···>[HILO OFICIAL] Rock Band: Green Day

1, 2, 3
vvvictorrr escribió:
forekandebisi escribió:
ank182 escribió:respecto al trailer: ese es tre-cool o el buitre de la portada de Them Crooked Vultures que tiene forekandebisi de avatar? vaya napia que le han puesto...

PD: nunca he entendido la vena purista...

xDDD

OFFTOPIC: Enorme el disco de tu avatar [oki]

de que disco se trata? XD

Songs for the deaf de Queens of the stone age.
vvvictorrr escribió:
ank182 escribió:respecto al trailer: ese es tre-cool o el buitre de la portada de Them Crooked Vultures que tiene forekandebisi de avatar? vaya napia que le han puesto...

por cierto el video del trailer de la primera pagina ya no esta disponible

PD: nunca he entendido la vena purista...

solucionado
ke es eso de la vena purista?

todo eso de que la buena musica murio en los 80 blah, blah, blah... tampoco quiero abrir otra discusion ya que no es el foro adecuado y yo tampoco es que sea un entendido en musica pero me cansa...
Ferdopa escribió:Jur...

alfon1995, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Un saludo.

LOOOOL Por qué?

Green day puede tener perfectamente un videojuego, por supuesto que bandas como Queen se lo merecen mas, pero a mi de siempre me ha gustado Green day y unas paginas mas atras he leido un post que decia que la gente de ahora no conoce la historia de la musica y ni le importa, yo si conozco la historia de la musica, escucho Gun's Roses, Queen, Nirvana... pero tambien me gustan varios grupos de ahora aunque sean comerciales, tipo ColdPlay, The Killers, o Green Day, que no se pueden comparar a lo mejor con Queen pues vale pero la musica de Greenday o Coldplay no es mala y podrian merecer un juego, es mas, es buenisima a mi me gusta bastante, este juego se va a vender como caramelos y yo voy a ser uno de los compradores, por que la historia de la musica y en la cultura musical tambien entran los grupos Rocks de ahora, y eso de dejar al canto de el loco por los suelos es un poco de idiota, si ni siquiera apoyas a los pocos grupos buenos que hay en tu pais, en España lo unico bueno y parecido a Rock (vuelvo a decir parecido) que se puede encontrar es El Canto del Loco y Estopa, y despues aunque no sea Rock estan los maestros Serrat y Sabina, ahora me diras que Joaquin Sabina es un rollazo entoces seras tu el que no sabe de musica

Primero, me lasuda completamente que sea español, así que no pienso apoyarlo por el hecho de que sea español, porque el patriotismo me parece una gilipollez. Luego, El canto del loco bueno?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, lo que me faltaba por oír, para mí, el peor grupo de la historia de la música (que ha tenido éxito claro, de otros no se)

Sabina no me gusta nada tampoco, por eso no se de música? Bueno, en fin... Me parece un músico que se centra exclusivamente en las letras y tiene unas melodías mediocres, pero en fin, me da igual a quien le guste.

Sobre Green Day, a ver, que no digo que sean malos ni nada. Pero vamos a ver, muchos de los fans que están en Rock Band y no en Guitar Hero era porque no eran una compañía comercial, se centraban en la calidad y no tanto en las ventas, como podría ser Quantic Dream o Ico Team, que se centran en buscar una calidad y no en vender lo máximo posible, todo lo contrario a Guitar Hero, que esos solo buscan dinero, dinero, dinero y más dinero, sacando una y otra vez el mismo juego con diferente soundtrack.

Ahora si sacan uno de Green Day, que seguramente no tenga ni la decimoquinta parte de la calidad del de Beatles, más que nada porque no da para tanto ese grupo, seguro que vemos más grupos, y más juegos, y cada vez serán peores, y se limitarán a cambiar de soundtrack y poner unos personajillos nuevos.

Green Day no es una banda grandiosa, ni muchísimo menos, Los Beatles son una excepción, al igual que podrían serlo Queen, Pink Floyd, Los Who, Led Zeppelin y alguno más, y esos grupos que han marcado un antes y un después en la historia de la música pues merecerían una especie de homenaje en forma de videojuego, Green Day solo es un grupo que está de moda ahora, no será malo y tendrá muchos fans, pero no es importante, ni ha marcado un antes y un después ni nada, queráis lo que queráis es un grupo del montón, y ya está. Si nos ponemos a hacer juegos de grupos del montón no acabaríamos nunca. En un Guitar Hero no me hubiera quejado, ni hubiera dicho nada, me la sudaría, porque esos son unos vendidos, pero no me esperaba esto de Rock Band, es más, la primera vez que lo leí me pareció de broma.
Alfon1995, que no te guste a ti no significa que no sea buena música...
alfon1995 escribió:

Un saludo.

LOOOOL Por qué?

Green day puede tener perfectamente un videojuego, por supuesto que bandas como Queen se lo merecen mas, pero a mi de siempre me ha gustado Green day y unas paginas mas atras he leido un post que decia que la gente de ahora no conoce la historia de la musica y ni le importa, yo si conozco la historia de la musica, escucho Gun's Roses, Queen, Nirvana... pero tambien me gustan varios grupos de ahora aunque sean comerciales, tipo ColdPlay, The Killers, o Green Day, que no se pueden comparar a lo mejor con Queen pues vale pero la musica de Greenday o Coldplay no es mala y podrian merecer un juego, es mas, es buenisima a mi me gusta bastante, este juego se va a vender como caramelos y yo voy a ser uno de los compradores, por que la historia de la musica y en la cultura musical tambien entran los grupos Rocks de ahora, y eso de dejar al canto de el loco por los suelos es un poco de idiota, si ni siquiera apoyas a los pocos grupos buenos que hay en tu pais, en España lo unico bueno y parecido a Rock (vuelvo a decir parecido) que se puede encontrar es El Canto del Loco y Estopa, y despues aunque no sea Rock estan los maestros Serrat y Sabina, ahora me diras que Joaquin Sabina es un rollazo entoces seras tu el que no sabe de musica

Primero, me lasuda completamente que sea español, así que no pienso apoyarlo por el hecho de que sea español, porque el patriotismo me parece una gilipollez. Luego, El canto del loco bueno?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, lo que me faltaba por oír, para mí, el peor grupo de la historia de la música (que ha tenido éxito claro, de otros no se)

Sabina no me gusta nada tampoco, por eso no se de música? Bueno, en fin... Me parece un músico que se centra exclusivamente en las letras y tiene unas melodías mediocres, pero en fin, me da igual a quien le guste.

Sobre Green Day, a ver, que no digo que sean malos ni nada. Pero vamos a ver, muchos de los fans que están en Rock Band y no en Guitar Hero era porque no eran una compañía comercial, se centraban en la calidad y no tanto en las ventas, como podría ser Quantic Dream o Ico Team, que se centran en buscar una calidad y no en vender lo máximo posible, todo lo contrario a Guitar Hero, que esos solo buscan dinero, dinero, dinero y más dinero, sacando una y otra vez el mismo juego con diferente soundtrack.

Ahora si sacan uno de Green Day, que seguramente no tenga ni la decimoquinta parte de la calidad del de Beatles, más que nada porque no da para tanto ese grupo, seguro que vemos más grupos, y más juegos, y cada vez serán peores, y se limitarán a cambiar de soundtrack y poner unos personajillos nuevos.

Green Day no es una banda grandiosa, ni muchísimo menos, Los Beatles son una excepción, al igual que podrían serlo Queen, Pink Floyd, Los Who, Led Zeppelin y alguno más, y esos grupos que han marcado un antes y un después en la historia de la música pues merecerían una especie de homenaje en forma de videojuego, Green Day solo es un grupo que está de moda ahora, no será malo y tendrá muchos fans, pero no es importante, ni ha marcado un antes y un después ni nada, queráis lo que queráis es un grupo del montón, y ya está. Si nos ponemos a hacer juegos de grupos del montón no acabaríamos nunca. En un Guitar Hero no me hubiera quejado, ni hubiera dicho nada, me la sudaría, porque esos son unos vendidos, pero no me esperaba esto de Rock Band, es más, la primera vez que lo leí me pareció de broma.

A qué te refieres con "ahora"?, me parece que tienes un pequeño trastorno con el tiempo si dices que Green Day está de moda ahora, cuando dieron el salto con Dookie, hará más de 15 años, antes de que tu nacieses.
Es musica comercial. Musicahecha para ganar dinero a saco y volver locas a las niñitas. Unasco. donde esten los grupos de los 80's metallia, Guns, the who, acdc, qeen, etc que se quiten todos los demas
Loaded escribió:Alfon1995, que no te guste a ti no significa que no sea buena música...

+1 parece que ya por que no le parezca buena musica y le parezca un grupo del monton esa es ya la verdad universal... que para gustos... los condones de sabores xD
Jur...

Si vais a a convertir el hilo en una discusión musical, no tiene sentido dejarlo abierto.

Por lo que si quereis hablar de música hacedlo en Miscelania; si vais a hablar del juego, hacedlo en este hilo.

LOOOOL Por qué?

hilo_gt-hilo-oficial-rock-band-green-day_1343952_s30#p1718365458

Un saludo.
vvvictorrr escribió:
alfon1995 escribió:

Un saludo.

LOOOOL Por qué?

A qué te refieres con "ahora"?, me parece que tienes un pequeño trastorno con el tiempo si dices que Green Day está de moda ahora, cuando dieron el salto con Dookie, hará más de 15 años, antes de que tu nacieses.

Pero al fin y al cabo no están de moda ahora? Me equivoco o no? Si me decías que se va a vender por ser música actual... pues joder...

Alfon1995, que no te guste a ti no significa que no sea buena música...

Ayyyyyyyyyyy DIOS, la gente no se entera o qué? Es qus no os enteráis en serio

LOOOOL Por qué?

Un saludo.

Yo no he faltado el respeto a nadie, solo he preguntado por si se lo estaba haciendo o directamente lo era...

Si vais a a convertir el hilo en una discusión musical, no tiene sentido dejarlo abierto.

Por lo que si quereis hablar de música hacedlo en Miscelania; si vais a hablar del juego, hacedlo en este hilo.

LOOOOL Por qué?

Un saludo.

ferdopa tiene razón, dejemoslo, antes de que sea demasiado tarde XD, además, el juego se espera para el verano de 2010, ya habra tiempo de discutir jaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios me vas a decir que el canto de el loco no es bueno, que sabina tampoco, el patriotismo o como sea lo odio yo tambien odio muchas cosas de este pais soy cosmopolitan o como se llame eso o sea que le gusta descubrir mundos y culturas xD pero me vas a decir que sabina es malo dios no te gustara a ti pero es un maestro dios no te gustara a ti que estas encerrado en solo un estilo de musica pero es un maestro y yo escucho desde el mejor rock y heavy hasta el pop mas simple colega
Robertuxo escribió:Dios me vas a decir que el canto de el loco no es bueno, que sabina tampoco, el patriotismo o como sea lo odio yo tambien odio muchas cosas de este pais soy cosmopolitan o como se llame eso o sea que le gusta descubrir mundos y culturas xD pero me vas a decir que sabina es malo dios no te gustara a ti pero es un maestro dios no te gustara a ti que estas encerrado en solo un estilo de musica pero es un maestro y yo escucho desde el mejor rock y heavy hasta el pop mas simple colega

Ya estamos diciendo cosas que yo no he dicho, yo no he dicho que Sabina sea malo, estoy diciendo que se centra demasiado en la letra cuando yo no la valora. Yo de maestro no le veo nada, si a uno le gusta, pues muy bien por él, yo me pongo a escuchar su música y, primero, me parecen TODAS iguales y segundo, me hacen dormirme, ahora dirá uno, pero es que sus letras, bla bla bla. Me la suda las letras, cuando escucho música, escucho música, por mucho que tenga letras que cambien mi vida, bla bla...

Y tío, vete al foro de música anda, y comenta algo del Canto del Loco, verás como no soy el único.

El Canto del Loco tiene de bueno lo que Osama Bin-Laden.

Pero me da que como sigamos discutiendo de música, el hilo va a cerrarse, así que...
alfon1995 escribió:
Robertuxo escribió:Dios me vas a decir que el canto de el loco no es bueno, que sabina tampoco, el patriotismo o como sea lo odio yo tambien odio muchas cosas de este pais soy cosmopolitan o como se llame eso o sea que le gusta descubrir mundos y culturas xD pero me vas a decir que sabina es malo dios no te gustara a ti pero es un maestro dios no te gustara a ti que estas encerrado en solo un estilo de musica pero es un maestro y yo escucho desde el mejor rock y heavy hasta el pop mas simple colega

Ya estamos diciendo cosas que yo no he dicho, yo no he dicho que Sabina sea malo, estoy diciendo que se centra demasiado en la letra cuando yo no la valora. Yo de maestro no le veo nada, si a uno le gusta, pues muy bien por él, yo me pongo a escuchar su música y, primero, me parecen TODAS iguales y segundo, me hacen dormirme, ahora dirá uno, pero es que sus letras, bla bla bla. Me la suda las letras, cuando escucho música, escucho música, por mucho que tenga letras que cambien mi vida, bla bla...

Y tío, vete al foro de música anda, y comenta algo del Canto del Loco, verás como no soy el único.

Pero me da que como sigamos discutiendo de música, el hilo va a cerrarse, así que...

Después de leer eso creo que voy a dejar de postear aquí.
dejar de trollear. este hilo es para hablar del juego, no de que musica es mejor/peor
Loaded escribió:
alfon1995 escribió:

Después de leer eso creo que voy a dejar de postear aquí.

Por?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Limitaros a hablar del título que en 7 páginas solo os habeis dedicado a criticar algo de lo que apenas hay nada, está claro que lo hacen para sacar dinero, Green Day vende, y el título seguramente venda como churros, seguramente a nosotros nos pareceria mejor que lo sacaran de grupos míticos y de mejor música estilo Dire Straits, Nirvana, Deep Purple, etc... Pero como lo que importa es la pasta pués Green Day es un buen negocio y seguramente haya hecho felices a bastantes usuarios que querian un juego de este grupo.

PD: Quiero un Rock Band: Ted Nuggent xDD
(mensaje borrado)
Alfon1995, yo iba a estar de acuerdo contigo hasta que has demostrado que eres cerradísimo y que sólo consideras válido tu gusto musical. Más que nada cuando has dicho que Joaquín Sabina es de alguna forma mediocre. Lo que ha dicho Juanra89, si eres un fan de un grupo te hace feliz esta noticia, y además, antes de que mueran la mitad como los beatles pueden hacer muchos más vídeos y cosas así. Yo habría dado mucho por ver vídeos actuales de Lennon o de Harrison y no puede ser porque murieron, Green Day no tendrá ese sentimiento de leyenda al menos tan magnificado pero bueno, es un grupo y tiene mucha aceptación
Comparar Green Day con Queen, Led Zeppelin o The Who, es como comparar la mortadela de aceitunas con el jamon de bellota. No es que no me gusten (me gusta la mortadela de aceitunas), pero vamos, es que no hay comparacion posible.

De todas formas entiendo que en los tiempos de "crisis" musical que vive este mundo desde hace tiempo, la gente mas joven "prefiera" Green Day a estos otros GRUPOS.

NOTA: Joaquien Sabina es un artista unico. Nunca me cansaria de verlo en directo. Me encanta el heavy, mis grupos preferidos son Judas Priest, Blind Guardian, Megadeth... pero igualmente me encanta Sabina. Y por supuesto, Queen, Led Zeppelin, The Who... Y dos olvidados por todos y que aparecen en casi todos (o todos) los Rock Band: RUSH y QUEEN OF THE STONE AGE. Verdaderos maestros de la musica.
La información oficial es que se podrán portar las canciones, así que no deja de ser un track pack, pero mejorado respecto al de ACDC para que tenga mayor tirón como juego individual, con su modo carrera y los miembros de la banda representados en el juego. Así que Harmonix sigue manteniéndose fiel a sus usuarios que queremos disponer de todo el repertorio en los juegos numerados.
Así que quien sea fan de la banda comprará el juego como puede comprar el pack que hay disponible en la store y el que sale mañana/jueves. Y quien no, pues lo dejará en los estantes de la tienda.
B_Wallace escribió:La información oficial es que se podrán portar las canciones, así que no deja de ser un track pack, pero mejorado respecto al de ACDC para que tenga mayor tirón como juego individual, con su modo carrera y los miembros de la banda representados en el juego. Así que Harmonix sigue manteniéndose fiel a sus usuarios que queremos disponer de todo el repertorio en los juegos numerados.
Así que quien sea fan de la banda comprará el juego como puede comprar el pack que hay disponible en la store y el que sale mañana/jueves. Y quien no, pues lo dejará en los estantes de la tienda.

¿El Lego Rock Band tambien se puede exportar al Rock Band 2? Segun tu mensaje parece que si, pero yo no estoy seguro. ¿Viene un codigo en el juego? ¿Hay que pillarlo en la tienda segun la consola?
El Lego también, pagando 8 euros.
Viene un código en la caja que se introduce en una url de harmonix y te da un nuevo código para introducirlo en el gestor de la playstation network. Entonces en la store del juego se te desbloquea el archivo de la licencia, que lo compras por los mencionados 8 euros, y finalmente se desbloquea el pack de giga y pico con las canciones.
Es un tanto enrevesado, y el primer paso sobra totalmente, pero bueno.
Green Day es un pedazo de grupo. No se que manía tiene la gente de que los grupos "antiguos" son mucho mejores que los actuales. Parece que solo se valora a la gente cuando se muere :-| Estoy convencido de que Green Day va a dar que hablar dentro de años tanto como The Beatles o Queen (que me encanta por cierto), por decir alguno, en la actualidad.

Creo que puede tener unas ventas bastante buenas. A mi me encantan y no dudaré en comprarlo.

P.D.: Escucho de todo todo todo sin distinción alguna entre rap, musica clásica, heavy, rock, pop y un largo etcétera, siempre que las canciones sean de mi agrado.

Saludos!
A mi greenday me gusta y no ta esta mal. La gente que dice que no merece estar en el juego porque no es un grupo que haya acabado como beattles, esta equivocado. Mas que nada porque hicieron un guitar hero de metallica y siguen actuando y otro de aerosmith que creo que tambien actuan aún.

El problema de greenday, es que no tiene muchas canciones donde los "solos" manden. La mayoria seran faciles y no habran muchas songs que te hagan sudar. De ahi a que el juego sera facil y no supondra mucho reto.
Poca musica mas plana he escuchado yo que la de Green Day...
BrianPeppers escribió:Alfon1995, yo iba a estar de acuerdo contigo hasta que has demostrado que eres cerradísimo y que sólo consideras válido tu gusto musical. Más que nada cuando has dicho que Joaquín Sabina es de alguna forma mediocre. Lo que ha dicho Juanra89, si eres un fan de un grupo te hace feliz esta noticia, y además, antes de que mueran la mitad como los beatles pueden hacer muchos más vídeos y cosas así. Yo habría dado mucho por ver vídeos actuales de Lennon o de Harrison y no puede ser porque murieron, Green Day no tendrá ese sentimiento de leyenda al menos tan magnificado pero bueno, es un grupo y tiene mucha aceptación

Pero es que obligatoriamente me tiene que parecer bueno Sabina? He escuchado mucho de él (mi abuela lo pone continuamente) y musicalmente me parece mediocre, si a otro le gusta, pues muy bien por él, a mi no me gusta nada, y no me parece un artista en lo referente a la música, bueno, me parece que si tuviera las letras de Queen o Deep Purple, no tendría ningún éxito, que son grupos a los que les resbala las letras generalmente, y optan por la música.

Y sois pesaditos, que si, que Green Day es muy bueno, que bla que bla, pero no es mítico ni mucho menos, ni importante. Si hacen un Rock Band de ellos también podrían hacer uno de Linkin Park, Queens Of The Stone Age, Radiohead, Foo Fighters, Pearl Jam etc etc. Y todos esos grupos DEL MONTÓN, que vale, pueden gustar a muchos, me da igual, no creo que sean ignorantes porque les guste, es más, me gustan algunas cosas de esos grupos, pero no dejan de ser grupillos buenos de los muchísimos que hay, pero que no marcan ningún antes ni ningún después, ni serán recordados como ese grupo, si no, serán un grupo bueno de éxito más, y ya está.

Green Day es un pedazo de grupo. No se que manía tiene la gente de que los grupos "antiguos" son mucho mejores que los actuales. Parece que solo se valora a la gente cuando se muere

Los de Led Zeppelin (menos el batería) siguen vivos y se les sigue valorando muchísimo, los más importantes de los Rolling Stones siguen vivos, y se les sigue valorando muchísimo, y bueno podría seguir, no tiene nada que ver la muerte o no.

La gente que dice que no merece estar en el juego porque no es un grupo que haya acabado como beattles, esta equivocado. Mas que nada porque hicieron un guitar hero de metallica y siguen actuando y otro de aerosmith que creo que tambien actuan aún.

Ejemplo de una persona a la que no le da la gana de leer.
alfon1995 escribió:
BrianPeppers escribió:Alfon1995, yo iba a estar de acuerdo contigo hasta que has demostrado que eres cerradísimo y que sólo consideras válido tu gusto musical. Más que nada cuando has dicho que Joaquín Sabina es de alguna forma mediocre. Lo que ha dicho Juanra89, si eres un fan de un grupo te hace feliz esta noticia, y además, antes de que mueran la mitad como los beatles pueden hacer muchos más vídeos y cosas así. Yo habría dado mucho por ver vídeos actuales de Lennon o de Harrison y no puede ser porque murieron, Green Day no tendrá ese sentimiento de leyenda al menos tan magnificado pero bueno, es un grupo y tiene mucha aceptación

Pero es que obligatoriamente me tiene que parecer bueno Sabina? He escuchado mucho de él (mi abuela lo pone continuamente) y musicalmente me parece mediocre, si a otro le gusta, pues muy bien por él, a mi no me gusta nada, y no me parece un artista en lo referente a la música, bueno, me parece que si tuviera las letras de Queen o Deep Purple, no tendría ningún éxito, que son grupos a los que les resbala las letras generalmente, y optan por la música.

Y sois pesaditos, que si, que Green Day es muy bueno, que bla que bla, pero no es mítico ni mucho menos, ni importante. Si hacen un Rock Band de ellos también podrían hacer uno de Linkin Park, Queens Of The Stone Age, Radiohead, Foo Fighters, Pearl Jam etc etc. Y todos esos grupos DEL MONTÓN, que vale, pueden gustar a muchos, me da igual, no creo que sean ignorantes porque les guste, es más, me gustan algunas cosas de esos grupos, pero no dejan de ser grupillos buenos de los muchísimos que hay, pero que no marcan ningún antes ni ningún después, ni serán recordados como ese grupo, si no, serán un grupo bueno de éxito más, y ya está.

Aquí entra cuando tú te deberías aplicar el cuento y pensar que por qué a toda la gente le va a tener que gustar Deep Purple, por qué va a ser eso más música que lo demás. Acaso piensas que la voz no es un instrumento más y que para quien se fije en ellas puede ser lo que más dice? La gente recoge frases de canciones o recoge cuatro compases con sus correspondientes notas? Simplemente estás anteponiendo tu verdad a la de los demás porque crees, y se nota la prepotencia, que tus grupos son mejores y que los de los demás están por debajo cuando los gustos, ya que se trata de eso, son totalmente subjetivos. Será más rico o pobre musicalmente hablando, pero transmite a la persona que lo escucha. Habrá gente que idolatrará el reggaeton y que nunca han escuchado siquiera nombrar "los Beatles", a esos se los podrá llamar ignorantes pero nunca equivocados, sin embargo tú sí que estás equivocado al tratar de alguna manera de imponer tus gustos, porque vamos, si nos ponemos a decir lo que es música y lo que no va a salir ganando la música clásica y seguro que tu no turnas una de Queen con otra de Beethoven.

Anda que no hay grupos buenos que han sido y que ya no se recuerdan apenas, o que se tienen poco en cuenta como Rush, sin embargo pregunta a cualquier persona si conoce a Green Day u otro grupo actual que la mayoría (la amplia mayoría) sabrá quién es, sobre todo gente joven hasta 35 años por lo menos.

Antes de decir quién es el ejemplo de qué mírate lo de que ser el ejemplo de persona que no sabe ver más allá de él, él y él.
BrianPeppers escribió:
alfon1995 escribió:

Aquí entra cuando tú te deberías aplicar el cuento y pensar que por qué a toda la gente le va a tener que gustar Deep Purple, por qué va a ser eso más música que lo demás. Acaso piensas que la voz no es un instrumento más y que para quien se fije en ellas puede ser lo que más dice? La gente recoge frases de canciones o recoge cuatro compases con sus correspondientes notas? Simplemente estás anteponiendo tu verdad a la de los demás porque crees, y se nota la prepotencia, que tus grupos son mejores y que los de los demás están por debajo cuando los gustos, ya que se trata de eso, son totalmente subjetivos. Será más rico o pobre musicalmente hablando, pero transmite a la persona que lo escucha. Habrá gente que idolatrará el reggaeton y que nunca han escuchado siquiera nombrar "los Beatles", a esos se los podrá llamar ignorantes pero nunca equivocados, sin embargo tú sí que estás equivocado al tratar de alguna manera de imponer tus gustos, porque vamos, si nos ponemos a decir lo que es música y lo que no va a salir ganando la música clásica y seguro que tu no turnas una de Queen con otra de Beethoven.

Anda que no hay grupos buenos que han sido y que ya no se recuerdan apenas, o que se tienen poco en cuenta como Rush, sin embargo pregunta a cualquier persona si conoce a Green Day u otro grupo actual que la mayoría (la amplia mayoría) sabrá quién es, sobre todo gente joven hasta 35 años por lo menos.

Antes de decir quién es el ejemplo de qué mírate lo de que ser el ejemplo de persona que no sabe ver más allá de él, él y él.

En serio, a veces dudo de la inteligencia de la gente de este foro.

Quien ha dicho que mis gustos sean los más importantes? LA GENTE SABE LEER????????!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, es desesperante, la importancia es algo objetivo joder. Green Day son una mierda en importancia, es un grupo que le pueda gustar a quien le guste, pero no son importantes ni tienen una calidad musical alta, coño, no se quien me va a discutir eso...

Me tenéis ya hasta los cojones entendiendo lo que queréis entender y yo contestar y como si no hubiera dicho nada. Led Zeppelin o los Rolling Stones no me entusiasman, es más, grupos como Muse me agradan más, pero coño, está claro que Led Zeppelin o Los Rolling se mean en Muse, eso es algo objetivo. Muse no ha marcado ningún antes ni ningún después, no han hecho nada especial como para que se les haga un homenaje en plan juego, lo mismo se le puede aplicar a Green Day, venga, hacerle todos los tracks packs del mundo que queráis, pero hacer un juego sobre ellos es ABSURDO, completamente absurdo, en un Rock Band, en un Guitar Hero, pero en un Rock Band no es más que una muestra de que se han vuelto ABSOLUTAMENTE comerciales, si queréis ver como bueno el que se preocupen más por el dinero que ganen que por la calidad, pues allá vosotros...

Green Day es un grupo del montón, y eso no puede negarlo nadie, por mucho que les guste, me da igual, no son ignorantes ni mucho menos porque les guste más, pero por dios, un juego no merecen, porque no son más que una banda del montó, al igual que todas las que he dicho antes, que si Green Day tiene su propio juego, por qué no esas otras? Son de la misma importancia, luego ya que prefieras uno u otro es cuestión de gustos.

Pero hay que ser muy ignorante, para decir que grupos como Linkin Park (por ejemplo) son MEJORES, o más importantes, o se merecen más un juego que otro grupo como Queen por ejemplo, guste o no, está claro que son mejores.

Bethoven, pues sí, probablemente tenga más calidad musical que Queen, pero van a hacer un Rock Band: Bethoven?

En fin, la gente de aquí es una piedra que solo oye lo que quiere oír...
Que te tenemos hasta los cojones? En fin... :-| no se, pero siempre estas en las peleas de aqui

PD: Aqui nadie es tonto como para decir lo de la inteligencia...
baronrojo2 escribió:Que te tenemos hasta los cojones? En fin... :-| no se, pero siempre estas en las peleas de aqui

He hablado de ti? Cuando digo eso no me refiero a EOL entero, pero en fin, si te quieres sentir aludido...

Me toca los cojones que la gente no quiera entender y se refugie en excusas sin sentido para echarme la culpa, tengo razón, y tengo razón en algo objetivo, no se por qué la gente tiene que decir todas las gilipolleces que dicen y repitiéndose una y otra vez, desde el puto primer mensaje, siempre con los mismos "argumentos?" Buah, aprended a leer y luego habláis joder...
alfon1995 escribió:
baronrojo2 escribió:Que te tenemos hasta los cojones? En fin... :-| no se, pero siempre estas en las peleas de aqui

He hablado de ti? Cuando digo eso no me refiero a EOL entero, pero en fin, si te quieres sentir aludido...

Me toca los cojones que la gente no quiera entender y se refugie en excusas sin sentido para echarme la culpa, tengo razón, y tengo razón en algo objetivo, no se por qué la gente tiene que decir todas las gilipolleces que dicen y repitiéndose una y otra vez, desde el puto primer mensaje, siempre con los mismos "argumentos?" Buah, aprended a leer y luego habláis joder...

Una pregunta, si el grupo y juego no te gusta, por que no dejas el hilo y ya? Es lo mejor para todos creo...
rem escribió:
alfon1995 escribió:El Rock Band más fácil, y el Rock Band con el peor soundtrack, y de lejos.

No creo que vaya a vender mucho este juego, no entiendo que se les pasó por la cabeza para hacer un juego de Gree nDay. No digo que el grupo sea malo, pero joder, no merece un juego propio NI DE COÑA.

Había rumores de Queen, Led Zeppelin y The Who, y acaban haciendo esto... en fin...

¿¿Cómo?? ¿¿Que no merece un juego propio Green Day?? Esto es grande... esa será tu opinión, ¿no? porque a mí Green Day me gusta muchíiisssimo más que esos grupos que mencionas, y no por ser una banda relativamente joven tiene que ser necesariamente peor. Todo lo contrario, para mí es una de las bandas de punk-pop más importantes. Para mí, para los millones de fans que tiene y para quienes hayan llevado a cabo el estudio de mercado correspondiente para llegar a la conclusión de que SÍ puede merecer para much@s un juego propio...

Hola,

Green Day son una buena banda de rock. En mi opinión no merecen un juego antes que otros que no lo tienen aún -hablamos mucho de esto en el hilo sobre qué grupo nos gustaría que tuviera juego propio Rb/ GH, pero evidentemente desde un punto de vista comercial sí está justificado.

Por cierto, no dudo de que te guste mucho la banda, pero eso del punk-rock no tiene ningún sentido musicológico, ese concepto no puede existir jamás. Green Day, si algún día lo fueron, cosa que habría que ver despacio, dejaron de ser una banda de punk en el momento que se convirtieron en pop. Yo lo dejaría en rock a secas: banda básica de bajo, guitarra y batería con sonidos distorsionados y composiciones propias. Rock.

Por lo demás la música es muy pasional así que creo, modestamente, que vuestras discusiones no llevan a ninguna parte. A cada cual le gusta lo que le gusta y ya está. Desde un punto de vista objetivo Sabina no es mediocre, ni Queen es mejor que Green Day, ni Yngwie Malmsteen es mejor que Juan Valdivia porque sea capaz de tocar a 200 pulsaciones por minuto más, cada uno en su estilo aporta lo suyo, para empezar la propia eficacia en llegar a la gente dentro de ese estilo tiene más mérito o tanto, que la capacidad técnica en la ejecución de un instrumento; Nirvana fueron asquerosamente sencillos pero tremendamente eficaces, del mismo modo que Fur Elise de Beethoven es asquerosamente sencilla y tremendamente eficaz; y, sobre todo, a la gente le gusta más lo que le sale de los cojones. A mi me hubiera gustado un RB de otros muchos grupos antes que Green Day, que los considero una banda eficaz en su estilo escuchables ocasionalmente, pero nada más, pero también entiendo que es una banda que puede generar mucho interés en otros y que puede vender muchos juegos.

Además, la saga Rock Band no acaba aquí, mejor para los que les gusta Green Day y los demás tendremos que esperar.

MY OPINION. [beer]
alfon1995 escribió:Y sois pesaditos, que si, que Green Day es muy bueno, que bla que bla, pero no es mítico ni mucho menos, ni importante. Si hacen un Rock Band de ellos también podrían hacer uno de Linkin Park, Queens Of The Stone Age, Radiohead, Foo Fighters, Pearl Jam etc etc. Y todos esos grupos DEL MONTÓN, que vale, pueden gustar a muchos, me da igual, no creo que sean ignorantes porque les guste, es más, me gustan algunas cosas de esos grupos, pero no dejan de ser grupillos buenos de los muchísimos que hay, pero que no marcan ningún antes ni ningún después, ni serán recordados como ese grupo, si no, serán un grupo bueno de éxito más, y ya está.

Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero... por favor te pido, no metas a Queen of the Stone Age o Pearl Jam en un pack con el resto de los demas (Green Day, Linkin Park, Radiohead...). Su calidad esta muy por encima del resto.

--------------------------------------

Antes que Green Day habria otras muchas bandas de mal llamado punk-rock que se merecerian un juego para ellas solas. Por ejemplo: Bad Religion (Green Day empezo en el sello discografico Epitaph que pertenece al guitarra de esta banda, para que decir mas respecto a la comparacion entre unos y otros) o por supuesto, Ramones.

--------------------------------------

Y sigo insistiendo: Guitar Hero o Rock Band RUSH yaaaaaa!!!!!
firesign escribió:Poca musica mas plana he escuchado yo que la de Green Day...

Esta es una frase completamente gratuita y que no aporta absolutamente nada. Si me puedes definir el concepto de música plana te lo agradeceríamos de todas formas, y si nos lo pones en el contexto de tu segura gran cultura musical mejor todavía.

THumpER escribió:A mi greenday me gusta y no ta esta mal. La gente que dice que no merece estar en el juego porque no es un grupo que haya acabado como beattles, esta equivocado. Mas que nada porque hicieron un guitar hero de metallica y siguen actuando y otro de aerosmith que creo que tambien actuan aún.

El problema de greenday, es que no tiene muchas canciones donde los "solos" manden. La mayoria seran faciles y no habran muchas songs que te hagan sudar. De ahi a que el juego sera facil y no supondra mucho reto.

En efecto. Bueno, el propio concepto de rock que hacen green day, cercano al punk (inicialmente), hace que, como en el grunge (e incluso un buen número de grupos rock actuales, que prescinden de los solos según una moda reciente), las guitarras están basadas casi exclusivamente en acordes mayores y acordes de potencia, sin solos o con solos muy sencillos basados en la propia línea melódica del tema; el punk nació en gran medida en "oposición" (ojo a las comillas) gamberra al heavy metal, donde es tradición obligada que el guitarra solista se luzca sobre el minuto 3, siguiendo un esquema muy repetitivo, estrofa-estrofa-estribillo-estrofa-estribillo- (puente)- SOLO- etc. El punk, basado inicialmente en una especie de anarquismo musical e ideológico, se comío la figura del guitarra solista y con ello la concepción virtuosa del rock, acortando así la duración de los temas a los 2-3 minutos.

Desde un punto de vista técnico me parece salvable en un Rb, la complejidad se puede buscar por otro lado, pero es verdad que le quita chicha.
alfon1995, si tan hasta los cojones estás, mi consejo es que no te metas en el foro. (sin malos rollos eh?! que mi vida no es esto y me importa poco :-P)

Por cierto, podrían hacer un Rock band de los Red Hot. Ese me gustaría aún más que Green Day XD .
En serio, a veces dudo de la inteligencia de la gente de este foro.

Quien ha dicho que mis gustos sean los más importantes? LA GENTE SABE LEER????????!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, es desesperante, la importancia es algo objetivo joder. Green Day son una mierda en importancia, es un grupo que le pueda gustar a quien le guste, pero no son importantes ni tienen una calidad musical alta, coño, no se quien me va a discutir eso...

Me tenéis ya hasta los cojones entendiendo lo que queréis entender y yo contestar y como si no hubiera dicho nada. Led Zeppelin o los Rolling Stones no me entusiasman, es más, grupos como Muse me agradan más, pero coño, está claro que Led Zeppelin o Los Rolling se mean en Muse, eso es algo objetivo. Muse no ha marcado ningún antes ni ningún después, no han hecho nada especial como para que se les haga un homenaje en plan juego, lo mismo se le puede aplicar a Green Day, venga, hacerle todos los tracks packs del mundo que queráis, pero hacer un juego sobre ellos es ABSURDO, completamente absurdo, en un Rock Band, en un Guitar Hero, pero en un Rock Band no es más que una muestra de que se han vuelto ABSOLUTAMENTE comerciales, si queréis ver como bueno el que se preocupen más por el dinero que ganen que por la calidad, pues allá vosotros...

Green Day es un grupo del montón, y eso no puede negarlo nadie, por mucho que les guste, me da igual, no son ignorantes ni mucho menos porque les guste más, pero por dios, un juego no merecen, porque no son más que una banda del montó, al igual que todas las que he dicho antes, que si Green Day tiene su propio juego, por qué no esas otras? Son de la misma importancia, luego ya que prefieras uno u otro es cuestión de gustos.

Pero hay que ser muy ignorante, para decir que grupos como Linkin Park (por ejemplo) son MEJORES, o más importantes, o se merecen más un juego que otro grupo como Queen por ejemplo, guste o no, está claro que son mejores.

Bethoven, pues sí, probablemente tenga más calidad musical que Queen, pero van a hacer un Rock Band: Bethoven?

En fin, la gente de aquí es una piedra que solo oye lo que quiere oír...

relax alfon, relax [fumando]
Gracias por reportar por mí :D que lo de la inteligencia no iría por baronrojo (si quieres creértelo tú, vamos) pero es una contestación a mí, y me hace gracia que me llame tonto alguien tan inmaduro como para creer poseer la verdad absoluta.
BrianPeppers escribió:Gracias por reportar por mí :D que lo de la inteligencia no iría por baronrojo (si quieres creértelo tú, vamos) pero es una contestación a mí, y me hace gracia que me llame tonto alguien tan inmaduro como para creer poseer la verdad absoluta.

Quien te ha llamado tonto? Yo no veo esa palabra por ninguna parte. Ahora ya todo el mundo se ofende por cualquier tontería... Aunque no creo ni que te hayas ofendido, simplemente quieren que me expulsen por no tener la misma opinión que tú...

Y sí, yo tengo la verdad absoluta, tengo la verdad absoluta en el saber lo que estoy diciendo, otra cosa es que lo que diga no estéis de acuerdo, pero lleváis desde el primer post quejandoos sin sentido de lo que digo, cuando lo que digo es algo objetivo completamente, y nada, queréis sacar polémica al parecer donde no la hay. Me parece absurdo que desde el primer momento respondiendo LO MISMO, exactamente LO MISMO, cansa ya ee... Sois una maldita piedra, en serio... Parece que tenéis una respuesta predeterminada para cada tipo de hilo o de cuestiones... dios, que cosa más desesperante...
Realmente creo que es una buena noticia esta de un Rock Band: Green Day. Otra cosa serán sus ventas...,aunque como parece que se van a poder descargar canciones; ¿Que poseedor de Rock Band no va a querer 3 o 4 canciones de Green Day?.Son toda una tentación algunas. Además, que saquen un Rock BAnd de este calibre, querrá decir que Rock Band: U2 o Guitar Hero: Pearl Jam pueden estar más cerca!!!!!. Si sale alguno de esos dos grupos cae fijo valga lo que valga.
Macho alfon, que cansino... Ya ha quedado claro en estas 7 paginas que según tu Green Day son como los mindundis que tocan en la fiesta de mi barrio, que no se merecen un Rock Band,que los grupos que te gustan a tí son los mejores y los demás son una mierda. Que sí, que tienes la razón, la verdad absoluta, el pin y de regalo un batido de chocolate para la merienda...

Como veo que tienes solo 14 años, te daré un consejo (que seguramente no lo querrás, pero bueno xD). Aprende a respetar los gustos de los demás. Me parece todo una pataleta infantil que te ha entrado porque van a sacar un Rock Band Green Day y no uno de los grupos que te gustan (de hecho ya has abierto al menos quee yo recuerde dos hilos con una encuesta sobre que Rock Band basado en grupo preferiría la gente, así que se ve que es un tema que te importa, quizás más de lo que debería..), así que relájate un poco, porque la verdad es que pareces un niño pequeño enrabietado, sin respetar las opiniones de los demás, usando "cojones" como si eso te diera más razones. Y además, seguramente este no es el lugar más adecuado para todo este debate. Y encima, el jefe ya te dio un toque el otro día...

En fin, que a mí no me gusta Green Day y no me rasgo las vestiduras. Me parece genial , a quien le guste el grupo lo disfrutará mucho. A mí me gustaría un juego sobre Coldplay, pero es lo que hay. También me gustaría cobrar 3 veces más, pero no creo que mi jefe esté por la labor.

Por cierto, lo de llamar a Radiohead grupo del montón, con todo lo que presumes de saber de música, es para que te lo hagas mirar. Y lso gustos musicales nunca son objetivos, siempre son subjetivos.

saludos.
Wez escribió:bla bla bla bla bla bla

Macho "inserte nombre" que cansino. Ya ha quedado claro en 7 páginas que no sabéis leer, ni comprender.
alfon1995 escribió:

Macho "inserte nombre" que cansino. Ya ha quedado claro en 7 páginas que no sabéis leer, ni comprender.

estás jodiendo el hilo, no se si te habías percatado, troll
socram2k escribió:
alfon1995 escribió:

Troll yo? Por qué? Cuando los que estáis creando polémica sois vosotros, sacándola de donde no la hay, y cogiendo un mensaje inofensivo en algo trágico... Troll vosotros, que sois unos buscapolémicas.

Que no sepáis leer, ni os molestéis en comprender, no es mi culpa.
alfon si no te gusta el grupo deja el hilo...lo van a cerrar por todo lo que hay, si no te interesa pues nada...yo no entro al hilo del fifa o pes a ponerlos verdes o yo que se...
alfon1995 escribió:
socram2k escribió:
alfon1995 escribió:

Troll yo? Por qué? Cuando los que estáis creando polémica sois vosotros, sacándola de donde no la hay, y cogiendo un mensaje inofensivo en algo trágico... Troll vosotros, que sois unos buscapolémicas.

Cada mensaje te superas [qmparto] [qmparto]

Respecto al juego... Lo más seguro es que lo compre cuando lo vea barato... Que los instrumentos ya los tengo XD Solo espero que no sea demasiado fácil el juego...
alfon1995 escribió:
socram2k escribió:estás jodiendo el hilo, no se si te habías percatado, troll

la polémica la has empezado tú diciendo que Green Day no se merece un Rock Band. Primera respuesta a este hilo:
El Rock Band más fácil, y el Rock Band con el peor soundtrack, y de lejos.

No creo que vaya a vender mucho este juego, no entiendo que se les pasó por la cabeza para hacer un juego de Gree nDay. No digo que el grupo sea malo, pero joder, no merece un juego propio NI DE COÑA.

Había rumores de Queen, Led Zeppelin y The Who, y acaban haciendo esto... en fin...

Si no le sacan de otros grupos será que no hay mercado, es una empresa y si el de los beatles no ha vendido lo suficiente ellos quieren ganar dinero, no perderlo
Troll no se, pero este hilo lo abrió vvvictorrr para hablar sobre el Rock Band Green Day y tu llevas ya 9 páginas con tu debate de "mi música es la mejor y la vuestra es una mierda y además que sepais que para saber de musica tienes que pensar quee las letras no importan un carajo y que lo importante es la melodía" y es que no paras, y se te ha advertido una y otra vez y sigues y sigues.

Es como si alguien abre el hilo del Assassins Creed 2 y tu te pegas 8 páginas " pero que mierda es esta? porque han ambientado el juego en la Italia del Renacimiento? Yo lo quería en la postguerra española, que fue mi época favorita"

Aquí se habla de juego. Si el grupo te gusta o no te gusta, no es información relevante para el hilo. Así que por favor, déjalo ya, que tu opinión ha quedado bastante clara y ya hay bastantes páginas llenas de porquería en el hilo.

saludos.
alfon1995 escribió:
BrianPeppers escribió:Gracias por reportar por mí :D que lo de la inteligencia no iría por baronrojo (si quieres creértelo tú, vamos) pero es una contestación a mí, y me hace gracia que me llame tonto alguien tan inmaduro como para creer poseer la verdad absoluta.

Quien te ha llamado tonto? Yo no veo esa palabra por ninguna parte. Ahora ya todo el mundo se ofende por cualquier tontería... Aunque no creo ni que te hayas ofendido, simplemente quieren que me expulsen por no tener la misma opinión que tú...

Y sí, yo tengo la verdad absoluta, tengo la verdad absoluta en el saber lo que estoy diciendo, otra cosa es que lo que diga no estéis de acuerdo, pero lleváis desde el primer post quejandoos sin sentido de lo que digo, cuando lo que digo es algo objetivo completamente, y nada, queréis sacar polémica al parecer donde no la hay. Me parece absurdo que desde el primer momento respondiendo LO MISMO, exactamente LO MISMO, cansa ya ee... Sois una maldita piedra, en serio... Parece que tenéis una respuesta predeterminada para cada tipo de hilo o de cuestiones... dios, que cosa más desesperante...

Chaval ya puedes madurar un poquito bastante o muy mal te ira en la vida con esa actitud.
Y por favor, si tanto criticas este juego haznos el favor de irte de este hilo por que no aportas nada mas que discusiones.
Leeros TODOS los mensajes que he puesto con atención de nuevo. Vamos a ver donde digo que el grupo sea malo. Todo lo que he dicho han sido datos prácticamente objetivos e indistucibles, e incluso habéis discutido cosas que yo mismo he afirmado, discutir por discutir. Como por ejemplo el que saquen este juego es una actitud comercial, vosotros discutiéndomelo. PERO SI YO MISMO LO ESTOY DICIENDO JODER!! Que hay que discutir ahí?

Es que es discutir por discutir, anda, si sabéis leer (que supongo que sí) antes de saltarme a la llugular demostrad vuestra tremenda madurez y leeros los mensajes antes de poneros a criticar a la gente anda...
Vaya... me he debido equivocar porque creo que entraba en un foro de juegos...

http://lh5.ggpht.com/carlos57775/SCobc6 ... 0troll.jpg
121 respuestas
1, 2, 3