A ver acabo de escribir, pero no se que ha pasado que no lo veo escrito...
Decir que me acaban d llegar las camisetas de jerry, mi impresión es que las que le compré a un intermediario anteriormente (creo que procedian de totte pero no estoy segura) eran de mejor calidad, ya que me da la impresion de que la tela al tacto era mas gruesa, los cocidos los veia mejores y los acabados, al igual que las estampaciones me parece que eran como de un amarillo mas intenso y de un material mas grueso (no sé si son tonterias mias pero creo que en algunas cosas no me equivoco)
Alguien preguntó por la talla S, decir que si que es pequeña, bastante pequeña... (aunke yo lo buscaba así) la M la veo muy ancha para el tamaño que tiene, veo mejor la L.
Las camisetas han venido enrolladas (sin el pastiquito que así m vinieron en el anterior pedido) y al venir así se han arrugado todas, alguien me puede aclarar si se pueden planchar con una toalla encima sin peligro alguno??
La verdad es que igual soy demasiado exigente, pero me lo esperaba algo mejor (ya digo que lo que pillé al intermediario me pareció mejor calidad)
Aún así a ver si planchando (si se puede) igual se ve mejor...
Por cierto el parche tmb lo veo como mas pequeño y no sé si fue en correos o en aduanas, pero el paquete venia roto y le han puesto un plastico luego fuera.