GT5 - Funcionando -

Leyendo veo que a mucha gente le falla lo del fix, yo sinceramente e probado antes sin meterlo y llevo horas jugando y sacadas varias licencias y probados todos modos y no se me a colgado... lo digo porque quizas tendrias que probar sin meter el fix, yo lo he pasado al interno, e marcado solo la opcion del L1 he pretado X, me a preguntado si queria modificar el Parafm a 3.41 le he dicho que si, y ha jugar, nada de fix ni rollos y eso que lo tenia preparado porque digo, se colgara, pero nada de nada....
Tengo un P3Go sin spoof ni nada, lo digo por si os sirve de ayuda
Hector_GPala escribió:
bossweb escribió:
Hector_GPala escribió:Hola a todos tngo el ps3key con v4 y el openmanager 2.1I-2 y el juego arranca y me deja comprar coches y tal pero no puedo arrancar ninguna carrera, ni en licencias ni modo A-spec ni entrenamientos ni arcade. Joder! que el juego consiste en carreras y cada vez q pongo una carga una barra hasta el final y se queda ahi esperando al autobus xD

¿Alguien sabe por que?

GRACIAS A TODOS

Prueba a seguir al pie de la letra este tutorial, y nos cuentas que tal [ok]
hilo_gt5-funcionando_1547663_s790#p1723238167

pedro1777 escribió:Hola me gustaria preguntaros si alguno de vosotros habeis actualizado el juego al ultimo parche que salio para arreglar fallos del juego y si es asi si lo habeis hecho por conexion o os habeis bajado los parches.Gracias.

yo lo estoy jugando sin ningun tipo de actualizacion; Tal cual se instala el juego, asi me lo estoy pasando, y sin ningun tipo de problemas ;)

Si quieres probar con la ultima actualizacion EUR (v1.05), busca el fichero: EP9001-BCES00569_00-0000000000000000-A0105-V0100-PE.pkg
Y para la version v1.05 USA: UP9000-BCUS98114_00-0000000000000000-A0105-V0100-PE.pkg

GRACIAS!! consegui hacerlo funcionar instalando el fix permisions, debe ser que no le dejaba escribir algo y por eso se colgaba, a gozarlo ahora. Sabeis si sale el citroen xsara es que me haria ilusion jaja

Aaasí me gusta!! [plas] otro mas que se une al club de los viciados [sonrisa]
... pero hazlo con moderacion [carcajad]
bossweb escribió:
Alexis-CS escribió:Pase el juego por FTP mediante OpenManager. Cierro programa y reset consola.
Inicio y instala PL3_FIX desde mi targeta MS mediante la opcion Instal Package Files..(instalo sin mas y sin ninguna pantalla negra ni mucho menos)
Ejecuto open manager.. Varias pruebas
  • Todas con el L1 parche
  • L1 + L2
  • Pulsando L3 dando permisos de no se que
  • con y sin BR
  • Activando STAR
Y siempre el mismo resultado.. al lanzar el juego desde el open manager y ejecutarlo desde el menu MXB se queda en negro, no hace nada.. pero me deja salir al menu MXB de nuevo...

No se si seran por las horas o que XD , pero sigo sin verte decir claramente si despues de instalar el pl3_fix (UP0001-FIXP12345_00-0000111122223333.pkg), LO EJECUTAS o no desde el menu juego;

Es que si no lo ejecuta, el FIX evidentemente no hace nada, ni aplica los permisos que debe ;)

Es MUY IMPORTANTE, que antes de aplicar dichos permisos, dentro del Open Manager, DESACTIVEMOS el Modo Parche (L1) ya que sino, los permisos no los aplicara como debe :(

De momento ya esta.....

ELQUE ES INUTIL LO ES.....

Cuando instalaba el PL3_FIX loego ya no lo ejecutaba desde la carpeta donde estan todas las aplicaciones INUTIL....

De momento arranca el juego....

1.000.0000 de gracias tio..... Con cariño de un INUTIL...
Bueno creo que he encontrado mi error :S el backup de la ps3 ocupa 17GB cuando el del PC son 19GB así algun archivo no deja pasar :S, utilizo el FTP server 1.1 y fileZilla, me recomendais algo mejor?
a mi cuando aplico el parche con el OM2.1Ir2 me dice que mi pleyload no es compatible.
Por eso estoy intentando poner el de hermes v4 que es con el que todos coiciden que funciona. Tengo el ipod touh(asi que vaya tela)
Espero que saquen el cfw(ahora mismo estan en pruebasss XDDD)
saludos.
Alexis-CS escribió:
bossweb escribió:
Alexis-CS escribió:Pase el juego por FTP mediante OpenManager. Cierro programa y reset consola.
Inicio y instala PL3_FIX desde mi targeta MS mediante la opcion Instal Package Files..(instalo sin mas y sin ninguna pantalla negra ni mucho menos)
Ejecuto open manager.. Varias pruebas
  • Todas con el L1 parche
  • L1 + L2
  • Pulsando L3 dando permisos de no se que
  • con y sin BR
  • Activando STAR
Y siempre el mismo resultado.. al lanzar el juego desde el open manager y ejecutarlo desde el menu MXB se queda en negro, no hace nada.. pero me deja salir al menu MXB de nuevo...

No se si seran por las horas o que XD , pero sigo sin verte decir claramente si despues de instalar el pl3_fix (UP0001-FIXP12345_00-0000111122223333.pkg), LO EJECUTAS o no desde el menu juego;

Es que si no lo ejecuta, el FIX evidentemente no hace nada, ni aplica los permisos que debe ;)

Es MUY IMPORTANTE, que antes de aplicar dichos permisos, dentro del Open Manager, DESACTIVEMOS el Modo Parche (L1) ya que sino, los permisos no los aplicara como debe :(

De momento ya esta.....

ELQUE ES INUTIL LO ES.....

Cuando instalaba el PL3_FIX loego ya no lo ejecutaba desde la carpeta donde estan todas las aplicaciones INUTIL....

De momento arranca el juego....

1.000.0000 de gracias tio..... Con cariño de un INUTIL...

Aiiissss Madre!!!! [carcajad]
ya me estabas a mi volviendo loco, y hacer que NO viera, lo que realmente ni habias hecho ni escrito [sonrisa]

Si tu compras un jamon, y NO lo partes/cortas, lo estas oliendo, pero te esta entrando un hambre de la virgen ... porque no te lo estas comiendo jodioooo [jaja]
Pues yo sigo con el fallo, no puedo iniciar desde L1 si no desde L2, aplico primero el parche ese y luego activo el L2 el juego inicia pero se queda en la licencia.
el filezilla a mi me ha dado muchos fallos al pasar algunos juegos, yo uso el total commander algo mas lento, pero mas seguro, por lo menos en mi caso esto es un mundo lo que a uno le viene mal a otro mejor pero vaya, filezilla me ha pasado de no haber pasado bien algun que otro juego.
HE ENCONTRADO EL FALLO.

Usando el FTP server 1.1 y FileZilla pasa todo bien, pero el archivo GT.vol del backup nunca lo logra pasar por lo tanto el juego arranca pero se sale al XMB. SAbes algun pkg mejor que el FTP Server y otro programa mejor que el FileZilla?
E probado GT5 eu con Multiman 1.12.0, aplicando pl3_fix, parcheado con R1, y hermes 3.50 en p3go.
Se quedaba colgado en licencias.
Con Hermes 3.55 con spoof.
Igual.
Con Pl3 3.55 con spoof.
Mas de lo mismo.
Y Hermes 3.41.
Con este me he sacado la licencia B.
Por eso pienso que los problemas con las licencias y cuelgues en GT5, vienen de los hex con 3.50 y 3.55.
Probad con un hex en 3.41.
ReDLaN escribió:HE ENCONTRADO EL FALLO.

Usando el FTP server 1.1 y FileZilla pasa todo bien, pero el archivo GT.vol del backup nunca lo logra pasar por lo tanto el juego arranca pero se sale al XMB. SAbes algun pkg mejor que el FTP Server y otro programa mejor que el FileZilla?

yo utilizo el Blackb0x FTP Server 1.2 y filezilla y me paso correctamente el archivo en cuestio.
Saludos
bossweb escribió:
Ben0 escribió:
bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda [rtfm]

==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100% [plas]
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)

Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego [oki]

Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41 ;)

Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5 [ok]

EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip

Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP ;) )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x ;)
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ [ok]

Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;) ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos [ok]

Paso 4 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 [ok]; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan ;)

Paso 5 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido ;) )...

Paso 6 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ;) ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos [plas]

NOTA:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles [noop] ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR ;)

Me sumo al agradecimiento, muchas gracias por el tutorial que te pegaste, de verdad muy claro.. aprovechando tu maestria es posible que hagas uno mismo para el assassin creed 3? sería de pelos , denuevo gracias maestro. [oki] [oki] [oki] [oki]

De Nada hombre [ok]; Siempre que he hechoalgun manual, me gusta ponerlo de la manera mas clara y sencilla, para que sirva y lo entienda todo el mundo :)
Pero con que te haya funcionado, ya me doy por satisfecho [oki]

Lo del manual del Assasins Creed: La Hermandad ... Todo se andara :p
Pero creo que no tiene mucho misterio por lo que he probado ;)

Sorry por aprovecharme de tu buena voluntad pero lo hare de todas formas :p , descargue la version EUR de 8.3 GB , lo paso al disco interno le instalo un update que trae el mismo y bueno al inciar solo obtengo pantalla negra y nada... tienes algun consejo? bueno gracias denuevo y sobre todo por compartir info/conocimiento jajaj [oki]
Yo uso Filezilla y OM.El GT.VOL lo he tenido que pasar meter solo,quiero decir que este archivo lo he pasado despues de meter el resto del juego porque se desconectaba el filezilla a llegar a este archivo.
Metalgear_cr7 escribió:Yo uso Filezilla y OM.El GT.VOL lo he tenido que pasar meter solo,quiero decir que este archivo lo he pasado despues de meter el resto del juego porque se desconectaba el filezilla a llegar a este archivo.

Me he pegado horas pasando el juego completo cuando ese era mi problema, lo he descubierto hace media hora }:/
ReDLaN escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Yo uso Filezilla y OM.El GT.VOL lo he tenido que pasar meter solo,quiero decir que este archivo lo he pasado despues de meter el resto del juego porque se desconectaba el filezilla a llegar a este archivo.

Me he pegado horas pasando el juego completo cuando ese era mi problema, lo he descubierto hace media hora }:/

Pues yo he pasado el GT5 eu dos veces, con Total commander y multiman 1.12.0 por ftp, sin ningun problema. Me tardo en pasar
los 13 gigas entre 2:30 3:00 horas.
Una pregunta se edita solo el param.sfo que se encuentra en PS3_GAME o todos los param que tiene en PS3_CONTENT tambien?
muhcas gracias es que soy nuevo en esto de modificar los param y no lo encuentro por ningun lado
nasher1 escribió:
ReDLaN escribió:

Pues yo he pasado el GT5 eu dos veces, con Total commander y multiman 1.12.0 por ftp, sin ningun problema. Me tardo en pasar
los 13 gigas entre 2:30 3:00 horas.

Xddd tio eso es una eternidad yo con Blackb0x FTP Server 1.2 y filezilla a lo mucho 30 - 35 minutos.
a ver si me podeis ayudar... sigo el manual para cargar mi backup version Europea, pero no puedo aplicar en el Open Manager el Modo Parche Activado (L1), me dice payload imcompatible.... cual tengo que cargarle a la diamond 100? el hermes v4b o la version 4b+spoof 3.5? otra?

el problema que tengo es que se queda congelado al cargar la primera licencia,

gracias
Se me queda pillao en la licencia B-5.Mañana empiezo de nuevo,pero esta vez con la version EUR.
Icko escribió:Voy a poner un minitutorial para la versión US y utilizando el MultiMan. Con ésto tendremos un GT5 totalmente funcional (lincencias y eventos especiales incluidos)

Preparativos previos

Lo primero que tenemos que hacer es eliminar el actual backup de GT5 que tengamos en la PS3 con el manager de turno, después es fundamental eliminar cualquier dato de GT5 dándole en la pestaña de juegos a la primera opción.

Obviamente necesitamos un dongle (mi experiencia me dice que el spoof 3.55 no es necesario) y la última versión del MultiMan.

En la carpeta del juego, BCUS98114, tenemos que hacer dos cosas antes de pasarla a la ps3.
La primera es sustituir el EBOOT.bin normal por el modificado (BCUS98114/PS3_GAME/USRDIR).
Lo segundo que tenemos de hacer es editar el PARAM.SFO (BCUS98114/PS3_GAME)
con el PS3SFO.exe (conseguimos el programa, con él abierto, le damos a load para cargar el PARAM.SFO de BCUS98114, el primer cambio es editar la App.Version de 1.00 a 1.05, el segundo es darle a "Advance Edit" buscar el PS3_System_Ver y cambiarlo a 03.4100.

Pasando el Backup a PS3

Ya tenemos el backup listo, pero todavía no podemos pasarlo. Ahora en la PS3 abrimos el MultiMan y una vez en la lista de juegos activamos el Path Mode pulsando el R1.
Con ésto conseguimos que el Gran Turismo esté accesible desde el Path Mode sin problemas.

Una vez teniendo la PS3 con el Path Mode activado, iniciamos nuestro ftp de turno en el PC y empezamos la transferencia al directorio "GAMES" no "GAMEZ".

Cuando la transferencia haya terminado, desactivamos y volvemos a activar el path mode (con el R1) y ahora nos debe salir el Gran Turismo 5 en la lista con el path activado.

Lo siguiente es ejecutarlo pero no directamente, es decir le daremos a la X y en la pregunta de si queremos que el juego cargue sin salir al XMB contestaremos que no.

Una vez hecho ésto, salimos del multiman y cargamos el juego.

-----------------------------------

Así es, veritas, miembro que ha conseguido ejecutar el NFSH, ha publicado un eboot del GT5, y segun parece, estan reportando que funciona.

El nombre es "BCUS98114_GT5_1.00_[test]". No os doy la dire, pero es facilmente encontrable en PSx-Scene, en el post 400 mas o menos.

Id poniendo aqui vuestras experiencias de juegos, si lo dais arrancado, si no...

Gracias!

100 % OPERATIVO

Gracias. La primera vez probe con el FTP BlackB0x y no me funciono, se congelaba en el primer logo plateado del GT5. Desinstale TODO (iincluyendo los Game Data) segui un Tuto similar a este y funciono 100% (hasta las 2 horas que llevo probando). El problema aparentemente radica en los permisos de lectura y escritura de los archivos. El GT5 trabaja constantemente cambiando, agregando y eliminando archivos hacia el HDD. No s epuede instalar como todos los demas Backups. Teoricamente tienes dos opciones:

1.- Los estableces desde que grabas el backup al HDD con un loader que permita hacer patch de memoria y tenga servidor FTP simultaneamente (Multiman, por ejemplo). De esta forma activas los permisos a traves del patch, transfieres TODOS los archivos necesarios y listo, quedan grabados con todos los permisos. Para ejecutarlo debes ejecutarlo con multiman con permisos (patch USB). EDITO: La ejecucion tambien me funciona con el OM con patch encendido.

2.- (no lo he probado, pero deberia funcionar). Si ya instalaste el GT5 al HDD a traves de FTP BlackB0x (por ejemplo), no estan establecidos los permisos, por lo que los activas con el PL3_FIX.pkg (esto los establece para TODOS los backups instalados). El GT5 lo ejecutas con algun loader que permita patch..(dejame probar si funciona con el Open Manager......Si, tambien funciono (con Patch encendido))

Mañana hago mas pruebas y comento..... Dios, ¡¡¡que lio para cargar un backup!!. El NFSHP me funciono a la primera....

Por cierto, Off Topic, ¿que demonios le pasa a la gente de Polyphony con las sombras de los coches?, debe ser un chiste, ¿no?
No se si alguien lo ha puesto ya, pero esto lo he encontrado en ps3sos:

1.- Asegurence de no tener nada instalado previo del GT5
2.- Carguen el juego con el Open Manager
3.- Inicien sin disco dentro ya que no lo ocupan para nada (hasta el momento)
4.- Esperen a que haga la instalacion de archivos del sistema (menos de 2 mins)
5.- Una vez en la pantalla inicial del GT5 nos vamos al boton de [OPCINES]
6.- Una vez dentro de las opciones nos desplazamos hasta la parte inferior [MICELANEA]
7.- Una vez dentro de MICELANEA seleccionamos [VARIOS]
8.- Una vez en VARIOS (Aqui esta la magia) activamos la opcion "DETENER INSTALACION"
9.- Salen al Menu y listo a disfrutar....
10.- No olviden agradecer...

No lo he probado. A mi me empezo a funcionar desde que instale el fix de permisos, pero bueno, a los que no le funcione todavia pueden probar esto y que comenten.

Saludos.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta ¿una vez instalado el fix de permisos ya no hace falta volver a ejecutar el fix cada vez que queramos jugar al GT5?
No hay manera de que esto arranque,ni siguiendo el tuto.
NeHoS_KuN escribió:Una pregunta ¿una vez instalado el fix de permisos ya no hace falta volver a ejecutar el fix cada vez que queramos jugar al GT5?

Yo por lo menos no lo he ejecutado mas. Eso si, cuando llegue a casa probaré la solucion que he encontrado y posteado mas arriba para ver si funciona. Yo uso el USA porque el EUR no lo tengo, pero me da igual, son iguales.

Saludos.
bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda [rtfm]

Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego [oki]

Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41 ;)

Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5 [ok]

Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP ;) )
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ [ok]

Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;) ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos [ok]

Paso 4 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 [ok]; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan ;)

Paso 5 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido ;) )...

Paso 6 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ;) ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos [plas]

NOTA:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles [noop] ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR ;)

tengo la version usa, y se me queda colgado en el logo, asi que intento seguir el tutorial:

intento seguir este metodo, pero tengo el open manager en la ruta del lemings: /dev_hdd0/game/NPUA0004/GAMEZ

entiendo que si aplico "pl3_fix" este solo da permisos a lo que tengamos en la carpeta: dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ, por lo que teniendo el juego en otra ruta no me aplicara el fix

como puedo seguir? alguno puede orientarme??
gracias
NeHoS_KuN escribió:Una pregunta ¿una vez instalado el fix de permisos ya no hace falta volver a ejecutar el fix cada vez que queramos jugar al GT5?

No es necesario, tan solo se ejecuta una vez al instalar y listo
ReDLaN escribió:HE ENCONTRADO EL FALLO.

Usa Total Commander, busca en google, que lo puedes bajar gratis de la pagina del desarrollador. Con este nunca he tenido problemas. Con filezilla si.

Un saludo

juanvlc escribió:
tengo la version usa, y se me queda colgado en el logo, asi que intento seguir el tutorial:

intento seguir este metodo, pero tengo el open manager en la ruta del lemings: /dev_hdd0/game/NPUA0004/GAMEZ

entiendo que si aplico "pl3_fix" este solo da permisos a lo que tengamos en la carpeta: dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ, por lo que teniendo el juego en otra ruta no me aplicara el fix

como puedo seguir? alguno puede orientarme??
gracias

Da igual lo de las rutas para el pl3_fix, se supone. Yo uso la versión USA, y los juegos míos van en hdd0\GAMEZ directamente por ser la ruta del open manager nuevo, y el tutorial funcionó perfecto, he pasado la licencia B y llevo un buen rato jugando perfecto.
bueno, pues por fin lo hice funcionar ayer por la noche, no me cargaba ni con el open manager, instale el multiman ( ultima version ) y tachaaaannn, juego operativo. Se me quedo colgado en las licencias, pero bueno al fin cargo el juego. Hoy cuando llegue de currar hare el tutorial del fix y veremos a ver que pasa....

saludos
GT5 USA con eBoot + Param modificado
HDD interno (FTP)
P3GO T-Break (ultima versión de la web)
Multiman 1.12 & OM 1.13 Mod (+ PATCH MODE)

FUNCIONANDO LICENCIAS Y ARCADE 100%
Buenas, alguien sabe si para pasar el gt5 al hd interno tiene q ser con algun programa en concreto? esque lo intento pasar con el total comander y se me queda todas las veces al 3% pillado.

un salduo y gracias

edito: solucionado, he vuelto a descomprimir y pasando del 3% por ftp. En breves probare el juego y os dire si va todo correcto.
Para los que tienen problemas al pasar por FTP. Puede que a algunos os pase que los archivos no se copian a la PS3 o se queda pillado el Filezilla o da error al pasar o lo que sea. Eso puede pasar y yo al menos lo soluciono con un poco de paciencia. En vez de pasar todo el backup de una vez, voy pasando carpeta por carpeta. Y creando algunas carpetas de dentro a mano con el Filezilla. No sé porque, algunas se pasan bien, pero otras no hay forma y tengo que hacerlo así. Pero la cuestión es que así termino pasando el backup completo. Evidentemente, si hay una carpeta con 2000 archivos dentro, no vayas uno a uno. Creas la carpeta y después pasas todos los archivos de una vez. Es ir viendo más o menos como te va funcionando.

Gadir
Ya me ha funcionado la version eur (solo he probado en las licencias b1 y b2), despues de darle mil vueltas anoche he visto que el gt.vol ocupaba solo 2gb (PFFFFFFFFFFF 4horas haciendo el imbecil que me pegue) lo he subido otra vez por ftp (om 2.1i rev2), he pasado el pl3_fix y ejecutado con el multiman 1.12 sin br dentro, no me daba tiempo a hacer mas probatinas.
A ver al medio dia si puedo jugar un rato y sigue chutando.
un saludo.

pd: Aseguraos de que este bien copiado
Para actualizar a 1.05 aún no ha salido ningún eboot ni método ni nada verdad?
underchus escribió:Buenas, alguien sabe si para pasar el gt5 al hd interno tiene q ser con algun programa en concreto? esque lo intento pasar con el total comander y se me queda todas las veces al 3% pillado.

un salduo y gracias

FTP Server BlackB0x y en el PC con Filezilla [oki]
retabolil escribió:Para actualizar a 1.05 aún no ha salido ningún eboot ni método ni nada verdad?

No.

Salu2.!!
¿Hay alguna solución real al problema de que se congele en las licencias?
He probado con Open Manager, con MultiMan, con el BluRay del GT5 original en la consola, sin el, con el Hermes V4b, con el Hermes V4b + PSN Spoof 3.50 + Mathfix, he detenido la instalación, he borrado los datos...
Buenas a todos yo lo que e hecho a sido cambiar el eboot.bin el param.sfo (que lo hice con el OM) y solo puedo arrancarlo con el disco metido, lo cargo parcheado con l1 y l2 ysin ellos (de todas las maneras posibles) y se me carga el mensaje de los epilepticos y me sale el logo que brilla y ahi se queda... no avanza, que puedo hacer??

tengo e3 card reader con spoof 3.55 y OM2.1 hermes v4b
xtroder escribió:¿Hay alguna solución real al problema de que se congele en las licencias?
He probado con Open Manager, con MultiMan, con el BluRay del GT5 original en la consola, sin el, con el Hermes V4b, con el Hermes V4b + PSN Spoof 3.50 + Mathfix, he detenido la instalación, he borrado los datos...

¿Has instalado el fix de permisos y lo has ejecutado?
xtroder escribió:¿Hay alguna solución real al problema de que se congele en las licencias?

pl3_fix y multiman

Comprueba que tengas un archivo del juego que ocupe unos 13Gb o asi.......es q ahora no me acuerdo como se llama...
goldtendancer escribió:

Comprueba que tengas un archivo del juego que ocupe unos 13Gb o asi.......es q ahora no me acuerdo como se llama...

creo que es el gt.vol
lost14 escribió:
goldtendancer escribió:

creo que es el gt.vol

Correcto...se llama GT.VOL y tiene que ocupar más de 11gb......para ser correctos.
Gracias.!

Salu2..!!
juanvlc escribió:

NOTA:

Hola Confirmo que funciona OK con la versión europea. Para los que dudan si el FIX funciona en otras carpetas de Juegos diferentes de la LAUN12345, les confimo que FUNCIONA en cualquier carpeta yo lo tengo en OMAN46756 y fue OK
Hola,
Alguna alma caritativa me podria mandar por MP el archivo ya editado osea el el PARAM.SFO (BCUS98114/PS3_GAME),es que tengo mac y no puedo ejecutar el programa para modificar el archivo.
Muchas gracias. [bye]
Buenas a todos yo lo que e hecho a sido cambiar el eboot.bin el param.sfo (que lo hice con el OM) y solo puedo arrancarlo con el disco metido, lo cargo parcheado con l1 y l2 ysin ellos (de todas las maneras posibles) y se me carga el mensaje de los epilepticos y me sale el logo que brilla y ahi se queda... no avanza, que puedo hacer??

tengo e3 card reader con spoof 3.55 y OM2.1 hermes v4b
como conectais la ps3 al ordenador para utilizar el FTP? porque a mi me pasa los archivos a 300kb/s y me voy a morir mientras se transfiere [buuuaaaa]

(decir que el juego lo paso desde el portatil conectado tambien por wifi)
Hola buenas, tenia una duda.

He conseguido hacerlo funcionar misteriosamente sin el archivo pl3_fix
Solamente con el Open Manager pulsando encima de GT5 L1 y L2 y iniciando desde Home no desde el icono del BR

Mi duda es: Si se me colgara mas adelante, instalando el pl3_fix ahora resoldria el problema o tendria que borrarlo todo?
Por cierto e instalado los datos del juego que ocupan 8gb y funciona igual pero con menos tiempos de carga esos si ;)

Saludos
Si, tengo el archivo GT.VOL, y puedo hacer cualquier cosa, excepto la puta licencia... He probando ahora con el PL3 y el pl3_fix y nada...
Pues siguiendo estos tutoriales con la versión EU anoche pude sacarme las licencias y jugar en el modo gt, eso si al final se me quedo congelado en la carga del Top Gear Track. Despues lo probaré por si fue algo puntual, lo digo por que sigue habiendo bloqueos aleatorios, eso si te sale uno de cada 2 horas.
rubialex escribió:como conectais la ps3 al ordenador para utilizar el FTP? porque a mi me pasa los archivos a 300kb/s y me voy a morir mientras se transfiere [buuuaaaa]

(decir que el juego lo paso desde el portatil conectado tambien por wifi)

Que coje un par de cables cruzados de red, uno del portatil al router, otro del router ala play
configura el programa que utilizes (yo lo hago todo desde el open manager y el total comander) y asin tendria que subirte la velocidad bastante mas, yo depende del router va de a 7000 o incluso 11000
Pero por el foro debe aver un tutorial mejor explicado
Saludos
1710 respuestas