› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Hector_GPala escribió:bossweb escribió:Hector_GPala escribió:Hola a todos tngo el ps3key con v4 y el openmanager 2.1I-2 y el juego arranca y me deja comprar coches y tal pero no puedo arrancar ninguna carrera, ni en licencias ni modo A-spec ni entrenamientos ni arcade. Joder! que el juego consiste en carreras y cada vez q pongo una carga una barra hasta el final y se queda ahi esperando al autobus xD
¿Alguien sabe por que?
GRACIAS A TODOS
Prueba a seguir al pie de la letra este tutorial, y nos cuentas que tal
hilo_gt5-funcionando_1547663_s790#p1723238167pedro1777 escribió:Hola me gustaria preguntaros si alguno de vosotros habeis actualizado el juego al ultimo parche que salio para arreglar fallos del juego y si es asi si lo habeis hecho por conexion o os habeis bajado los parches.Gracias.
yo lo estoy jugando sin ningun tipo de actualizacion; Tal cual se instala el juego, asi me lo estoy pasando, y sin ningun tipo de problemas
Si quieres probar con la ultima actualizacion EUR (v1.05), busca el fichero: EP9001-BCES00569_00-0000000000000000-A0105-V0100-PE.pkg
Y para la version v1.05 USA: UP9000-BCUS98114_00-0000000000000000-A0105-V0100-PE.pkg
GRACIAS!! consegui hacerlo funcionar instalando el fix permisions, debe ser que no le dejaba escribir algo y por eso se colgaba, a gozarlo ahora. Sabeis si sale el citroen xsara es que me haria ilusion jaja
bossweb escribió:Alexis-CS escribió:Pase el juego por FTP mediante OpenManager. Cierro programa y reset consola.
Inicio y instala PL3_FIX desde mi targeta MS mediante la opcion Instal Package Files..(instalo sin mas y sin ninguna pantalla negra ni mucho menos)
Ejecuto open manager.. Varias pruebasY siempre el mismo resultado.. al lanzar el juego desde el open manager y ejecutarlo desde el menu MXB se queda en negro, no hace nada.. pero me deja salir al menu MXB de nuevo...
- Todas con el L1 parche
- L1 + L2
- Pulsando L3 dando permisos de no se que
- con y sin BR
- Activando STAR
No se si seran por las horas o que , pero sigo sin verte decir claramente si despues de instalar el pl3_fix (UP0001-FIXP12345_00-0000111122223333.pkg), LO EJECUTAS o no desde el menu juego;
Es que si no lo ejecuta, el FIX evidentemente no hace nada, ni aplica los permisos que debe
Es MUY IMPORTANTE, que antes de aplicar dichos permisos, dentro del Open Manager, DESACTIVEMOS el Modo Parche (L1) ya que sino, los permisos no los aplicara como debe
Alexis-CS escribió:bossweb escribió:Alexis-CS escribió:Pase el juego por FTP mediante OpenManager. Cierro programa y reset consola.
Inicio y instala PL3_FIX desde mi targeta MS mediante la opcion Instal Package Files..(instalo sin mas y sin ninguna pantalla negra ni mucho menos)
Ejecuto open manager.. Varias pruebasY siempre el mismo resultado.. al lanzar el juego desde el open manager y ejecutarlo desde el menu MXB se queda en negro, no hace nada.. pero me deja salir al menu MXB de nuevo...
- Todas con el L1 parche
- L1 + L2
- Pulsando L3 dando permisos de no se que
- con y sin BR
- Activando STAR
No se si seran por las horas o que , pero sigo sin verte decir claramente si despues de instalar el pl3_fix (UP0001-FIXP12345_00-0000111122223333.pkg), LO EJECUTAS o no desde el menu juego;
Es que si no lo ejecuta, el FIX evidentemente no hace nada, ni aplica los permisos que debe
Es MUY IMPORTANTE, que antes de aplicar dichos permisos, dentro del Open Manager, DESACTIVEMOS el Modo Parche (L1) ya que sino, los permisos no los aplicara como debe
De momento ya esta.....
ELQUE ES INUTIL LO ES.....
Cuando instalaba el PL3_FIX loego ya no lo ejecutaba desde la carpeta donde estan todas las aplicaciones INUTIL....
De momento arranca el juego....
1.000.0000 de gracias tio..... Con cariño de un INUTIL...
ReDLaN escribió:HE ENCONTRADO EL FALLO.
Usando el FTP server 1.1 y FileZilla pasa todo bien, pero el archivo GT.vol del backup nunca lo logra pasar por lo tanto el juego arranca pero se sale al XMB. SAbes algun pkg mejor que el FTP Server y otro programa mejor que el FileZilla?
bossweb escribió:Ben0 escribió:bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda
==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100%
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)
Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego
Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41
Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5
EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip
Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos
Paso 4 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 ; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan
Paso 5 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido )...
Paso 6 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos
NOTA:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR
Me sumo al agradecimiento, muchas gracias por el tutorial que te pegaste, de verdad muy claro.. aprovechando tu maestria es posible que hagas uno mismo para el assassin creed 3? sería de pelos , denuevo gracias maestro.
De Nada hombre ; Siempre que he hechoalgun manual, me gusta ponerlo de la manera mas clara y sencilla, para que sirva y lo entienda todo el mundo
Pero con que te haya funcionado, ya me doy por satisfecho
Lo del manual del Assasins Creed: La Hermandad ... Todo se andara
Pero creo que no tiene mucho misterio por lo que he probado
Metalgear_cr7 escribió:Yo uso Filezilla y OM.El GT.VOL lo he tenido que pasar meter solo,quiero decir que este archivo lo he pasado despues de meter el resto del juego porque se desconectaba el filezilla a llegar a este archivo.
ReDLaN escribió:Metalgear_cr7 escribió:Yo uso Filezilla y OM.El GT.VOL lo he tenido que pasar meter solo,quiero decir que este archivo lo he pasado despues de meter el resto del juego porque se desconectaba el filezilla a llegar a este archivo.
Me he pegado horas pasando el juego completo cuando ese era mi problema, lo he descubierto hace media hora
nasher1 escribió:ReDLaN escribió:Metalgear_cr7 escribió:Yo uso Filezilla y OM.El GT.VOL lo he tenido que pasar meter solo,quiero decir que este archivo lo he pasado despues de meter el resto del juego porque se desconectaba el filezilla a llegar a este archivo.
Me he pegado horas pasando el juego completo cuando ese era mi problema, lo he descubierto hace media hora
Pues yo he pasado el GT5 eu dos veces, con Total commander y multiman 1.12.0 por ftp, sin ningun problema. Me tardo en pasar
los 13 gigas entre 2:30 3:00 horas.
Icko escribió:Voy a poner un minitutorial para la versión US y utilizando el MultiMan. Con ésto tendremos un GT5 totalmente funcional (lincencias y eventos especiales incluidos)
Preparativos previos
Lo primero que tenemos que hacer es eliminar el actual backup de GT5 que tengamos en la PS3 con el manager de turno, después es fundamental eliminar cualquier dato de GT5 dándole en la pestaña de juegos a la primera opción.
Obviamente necesitamos un dongle (mi experiencia me dice que el spoof 3.55 no es necesario) y la última versión del MultiMan.
En la carpeta del juego, BCUS98114, tenemos que hacer dos cosas antes de pasarla a la ps3.
La primera es sustituir el EBOOT.bin normal por el modificado (BCUS98114/PS3_GAME/USRDIR).
Lo segundo que tenemos de hacer es editar el PARAM.SFO (BCUS98114/PS3_GAME)
con el PS3SFO.exe (conseguimos el programa, con él abierto, le damos a load para cargar el PARAM.SFO de BCUS98114, el primer cambio es editar la App.Version de 1.00 a 1.05, el segundo es darle a "Advance Edit" buscar el PS3_System_Ver y cambiarlo a 03.4100.
Pasando el Backup a PS3
Ya tenemos el backup listo, pero todavía no podemos pasarlo. Ahora en la PS3 abrimos el MultiMan y una vez en la lista de juegos activamos el Path Mode pulsando el R1.
Con ésto conseguimos que el Gran Turismo esté accesible desde el Path Mode sin problemas.
Una vez teniendo la PS3 con el Path Mode activado, iniciamos nuestro ftp de turno en el PC y empezamos la transferencia al directorio "GAMES" no "GAMEZ".
Cuando la transferencia haya terminado, desactivamos y volvemos a activar el path mode (con el R1) y ahora nos debe salir el Gran Turismo 5 en la lista con el path activado.
Lo siguiente es ejecutarlo pero no directamente, es decir le daremos a la X y en la pregunta de si queremos que el juego cargue sin salir al XMB contestaremos que no.
Una vez hecho ésto, salimos del multiman y cargamos el juego.
-----------------------------------
Así es, veritas, miembro que ha conseguido ejecutar el NFSH, ha publicado un eboot del GT5, y segun parece, estan reportando que funciona.
El nombre es "BCUS98114_GT5_1.00_[test]". No os doy la dire, pero es facilmente encontrable en PSx-Scene, en el post 400 mas o menos.
Id poniendo aqui vuestras experiencias de juegos, si lo dais arrancado, si no...
Gracias!
NeHoS_KuN escribió:Una pregunta ¿una vez instalado el fix de permisos ya no hace falta volver a ejecutar el fix cada vez que queramos jugar al GT5?
bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda
Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego
Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41
Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5
Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP )
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos
Paso 4 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 ; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan
Paso 5 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido )...
Paso 6 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos
NOTA:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR
NeHoS_KuN escribió:Una pregunta ¿una vez instalado el fix de permisos ya no hace falta volver a ejecutar el fix cada vez que queramos jugar al GT5?
ReDLaN escribió:HE ENCONTRADO EL FALLO.
Usando el FTP server 1.1 y FileZilla pasa todo bien, pero el archivo GT.vol del backup nunca lo logra pasar por lo tanto el juego arranca pero se sale al XMB. SAbes algun pkg mejor que el FTP Server y otro programa mejor que el FileZilla?
juanvlc escribió:
tengo la version usa, y se me queda colgado en el logo, asi que intento seguir el tutorial:
intento seguir este metodo, pero tengo el open manager en la ruta del lemings: /dev_hdd0/game/NPUA0004/GAMEZ
entiendo que si aplico "pl3_fix" este solo da permisos a lo que tengamos en la carpeta: dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ, por lo que teniendo el juego en otra ruta no me aplicara el fix
como puedo seguir? alguno puede orientarme??
gracias
underchus escribió:Buenas, alguien sabe si para pasar el gt5 al hd interno tiene q ser con algun programa en concreto? esque lo intento pasar con el total comander y se me queda todas las veces al 3% pillado.
un salduo y gracias
retabolil escribió:Para actualizar a 1.05 aún no ha salido ningún eboot ni método ni nada verdad?
xtroder escribió:¿Hay alguna solución real al problema de que se congele en las licencias?
He probado con Open Manager, con MultiMan, con el BluRay del GT5 original en la consola, sin el, con el Hermes V4b, con el Hermes V4b + PSN Spoof 3.50 + Mathfix, he detenido la instalación, he borrado los datos...
xtroder escribió:¿Hay alguna solución real al problema de que se congele en las licencias?
He probado con Open Manager, con MultiMan, con el BluRay del GT5 original en la consola, sin el, con el Hermes V4b, con el Hermes V4b + PSN Spoof 3.50 + Mathfix, he detenido la instalación, he borrado los datos...
goldtendancer escribió:xtroder escribió:¿Hay alguna solución real al problema de que se congele en las licencias?
Comprueba que tengas un archivo del juego que ocupe unos 13Gb o asi.......es q ahora no me acuerdo como se llama...
lost14 escribió:goldtendancer escribió:xtroder escribió:¿Hay alguna solución real al problema de que se congele en las licencias?
Comprueba que tengas un archivo del juego que ocupe unos 13Gb o asi.......es q ahora no me acuerdo como se llama...
creo que es el gt.vol
juanvlc escribió:bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda
NOTA:
rubialex escribió:como conectais la ps3 al ordenador para utilizar el FTP? porque a mi me pasa los archivos a 300kb/s y me voy a morir mientras se transfiere
(decir que el juego lo paso desde el portatil conectado tambien por wifi)