A mi es que una banda que paso a ser una de las mejores bandas punk rock de los 90, a convertirse en unos EMO IDOLS, sinceramente me deja mucho que decir. Pero bueno es mi opinion, yo todavia tengo vinbilos fguardados de esta banda.
Pero sinceramenter y siguiendo comentarios mencionados mas arriba, esta banda no se merece un rock bvand exclusivo, las decsargas de esta banda estan muy bien, pero de ahi a que saquen uno tan bonito como el de los beatles, lo dudo mucho.
Me huelo que le modo historia no dejara de ser.
Warped Tour 96,
Warped Tour 97,
Vacaciones de primavera en Florida,
Quizas otrro grupo se mereceria muchisimo mas este tipo de juegos. Queen, The who, o incluso mas que estos, Pink Floyd, y no por que la musica sea mejor, si no por las idas de pelota de sus videoclips, por lo controvertidos que fueron en la epoca en sus conciertos, o por fragmentos de la pelicula The wall.
Sinceramente Green day no fue mas que un grupo del monton, y de los primeros que se vendieron. Para mucho mejuor haber hecho uno de Nofx, pennywise, Bad Religion o MxPx. Eso si que eran bandas de punk rock californiano.
Es mas ya que nos ponemos, Red hot chily Peppers. Por su transgression, paranoias de videos (sobre todo antes del californication) y por reinventarse como Banda en cada disco (no se parecen en nada a sus primeros discos, peros siguen siendo muy buenos)