› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TSC escribió:La frase completa es thailand quality jacket price, es decir, sus chaquetas de equipos, no las camisetas (shirt) por lo que los 26$ son por chaqueta, no camiseta, que me sale a 19.5$ con envio.
ridross escribió:TSC escribió:La frase completa es thailand quality jacket price, es decir, sus chaquetas de equipos, no las camisetas (shirt) por lo que los 26$ son por chaqueta, no camiseta, que me sale a 19.5$ con envio.
-Buenas TSC, dónde están esas chaquetas? no las veo por su picassa. El precio que te ha dado por las 4 camisetas me parece IN-Creible, parecido al que le dio a Coke, sobretodo mandandolo por EMS... solo tiene spain germany y japon en THAI quality?
-Tomahatw, no sabes si se puede pedir solo la camiseta? de modo que quede en torno a 17 euros sin los pantalones?? Qué medidas tienes tu de altura y peso aproximadamente.
Un saludo.
TSC escribió:ridross escribió:TSC escribió:La frase completa es thailand quality jacket price, es decir, sus chaquetas de equipos, no las camisetas (shirt) por lo que los 26$ son por chaqueta, no camiseta, que me sale a 19.5$ con envio.
-Buenas TSC, dónde están esas chaquetas? no las veo por su picassa. El precio que te ha dado por las 4 camisetas me parece IN-Creible, parecido al que le dio a Coke, sobretodo mandandolo por EMS... solo tiene spain germany y japon en THAI quality?
-Tomahatw, no sabes si se puede pedir solo la camiseta? de modo que quede en torno a 17 euros sin los pantalones?? Qué medidas tienes tu de altura y peso aproximadamente.
Un saludo.
Bueno, yo le pregunte exactamente por esas camisetas. Pero segun el, ahora mismo tiene de todas, me lo confirmo en un correo mas tarde.
Aqui estan los chandals: http://picasaweb.google.it/salusoccer/2 ... ghQuality# (creo que son chinos, "super High Quality"
y las chaquetas tailandesas http://picasaweb.google.it/salusoccer/T ... stQuailty#
Un saludo
moixent escribió:Yo he recibido 7 camisetas de españa de salushop a 17.7$ y son iguales o mejores que las que recibo de los thai.
Eso si hablando siempre de las HOME.
Las away en el cuello no llevan lo de R.F.E.F. con bordado, lo llevan en pegatina.
Pero todo lo demas es igual o mejor
Ahora le estoy pidiendo 4 y son a 20$, sera
chuy2312 escribió:Te refieres a 20 dolares o euros? Otra cosilla salushop es chino?
Ahora mismo me ha respondido Jerry y me ha dicho que la misma camiseta a 23 dolares. Que me aconsejais 23 dolares de Jerry o 24 euros de chictop teniendo en cuenta la calidad tambien?.
Hay posibilidad de que chictop me haga otra oferta si le digo que he encontrado otro proveedor?moixent escribió:Yo he recibido 7 camisetas de españa de salushop a 17.7$ y son iguales o mejores que las que recibo de los thai.
Las away en el cuello no llevan lo de R.F.E.F. con bordado, lo llevan en pegatina.
Hi !
I have a question about your size S shirts.
This shirts are Thai quality like M and XL size or are chinese quality ?
Thank You
Thai quality
Thank you.
Job.
chuy2312 escribió:Te refieres a 20 dolares o euros? Otra cosilla salushop es chino?
Ahora mismo me ha respondido Jerry y me ha dicho que la misma camiseta a 23 dolares. Que me aconsejais 23 dolares de Jerry o 24 euros de chictop teniendo en cuenta la calidad tambien?.
Hay posibilidad de que chictop me haga otra oferta si le digo que he encontrado otro proveedor?
francesc_pego escribió:Bueno, le pregunté a Jerry Job sobre la calidad de las tallas S cosa que estabamos comentando mas atrás:
Yo:Hi !
Thank You
Jerry JobThai quality
Thank you.
Job.
Así que a no ser que me haya mentido tema cerrado.
saludos
moixent escribió:Yo he recibido 7 camisetas de españa de salushop a 17.7$ y son iguales o mejores que las que recibo de los thai.
Pagafantas escribió:francesc_pego escribió:Bueno, le pregunté a Jerry Job sobre la calidad de las tallas S cosa que estabamos comentando mas atrás:
Yo:Hi !
Thank You
Jerry JobThai quality
Thank you.
Job.
Así que a no ser que me haya mentido tema cerrado.
saludos
Es que no hay ningun tema, no se quien habrá empezado esta gilipollez pero ya son ganas de marear mas aún a la gente.Luego nos quejamos de preguntas absurdas.
TSC escribió:Totte me ha comentado que tiene la nueva del Madrid pero solo con la numeracion antigua, que aun no tiene la nueva fuente de este año.
Solo una preguntilla, salushop me ha dicho que tiene la S de Alemania en calidad thai, pero la mayoria solo tienen la M y XL. Pensais que es una china que me quiere colar?
TSC escribió:Totte me ha comentado que tiene la nueva del Madrid pero solo con la numeracion antigua, que aun no tiene la nueva fuente de este año.
Solo una preguntilla, salushop me ha dicho que tiene la S de Alemania en calidad thai, pero la mayoria solo tienen la M y XL. Pensais que es una china que me quiere colar?
camiseta solo no venden,y mis medidas si te sirve 1,75-70 kgridross escribió:TSC escribió:La frase completa es thailand quality jacket price, es decir, sus chaquetas de equipos, no las camisetas (shirt) por lo que los 26$ son por chaqueta, no camiseta, que me sale a 19.5$ con envio.
Un saludo.
coke escribió:moixent escribió:Yo he recibido 7 camisetas de españa de salushop a 17.7$ y son iguales o mejores que las que recibo de los thai.
Supongo que ha visto que de repente le aumentaban los clientes y ha decidido subir precios.
Yo he pedido solo una Away para probar, porque la foto no me gusto mucho.
Sobre la calidad de las Home, me gusta que estén bien, porque me tienen que llegar unas cuantas de Salu, pero ¿a que te refieres con "incluso mejor"? Es muy difícil mejorar mas las thais...
vitofra escribió:TSC escribió:Totte me ha comentado que tiene la nueva del Madrid pero solo con la numeracion antigua, que aun no tiene la nueva fuente de este año.
la mia de Alemania es calidad china, supuestamente, y parece autenticamente una thai, es talla S tambien
Javi777 escribió:Os habeis dado cuenta cuando ha entrado Arbeloa por Sergio Ramos que el propio Arbelo llevaba el parche jabulani en vez del parche del mundial??? No se a mi me a parecido curioso....
Por ciertooo Viva Españaa! Que a no ser porque tenemos mala suerte Honduras se lleva mas goles que Malta!!!
MLCaste escribió:Después de 5 días de espera me ha enviado el tracking number Jerry. Le he pedido una L, ya que XL es muy grande, y M muy ajustada (me queda como una techfit ) y la comparare con una L China que tengo.
EDIT: Alguna ayuda donde pueda seguir un tracking de este tipo: RE xxxxxxxxx TH, solo encuentro referencias sobre Airmail Express (osease, EMS)
Cierto, me he dado cuenta de ese detalle, incluso ha sido el comentario friki de casa... lo que no llegue a ver si llevaba el del mundial, aunque me daba que no. Adidas reutilizando camisetas jaja...
TSC escribió:vitofra escribió:TSC escribió:Totte me ha comentado que tiene la nueva del Madrid pero solo con la numeracion antigua, que aun no tiene la nueva fuente de este año.
la mia de Alemania es calidad china, supuestamente, y parece autenticamente una thai, es talla S tambien
Entonces me quedo tranquilo, si es como la thai genial, ya que no es para mi , ya de paso, es una S como la de Europa?
moixent escribió:coke escribió:Sobre la calidad de las Home, me gusta que estén bien, porque me tienen que llegar unas cuantas de Salu, pero ¿a que te refieres con "incluso mejor"? Es muy difícil mejorar mas las thais...
El parche del mundial es como el de los jugadores y no lleva lo de respect, a mi me gusta mas
Zurraspas escribió:A ver tengo una pequeña duda referente a DHL. Resulta que me enviaron 4 paquete por DHL:
- 2 Paquetes a una dirección (cobro de 60 € o así por aduanas)
- 1 Paquete a una dirección (cobro de 60 € o así por aduanas, este a sido rechazado)
- 1 Paquete a una dirección (este creo que llega mañana, pero creo que también llevara 60 € por aduanas)
Ahora viene la dudad... el que ha sido rechazado por la qpoewirjaodsijfioa de mi cuñada, pone que ha sido rechazado... eso vuelve para china no? segun pienso, como así sea, chungo pelotilla.
Otra cosilla, si se mandara todas las equipaciones en un paquete a una dirección sería solo 60€... es que como he dicho antes hasta que no baje no puedo saber nada más.
Gracias
coke escribió:Del rechazado, ni idea. Llama a DHL a ver.
Sobre las aduanas, depende del valor declarado de los paquetes. En principio si vale menos de 150€ te cobran el IVA más los gastos de gestión de DHL (creo que estarán entre 30 y 60€). Si vale más, te cobrarán lo mismo + el arancel correspondiente (no recuerdo seguro cuanto, pero en torno al 10%).
¿Qué valor tenían tus paquetes y cuantas camisetas?
Zurraspas escribió:coke escribió:Del rechazado, ni idea. Llama a DHL a ver.
Sobre las aduanas, depende del valor declarado de los paquetes. En principio si vale menos de 150€ te cobran el IVA más los gastos de gestión de DHL (creo que estarán entre 30 y 60€). Si vale más, te cobrarán lo mismo + el arancel correspondiente (no recuerdo seguro cuanto, pero en torno al 10%).
Pues... agarrete jaja.
- 45 por un lado (22 y 23) = 789 $
- 19 por otro lado = 340 $
- 12 por otro lado = 220 $
Estos dos ultimos me los repartiro a 15 y 16... vamos un pastizal pero bueno si le sumas los 180 € más o 200 € que voy a pagar pues... más aun xD.
Un saludo
PD: como ya he dicho cuando ya lo veré todo como va y mañana cuando llame a DHL le preguntaré por lo de las aduanas.
TSC escribió:Javi777 escribió:Os habeis dado cuenta cuando ha entrado Arbeloa por Sergio Ramos que el propio Arbelo llevaba el parche jabulani en vez del parche del mundial??? No se a mi me a parecido curioso....
Por ciertooo Viva Españaa! Que a no ser porque tenemos mala suerte Honduras se lleva mas goles que Malta!!!
Cierto, me he dado cuenta de ese detalle, incluso ha sido el comentario friki de casa... lo que no llegue a ver si llevaba el del mundial, aunque me daba que no. Adidas reutilizando camisetas jaja...
Zurraspas escribió:coke escribió:Del rechazado, ni idea. Llama a DHL a ver.
Pues... agarrete jaja.
Estos dos ultimos me los repartiro a 15 y 16... vamos un pastizal pero bueno si le sumas los 180 € más o 200 € que voy a pagar pues... más aun xD.
Un saludo
PD: como ya he dicho cuando ya lo veré todo como va y mañana cuando llame a DHL le preguntaré por lo de las aduanas.
boeder_88 escribió:Zurraspas escribió:coke escribió:Del rechazado, ni idea. Llama a DHL a ver.
Pues... agarrete jaja.
Un saludo
joder jaja para que tantas camisetas y no me digas k para regalos jajaja 1000 y pico de dolares pfffff
y eso k tamos en crisis jajaja
Paquete cutre de papel enviado por correo ordinario.
Brumito escribió:perrisai escribió:Resulta que me acaba de mandar jerry un correo que un paquete que me ha enviado por EMS se lo han devuelto pq segun ellos ese servicio no llega a Canarias, que mierda! me ha enviado fotos del paquete para que viera que era verdad.
Psss que rabia!! al menos me ha ofrecido la solucion de mandarmelo por air mail de nuevo aunke el perdiera ese dinero de envío, se le ve el detalle.
EEEYYNNSSS.. :S:S:S:S Iba a pedir mi camiseta de españa a jerry jobb!! ¿Entonces no envían a canarias?.. ¿hay otra solucion? Si eligo airmail, es mucho más caro los envios?.. Gracias compiss!!!
slehiman escribió:alguien conoce algun provedor que tenga a la venta replicas de camisetas de antaño.. ando en busca de la Mexico del mundial de 1998?
ridross escribió:-Coke y Zurraspas, estaría bien intentar llegar a una conclusión ya que si por ejemplo solo hay que pagar 60 euros por paquete, se prepara una caja con 60 camisetas a una dirección y listo.
Tyrant escribió:wenas:
yo tengo un envio de 3 camisetas en estado: salida de la oficina internacional de origen desde el dia 17 de junio, he llamado a correos y me dicen que en aduanas es imposible que este parado porque ya ha entrado en europa pero desde ese dia no han actualizado el estado en correos y acudo a vosotros para que me digais la experiencia que habeis tenido con eso y cuanto tiempo os ha tardado desde que sale de frankfurt
gracias y 1 saludo
Zurraspas escribió:ridross escribió:-Coke y Zurraspas, estaría bien intentar llegar a una conclusión ya que si por ejemplo solo hay que pagar 60 euros por paquete, se prepara una caja con 60 camisetas a una dirección y listo.
Bueno pues he llamado a DHL... me lo vuelven a enviar Uff . Ya le he preguntado también por el tema este y me ha dicho lo siguiente. El coste será menor si envias un paquete a una dirección que si envias 4, ya que lo que pagas más es la gestión, vamos que para la próxima es mejor hacerlo así, de todas maneras me quedo con EMS aunque decir que fue rápido ya que salió el día 16 y llego el día 21, cinco diítas.
Un saludo y ya cuando llegué a casa os adjunto los cobros jaja