› Foros › PlayStation 3 › Online
«Junto con sus primos Aitor e Iker, Los Hamstars de elotrolado, dirigiéndose en coche hacia su trabajillo más reciente: Dar el palo a una gasolinera en Los Santos.»
«Los Hamstars de elotrolado victoriosos: Foto a mayor resolución.»
«Patxi y sus primos Aitor e Iker, Los Hamstars de elotrolado, paseando por las calles de su barrio en Los Santos.»
«Los Hamstars de elotrolado junto a su flamante nuevoKIAWeenyrobadoadquirido recientemente que se haya aparcado frente al bloque de apartamentos en Los Santos donde ellos residen.»
«Llego a Los Santos
lo saco de la tienda
le doy en la cabeza
le abro la cabeza
le corto un brazo
le arranco una pierna
le saco las uñas
le muerdo una oreja
Matar guiris en Los Santos
Vienen sus amigos
pero me da igual
son unos guiris
y los voy a matar
1,2,3
4,5,6
7,8,9
10,11,12
Matar guiris en Los Santos
Les corto los brazos
les arranco las piernas
les saco las uñas
les muerdo las orejas
con esto se ha acabado
hoy no quedan más
me agarro el coche
otro día volveré
Matar guiris en Los Santos»
Ass: Culo
Ass licker: Lameculos
Asshole: Estúpido, mamón
Bastard: Bastardo, cabrón
Beaner: Hispano peyorativo
Berk: Idiota, imbécil
Bitch: Puta
Blowjob: Mamada
Bollocks: Cojones, pelotas
Boobs: Tetas
Bullshit: Gilipollez, mentira, sandez, trola
Chav: Basura blanca, cani
Chink: Chino peyorativo
Cock: Polla, capullo, gilipollas
Cockjockey: Maricón
Cocksucker: Chupapollas
Crap: Mierda, estupideces
Cuckolded: Cornudo
Cum: Lefa, semen
Cum shot: Corrida
Cunt: Coño, perra, zorra
Damn: Maldición
Damn it: Maldita sea
Damn you: Maldito seas
Dick: Polla, cretino
Dickhead: Estúpido, gilipollas, imbécil
Dimwit: Imbécil, tonto, zopenco
Douchebag: Chulo, cretino, fanfarrón
Dumbass: Tonto del culo
Dyke: Tortillera
Fag/Faggot: Maricón
Fat ass: Culo gordo, foca
Fuck: Joder
Fuck about: Hacer el gilipollas
Fuck around: Andar jodiendo
Fuck me: Puta madre
Fuck off: A tomar por culo
Fuck up: Cagarla, joderla
Fuck you: Que te den
Fucker: Cabrón
Fuckhead: Estúpido de mierda
Fucking …: Jodido …
Get laid: Echar un polvo
Give a fuck/shit: Importar una mierda
Go fuck yourself: Vete a tomar por culo
Good shit: Buena droga
Holy shit: Puta mierda
Jack off: Masturbar
Jackass: Gilipollas, idiota, imbécil, subnormal
Jerk: Capullo, gilipollas, patán
Jerk off: Hacerse una paja
Kiss my ass: Bésame el culo
Knob: Polla, estúpido, imbécil
Lick my pussy: Lámeme el coño
Maggot: Gusano
Minger: Callo, feto, orco de Mordor
Moron: Idiota, imbécil, tonto
Motherfucker: Hijo de puta
Nigger: Negrata
Nutter: Chalado, loco, pirado
Pikey: Basura blanca, chatarrero, gitano
Pillock: Gilipollas, idiota
Piss off: Vete al carajo
Plonker: Gilipollas, idiota
Poof: Maricón
Prat: Imbécil, soplagaitas
Prick: Polla, capullo, malparido
Prudish: Mojigato, remilgado
Pussy: Coño
Redneck: Paleto
Retard: Retrasado, subnormal
Scoundrel: Canalla, sinvergüenza
Screw you: Que te jodan
Scrubber: Puta
Scumbag: Basura, escoria
Shit: Mierda
Shut the fuck up: Cállate
Skiver: Gandul
Slag: Desecho, escoria, zorra
Slut: Guarra, puta, zorra
Son of a bitch: Hijo de puta
Suck: Chupar
Suck my balls: Chúpame las pelotas
Suck my cock/dick: Chúpame la polla
Sucker: Incauto, inocente, simplón
Tacky: Hortera
This Sucks: Apesta
Tits: Tetas
Toss off: Hacerse una paja
Tosser: Capullo, gilipollas
Trollop: Ramera, zorra
Twat: Coño, gilipollas
Twit: Bobalicón, imbécil
Wank: Hacerse una paja
Wanker: Gilipollas, pajillero
Weakling: Enclenque
What the fuck: Qué coño
Whore: Puta
Whoreson: Hijo de puta
Wimp: Mequetrefe, pelele
You suck: Apestas
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-crew-elotrolado-net_1936793][img]http://i65.fastpic.ru/big/2015/0926/91/cddda5a7cb1f03db1a2b9521d37c2491.png[/img][/url]
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-crew-elotrolado-net_1936793][img]http://i66.fastpic.ru/big/2015/0926/3a/2323c6212554a6c62794d69f45ca843a.png[/img][/url]
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-crew-elotrolado-net_1936793][img]http://i65.fastpic.ru/big/2015/0926/8c/f443d70960f297a9bc1893d08f4ce58c.png[/img][/url]
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-crew-elotrolado-net_1936793][img]http://i71.fastpic.ru/big/2015/0926/45/f2504481c20d6f5a8cdcf7991613e845.png[/img][/url]
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-crew-elotrolado-net_1936793][img]http://i69.fastpic.ru/big/2015/0926/ea/82327ab293764de9d2af683334f110ea.png[/img][/url]
erberna escribió:me mola la idea de una crew "abierta",te he mandado la invitacion.
has pensado alguna forma para comunicarnos en el juego?
Cuando quieras.killzone66 escribió:Me interesa. Pillo 1 de Octubre.
naima escribió:erberna escribió:me mola la idea de una crew "abierta",te he mandado la invitacion.
has pensado alguna forma para comunicarnos en el juego?
Invitación enviada, debes aceptarla en el Social Club y estás dentro.
En principio probaremos el propio sistema de comunicación que nos ofrezca el juego, si resulta ser una mierda tendremos que recurrir al TS, pero esperemos no sea necesario porque aunque muy potente (TS) puede resultar un coñazo para muchos la necesidad de contar con el PC encendido. Yo creo (confío) que el chat del juego será funcional y desde luego más cómodo para cualquiera.Cuando quieras.killzone66 escribió:Me interesa. Pillo 1 de Octubre.
DRAKUL_X escribió:Yo ya he pedido una invitacion mi nick en Rock Star Games Social Club DRAKUL_X y en psn DRAKVL_X
erberna escribió:por cierto,sabeis como va el online? yo es que nada mas que hago pensar y no se como seria,un mapa para todos? pero entonces si estamos conectados mas de la cuenta no podrian entrar,pero si hay mas mapas si tengo una casa comprada que pasa? se borra? muchas dudas jajaja
fms_killo escribió:Hola miy buenas!
Me gustaria participar!
Un saludo
erberna escribió:fms_killo escribió:Hola miy buenas!
Me gustaria participar!
Un saludo
tienes que mandar la invitacion por el social club para entrar jeje.
por cierto he leido algo sobre vincular la cuenta social club a tu ps3,eso como se hace? iniciando tu cuenta de social club en el telefono del juego no?
erberna escribió:cuando haya mas gente propongo elegir como unos 10 coches para votar y los 3 primeros que sean los "oficiales" de la crew,que os parece? digo los 3 primeros para que halla mas variedad,tambien podriamos ir del mismo color.
¿Tú no serás Puchicop, verdad?fms_killo escribió:Hola miy buenas!
Me gustaria participar!
Un saludo
naima escribió:erberna escribió:cuando haya mas gente propongo elegir como unos 10 coches para votar y los 3 primeros que sean los "oficiales" de la crew,que os parece? digo los 3 primeros para que halla mas variedad,tambien podriamos ir del mismo color.
En principio no, cada cual puede tener el coche que le salga de los cojones/ovarios.
Se puede poseer más de un vehículo y uno de ellos podría ser el oficial pero seguiríamos imponiendo una limitación sin sentido e irreal, sobretodo al principio que disponemos de espacio para dos coches solamente. ¿Cuando habéis visto que una banda mafiosa, bratva, cartel colombiano/mexicano, traficantes de armas de Europa del este, triadas chinas, yakuza japonesa, etc. tengan un modelo de coche oficial? LOL.
Invitaciones enviadas a FJTR, Akagami_Shanks¿Tú no serás Puchicop, verdad?fms_killo escribió:Hola miy buenas!
Me gustaria participar!
Un saludo
Mira que os lo he explicado en el primer mensaje y esto también va (aunque he podido saber quien es) por Akagami_Shanks: Debéis indicar vuestro nick en el Social Club.
Ya he visto que estás dentro, voy a curiosear tu perfil de juego.Akagami_Shanks escribió:Sorry se me fue la cabeza, en cuanto vi el enlace fui directo, bueno aunque ahora lo sabes lo digo igualmente por si alguien quiere agregarme al PSN ya que mi id es el mismo tanto en el Social Club como en el PSN y es Alistar51 (si alguien me agrega a PSN poner que soys de EOL que si no no acepto)
naima escribió:erberna escribió:cuando haya mas gente propongo elegir como unos 10 coches para votar y los 3 primeros que sean los "oficiales" de la crew,que os parece? digo los 3 primeros para que halla mas variedad,tambien podriamos ir del mismo color.
En principio no, cada cual puede tener el coche que le salga de los cojones/ovarios.
Se puede poseer más de un vehículo y uno de ellos podría ser el oficial pero seguiríamos imponiendo una limitación sin sentido e irreal, sobretodo al principio que disponemos de espacio para dos coches solamente. ¿Cuando habéis visto que una banda mafiosa, bratva, cartel colombiano/mexicano, traficantes de armas de Europa del este, triadas chinas, yakuza japonesa, etc. tengan un modelo de coche oficial? LOL.
Invitaciones enviadas a FJTR, Akagami_Shanks
Delith82 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y me parece muy interesante la idea de una crew abierta. Acabo de solicitar la invitacion, mi usuario de Rockstar es Delith82 y usuario Psn Delith82 (no me como mucho la cabeza xD)
Un saludo.
checalata escribió:Pregunta tonta, donde y como se ponen los user bars ?
Delith82 escribió:checalata escribió:Pregunta tonta, donde y como se ponen los user bars ?
Copia los enlaces que estan en el primer post (los que estan debajo de los user bars) y te vas a tu perfil editar firma y lo copias.
delic escribió:yo me e apuntado mi id en el social club es delic81 y el de psn delic saludosss
fms_killo escribió:Tuve problemas con la pagina, pero creo que ahora ya os mande la solicitud.
Un saludo y gracias.
Sportboy1982 escribió:Me interesa!
Mi PSN: Sportboy1982
Me sale "Request Failed"
FJTR escribió:Oido cocinaaaa!!!
He invitado a 3 conocidos mios, espero que no os importe
Si te fijas, en el status está la url de este hilo junto con un Follow or die, lo lógico sería que la peña se pasase por estos lares...FJTR escribió:Deberiamos poner ese "aviso" en la crew del RSGSC, asi no tenemos que andar detras de nadie para que venga aqui, que te parece?. tambien podemos poner un mensaje de copia/pega para pegarlo en las invitaciones, se puede dejar en el primer mensaje del hilo para que lo copiemos cuando invitemos a alguien .
naima escribió:delic escribió:yo me e apuntado mi id en el social club es delic81 y el de psn delic saludosss
Invitación enviada.fms_killo escribió:Tuve problemas con la pagina, pero creo que ahora ya os mande la solicitud.
Un saludo y gracias.
Vamos a ver, aunque ya no sé como decírtelo. ¿Cuál es tu nick en RSGSC?
He supuesto que sería Puchicop y le he enviado una invitación, pero mal empezamos.Sportboy1982 escribió:Me interesa!
Me sale "Request Failed"
La web de RSGSC no hace otra cosa que fallar más que una escopeta de feria, inténtalo de nuevo. Yo aún no he podido diseñar nuestro emblema o editar mi status para que te hagas una idea. No quiero tu PSNID si no tu nick/id en el Social Club. ¿Podría ser alguno de los citados más abajo?
--------------------------------------------------------------------------------
Han solicitado invitación desde el Social Club: -killo-, chant81, javiervl82.
Pero no han dicho nada aquí, en el foro. ¿Si sois eolianos responded, coño?
EDITO: Invitación enviada a Sportboy1982.
--------------------------------------------------------------------------------
Información muy importante:
He ascendido a representantes temporales: erberna, FJTR, Akagami_Shanks, checalata.
Temporales significa que si no queréis/no curráis perderéis el rango.
Como representantes de nuestra bratva podéis emitir invitaciones, así que chicos: A buscar nuevos miembros. Si tenéis amigos de fiar que no sean eolianos se puede soucionar con un simple registro en nuestro foro aunque esa no era la idea inicial, pero bueno...
naima escribió:delic escribió:yo me e apuntado mi id en el social club es delic81 y el de psn delic saludosss
Invitación enviada.fms_killo escribió:Tuve problemas con la pagina, pero creo que ahora ya os mande la solicitud.
Un saludo y gracias.
He supuesto que sería Puchicop y le he enviado una invitación, pero mal empezamos.Sportboy1982 escribió:Me interesa!
Me sale "Request Failed"
La web de RSGSC no hace otra cosa que fallar más que una escopeta de feria, inténtalo de nuevo. Yo aún no he podido diseñar nuestro emblema o editar mi status para que te hagas una idea. No quiero tu PSNID si no tu nick/id en el Social Club. ¿Podría ser alguno de los citados más abajo?
He ascendido a representantes temporales: erberna, FJTR, Akagami_Shanks, checalata.
Como representantes de nuestra bratva podéis emitir invitaciones, así que chicos: A buscar nuevos miembros. Si tenéis amigos de fiar que no sean eolianos se puede soucionar con un simple registro en nuestro foro aunque esa no era la idea inicial, pero bueno...
Tu invitación ya fue enviada, debes aceptar unirte.Sportboy1982 escribió:javiervl82 SOY YO!!
DUDA!!!
Para el ONLINE va a afectar nuestro progreso individual en el modo historia?? es que me queda bastante para tener el 100% de las misiones!!
Un saludo y gracias.
Me sale "Request Failed"
No me parece mala idea pero creo que tampoco es necesario imponerla, me parece bien para quien lo desee.Akagami_Shanks escribió:una pequeña idea haber que os parece, cuando el Social Club tire ponerse cada uno en el estatus (a parte de lo que nos de la gana) lo que mejor sabemos hacer: Francotirador, Sigilo, Conduccion de vehiculos (coche, avion, helicoptero, barco), simplemente para tener una idea e ir mejorando otros aspectos.
Tu solicitud no aparece, normal, la web lleva días sin funcionar bien. Inténtalo de nuevo.eLega escribió:Hola! Acabo de mandar una solicitud. Nunca he pertenecido a un crew... pero tengo ganas de probar la experiencia, ¡y más con este juego!.
Mi usuario:
PSN: GonZay
Social club: elega2012