mir2 en cuanto nos digas tu PSN ID y nick de Social Club podremos aceptar tu solicitud.
OL3GU3R- escribió:Yo no tengo mensaje en ningún lado, aunque creo que en el mensaje dónde pedí entrar en la crew ya lo puse todo.
Eso es, desde que empezamos con el censo solo aceptamos a gente que nos de todos los datos y tú lo hiciste
josele69 escribió:Racso25 escribió:Pues a mí no me parece mal que hayan cambiado las recompensas económicas de las carreras. Estaba harto de que me llegasen invitaciones a la de "Por el desagüe". Y si es cierto lo que he leído de que ahora dan dinero según el tiempo que dure la actividad, me sigue pareciendo bien.
No te parece mal ahora que eres nivel 100 o por ahi no?
En fin...
Soy nivel 88, pero eso no tiene nada que ver. Que quede claro que aún no he hecho ninguna carrera desde el parche, así que igual en cuanto lo compruebe me indigno tanto como tú. Pero no me parecía normal que con carreras como "Antecedentes penales" o "Por el desagüe" consiguieses el mismo dinero y experiencia que haciendo carreras más difíciles y por supuesto más divertidas como "Gran Tour" o cualquiera de todoterreno. Y encima la gente venga a repetirlas, mandando miles de invitaciones a esas dichosas carreras...
Ojalá hubiese sido así desde el principio. Así la gente no se aburriría con el juego. Porque repiten "Antecedentes penales" 200 veces y ya tienen dinero para comprarse todo lo que ofrece el juego y ya han llegado al nivel 120 casi sin hacer nada más. Así te obligan a que pruebes las demás opciones que tiene el juego, que te cueste más conseguir las cosas y que el juego te dure más.
raelga escribió:Si acabas de empezar y te pones a correr, ganando menos de 500 dolares por carrera necesitas 800 para el piso de 400K o 3000 para el tanque. Y si ganas recibes unos 3500K, por lo que necesitarías unas 115 quedando siempre primero para el piso. Por lo que de este foro, que yo conozca, solo Racso25 se lo podría comprar dado que es el puto Fernando Alonso. Todo eso sin gastar nada, ni munición ni coches ni en gastos médicos.
Pues aún teniendo un balance de 115 victorias y 159 derrotas en carreras siempre he andado justo de dinero
Me costó horrores comprar el Adder y fue gracias a los 500.000 de Rockstar. Y tengo el garaje casi lleno, pero pocos coches modificados a tope por falta de dinero. Me parece que me he gastado un dineral en armas que prefiero no saberlo (y tampoco tengo todas las modificaciones compradas
)