>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Buf yo estoy bastante mosqueado con tucamisetasdefutbol que hice un pedido de 100 y algo eros el día 3 y todavía aparece en a web "esperando mercancía", anda que vaya troleros, 4 días que pone en la web..

Edit: Han cambiado la política de sus envíos debido a la saturacion de pedidos , me reservo la opinión hasta que lleguen las camisetas, aunque han sido muy amables vía mail.
trompeteria escribió:
Jergolan escribió:
trompeteria escribió:a mi me pasa lo mismo.hice el pedido a chaiwat el dia 17 de mayo y hará una semana se volvió a conectar, le pedí el tracking y me dio el mismo q a vosotros,dice q el pedido se hizo en diciembre y llegó en enero. me dijo q a veces correos se equivoca. espero q no nos haya engañado y q si las camisetas tardan 1 mes q tarden, pero que lleguen. es que son 78 euros¡¡¡ jdeer¡
comentar novedades por favor

bueno, lo mio son 106€ asi que....estoy muy mosqueado con este individuo...

ME HAN LLEGADO HOY¡¡¡ NO OS PREOCUPEIS ENTONCES, XQ TARDAR TARDAN, PERO LLEGAN.VENGA UN SALUDO Y VAMOOOS ESPAÑAAA¡

te lo dije compañero tarde pero siempre llegan
impala escribió:Me acaba de llegar un pedido de Bornprosper. 6 camisetas (3 de España, 1 de Argentina, 1 de Costa de Marfil, 1 de Japon).
Calidad: muy buena.
Tiempo de envío, 10/15 dias (Airmail).
Precio: €88 (€14.6 x camiseta).

También me llegó una sudadera del Arsenal de Atthapon (o como se llame) pero como iba a la casa de un amigo le dejaron la notificación, asi que ya les contaré que tal.
Saludos

Ostia pues yo tenia dudas de pedir por el tiempo de entrega de airmail,pero si dices que te ha tardao un par de semanas...me podrias confirmar cuando hiciste el pago?Un saludo!
MLCaste escribió:En fin, cambiando un poco de tema, han visto los partidos del mundial? Las camis Adidas llevan dos tecnologias (normal y techfit), es muy extraño ver a los jugadores tan pegados a sus camisetas [carcajad] y viendo un poco, muchos thais estan vendiendo techfit, por un promedio de +5€. Personalmente no me gusta tan pegajosa las camis. [plas]

Se ve que este semana ha puesto a la venta Chictop la de España en versión "Formotion", que según dicen es sin bordados y con todos los logos y demás termosellados. No se, seguro que se la pides a algún amigo y te dice que es falsa por que la compara con las que venden en las tiendas (Climacool).

Imagen

Kalypso9 escribió:Buf yo estoy bastante mosquedo con tucamisetasdefutbol.es que hice un pedido de 100 y algo eros el dia 3 y todavia aparece en a web "esperando mercancia", anda que vaya troleros, 4 dias que pone en la web..

TusCamisetas... está igual que todos, esperando que las fábricas tailandesas produzcan stock. A ver si alguien va a creer que este tipo las fábrica en su casa de Valencia.
Pues yo la de la eurocopa me la pedi FORMOTION, y me queda perfecta, yo no se si este año las han cambiado, pero a mi me encanta, mucho mejor que las del barça que me pedi. El problema es que no tengo de España Climacool para compararlas....

Yo prefiero pillarmelas Formotion!
Buenas me gustaria haceros una pregunta y si este no es el lugar indicado o me podeis pasar el post/tema donde se explique o algo pues gracias y perdon.

vereis nunca he comprado nada por Internet y proximamente puede que me haga con una camiseta para el mundial o esperar para la nueva del barça, como ya he dicho nunca he comprado y me gustaria haber si me podeis dar unos consejos sobre la compra(si deberia usar una tarjeta diferente para las compras, como pagar,ect) y sobre alguna pagina de las aqui dichas que esten bien de precio y calidad o cual me recomendais (he visto la de footballshirt11 y no estaba mal y una que han puesto hace unas paginas que estaba completamente en español) y me gustaria saber entonces la calidad de esas paginas y si me las recomendais u otras que me podais recomendar ademas preguntar si hay alguna pagina que venda tambien los pantalones y las calcetas.

Si esto esta mal puesto o lo que sea pido disculpas y haber si me podeis ayudar por favor, muchas gracias.
Holandes_Errante escribió:Buenas me gustaria haceros una pregunta y si este no es el lugar indicado o me podeis pasar el post/tema donde se explique o algo pues gracias y perdon.

vereis nunca he comprado nada por Internet y proximamente puede que me haga con una camiseta para el mundial o esperar para la nueva del barça, como ya he dicho nunca he comprado y me gustaria haber si me podeis dar unos consejos sobre la compra(si deberia usar una tarjeta diferente para las compras, como pagar,ect) y sobre alguna pagina de las aqui dichas que esten bien de precio y calidad o cual me recomendais (he visto la de footballshirt11 y no estaba mal y una que han puesto hace unas paginas que estaba completamente en español) y me gustaria saber entonces la calidad de esas paginas y si me las recomendais u otras que me podais recomendar ademas preguntar si hay alguna pagina que venda tambien los pantalones y las calcetas.

Si esto esta mal puesto o lo que sea pido disculpas y haber si me podeis ayudar por favor, muchas gracias.

lee la primera pagina y luego vuelvela a leer :)
Joder, hoy estoy tonto, no vi lo de pagar y eso Imagen y Sobre las paginas emncionadas me podeis decir algo¿
Hola.
Como ya te han dicho,leete las primeras paginas y asegurate.
Footballshirt11 esta chapada de momento pero es recomendable.
En caminio las camisetas son mas caras pero para pagar solo tienes que hacer un ingreso en la caixa y asi te evitas el pagar con tarjeta.
Suerte.
Holandes_Errante escribió:Buenas me gustaria haceros una pregunta y si este no es el lugar indicado o me podeis pasar el post/tema donde se explique o algo pues gracias y perdon.

pericover escribió:
impala escribió:Me acaba de llegar un pedido de Bornprosper. 6 camisetas (3 de España, 1 de Argentina, 1 de Costa de Marfil, 1 de Japon).
Calidad: muy buena.
Tiempo de envío, 10/15 dias (Airmail).
Precio: €88 (€14.6 x camiseta).

También me llegó una sudadera del Arsenal de Atthapon (o como se llame) pero como iba a la casa de un amigo le dejaron la notificación, asi que ya les contaré que tal.
Saludos

Ostia pues yo tenia dudas de pedir por el tiempo de entrega de airmail,pero si dices que te ha tardao un par de semanas...me podrias confirmar cuando hiciste el pago?Un saludo!

Me equivoqué, tardó 1 semana ya que el pago lo hice el dia 3 de Junio. Mañana la tendré, así que ya haré algunas fotos y comentario. Según el vendedor son de calidad Thai, pero no sé, hasta que no la vea no puedo asegurar nada.
Saludos
Hola, Hoy me ha llegado uno de los 3 paketes que pedi a jerry job. Me envio el traking el dia 27 de mayo, asi que a tardado 14 dias.
Lo raro es que el pedido era de 15 camisetas, asi que suponia que cada uno seria de 5. Y en este primero me han llegado 4. Esperare a que me lleguen los demas para revisar si me falta alguna.
Lo que me ha dejado 1 poco mosca esque me han venido en un sobre grande grapado, y le faltaban un par de grapas, estaba como un poco abierto, espero que no me hallan chorizado ninguna en la aduana o en correos.

Son las 4 de españa, una de torres,villa, xavi y fabregas.
La calidad es buenisima, la he comparado con una comprada en tienda y son clavadas, alguna cosilla cambia(un poco costura cuello) pero nada que se note.

Pues lo dicho a esperar a que la semana que viene me lleguen los demas.
Una cosilla, cuando habeis pedido en varios paketes, os han llegado con mucha diferencia uno de otros???
a mi me dio los 3 traking el mismo dia, asi que supongo que no pueden distanciarse mucho uno de otro, suponiendo que los traking fueran verdaderos.

PD He mirado los traking en la pagina de correos, en uno me pone entregado, que es el que me han mandado, en otro en transito, supongo que un par de dias, y el otro aun no me sale nada, una semana espero.
pues eso, que tengo un pedido de 3 camisas en cada una de ellas y me estan dando problemas. de sc75 les e pagado con moneybookers y ahora una vez enviado el dinero, me dice el tio k no le a llegado, y ami me lo han kitado ya de mi cuenta. en la otra, les hice el pago con visa, me lo tienen cobrado desde ace casi un mes, y no tengo informacion ni de tracking ni de nada. alguien sabe si dan problemas estas paginas ??? muchas gracias y espero vuestra ayuda !! [angelito]
triku25 escribió:Ya me ha cambiado el status en aiizstore [beer] [beer]
Antes ponía "waitting for payment", ahora encambio pone "Products has been sent". Toma-toma-toma!!
Lo pedí el miércoles a las 23.00 y hoy ya me lo han mandado.
Para los que busquéis camisetas en stock, de muy buena calidad, y con envíos rápidos.... ya sabéis.... [idea]

Hola, una pregunta para pedir en esta pagina, si por ejemplo selecciono la camiseta 10-11 Spain home shirt + SILVA 21 + WC badge, en la pagina que se me abre ya no tengo que seleccionar el nombre ni los parches verdad, eso que seria por si quieres algo distinto?
Gracias
Hoy, después de mi odisea con FS11 para devovlerem el dinero, y de enviar muchos emails a todos los vendedores... POR FIN he encontrado uno con stock de las camisetas que he pedido, y no ha sido otro que Jerry Job.

Referente al pago, pensaba que me iba a mandar un link de paypal con el precio ya estipulado y indicando los artículos que me vende, a modo de factura... Pero me ha pedido que hiciera una transferencia de dinero normal a su dirección de paypal,... ¿Es normal hacerlo así?
Yipiskaven escribió:
Referente al pago, pensaba que me iba a mandar un link de paypal con el precio ya estipulado y indicando los artículos que me vende, a modo de factura... Pero me ha pedido que hiciera una transferencia de dinero normal a su dirección de paypal,... ¿Es normal hacerlo así?

Ami tambien me lo hizo asi, me mando un mail con su direccion de paypal hice el ingreo en ´´enviar dinero´´ y lo acepto. Unos dias me mando el traking, y como he puesto arriba 14 dias despues me ha llegado una parte del pedido, me faltan dos paketes, pero llegaran.
trompeteria escribió:
Jergolan escribió:
trompeteria escribió:a mi me pasa lo mismo.hice el pedido a chaiwat el dia 17 de mayo y hará una semana se volvió a conectar, le pedí el tracking y me dio el mismo q a vosotros,dice q el pedido se hizo en diciembre y llegó en enero. me dijo q a veces correos se equivoca. espero q no nos haya engañado y q si las camisetas tardan 1 mes q tarden, pero que lleguen. es que son 78 euros¡¡¡ jdeer¡

ME HAN LLEGADO HOY¡¡¡ NO OS PREOCUPEIS ENTONCES, XQ TARDAR TARDAN, PERO LLEGAN.VENGA UN SALUDO Y VAMOOOS ESPAÑAAA¡

Si en realidad si las pediste por Airmail del correo tailandes van a tardar al menos unos 21 dias (yo pedi unos 3 pedidos por registered airmail desde tailandia y el que mas demoro fue el primero del año pasado (un mes y diez dias).

Por favor si alguien sabe el nuevo usuario de soccerstarshop en ioffer.com me lo podria pasar?, prefiero comprar desde ioffer y no desde su web. Saludos.
Como se mira el estado del paquete si ya tienes el tracking? el mio por ejemplo es de este tipo
RKXXXXXXXXXDE

gracias
Aitor_CR9 escribió:Como se mira el estado del paquete si ya tienes el tracking? el mio por ejemplo es de este tipo
RKXXXXXXXXXDE

gracias

leete la primera pagina
trompeteria escribió:
Jergolan escribió:

yo pedi 4 dias antes que tu y aun no se nada.

una pregunta: el tracking te aparece en correos?
trompeteria escribió:
Jergolan escribió:

Yo estoy igual que vosotros con dos track falsos por EMS, he llamado alli a Thailandia y me dicen que lo strack no corresponde a ningun pedido, este nos ha estafado, por lo menos a mi.
Buenas, para los que querais/necesiteis saber las diferencias de la camiseta del F.C.Barcelona 2010/2011 original con cualquier imitación os dejo aquí varias imágenes de la mía (original) para que podais comparar y sacar conclusiones. Un saludo ^^

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias Taywoken.

A ver que tal salen, salu2.
Taywoken escribió:Buenas, para los que querais/necesiteis saber las diferencias de la camiseta del F.C.Barcelona 2010/2011 original con cualquier imitación os dejo aquí varias imágenes de la mía (original) para que podais comparar y sacar conclusiones. Un saludo ^^

http://img808.imageshack.us/img808/8008/120620101128.jpghttp://img821.imageshack.us/img821/3 ... 101123.jpg

Made in Thailand ^^
MLCaste escribió:
Taywoken escribió:Buenas, para los que querais/necesiteis saber las diferencias de la camiseta del F.C.Barcelona 2010/2011 original con cualquier imitación os dejo aquí varias imágenes de la mía (original) para que podais comparar y sacar conclusiones. Un saludo ^^

http://img808.imageshack.us/img808/8008/120620101128.jpghttp://img821.imageshack.us/img821/3 ... 101123.jpg

Made in Thailand ^^

Ya ves xDD Yo también me he quedado loco con ese detalle después de hacer la foto xD Por lo menos me queda saber que la calidad sigue siendo bastante mejor, acabados, etc. al ser la original que si no... jajajaja xDD
bueno, lo mio son 106€ asi que....estoy muy mosqueado con este individuo...[/quote]

una pregunta: el tracking te aparece en correos?[/quote]

Yo estoy igual que vosotros con dos track falsos por EMS, he llamado alli a Thailandia y me dicen que lo strack no corresponde a ningun pedido, este nos ha estafado, por lo menos a mi.[/quote]

MI TRACKING NUMBER ERA FALSO TB, PERO SIN TRACK NI NADA HA LLEGADO. HE LEIDO MUXO SOBRE CHAIWAT Y NO SUELE FALLAR, ASIQ NO PERDAIS LA ESPERANZA. ESPERO Q OS LLEGUEN PRONTO
¿Todavía no tiene ningun colega la del Barça?
trompeteria escribió:bueno, lo mio son 106€ asi que....estoy muy mosqueado con este individuo...

Jergolan escribió:yo pedi 4 dias antes que tu y aun no se nada.
Jergolan escribió:una pregunta: el tracking te aparece en correos?

pedroteloko escribió:Yo estoy igual que vosotros con dos track falsos por EMS, he llamado alli a Thailandia y me dicen que lo strack no corresponde a ningun pedido, este nos ha estafado, por lo menos a mi.

trompeteria escribió:MI TRACKING NUMBER ERA FALSO TB, PERO SIN TRACK NI NADA HA LLEGADO. HE LEIDO MUXO SOBRE CHAIWAT Y NO SUELE FALLAR, ASIQ NO PERDAIS LA ESPERANZA. ESPERO Q OS LLEGUEN PRONTO

bueno, en cuanto me lleguen, si es que me llegan, os informaré.
trompeteria escribió:bueno, lo mio son 106€ asi que....estoy muy mosqueado con este individuo...

Este tio es un irresponsable, como no me lleguen antes del Miercoles elevo la disputa.
pedroteloko escribió:

Yo estoy igual que vosotros con dos track falsos por EMS, he llamado alli a Thailandia y me dicen que lo strack no corresponde a ningun pedido, este nos ha estafado, por lo menos a mi.[/quote]

MI TRACKING NUMBER ERA FALSO TB, PERO SIN TRACK NI NADA HA LLEGADO. HE LEIDO MUXO SOBRE CHAIWAT Y NO SUELE FALLAR, ASIQ NO PERDAIS LA ESPERANZA. ESPERO Q OS LLEGUEN PRONTO[/quote]

Este tio es un irresponsable, como no me lleguen antes del Miercoles elevo la disputa.[/quote]

yo estoy a punto, le daré 2 o 3 días más....
Se puede comprar ya en algun lado la nueva del barça¿
se_mario escribió:Se puede comprar ya en algun lado la nueva del barça¿

+1000millones
donuts escribió:

+1000millones

no creo, todavia no estará muy bien hecha la réplica, habrá que esperar hasta despues del mundial creo...
Eso habían dicho pero es que llevaba un tiempo sin entrar en este hilo y nunca se sabe con esta gente si las habrán echo ya o no :O
donuts escribió:Eso habían dicho pero es que llevaba un tiempo sin entrar en este hilo y nunca se sabe con esta gente si las habrán echo ya o no :O

jajajaja, to puede ser...lo mismo mañana las ponen en su catálogo! ójala este la del madrid pronto.... [ayay]
luigino escribió:
angelsm84 escribió:
cheli88 escribió:Pues he de deciros que tengo graves problemas con Jessy, le pague el dia 10 de mayo me dio el tracking el dia 12 de mayo, hasta el 24 de mayo no me las envio y desde el dia 25 de mayo estan paradas en tailandia, asique le he abierto una disputa y no se molesta ni en contestarla ESPERO que me devuelvan el dinero pero solo os lo digo para que os andeis con cuidado, y respecto a todos los que venis con menos de 50 mensajes leer un poquito por las paginas anteriores se aprende mucho.
Lo dicho tener cuidado y a alguien le ha pasado algo similar??

Un Saludo y Gracias por leerme

Hola a tod@s.

Por lo que yo sé el número de tracking se obtiene cuando haces un envío, no antes. ¿Como puede ser que te diera el tracking number el día 12 de Mayo y no te enviara las camisetas hasta el 24 de Mayo? Algo falla.

:-?

Acabo de hablar con jesse ya que tengo un paquete enviado por ella desde el 14 de mayo y no sale de tailandia.
Me ha dicho que lleva varios dias intentando solucionar el problema ya que varios compradores sufren el mismo problema que yo aunque en correos aun no le dan la solucion. Yo confio en ella, se que no va a fallar, llevo mucho tiempo haciendo pedidos a ella y no tengo queja.
El tracking solo puede darlo una vez lo haya enviado, para quien desconfie.
Y finalmente me ha dicho para que os comunique a la gente nueva que empieza en esto que no puede atender a todo el mundo ya que tiene mucho trabajo y no puede atender los mails de los compradores regulares como yo, este es su mensaje:

Can you please write in the forum that new people don't need to write me anymore. I don't take orders of new clients anymore, I have too much work at the moment. They write me everyday too too many emails and I can't reply them anyway.
It makes everything difficult, because of this I don't see emails from my regular clients anymore.

Regular clients like you is very difficult to see the emails, because it always come in more and more new emails of new people.

Thanks,
Jesse

Bueno pues por fin jesse ha conseguido solucionar el problema de los pedidos atascados en tailandia y enviados la semana del 13 de mayo, por fin han salido de tailandia.
Jesse me ha dicho que le ha costado mucho trabajo conseguirlo pero ahi esta, respondiendo y solucionando el problema.
Suerte a los demas foreros que lleven esperando por su pedido tanto tiempo como yo y a ver si hay suerte y nos llega el martes o el miercoles jejejeje.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un chaval las tiene la del barcelona ya para comprarla no se que opinareis de calidad y tal mirad aconsejadme que creeis
http://cid-9e2b3c85f597cc0c.photos.live ... 0BARCELONA aconsejadme
El pasado 24 de mayo compre una camiseta a "tus camisetasdefutbol" de las eleccion española con el nombre y numero de villa por 30€ y me llego el dia 11 de junio en perfecto estado.
Goood escribió:El pasado 24 de mayo compre una camiseta a "tus camisetasdefutbol" de las eleccion española con el nombre y numero de villa por 30€ y me llego el dia 11 de junio en perfecto estado.

Y QUE TAL ES LA CALIDAD , YO HE PEDIDO 4 CAMISETAS Y LAS ESTOY ESPERANDO

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Gran aporte. Muchas gracias :).

donuts escribió:

+1000millones

Robertuxo escribió:Un chaval las tiene la del barcelona ya para comprarla no se que opinareis de calidad y tal mirad aconsejadme que creeis
http://cid-9e2b3c85f597cc0c.photos.live ... 0BARCELONA aconsejadme

Joder, ya ni os molestáis en leer cinco páginas hacia atrás. En calidad tailandesa no estarán hasta que se calme la cosa a medida que vaya pasando el mundial. El "chaval" ese las vende de http://www.jersey777.com, son chinas y poner los enlaces a su galería es SPAM.

Además, si las comparáis con las fotos de la original que ha posteado Taywoken dos páginas atrás veréis: que las franjas son muchos más anchas que la original, el escudo es bastante malo, lo de Unicef es gigante, el bordado de DRY-FIT es de otro colo y otra forma, el cuello tiene forma diferente, etc etc. Y eso sin tocar la tela...
oye coke una pregunta si me puedes sacar de la duda. que tal son las camisetas de esta pagina jerset777??? es que es de los pocos sitios donde esta la del inter talla s....

gracias por tu respuesta o si alguien sabe algo de esta pagina.
Imagen

Gracias, me quedo con esa imagen guardada para futuras comprobaciones ;)
Goood escribió:El pasado 24 de mayo compre una camiseta a "tus camisetasdefutbol" de las eleccion española con el nombre y numero de villa por 30€ y me llego el dia 11 de junio en perfecto estado.

Supongo que sabrás que has pagado más de 10€ de más, ¿no? ¿Puedes decirnos de donde te ha llegado el paquete? (HK,TH,Marruecos...)

patas1948 escribió:oye coke una pregunta si me puedes sacar de la duda. que tal son las camisetas de esta pagina jerset777??? es que es de los pocos sitios donde esta la del inter talla s....

Son todas chinas.

Joder 30€ eso es ´´caro´´ para ser replicas.
Yo las pille el mismo dia que tu a jerry job, y me las dejo a 21.5$ unos 17.5€ con nombre numero y parche mundial, me han llegado 2 de 3 paketes. Calidad impresionante.
coke escribió:

Supongo que sabrás que has pagado más de 10€ de más, ¿no? ¿Puedes decirnos de donde te ha llegado el paquete? (HK,TH,Marruecos...)

patas1948 escribió:oye coke una pregunta si me puedes sacar de la duda. que tal son las camisetas de esta pagina jerset777??? es que es de los pocos sitios donde esta la del inter talla s....

Son todas chinas.

todas no son chinas coke, tiene alguna calidad thai tambien
vitofra escribió:
coke escribió:

Son todas chinas.

todas no son chinas coke, tiene alguna calidad thai tambien

¿Cuáles?
coke

yo tengo la del chelsea, inter, españa, alemania m.united y madrid y son perfectas, para mi son thailandesas como me dijo
vitofra escribió:coke

yo tengo la del chelsea, inter, españa, alemania m.united y madrid y son perfectas, para mi son thailandesas como me dijo

¿Tallas? Por el precio que las vende no me creo que sean thais. Cuando hagamos la conjunta para comparar, ya pediremos allí también y así salimos de dudas ;).
coke escribió:

¿Tallas? Por el precio que las vende no me creo que sean thais. Cuando hagamos la conjunta para comparar, ya pediremos allí también y así salimos de dudas ;).

son tallas M las que tengo. y me costó 25€ con el envio con nombre numero y parches y eso. para mi la calidad estan bien si son chinas, pero am me sigue diciendo que son thais.
vitofra escribió:
coke escribió:

son tallas M las que tengo. y me costó 25€ con el envio con nombre numero y parches y eso. para mi la calidad estan bien si son chinas, pero am me sigue diciendo que son thais.

¿Pero tu hablas del chaval que te las vende a ti o de Jersey777? Quizás ese tío compre unas a un sitio y otras a otro.
coke escribió:

Son todas chinas.

COKE SEGURAMENTE QUE A EL EL PAQUETE LE LLEGUE DE ESPAÑA PORQUE SI SOLO PIDE UNA CAMISETA EL ENVIO SE LO HACEN ELLOS.SOLO TE ENVIAN DIRECTAMENTE DE FABRICA SI LES HACES UN PEDIDO SUPERIOR A DIEZ CAMISETAS.
SABEMOS QUE LAS CAMISETAS AHI SALEN UN POCO MAS CARAS PERO NO TODOS TENEMOS PAYPAL NI TE FIAS DE PAGAR SIN TENER EL PRODUCTO DELANTE Y ESTA PAGINA TE DEJA PAGAR CONTRAREEMBOLSO Y PARA GENTE COMO YO PREFIERN PAGAR 5 O 6 MAS POR CAMISETA.
POR CIERTO SI A ESTE CHAVAL LE HAN COBRADO 25 EUROS CON ENVIO POR CADA CAMISETA YO ME HE PILLADO 4 CAMISETAS EN *spam* POR 100 EUROS CON EL ENVIO INCLUIDO,ENTONCES TAMPOCO ES TAN CARO.
9682 respuestas