i super pociones ,i muchos regenera corazones,todo lo k podais,i os recomiendo k no utiliceis la cruz sino llevad ekipada la hacha,acemos lo mismo k en el priemr metodo nos ponemos abajo ipara k el se situe tb abajo luego nos ponemos en una de las plataformas i emepzamos a avasallerle con achas y como estas caen acia abajo no nos tenemos ni k preokupar pan comido(i reserva de corazones),luego cuando ay lluvia de meteoritos nos ponemos en un de las eskinas de abajo(preferiblemente tienen k venir de cara los meteoritos )de esa forme en la eskina nos sera mucho mas facil eskivarlos,luego si empieza a tirar esos humos venenosos intentar poneros alguna armadura como (JUPITER+UNICORN) en caso k os de ,es decir si en la plataforma donde estais dondole con hachas os tokan
,luego para la ultima parte acer lo mismo k en el primer metodo iros ala ekina k kerais i empezar a darle a super salto sin parar i a doble salto ala vez asi os kedaries todo el rato en la parte alta de la eskina, luego cuando pare de envestir le atakais con las hachas i o con(MARS+UNICORN) con este metodo ay k tener paciencia ya k si teneis un nivel bajo podeis estar asta 20 o 30 minutos
espero k os ayude!!!;)
PS: a este dracula me lo cargo en sus tres formas en menos de 30 segundos,en solo 3 golpes claro en el nivel 99 i con el primer metodo!!;)