GT5 Ayuda por Favor!

Hola amigos,

he seguido los sabios consejos de fernandoenzo en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676.

Tengo la ps3 actualizada en Waninkoko V2, he instalado el Roger Manager 7.9c, tengo el GT5 original.
Le hago una copia en disco duro interno. Lo cargo en la carpeta de marras lo ejecuto y arranca perfectamente.
El problema surge cuando inteto sacarme una licencia o quiero hacer una carrera en arcade, aparece la barra de carga, se llena y ahi se queda. A las puertas, es un gatillazo en toda regla.

A ver si algun alma caritativa me echa un cable.
Gracias de antemano
strawone escribió:Hola amigos,

he seguido los sabios consejos de fernandoenzo en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676.

Tengo la ps3 actualizada en Waninkoko V2, he instalado el Roger Manager 7.9c, tengo el GT5 original.
Le hago una copia en disco duro interno. Lo cargo en la carpeta de marras lo ejecuto y arranca perfectamente.
El problema surge cuando inteto sacarme una licencia o quiero hacer una carrera en arcade, aparece la barra de carga, se llena y ahi se queda. A las puertas, es un gatillazo en toda regla.

A ver si algun alma caritativa me echa un cable.
Gracias de antemano

me ocurria lo mismo y lo deje por imposible, suerte y aver si nos dan una solución definitiva
:-? :-? :-? Que version tienes del GT5, actualizaste desde el juego? supongo....

Yo tengo la version americana, hice el backup desde el Rogero 7.9c (a disco interno obvio) y me carga perfecto Arcade y Licencias
Mi backup fue de alrededor de 20gb.

:-? :-? :-? :-?
Habéis aplicado el parche de Fix Permisions antes de iniciar el GT5 por primera vez?
en cfw kmeaw con multiman no da problemas.
a mi me gustaria saber que metodo hay que emplear para partir el GT5.Vol y poder jugarlo desde externo
hos doy la solucion a todos los que os carga el juego y se queda pillado en las licencias o alguna carrera ^^
Teneis que ir a opciones en la pantalla principal, ahi vais a miscelaneas. Si me acuerdo bien estaba abajo del todo, y ahi hay una opcion donde dice instalar gt5 en el disco duro y le quitas la flecha que tiene puesto. EH VOILA... a correr ^^
emborei escribió:hos doy la solucion a todos los que os carga el juego y se queda pillado en las licencias o alguna carrera ^^
Teneis que ir a opciones en la pantalla principal, ahi vais a miscelaneas. Si me acuerdo bien estaba abajo del todo, y ahi hay una opcion donde dice instalar gt5 en el disco duro y le quitas la flecha que tiene puesto. EH VOILA... a correr ^^

Muchas gracias. Ese era el problema. De nuevo muchas gracias emborei
de nada hombre a mi me paso lo mismo consegui k funcionara el juego en 3.41 despues de horas y se me kedaba pillado XDD estaba a punto de borrarlo y el dia siguiente he leido lo de la instalacion y me funciono ^^ y como se k es bastante depresivo intentar y intentar y intentar de nuevo pues mira intento ayudar a los k les pasa esto [angelito]
A mi se me queda pillado cargando la licencia B-1 de TopGear. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
No encuentro la opcion esa que dices en la version 1.05 del juego...
Hola tengo una duda y la pongo aqui para no abrir un hilo nuevo. En la opcion de instalar el juego en el disco duro es una tonteria no??? Vamos que si juegas en el interno, se nota la mejora en los tiempos de carga? Lo digo porque se supone que esos datos se copian en el mismo lugar...
La instalacion q hace el GT5 es de 6Gb y pico, si q mejoran los tiempos de carga, ya q los datos pasados te los ahorras después, tampoco da problemas esta instalación.
Hola, he intentado copiar el GT5 a mi Disco duro externo desde el original. Cuando va por el 23% me da este error:

BCES00569
Split game copied to external USB006 (non bootable)

¿¿ Es debido a que el GT5 tiene archivos de más de 4gb??
¿¿ Es imposible entonces jugar a él desde mi HD externo??
¿¿ Solo podría hacerlo copiándolo al interno ??

Hay alguna solución posible para poder copiarlo al externo? O tendré que copiarlo al interno?

Saludos
tiene un arfchivo de mas de 4gb tiens q copiarlo en interno
pumukisss escribió:tiene un arfchivo de mas de 4gb tiens q copiarlo en interno

Si, era lo que suponía. Pero no hay ninguna solución posible para grabarlo en el externo?

Gracias y un saludo
De momento que yo sepa no
Depende de la iso que te hayas bajado, poray dicen que rula, yo me he bajado 4 isos diferentes y no consiguo mas ke pantallazo negro al cargar el juego, aun que a vosotros os arranca... Yo ya estoy apunto se tirar la toalla con este juego...

;(
(mensaje borrado)
Es lo mejor que puedes hacer, cambiar el HD es muy sencillo, busca en el Youtube, pero ej definitiva es sacar el que tengas y poner el nuevo sin formarear, la ps3 te lo formateara y te lo preparara, ea fácil...
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
chikitan escribió:Es lo mejor que puedes hacer, cambiar el HD es muy sencillo, busca en el Youtube, pero ej definitiva es sacar el que tengas y poner el nuevo sin formarear, la ps3 te lo formateara y te lo preparara, ea fácil...

Si, ya he estado mirando varios videos y tutoriales y no parece muy dificil.

Un saludo
pedropla escribió:en cfw kmeaw con multiman no da problemas.

y que multiman usas? yo con el 1.15 no me va
soberano_878787 escribió:
chikitan escribió:Es lo mejor que puedes hacer, cambiar el HD es muy sencillo, busca en el Youtube, pero ej definitiva es sacar el que tengas y poner el nuevo sin formarear, la ps3 te lo formateara y te lo preparara, ea fácil...

Si, ya he estado mirando varios videos y tutoriales y no parece muy dificil.

Un saludo

Mi hermano, en el manual de la consola esta, por lo menos el manual de la mia trae el procedimiento, es como cambiarse los calzones
yo he seguido las indicaciones de emborei pero se me sigue quedando colgado en las licencias, concretamente en la b-8. He instalado el contenido como me solicita al empezar a jugar y ni si quiera así se solucionó.
EDITO: Yo había actualizado a la versión 1.05 de GT5 y después de desinstalarla y seguir el método de emborei, parece ser que ya no se cuelga.
echelon00 escribió:
pedropla escribió:en cfw kmeaw con multiman no da problemas.

y que multiman usas? yo con el 1.15 no me va

Yo utilizo el multiman 1.14.02 y va perfecto. (backup del original al hdd interno con el propio multiman.)

Un saludo
Tengo problemas con el GT5, segui el "TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES" y cuando cargo el GT5 (sin ninguna modificacion del eboot o del param) se queda en pantalla negra y no carga, tampoco puedo volver al XMB, ni apagarla, por lo que tengo que desenchufarla.
Alguien sabe que debo hacer? Gracias de antemano.

PS3 SLIM 3.55 CFW Waninkoko V2.
Prueba dejando un BD en el lector y arrancando desde el disco. Saludos.
Aprovecho este hilo abierto para hacer una pregunta
¿Como sé si tengo GT5 actualizado? Bajé la actualización con Multiman e instalé el pkg de 600 Mg, lo que pasa es que me da que no está actualizado.
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa, un amigo mio tiene el PS3KEY y ayer instalando el GT5 original al HDD interno no le funcionaba, ahora todos los backups en su HDD interno no le funcionan, supongo que instalando un CFW esto se soluciona verdad?

PDT: ¿Que version del GT5 es la que funciona, la USA o la PAL?

Un saludo
Slipknot2K escribió:Prueba dejando un BD en el lector y arrancando desde el disco. Saludos.

Si gracias, asi lo probe con y sin disco, y probe tanto con el rogero como con el multiman, con amobos pasa lo mismo..

EDIT: Lo logre, con el multiman e instalando la actualizacion 1.05. Gracias! Version USA
rpmillenium escribió:
Slipknot2K escribió:Prueba dejando un BD en el lector y arrancando desde el disco. Saludos.

Si gracias, asi lo probe con y sin disco, y probe tanto con el rogero como con el multiman, con amobos pasa lo mismo..

EDIT: Lo logre, con el multiman e instalando la actualizacion 1.05. Gracias! Version USA

Cuando instalas la actualización 1.05, el eboot.bin original se sustituye por el de la actualización, o sea, q al sustituir el eboot.bin, te ha funcionado, ¿Estas seguro q el eboot antes de actualizar no estaba modificado?

Aluccar escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una cosa, un amigo mio tiene el PS3KEY y ayer instalando el GT5 original al HDD interno no le funcionaba, ahora todos los backups en su HDD interno no le funcionan, supongo que instalando un CFW esto se soluciona verdad?

PDT: ¿Que version del GT5 es la que funciona, la USA o la PAL?

Un saludo

Funcionan las 2, dile a tu amigo q instale en la PS3 el Fix_Permision, tras ejecutarlo se arreglarán los permisos.
JCESTAL escribió:Cuando instalas la actualización 1.05, el eboot.bin original se sustituye por el de la actualización, o sea, q al sustituir el eboot.bin, te ha funcionado, ¿Estas seguro q el eboot antes de actualizar no estaba modificado?

La verdad no, se me hizo un lio de eboots xD. Pero bueno con la actualizacion quedo funcionando! Gracias
En CFW Knew y Multiman 1.15.05 hace falta parchear el EBOOT.BIN o algun otro archivo?
31 respuestas