[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Cuando nuestro COMISIONADO ... prefiero no señalar, se dedica a jugar al COD en lugar de al GTA mal vamos, esto es el principio del fin.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
acaso has visto tu un sevillano que no le guste el COD ? [jaja]

por cierto, haber si estos de rockstar hacen algo bueno en su vida y hacen algo con los rifles de asalto porque tienen mas alcance que un puto francotirador. cualquier manco de punta a punta de la manzana se pone a vaciar al cargador con el autoapuntado y date por muerto.
Panda mamones que tenia mono de cod ajajajajaja y si, a que sevillano no le gusta el cod [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas], ademas que llevaban detras mio pa jugar al cod varios dias, jijijijiji

Pero prometo que hoy toca gta v si o si o si, y con micro recargao y con micro de cable preparao por si se apaga el tritton [Ooooo]
hablando de micros, he tenido que apagar el chat "todos" y dejarlo en "crew y amigos" porque me pone de los nervios escuchar a los niños
rata y a los guiris decir "nigga bitch"

Lo que me recuerda tambien que mas de uno de la crew tiene el micro para tirar a la basura porque no se escucha nada y fatal [+risas] no se si será por la bateria
estamos haciendo recuento en la crew de alguno de vosotros solo sabemos el nick del social club por lo que los mensajes estan ahi comprobadlos!por fortuna sois minoria en esta situacion pero si no os a llegado ningun mensaje en la play o aqui en el foro mirad el social club
Lo dicho:

Nuevos métodos para ganar dinero:

1) Vender el coche
2) Start, cambiar de personaje
3) Vuelves a tu personaje con el coche
4) Vuelve al punto 1

http://www.youtube.com/results?search_query=1.06&sm=3

Hasta ahora no he hecho ni un truco para el dinero, pero no puede ser que por quedar 3 en una carrera te den 600 dolares. Es insultante para los jugadores legales que no tiene otras formas de ganar dinero. La gente que empiece a jugar ahora y quiera avanzar en el juego, ganar dinero y subir de nivel o abandona el juego o abandona el juego a la semana.
esta tarde de 5 a 8 (si jazztel quiere) me conectaré para echar una partidita online. A ver si coincido con alguno [beer] [beer]
yo no se si es por la actu pero desde hace un par de dias no me llega ni para la municion [qmparto]
dovahkin escribió:estamos haciendo recuento en la crew de alguno de vosotros solo sabemos el nick del social club por lo que los mensajes estan ahi comprobadlos!por fortuna sois minoria en esta situacion pero si no os a llegado ningun mensaje en la play o aqui en el foro mirad el social club

Si no les ha llegado ningún mensaje también puede ser que algún rango haya coincidido tanto con ellos que haya rellenado los datos por sí mismo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Racso25 escribió:Pues a mí no me parece mal que hayan cambiado las recompensas económicas de las carreras. Estaba harto de que me llegasen invitaciones a la de "Por el desagüe". Y si es cierto lo que he leído de que ahora dan dinero según el tiempo que dure la actividad, me sigue pareciendo bien.

Sobre arreglar lo de vender infinitamente los coches o motos tampoco me parece mal. Yo nunca lo he hecho, me daba igual que la gente lo hiciese, pero tampoco tenemos motivos para quejarnos ya que era un fallo del juego que han corregido.
Igual que lo de no permitir guardar coches que no deberíamos tener. Tampoco tenía ninguno, pero si se ha aprovechado un fallo, no me parece mal que no se puedan tener.

No te parece mal ahora que eres nivel 100 o por ahi no?

En fin...
raelga escribió:Hasta ahora no he hecho ni un truco para el dinero, pero no puede ser que por quedar 3 en una carrera te den 600 dolares. Es insultante para los jugadores legales que no tiene otras formas de ganar dinero. La gente que empiece a jugar ahora y quiera avanzar en el juego, ganar dinero y subir de nivel o abandona el juego o abandona el juego a la semana.

Yo no lo veo tan mal, he jugado poco, hasta hace poco que me he viciado a base de bien... y nada mas empezar me hice las misiones que me iban dando los npcs por teléfono y a los días me pille el apartamento de 200.000, no se como conseguí tanto dinero de golpe xd pero lo tenia y lo pille, luego estoy haciendo misiones con la crew y ayer ganando un par de carreras me daban sobre 6000 o 8000 de pasta.

Creo que esta bien, no se si soy el único xD
Gente he pedido solicitud para apuntarme.

Tengo micro, nivel 29 y no soy nada manco jejeje
dovahkin escribió:estamos haciendo recuento en la crew de alguno de vosotros solo sabemos el nick del social club por lo que los mensajes estan ahi comprobadlos!por fortuna sois minoria en esta situacion pero si no os a llegado ningun mensaje en la play o aqui en el foro mirad el social club

Yo no tengo mensaje en ningún lado, aunque creo que en el mensaje dónde pedí entrar en la crew ya lo puse todo.

Una fotito en lo más alto de Los Santos antes de empezar a liarla haha

http://rsg.ms/1aR7s2d
mir2 escribió:Gente he pedido solicitud para apuntarme.

Cual es tu PSN ID y la del Club Social?

djvicio escribió:
raelga escribió:Hasta ahora no he hecho ni un truco para el dinero, pero no puede ser que por quedar 3 en una carrera te den 600 dolares. Es insultante para los jugadores legales que no tiene otras formas de ganar dinero. La gente que empiece a jugar ahora y quiera avanzar en el juego, ganar dinero y subir de nivel o abandona el juego o abandona el juego a la semana.

Yo no lo veo tan mal, he jugado poco, hasta hace poco que me he viciado a base de bien... y nada mas empezar me hice las misiones que me iban dando los npcs por teléfono y a los días me pille el apartamento de 200.000, no se como conseguí tanto dinero de golpe xd pero lo tenia y lo pille, luego estoy haciendo misiones con la crew y ayer ganando un par de carreras me daban sobre 6000 o 8000 de pasta.

Si acabas de empezar y te pones a correr, ganando menos de 500 dolares por carrera necesitas 800 para el piso de 400K o 3000 para el tanque. Y si ganas recibes unos 3500K, por lo que necesitarías unas 115 quedando siempre primero para el piso. Por lo que de este foro, que yo conozca, solo Racso25 se lo podría comprar dado que es el puto Fernando Alonso. Todo eso sin gastar nada, ni munición ni coches ni en gastos médicos.
raelga escribió:Lo dicho:

Nuevos métodos para ganar dinero:

1) Vender el coche
2) Start, cambiar de personaje
3) Vuelves a tu personaje con el coche
4) Vuelve al punto 1

http://www.youtube.com/results?search_query=1.06&sm=3

Hasta ahora no he hecho ni un truco para el dinero, pero no puede ser que por quedar 3 en una carrera te den 600 dolares. Es insultante para los jugadores legales que no tiene otras formas de ganar dinero. La gente que empiece a jugar ahora y quiera avanzar en el juego, ganar dinero y subir de nivel o abandona el juego o abandona el juego a la semana.

Ese es mi truco Bárcenas Style [Ooooo] por lo que veo aun no lo han quitado pos nada a ver si ahora en un ratin, me hago con un par de maletines [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
falto yo en la foto :(

al final no se si me dio tiempo a quitarme el casco [+risas]
Yo me he cansado y reconozco que me pasado unas horas al lado oscuro jajaja.
raelga escribió:
mir2 escribió:Gente he pedido solicitud para apuntarme.

Cual es tu PSN ID y la del Club Social?

djvicio escribió:

Si acabas de empezar y te pones a correr, ganando menos de 500 dolares por carrera necesitas 800 para el piso de 400K o 3000 para el tanque. Y si ganas recibes unos 3500K, por lo que necesitarías unas 115 quedando siempre primero para el piso. Por lo que de este foro, que yo conozca, solo Racso25 se lo podría comprar dado que es el puto Fernando Alonso. Todo eso sin gastar nada, ni munición ni coches ni en gastos médicos.

Pues vaya, yo no tenia ni idea de eso, yo empece jugando lo mas normal y me compre el piso y tengo para municion y armas etc...

No sé por qué xD
mir2 en cuanto nos digas tu PSN ID y nick de Social Club podremos aceptar tu solicitud.

OL3GU3R- escribió:Yo no tengo mensaje en ningún lado, aunque creo que en el mensaje dónde pedí entrar en la crew ya lo puse todo.

Eso es, desde que empezamos con el censo solo aceptamos a gente que nos de todos los datos y tú lo hiciste ;)

josele69 escribió:
Racso25 escribió:Pues a mí no me parece mal que hayan cambiado las recompensas económicas de las carreras. Estaba harto de que me llegasen invitaciones a la de "Por el desagüe". Y si es cierto lo que he leído de que ahora dan dinero según el tiempo que dure la actividad, me sigue pareciendo bien.

No te parece mal ahora que eres nivel 100 o por ahi no?

En fin...

Soy nivel 88, pero eso no tiene nada que ver. Que quede claro que aún no he hecho ninguna carrera desde el parche, así que igual en cuanto lo compruebe me indigno tanto como tú. Pero no me parecía normal que con carreras como "Antecedentes penales" o "Por el desagüe" consiguieses el mismo dinero y experiencia que haciendo carreras más difíciles y por supuesto más divertidas como "Gran Tour" o cualquiera de todoterreno. Y encima la gente venga a repetirlas, mandando miles de invitaciones a esas dichosas carreras...

Ojalá hubiese sido así desde el principio. Así la gente no se aburriría con el juego. Porque repiten "Antecedentes penales" 200 veces y ya tienen dinero para comprarse todo lo que ofrece el juego y ya han llegado al nivel 120 casi sin hacer nada más. Así te obligan a que pruebes las demás opciones que tiene el juego, que te cueste más conseguir las cosas y que el juego te dure más.

raelga escribió:Si acabas de empezar y te pones a correr, ganando menos de 500 dolares por carrera necesitas 800 para el piso de 400K o 3000 para el tanque. Y si ganas recibes unos 3500K, por lo que necesitarías unas 115 quedando siempre primero para el piso. Por lo que de este foro, que yo conozca, solo Racso25 se lo podría comprar dado que es el puto Fernando Alonso. Todo eso sin gastar nada, ni munición ni coches ni en gastos médicos.

[qmparto] [qmparto] Pues aún teniendo un balance de 115 victorias y 159 derrotas en carreras siempre he andado justo de dinero XD Me costó horrores comprar el Adder y fue gracias a los 500.000 de Rockstar. Y tengo el garaje casi lleno, pero pocos coches modificados a tope por falta de dinero. Me parece que me he gastado un dineral en armas que prefiero no saberlo (y tampoco tengo todas las modificaciones compradas XD)
djvicio escribió:Pues vaya, yo no tenia ni idea de eso, yo empece jugando lo mas normal y me compre el piso y tengo para municion y armas etc...

No sé por qué xD

Los que empezamos hace tiempo no pasa nada, porque cuando la economía del juego era razonable ganamos nuestros ahorros y ahora jugamos con tranquilidad, yo tengo un millón de colchón y voy tranquilo. Eso si, todos mis coches son de la calle excepto el Elegy RH8 porque te lo regalan.
raelga escribió:
djvicio escribió:Pues vaya, yo no tenia ni idea de eso, yo empece jugando lo mas normal y me compre el piso y tengo para municion y armas etc...

No sé por qué xD

Los que empezamos hace tiempo no pasa nada, porque cuando la economía del juego era razonable ganamos nuestros ahorros y ahora jugamos con tranquilidad, yo tengo un millón de colchón y voy tranquilo. Eso si, todos mis coches son de la calle excepto el Elegy RH8 porque te lo regalan.

Llevas razon, aunque mi colchon es de 100k xD =(
Le pasado ya mis datos a FJTR

Os lo pongo aqui tambien:

PSN ID: MiguelRusO
Social Club: MIguelRusO
Micro: A falta de 1 tengo 4 jeje

Yo lo que pasa es que juego solo (estoy en una crew de estas chorras) y nadie juega serio, todos dando por culo y la verdad es que si no juegas con nadie te aburres que da gloria tu solo.

Quitando dos amiguetes (de de mis antigos clanes del COD y demas) que se hicieron el trucazo en su momento de los coches estos de 1 millon y que tenian pasta a saco a los que les pedi que me preparasen un par de coches el resto 0.

Es imposible hacer supervivencias cuando la gente va a saco sin miramiento, las misiones igual haciendo el absurdo... entonces asi ni subes nivel ni consigues nada de nada.

Por eso ya me he cansado y he conseguido un colchon majo para comprarme algo porque si no es imposible y paso de dejarme dinero en los putos micropagos para tener pasta...
mir2 escribió:Le pasado ya mis datos a FJTR

Perfecto. Solicitud aceptada. Bienvenido!
eR_pOty escribió:falto yo en la foto :(

No, no te dio tiempo haha
Aquí esta la foto:
http://rsg.ms/1aRf194

Yo ya iba con el paracaídas y todo pero unos segundos después vino un tío y nos hizo volar, y yo volé de ti y el helicóptero se fue a la puta.

Nadie tiene una capturadora? Hay que hacer una versión GTA V de este vídeo haha

http://www.youtube.com/watch?v=IQUB-Wplwts
Racso25 escribió:
mir2 escribió:Le pasado ya mis datos a FJTR

Perfecto. Solicitud aceptada. Bienvenido!

Gracias, una cosa como puedo poneros como Crew principal????
mir2 escribió:Gracias, una cosa como puedo poneros como Crew principal????

Dentro del juego, en el online, en la opción de Crews ahí puedes, aunque imagino que igual desde el social club te deja.

Edito: desde el Social Club entras en la Crew y arriba a la derecha te sale la opción "Establecer como Crew principal"
mir2 escribió:Gracias, una cosa como puedo poneros como Crew principal????

Pues ni idea, porque yo solo tengo una Crew. Pero supongo que será en el menú "Crews", la tercera opción arriba del todo. Imagino que ahí te dejará cambiar la principal.
Listo ya la tengo establecida como la primera, gracias OL3GU3R-
eR_pOty escribió:acaso has visto tu un sevillano que no le guste el COD ? [jaja]

por cierto, haber si estos de rockstar hacen algo bueno en su vida y hacen algo con los rifles de asalto porque tienen mas alcance que un puto francotirador. cualquier manco de punta a punta de la manzana se pone a vaciar al cargador con el autoapuntado y date por muerto.

¿No dicen que solo puedes coincidir en la misma sesión con gente que lleve tu configuración de puntería?
Yo prefiero no utilizar puntería asistida, soy carne de cañón pero al menos me obligo a afinar, eso sí, como no salga un truco de pasta no ganaré para hospitales [carcajad]
Eso quiero saber yo como quitar la mierda de punteria auto joder parezco un noob jaja
PSN ID: auronzgz
Social Club: auronzgz
Micro: si
Tengo tambien la tipica crew con los amigotes de toda la vida, pero no siempre coincidimos asi que si queda sitio podremos darle caña
Tiberus escribió:PSN ID: auronzgz
Social Club: auronzgz
Micro: si
Tengo tambien la tipica crew con los amigotes de toda la vida, pero no siempre coincidimos asi que si queda sitio podremos darle caña

Solicitud aceptada. Bienvenido!
OL3GU3R- escribió:
eR_pOty escribió:falto yo en la foto :(

No, no te dio tiempo haha
Aquí esta la foto:
http://rsg.ms/1aRf194

Yo ya iba con el paracaídas y todo pero unos segundos después vino un tío y nos hizo volar, y yo volé de ti y el helicóptero se fue a la puta.

Nadie tiene una capturadora? Hay que hacer una versión GTA V de este vídeo haha

http://www.youtube.com/watch?v=IQUB-Wplwts

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al principio no entendía nada pero con la reconstrucción casi me doy con la mesa y todo del descojone.

Tened cuidado que en Los Santos hay muchos TRAMBOLIKOS!
Ya soy de la crew!! Muchas gracias por acertarme!! :)
jfdt96geo escribió:Ya soy de la crew!! Muchas gracias por acertarme!! :)

Te acertamos bien!

xD

Saludos!
mir2 escribió:Eso quiero saber yo como quitar la mierda de punteria auto joder parezco un noob jaja

Tienes que cambiar esa opción dentro del juego si lo haces dentro del gta online aparece bloqueada.
raelga escribió:Los que empezamos hace tiempo no pasa nada, porque cuando la economía del juego era razonable ganamos nuestros ahorros y ahora jugamos con tranquilidad, yo tengo un millón de colchón y voy tranquilo.

Y yo dos [poraki] pero si añadiesen de una jodida vez la posibilidad de adquirir más de un garaje se quedarían cortos. Aunque sí toda la razón, nosotros jugamos con colchón.

Por cierto, ESTO ES UN VEHÍCULO PLAYERO y no la mierda que nos han regalado con el Beach Bum Pack [poraki]
Imagen
naima escribió:Por cierto, ESTO ES UN VEHÍCULO PLAYERO y no la mierda que nos han regalado con el Beach Bum Pack [poraki]
Imagen

Amen! Esta guapisimo,putada que solo es para la Ed. Coleccionista... La parienta me puso caritas al ver el precio y solo sabia decirme "eso o la PS4" [decaio]
Bueno...

Toda la tarde:

"Se ha perdido la conexión debido a un problema desconocido. Por favor, vuelve a GTA V e inténtalo más tarde"

Qué misterioso...
Por el poder que me ha sido otorgado ( XD) he procedido a la limpieza de la Crew. He expulsado a quienes jugaban en Xbox 360, a quienes han vendido PS3 y/o GTA V, a quienes han cedido su plaza porque no juegan demasiado, etc.

Lo hemos hecho porque el censo va más lento de lo deseado y como estamos permitiendo la entrada a gente nueva, necesitábamos más plazas libres. Ahora hay 23 plazas libres y 2 solicitudes aceptadas desde ayer, que en cuanto entren dejarán "solo" 21 plazas libres.
Según vayamos avanzando con el censo seguramente se podrán liberar algunas plazas más. También me imagino que según se vaya acercando PS4 más de uno dejará su plaza libre [+risas]
Es chulísimo pero no me gusta nada su manejo, yo me deshice de él en cuanto me quedé sin sitio en el garaje.

Respecto a lo que habláis de los cambios en las recompensas de xps y pasta, yo lo veo mucho mejor así, no tenía sentido que por ejemplo jugando una partida a muerte por equipos de 30 minutos si no eras el que más puntuación tenías del equipo que ganaba te llevabas unos míseros 2.000 o 3.000€ y el mejor del equipo ganador 12 o 13k en equipos de a lo mejor 8 o 9 personas, cuando en casi cualquier carrera quedando entre los últimos te llevabas lo mismo en 2 minutos que matando a lo mejor a 20 o 30 tíos en 30; ayer por ejemplo en una de 15-20 minutos nos llevamos todos los del equipo ganador 9k y pico en lugar de uno mucho y el resto una mierda. Lo veo mucho más equilibrado así y han puesto mucha más pasta en circulación. Al margen de que fomenta más el trabajo en equipo y no hacer de Rambo cuando en teoría estás jugando en equipo, no a ganar a tus propios compañeros. Aparte claro que un newbie sin casi salud ni ninguna arma era casi imposible que fuera el mejor de un equipo con gente con la salud 4 o 5 veces más grande y con todas las armas y sus modificaciones; antes ese newbie se comía los mocos y ahora se lleva unos 9-10k tranquilamente.

Yo soy nivel 103 y acabé hasta los cojones de hacer carreras, me hubiera gustado mucho más poder variar entre partidas a muerte, paracaidismos y demás,... encima que 8 de cada 10 veces que entrabas vía actividad rápida a una carrera te metía en Por El Desagüe o en Antecedentes Penales y eso ya no creo que siga pasando más.

Otra cosa que me gusta bastante es que cuando falla una misión en la que a lo mejor llevas media hora, al menos te llevas algo, no nada como antes :s
Tetrabrik28 escribió:Yo soy nivel 103 y acabé hasta los cojones de hacer carreras
Idem. Yo también soy 103 y con carrefobia.

Tetrabrik28 escribió:Es chulísimo pero no me gusta nada su manejo, yo me deshice de él en cuanto me quedé sin sitio en el garaje.
Es que tiene frenos antediluvianos.
Yo no lo tengo en el online porque tengo el garaje lleno, necesito otro de diez coches más, lo que me lleva a desahogarme:

http://www.youtube.com/watch?v=i8-krnbCodA RockStar necesitamos más garajes, cabrones, hijos de puta. [poraki]

He dicho. [+risas] Ojú, que agusto me quedao [plas]
hoy he echado una buena tarde con "putilla", Hibero o algun q otro mas de la crew!! [beer] [beer]
Chicos, necesito 4 voluntarios para un trabajouna misión muy importante, el destino de nuestra crew depende de ello.

Uno de los voluntarios debe tener un personaje masculino afroamericano. Otros dos personajes masculinos caucásicos. Todos con niveles altos.
El cuarto voluntario puede tener cualquier personaje sin importar nivel.

No puedo dar más detalles en público.

TU CREW TE NECESITA
Imagen
Que tramas moreno? ¬_¬
eR_pOty escribió:Que tramas moreno? ¬_¬

Si te presentas voluntario y cumples los requisitos lo sabrás. Si no, te enterarás cuando lo hallamos hecho.
naima escribió:Chicos, necesito 4 voluntarios para un trabajouna misión muy importante, el destino de nuestra crew depende de ello.

Uno de los voluntarios debe tener un personaje masculino afroamericano. Otros dos personajes masculinos caucásicos. Todos con niveles altos.
El cuarto voluntario puede tener cualquier personaje sin importar nivel.

No puedo dar más detalles en público.

TU CREW TE NECESITA
Imagen

Que se te habra pasado por esa mente sr. naima..... :O

Por cierto ya tengo mi boogey Tuning Cani [carcajad]

Imagen
Buenas compañeros, me gustaría hacer mis solicitud formalmente. Aun aceptáis miembros?
mgarciar escribió:Buenas compañeros, me gustaría hacer mis solicitud formalmente. Aun aceptáis miembros?

Hola!

Necesitaríamos que nos digas tu PSN ID, tu ID del club social y si tienes micro. Y en caso de que lo tengas todo, puedes hacer la solicitud de unirte en el club social.
bueno la gente que quiera dinero facil aqui esta otro glitch es como el antiguo pero sin ir a modo invitacion http://www.youtube.com/watch?v=jjgoJ_WJ ... 6Xr-ONjPkA
4053 respuestas