[.......Las dudas se responderan dentro de los hilos.......]
HILOS OFICIALES
--- A ---
ActionLoop Advance Wars Dual Strike Animal Crossing: Wild World Anno 1701 Another Code: Two Memories
--- B ---
Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem Brothers in Arms Bazofia y cutrez en Ds
--- C ---
Castlevania: Dawn of Sorrow Castlevania: Portrait of Ruin Children of Mana Chocobo Tales Contact
--- D ---
Diddy Kong Racing DS Dragon Quest: Monsters Joker
--- E ---
English Training Etrian Odyssey Etrian Odyssey II: Heroes Of Lagaard
--- F ---
Final Fantasy III
--- G ---
Geometry Wars: Galaxies
--- H ---
Harvest Moon Hotel Dusk
--- J ---
Jump Ultimate Star
--- K ---
Kirby: Roedores al ataque
--- L ---
Lost in Blue Lost in Blue 2
--- M ---
Magical Starsign Mario and Luigi: Partners in the Time Mario Kart DS Mario y Sonic: Los juegos olímpicos Megaman ZX Advent Meccha! Taiko no Tatsujin DS Metroid Prime: Hunters Miami Nights: Singles in the City
--- N ---
Naruto Shinobi Retsuden New Super Mario Bros Nintendogs
--- O ---
Osu! Tatakae! Ouendan 2
--- P ---
Panel de Pon DS Pokemon Diamante Pokemon Mundo Misterioso Pro Evolution Soccer 6 [Winning Eleven DS] Puyo Puyo 15th Anniversary Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
--- S ---
SmackDown vs Raw 2008 Sonic Rush Adventure Spectrobes StarFox Command Super Princess Peach
--- T ---
Taiko no tatsijin DS: Drum Master The Legend of Zelda: Phantom Hourglass Theme Park Tony Hawk's American Sk8land Tony Hawk's Downhill Jam Trauma Center: Under the Knife Trioncube The world ends with you
--- W ---
Wario: Master of Disguise Wario Ware Touched! Worms: Open Warfare
--- Y ---
Yu-Gi-Oh! GX
Otros Hilos Oficiales
--- Hilos de Ayuda ---
Runaway 2: The Dream of the Turtle Phoenix Wright: Ace Attorney Phoenix Wright: Justice for All Hotel dusk:Room 215
Te falta el de contact el de naruto y el de winning eleven.
Sobre las fotos si te gustan puedes usar las pocas que tengo de mi intento de hilo como esta:
p.d. 5 stars
Siciluk
nananana líder!
1.195 mensajes desde ago 2006 en Pamplona, Navarra
Siciluk escribió:Que crack yo no se hacer esto tambn. Intentaste hacer un hilo igual tu??
Si pero por culpa de unas cosillas (estudios, salud etc..) deje el hilo a un lado hasta que lo tuviese todo mas equilibrado.
Espero que tu no lo dejes ^^.
Pues ya esta casi acabado, sobre todo gracias a la colaboracion de LAT2005 que a aportado las imagenes.
Haber si puedo hacer algo para que quede mas bonito... De todas formas seguire actualizando si se hacen nuevos hilos oficiales.
Hola,puesto que tengo un hilo de una liga online de pokemon,me gustaria que lo pusierais aqui,por que acabo de recuperarlo,pero no sali ni en busqueda ni nada,es posible que me lo pongais?
perdonar la poca actualizacion pero e estado de vacaciones y encima se me a roto el pc y estoy en casa de un amigo. Cuando me lo arreglen actualizarE (el lunes)
Muchas gracias a todos por vuestra espera aun no tengo mi pc por problemas tecnicos que no llegan piezas y tal... espero tenerlo pronto y poder dejar todo bien actualizau que se me amontonan cosas.