FrijolitoPowa escribió:porri escribió: Por otro lado segun he oido en la xbox360 al parecer va a 720 reales y en la ps3 a 630...
Dios !!!! No no ...... yo creo que te equivocas !!!! ....... el GTAIV en PS3 va a 560i y dando gracias !!!!!
Vaya tela las cosas que tiene que leer uno ...... donde has leido eso?¿?¿ ......o es que eres programador de Rockstar y te lo tienes callado por modesto
jajajajaja .........
Un saludo!
Te has dejado la educacion en tu casa o algo, porque si quieres quotearme, primero traetela, luego te contestare. Lo que decia en mi post, que crea un usuario un post diciendo que rockstar y ign dice que mejor en ps3 que en xbox360. Teniendo ambas versiones expuse:
a) Contenido descargable para xbox360
b) Online fino
c) Graficos yo los noto iwal (jugandola con disco duro)
Por otro lado, puse, que lei, escuche, que decia que la version de ps3 de GTA 4, tiraba a 630 reales y no a 720, y lo deje para al final, como curiosidad, dejandolo abierto, a que fuera un rumor, o un comentario de un fanatico.
La proxima vez que trates de quotearme:
1) Enterate con quien hablas (que consolas tiene o deja de tener, post trolleando etc etc)
2) Quotea con educacion
3) Trata de no reirte de la gente
Lo que pasa que damos por sentado el "yo tengo 16 años" el que me quotea tiene los 16, osea que por lo menos, la proxima vez que me quotees, a mi, te pido mas respeto, que parece que estas tu muy sobrado en videojuegos, pero careces de educacion
Y si vas a quotearme, quoteame lo que digo entero, no una curiosidad, que deje caer. Ya que tras gastarme 70 napos en el GTA 4 de ps3, a mi me fastidia, que:
a) A dia de hoy, los rangos no iba bien
b) Sin contenidos extras descargables
c) Hace 2-3 dias que se puede jugar "normal" y gente todavia no se puede conectar.
Lo dicho, si quoteas, quotea como tienes que hacerlo, y sin faltar a los demas, que aqui nadie a faltado al respeto, solo estaba dando mi opinion, y como bien dije lo de 630, lo lei por ahi, no lo afirme en ningun momento y use "al parecer" para enfatizar, que no era un comentario mio, asi que deja de molestar.