**>>>-- Hilo Oficial de EBAY y Similares --<<<**

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo este hilo para que preguntemos nuestras duda, pongamos cosas curiosas que nos encontramos, gangas, fribolidades....

Aqui empiezo con mi duda:

los metodos de pago en ingles que significan???

money order?
cashier check?
bidpay?

y otra cosa para pagar con paypal, que eleccion de cuenta elejisteis??personal?premier?o businness?

P.D: no se si tendra mucho futuro el hilo pero....bueno
money order?
cashier check?
bidpay?

Money order creo que es un giro postal
Cashier check un cheque de los de toda la vida
bidpay es en http://www.bidpay.com

Y yo tengo cuenta en paypal personal creo recordar [ok] que por cierto me ayudo un chino en mi primera compra en hong kong, tuvo mucha paciencia y espero el hombre 1 mes a que le pagase.
hay alguna manera de borrar tu cuenta en paypal???
La verdad que ni idea, nunca he tenido que borrar mis huellas [carcajad]
Que comisiones te cobran los de paypal
A mi eso de paypal me acojona,solo con estar en guiri todo,aunque se, spre hay terminos que se escapan,solo hayq ue pasarse por al comunidad de ebay
segun tengo entendido paypal no cobra comisiones salvo que seas tu el vendedor....es decir te cobran tasas cuando vendes algo y luego kieres retirar el dinero ese de paypal hacia tu cuenta o tarjeta

para comprar que yo sepa no cobran comisions
Sabeis de alguna estafa en ebay?

Y bueno una curiosidad el otro día perdi una puja muy buena, una camara digital Fujifilm FinePix 6900Zoom, una pasada de camara que se llevaron por solo 115 euros.

Enga chao voy a ver si veo alguna camara dig guapa hoy.
Yo he comprado y vendido bastante en EBAY y por ahora no he tenido ningun problema con nadie....

De todas formas nunca envio antes de que me paguen...por seguridad
Yo tengo 22 tratos positivos en Ebay, 20 de ellos fuera de españa y sin problemas. Tengo un trato negativo de un gilipoyas que me compro una game boy y luego se arrepintio y no quiso pagarmela. Y encima me casco un negativo el mamon.

Paypal cobra al que recibe el dinero un porcentaje, creo que es el 2% o algo asi. asi que mucha gente en ebay pone el precio del producto + gastos de envio + 2% del total.

Creo recordar que hace poco en ebay españa habia un cabron que iba reventando las pujas de la gente, pero la guardia civil le trinko. SUpongo que hay mas casos.
a mi creo q me han estafado :(

he ganado una puja el jueves pasado y he pagado el mismo dia y a dia de hoy no me llego nada :(

Ha sido mi primera compra alli y ahora estoy bien jodido.

El tio parecia de confianza y bueno, estoy triste pero triste de verdad :(

Con lo q me cuesta ahorrar un poco de dinero para ser un poco feliz y me joden :(

soy hombre de muy poca suerte en todo todo.

Nunca me sale algo bien. Ya estoy pensando en quitarme la vida como en la peli mar adentro pq q hago en una vida en q no se puede fiar uno nadie?

Saludos :(
Tio hace 7 dias que ganastes la puja. de donde era el vendedor? piensa que si es por transferencia bancaria probablemente te lo haya mandado el martes el paquete.
Enanon escribió:Tio hace 7 dias que ganastes la puja. de donde era el vendedor? piensa que si es por transferencia bancaria probablemente te lo haya mandado el martes el paquete.

Hola,

el tio es de barcelona y yo de galicia ourense.

Ayer lo llame para preguntarle si le ha llegado bien el dinero y si todo estaba ok y me dice si si si y no se le saca conversacion +. Le digo Ok vale , entonces cuando me lo has enviado y como apenas se escucha bien si si si y na más .

Hoy lo llamo ya no se cuantas veces y no me lo coge al final contestador.

Ha sido una subasta holandesa asi es como le llama ebay. Se puja por 2 articulos. Lo q pasa es q me parecio una persona seria tanto por email como por tlfno el primer dia.

He intentado de ponerme en contacto con el segundo ganador q tiene 28 votos positivos 100% pero la mierda de ebay no me deja ponerme en contacto con él.

No se pero no me fio mucho en ebay :(

Encima el tio tiene 0 votos pero él le ha dado a otro un voto positivo.

En caso de estafa hay posibilidades de t den devuelta el dinero?

De momento es algo temprano de pensar en denuncias pero en caso d denunciarlo tengo chance de volver ver mi dinero?

ay como se entere mi hermana de q me han estafado con el dinero q me prestó [looco] [looco]

No se pero como me han jodido creo q va ser muy dificil para q vuelva a confiar en un ser humano. Dsd luego mi perro es mi unico amigo fiel :)

Un saludo y gracias por darme esperanzas
joe, repito, que han pasado 8 dias. esperate un mes antes de empezar a meter presion.
Enanon escribió:joe, repito, que han pasado 8 dias. esperate un mes antes de empezar a meter presion.

No es q quiera hacer presion pero es inseguridad q siento.

No vayas a pensar q lo hago por cachondeo, simplente desconfio un poco despues de 8dias pq nunca me ha tardado tanto un paquete y eso q ya he echo muchos tratos (ultimamente pocos).

Y bueno, como es mi primera vez en ebay y existe este hilo pues pregunto a los expertos en ebay como tu por ejemplo.

Pq no me contesta los e.mails? Yo solo quiero ver la copia del justificante y nada +. Asi me quedo tranquilo. Pero no me contesta. Antes de haberle enviado el dinero me contestaba sin problemas.

En fin, ya tengo el tlfno de casa facilitado por ebay y comunica pero no hay nadie por el momento por lo cual llamare a las 8 cuando suele acabar la jornada de trabajo.

No vayas a pensar q soy un histerico por eso X-D

Soy una persona muy tranquila pero claro entre mi padres me dicen cosas como: "tranquilo q el paquete ya lo has visto" etc. "ignorante, a quien se le ocurre pagar antes." "mucho tienes q aprender de los españoles" "no te has enterado q si te pueden joder t joden delante la cara" y cosas asi dicen.

saludos
a ver...cuando comprar o vende algo y no pagas hay un sistema de mediación, en el q EBAy se pone en contacto con la persona que ha hecho el acto Ilicito, asi q, si pasan 2 semanas (dale tiempo como t dicen arriba) y no ves la pasta o no t llega el articulo, ponlo en conocimiento de EBAY

suerte y no desesperes...

saludos
No te deseperes porque en ebay existe un seguro que cubre hasta creo 230 euros por fraude, de todas formas es muy pronto para que pienses que te han estafado porque los envios suelen tardar mucho mas de 8 dias.

Ya nos contarás.

Yo hoy he ganado una puja por una camara digital Kodak DX4900 que esta genial, y en mi caso el pago será contrareembolso, pero tengo que dar una señal de 20 euros. El vendedor tiene un porrón de votos positivos, y estoy bastante tranquilo , de todas formas para estar tranquilo lo mejor es comprar a gente con muchos votos positivos.

Ahh, y tengo en seguimiento un televisor de 21" .

Ya os contaré un saludo.
no se si esto sera poco apropiado, si lo es me lo decis y lo edito

el caso es que estoy buscando una pantalla para un portatil que la tiene estropeada y como veo que aki hay gente que suele navegar por ebay(de todo el mundo) os agradeceria si alguna vez veis algo me avisaraias
yo hace unos dias vi una pantalla en usa pero resulto ser otro modelo, [mamaaaaa] que decepcion me lleve
este es el modelo
Acer TravelMate 220 Series 223X LCD Screen

que si se diera el caso de que conoceis a alguien(taller tecnico) que tuviera una pantalla en dsiposicion de venderla avisadme tb plis

pos eso, ya no molesto. gracias
Yo tengo una duda. He comprado dos items iguales (aclaro que son de tamaño pequeño) del mismo vendedor... Es más caro el envio que el item, y pensaba que sólo me contar�_a los gastos de un item, pero me dice que sólo me aplica un 10% de descuento sobre el total (item1 + gastos1 item2 + gastos 2) [noop]

Tengo que tragar, supongo (no especificaba nada en el anuncio). No tiene sentido reclamarle ni negociar... :-|
hola,

al final me ha llegado bien y por urgente despues de unas cuantas presiones, aunk no se si las ha leido (sms, mails y llamadas al mvl continuas pero no me contesto ni nada).

He averiguado su tfno fijo de casa y llamando al 11888 me han dicho la direccion completa de tio.

Luego llame al atencion al cliente del banco y le pregunte si me podian devolver el dinero y segun ella estaba a tiempo pero lo tenia q hacer al siguente dia en la oficina.

Es martes 10 de la mañana +o- me prepado para salir e ir al banco y resulta q alguien estaba timbrando. Mi hermana fue al tfno d puerta y resulta q era la cartera con el paquete urgente.

Pues se ha salvado por unos minutos el tio ya q se iba quedar sin mi dinero y luego si el paquete estuviera aqui le lo hubiera ingresao devuelta pero con 15€ menos por querer joderme.

Ahora no se si votarle y q votarle. Yo le he ingresado el dinero al siguiente dia d haber ganado la puja y sin falta y tp me votó y creo q m merezco un voto positivo por el rapido ingreso sin falta ni nada.

Vosotros le votariais si fuese vuestro caso y de q manera, positivo, neutral o negativo?

El tio me engaño diciendome q lo habia enviado por paquete azul 8 a 10dias pero resulta q me llegó por urgente.

Ad+ en ebay no pone su direccion ni su nombre verdadero pero si apellido y tfno fijo.

saludos :)
Más que engañarte tendrÃ_a un lapsus, no?? Si te lo mandó por urgente y te llegó antes, mejor para tÃ_. XD

Un poco de calma, hombre. ;)
stardust escribió:Más que engañarte tendrÃ_a un lapsus, no?? Si te lo mandó por urgente y te llegó antes, mejor para tÃ_. XD

Un poco de calma, hombre. ;)

me llegó + tarde, no antes :)

Por cierto, pq escribes asi o no funciona bien tu teclado?

Es q he visto ya en varios foros q escribian asi del estilo como tu y me pregunto siempre pq? Oooh

Saludos :)
"El tio me enga�o diciendome q lo habia enviado por paquete azul 8 a 10dias pero resulta q me lleg� por urgente."

De ahÃ_ deduje que te llegó antes de lo previsto. Oooh

Por lo que he visto y comprobado (sólo una compra en ebay España a partir de una foto bastante mala que desinformaba más que otra cosa), con unas cuantas compras en ebay internacional (unas 30, casi todas ok) me da más confianza ebay de fuera que el español...

Lo de mi teclado, cuando escribo lo veo ok, aunque veo que el problema es con las letras que llevan acento... y sólo en esta página, no sé si es un virus, un conflicto EOL-mozilla firefox...

Salu2, me alegro que todo fuera bien al final...
Deberias darle un voto positivo diciendo algo asi como que todo fue bien pero con algo de retraso en el envio y punto.

El también debería darte otro voto positivo a ti, pero como le diste tanto la brasa el hombre estará hasta el culo de ti, juas, no te enfades. [qmparto]

Una duda:

Para pagar a ebay en que banco tengo que hacer el ingreso, me han dado un numero de cuenta pero no se especifica ningun banco, a no ser que Chase International sea un banco.
hola
quiero vender algo pero nunca lo he hecho, he comprado un par de cosillas pero nada mas, es un disco duro de 120gigas, la pregunta es, hay algun horario en el que sea mas provechosa la venta? y lo de los gastos de envio como va? lo tengo que especificar yo diciendo que van a parte?
Shelby 427 escribió:Deberias darle un voto positivo diciendo algo asi como que todo fue bien pero con algo de retraso en el envio y punto.

El también debería darte otro voto positivo a ti, pero como le diste tanto la brasa el hombre estará hasta el culo de ti, juas, no te enfades. [qmparto]

Una duda:

Para pagar a ebay en que banco tengo que hacer el ingreso, me han dado un numero de cuenta pero no se especifica ningun banco, a no ser que Chase International sea un banco.

No me enfado por eso q me dices pero quien tiene + q perder es siempre el comprador y no el vendedor :) me parece a mi q nuna habeis tenido mala suerte como yo en mi vida y eso q no compro mucho. [beer]

Shelby 427 escribió:pero como le diste tanto la brasa el hombre estará hasta el culo de ti, juas, no te enfades. [qmparto]

O el a mi, no crees tb ? [poraki]

Yo le voy escribir un e-mail primero y comentarle a ver q dice. Si no me contesta como de costumbre tp le doy voto.

zuper escribió:hola
quiero vender algo pero nunca lo he hecho, he comprado un par de cosillas pero nada mas, es un disco duro de 120gigas, la pregunta es, hay algun horario en el que sea mas provechosa la venta? y lo de los gastos de envio como va? lo tengo que especificar yo diciendo que van a parte?

Yo tp nunca he vendido en ebay pero 2 veces he comprado pero lo q si estoy seguro es q tienes q poner al menos quien se hace cargo de los gastos del envio sino te puedes atopar al final de subasta con algun problema con el ganador de la puja. Pon por ejemplo paquete azul 6€ peninsula ya el hd no pesa 2kg y paquete azul son 6€ segun me han dicho correos.

Yo de horario al vender no se muy bien pero supongo q lo mejor es q el articulo se cierre en un fin de semana siempre q no haya puente como esta semana por ejemplo.

Como comprador he averiguado otro truquillo cuando debe finalizar la compra para hacer un buen chollo jeje.

Solo digo q los murcielagos por las noches vuelan [looco]

Un saludo :)
PS2HACKER, si te entiendo porque hay veces que la mala suerte se ceba con uno, y es normal que te acabes mosqueando a la mínima, además que cuando llegan dobladas llegan todas juntas, quien sabe quizas el martes yo ingrese los 20 euros y a mi casa no me llegue nada ni contrarrembolso ni na de na, pero bueno .....

Sobre lo del pago a ebay nadie sabe nada?

Saludos desde Asturias ...... y ¡¡ESTE AÑO ALONSO CAMPEON DEL MUNDO DE F1!!, si no lo digo reviento.
Yo he comprado un item, he pagado por paypal... y resulta que el comprador me dice que anule el pago, que la cuenta es otra... lo he hecho... le he dado a cancel en la page de paypal, pero mi dinero ya no estaba en mi caja... cuando me devolverán el dinero??

O si vuelvo a hacer el pago paypal usará ese dinero que pagué inicialmente ( lo dudo [agggtt] ) ??
Yo soy relativamente novato en eBay y PayPal pero hasta el momento no he tenido problema alguno, eso sí, me dan bastante más confianza los vendedores con muchos votos positivos, si lees las opiniones de otra gente es bastante improbable que contigo no se vayan a portar bien.

Hasta ahora sólo tuve un problemita con PayPal y es que por culpa de su sistema de pago (me dio timeout cuando estaba escribiéndole unos comentarios a la persona a la que le pagaba), que me dio timeout y aún así entró el cargo a mi tarjeta, todo bien. Así que id con cuidado, que aunque al dar a Pay dé error, el cargo puede entrar igualmente. Por suerte les escribí un par de mails y aparte la persona que recibió el pago rechazó uno de ellos (un alemán muy honrado, por cierto) así que en 4 días ya tenía el dinero de vuelta en mi cuenta.
Buenas, a ver si me podeis aconsejar, estoy buscando un par de pulseras de la lucha contra el cancer, y puesto que es basicamente imposible encontrarla en algun sitio que no sea ebay, a ver que me podeis decir, si alguien ha pillado alguna, si la gente es fiable o no.

Saludos
daniel_5 escribió:Buenas, a ver si me podeis aconsejar, estoy buscando un par de pulseras de la lucha contra el cancer, y puesto que es basicamente imposible encontrarla en algun sitio que no sea ebay, a ver que me podeis decir, si alguien ha pillado alguna, si la gente es fiable o no.

Saludos

Lo mejor ke puedes hacer es mirar los votos ke el vendedor tiene. Ayer mismo vi varios vendedores de pulseras livestrong con cientos de votos positivos y 5 o 6 negativos, de esos te puedes fiar sin preocupaciones.

Eso si, las pulseritas de los cojones ya van por 10€, y subiendo ;)
Yo no solo me fio de los que tienen cientos de votos positivos, con que tengan mas de diez votos y sean todos positivos tengo bastante [sonrisa] , y he hecho mas de 20 compras y nunca ha habido ningun problema (y toco madera)
los de miles de votos tampoco son buena idea 100%. suelen ser vendedores que venden docenas de cosas al dia, con el peligro de que se traspapelen las cosas.

hubo una RAM que tuve que devolver y el cabron nunca me voto, y un parche de un F-16 (si soy un freak, que pasa xD) que nunca llego por lo mismo, se traspapelo la direccion. Aunque por 2 dolares no me moleste
Bueno, como no encuentro por ningun lado, no me va a quedar mas remedio que arriesgarme, necesito dos asi que si las encuentro por 10€ maximo incluyendo todo las pilalré, ya os contaré, ¿Alguien sabe por que es casi imposible encontrarlas aqui?
Hola, soy un novato q se acaba de registrar en ebay, y quiero vender articulos a USA (en concreto magic :P).

Que me recomendais? Que sistema seguro uso para que llegue el articulo alli y mi pasta aqui?

Hay problemas con las aduanas etc?

He leido casi todo el tema, y me ha surgido otra duda; Tendre algun tipo de problema/pega al no tener ni un voto positivo? :(

PD: Perdon por crear antes un hilo, no vi este, perdonad las
daniel_5 escribió: ¿Alguien sabe por que es casi imposible encontrarlas aqui?

Es lo ke está de moda tio, agotadas en tos laos :)
Señor X escribió:Hola, soy un novato q se acaba de registrar en ebay, y quiero vender articulos a USA (en concreto magic :P).

Que me recomendais? Que sistema seguro uso para que llegue el articulo alli y mi pasta aqui?

Hay problemas con las aduanas etc?

He leido casi todo el tema, y me ha surgido otra duda; Tendre algun tipo de problema/pega al no tener ni un voto positivo? :(

PD: Perdon por crear antes un hilo, no vi este, perdonad las

Para la pasta un sistema seguro y fiable es Paypal. En cuanto a aduanas el problema lo tendrian los que lo compraran. Y lo de los votos pues problema en si no tendras, lo unico que no tendras muchos compradores al principio. Podrias comprar algo que necesites y asi ganara algunos votos positivos.
Gracias Sallemn [ginyo]

Ya he domiciliado mi cuenta del banco a ebay.

Una cosa, el BIC y el IBAN de donde tengo q sacarlos?

otra cosa, la carta q tengo q enviar firmada ("enviar una copia firmada más una copia de los extractos bancarios de la cuenta del banco"), q son los extractos bancarios de la cuenta?
Señor X escribió:Gracias Sallemn [ginyo]

Ya he domiciliado mi cuenta del banco a ebay.

Una cosa, el BIC y el IBAN de donde tengo q sacarlos?

otra cosa, la carta q tengo q enviar firmada ("enviar una copia firmada más una copia de los extractos bancarios de la cuenta del banco"), q son los extractos bancarios de la cuenta?

Nuse, no yo tuve que enviar ninguna cata, los datos los meti en la pagina de Ebay y listo.
A mi lo que me crispa es que cuando estas apunto de ganar una subasta a un buen precio llega el ***** del vendedor y cancela la subasta porque o ya no tiene lo que vende o se le ha roto o cualquier otra excusa y al dia siguiente ves de nuevo el mismo puto anuncio y el mismo producto (no se molestan ni en cambiar el anuncio) a la venta en ¡Compralo Ya! muchisimo mas caro que en la puja [buaaj]
Y ebay se limpia mucho las manos en estos casos, defienden mas al vendedor que al comprador (cosa normal pues del vendedor es del que sacan dinero).
Sallemn escribió:
Nuse, no yo tuve que enviar ninguna cata, los datos los meti en la pagina de Ebay y listo.

sin mas? domiciliaste tu cuenta de banco a ebay y no hiciste nada mas?
Asitaka escribió:A mi lo que me crispa es que cuando estas apunto de ganar una subasta a un buen precio llega el ***** del vendedor y cancela la subasta porque o ya no tiene lo que vende o se le ha roto o cualquier otra excusa y al dia siguiente ves de nuevo el mismo puto anuncio y el mismo producto (no se molestan ni en cambiar el anuncio) a la venta en ¡Compralo Ya! muchisimo mas caro que en la puja [buaaj]
Y ebay se limpia mucho las manos en estos casos, defienden mas al vendedor que al comprador (cosa normal pues del vendedor es del que sacan dinero).

Ahi se lava las manos pq le van a cobrar lo mismo al vendedor y ellos no pierden dinero y si encima lo vuelven a poner en venta mas beneficio para ellos.

Señor X escribió:sin mas? domiciliaste tu cuenta de banco a ebay y no hiciste nada mas?

Exacto, desde la propia pagina de ebay les puse mi cuenta y listo.
Yo tengo una duda sobre paypal.

Quiero pagar con targeta de credito y no se si primero he de ponerlo en la cuenta paypal y luego mandarlo o puedo pagar directamente con la targeta de credito con paypal sin llenar la cuenta. Es que he intentado meter el dinero en la cuenta pero no se como se hace con targeta de credito. Toy el la cuenta que acepta targetas of course.

No se si me he liado mucho [jaja]
Este vendedor de Ebay tiene algo raro...

Hoy decidimos pillar esto entre unos cuantos para un regalo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=48975&item=5967455066&rd=1&ssPageName=WDVW

Lo leimos par de veces, pero como no me quedaba seguro he vuelto a revisarlo y me he encontrado con esta frase al final:
For Paypal payment by ACCOUNT BALANCE, Please pay to saintstamp@hotmail.com For Paypal payment by CREDIT/DEBIT CARD, Please pay to bdtoys@hotmail.com ******* Pls add extra 4% paypal fee for credit/debit card payment ************ Please inform me about the shipping method you choose and any special request (eg.insurance) BEFORE payment, otherwise all items will be assumed to be shipping via regular airmail.

QUe yo sepa, Paypal no tiene ningún recargo del 4% a los compradores, solo a los vendedores.

¿Debemos pagarle ese 4%? Me da que está intentando tomarnos el pelo.
noeru_m escribió:Este vendedor de Ebay tiene algo raro...

Hoy decidimos pillar esto entre unos cuantos para un regalo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=48975&item=5967455066&rd=1&ssPageName=WDVW

Lo leimos par de veces, pero como no me quedaba seguro he vuelto a revisarlo y me he encontrado con esta frase al final:

QUe yo sepa, Paypal no tiene ningún recargo del 4% a los compradores, solo a los vendedores.

¿Debemos pagarle ese 4%? Me da que está intentando tomarnos el pelo.

Si, si no, no haber pujado. Lo hace mucha gente, y te lo avisa bien claro en el anuncio.
Un saludo.
Esto me pasa por decirle "estas seguro?" al que tenía el ratón en la mano y yo leyendo 40 cm por encima del monitor... Bueno, 60 céntimos más por cabeza al final, tampoco es para tanto..
No se, lo lógico es darle a la opción de contacar para pagar en el que se le envía la dirección de envío automaticamente y le preguntas por los datos de cuenta en caso de que quieras pagar así, aunque lo preferible es usar Paypal.
El 4% q te piden es normal. De esta forma cubren el beneficio q se queda paypal. Otros lo q hacen es meterlo en el precio, pero claro, eso hace menos atractivo el articulo.

Un saludo.
El que se está encargando de pagar dice que el tío le ha dado el precio y que no le ha preguntado ahora por el 4%, asi que no se, parece que le está pagando la cantidad tal cual.

Yo ando ahora en una cosa un tanto rara: Estoy pujando por un artículo en Alemania, y el tió solo acepta Transferencia o Domiciliación bancaria.

¿Puedo transferir a su cuenta desde la mía (una de la Laboral)?. Me cargarán algo, pero bueno, es un artículo de precio muy bajo y no es que me importe que suba mucho el precio.
noeru_m escribió:El que se está encargando de pagar dice que el tío le ha dado el precio y que no le ha preguntado ahora por el 4%, asi que no se, parece que le está pagando la cantidad tal cual.

Yo ando ahora en una cosa un tanto rara: Estoy pujando por un artículo en Alemania, y el tió solo acepta Transferencia o Domiciliación bancaria.

¿Puedo transferir a su cuenta desde la mía (una de la Laboral)?. Me cargarán algo, pero bueno, es un artículo de precio muy bajo y no es que me importe que suba mucho el precio.

Si te da los codigos IBAN y SWIFT, al tratarse de una transferencia dentro de países que comparten moneda, la transferencia vale como una nacional (2-3 €). Si el banco te quiere cobrar más niegate.

Respecto a lo de PayPal es habitual añadir ese 4% en el pago, pero no lo pone en el precio del articulo por la sencilla razón de que si alguin paga por otro medio no tiene por que pagar ese 4%.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6