[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

raelga escribió:
colinero escribió:Buenas, me han recomendado que lo escriba aquí, me acabo de comprar el juego y me gustaría jugar con españoles, si hay sitio, me uniría, mi nick en eol es colinero, en ps es colinero y en el club social colinero2, puedo tener micro, que lo tengo guardado y trabajo por turnos, asi que mis horarios son variables.

saludos

Bienvenido, te he enviado una solicitud para que te alistes a nuestras filas. El micro es necesario para ser miembro de la crew y a parte mejora muchísimo la experiencia al jugar en grupo.

Bienvenido!

Muchas gracias, ya la he aceptado, el micro lo tendre en los proximos dias, domingo y lunes trabajo, asi que no me podre conectar pero martes miercoles y jueves todo el dia enganchado jejeje
Por horario de salida me refería a Viernes-Sábado noche. Pero probablemente este fin de semana sea algo soso ya que primeros de mes, para mí son finales (cobro hacia el 10 del mes) así que me es indiferente el horario. Y por ahora en la universidad no tengo nada por la tarde, así que el martes o lunes también lo veo perfecto.
Gente, a alguien más le pasa que no puede disparar desde el coche? Desde esta tarde me está ocurriendo, que me monto en un coche o moto, selecciono un arma con el cuadrado, y cuando le doy al botón de disparar no hace absolutamente nada. No se por qué ocurre, pero me está desesperando...
Os dejo unas fotos de ayer cuando consegui entrar en la IAA por la ventana. Estuvimos intentandolo yo y importojavito, por esgracias solo pude entrar yo pese a que javito lo intento mas de 5 veces [+risas] habra que intentarlo de nuevo a ver si podemos entrar los 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, reunión martes 10 de diciembre.
22:15 para Comisionados y Tenientes.
22:30 Resto de rangos (Se incorporarán los Representantes)

¿Sabéis algo de lierhoff que está MIA desde hace bastante tiempo?
naima escribió:Bueno, reunión martes 10 de diciembre.

Oído cocina.
raelga escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:Un colega que echa bastantes horas y os ha visto en acción está interesado en unirse a la crew, ya ha realizado solicitud en el socialclub:

ID: alexeikafe

Saludos.

Hola, necesitariamos que se pase por aquí y nos diga su usuario del Social Club, su nick en EOL, su PSN ID (que ya nos has dado), y por último si tiene micro.

Su PSN ID y usuario de Social Club es alexeikafe, tiene micro pero no es usuario del foro, si es condición imprescindible le diré que se registre.
Cucurrucucupaloma escribió:
raelga escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:Un colega que echa bastantes horas y os ha visto en acción está interesado en unirse a la crew, ya ha realizado solicitud en el socialclub:

ID: alexeikafe

Saludos.

Hola, necesitariamos que se pase por aquí y nos diga su usuario del Social Club, su nick en EOL, su PSN ID (que ya nos has dado), y por último si tiene micro.

Su PSN ID y usuario de Social Club es alexeikafe, tiene micro pero no es usuario del foro, si es condición imprescindible le diré que se registre.

Dile que se pase por aquí a saludar y lo reclutamos. La idea es que todos los miembros sean y en un mundo ideal, participen en el foro.

Entramos directamente o nos conectamos y esperamos invitacion?
Entráis sin llamar, bueno, llamad al timbre de mi apartamento.
He comprado whisky para FJTR. ¿Los demás sólo bebéis agua, zumos y refrescos verdad? ein?
(mensaje borrado)

Ok, ahi estare (si no trabajo), te tendre que invitar como amigo, no?

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menuda chupipandi teneis aqui montada.

al tema;
hoy con uno de la creo le digo que se haga una mortal con la moto y se hace la mortal pero sin la moto

Imagen

[qmparto]

luego con un niño rata que no podia conmigo de la rabia saca un tanque y al final acaba en una isla remota a mas de 30 minutos de la carretera sin coche ni helicoptero en las proximidades, no me pregunteis como acaba ahi pero menuda pateada [qmparto]

Imagen
colinero escribió:

Saludos

Es una reunión para rangos de la crew. [rtfm]
naima escribió:Es una reunión para rangos de la crew. [rtfm]

Es como en la politica, los rangos en vez de elegirlos el "pueblo" los eligen los "politicos"
eR_pOty escribió:
naima escribió:Es una reunión para rangos de la crew. [rtfm]

Es como en la politica, los rangos en vez de elegirlos el "pueblo" los eligen los "politicos"

Con la gran diferencia de que en la política el «pueblo» cree vivir en una falsa democracia que los «políticos» han escenificado, mientras que aquí sabemos desde el principio que esto no es una democracia. [rtfm] [ginyo]
naima escribió:
colinero escribió:

Saludos

Es una reunión para rangos de la crew. [rtfm]

Me habia extrañado que tuvieramos que ir TODOS XD

Saludos
¿Y ya caben 300 en un apartamento? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, ¿vale la pena comprar el buzzard o te lo vas encontrando habitualmente al llegar a nivel 42? Es mucha pasta a recuperar, con y sin micropagos.
Cucurrucucupaloma escribió:¿Y ya caben 300 en un apartamento? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, ¿vale la pena comprar el buzzard o te lo vas encontrando habitualmente al llegar a nivel 42? Es mucha pasta a recuperar, con y sin micropagos.

Es una buena compra para misiones, que te las puedes pulir en menos de 10 minutos si tienes uno y futuros heists, pero es un pastizal. Yo estoy en la misma tesitura con dos milloncejos ahorrados honradamente.
raelga escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:¿Y ya caben 300 en un apartamento? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una buena compra para misiones, que te las puedes pulir en menos de 10 minutos si tienes uno y futuros heists, pero es un pastizal. Yo estoy en la misma tesitura con dos milloncejos ahorrados honradamente.

Os cuento mi teoria, a partir de cierto nivel aparece siempre el buzzard, si llamas a lester para que te localice un helicoptero te dara un buzzard, asi que yo pienso que casi por el mismo precio vale la pena el anilator que caben 6 personas dentro. Aunque lester te clava 700 creo que vale mas la pena llamarlo que comprarte un buzzard

Edit: o si no siempre puedes entrar en fort zancudo a por un buzzard, que durante las misiones no te presionan tanto
En realidad nunca lo había pensado, pero lo de la llamada a Lester, podría servir de "alquiler" de un buzzard, no? O a lo mejor esa opción no está en misiones (de hecho creo que ni puedes llamar a Lester)
befeterman escribió:En realidad nunca lo había pensado, pero lo de la llamada a Lester, podría servir de "alquiler" de un buzzard, no? O a lo mejor esa opción no está en misiones (de hecho creo que ni puedes llamar a Lester)

Te cito a ti por ser el último de la conversación.
Como bien han dicho antes comprar un Buzzard tiene utilidad para misiones. Sobre el posible truco de llamar a Lester no tengo ni idea de si funciona pero habría que probarlo y de funcionar podría cambiar el valor real de los helicópteros. Quien primero haga la prueba que por favor lo diga.
naima escribió:
befeterman escribió:En realidad nunca lo había pensado, pero lo de la llamada a Lester, podría servir de "alquiler" de un buzzard, no? O a lo mejor esa opción no está en misiones (de hecho creo que ni puedes llamar a Lester)

Te cito a ti por ser el último de la conversación.
Como bien han dicho antes comprar un Buzzard tiene utilidad para misiones. Sobre el posible truco de llamar a Lester no tengo ni idea de si funciona pero habría que probarlo y de funcionar podría cambiar el valor real de los helicópteros. Quien primero haga la prueba que por favor lo diga.

Yo he usado a lester para localizar aviones durante las misiones, hay veces que te contesta y otras comunica, no se de que dependera la verdad
Si hay veces que Lester ni siquiera contesta la decisión es clara: Comprar el helicóptero te garantiza disponibilidad 24/7
naima escribió:Si hay veces que Lester ni siquiera contesta la decisión es clara: Comprar el helicóptero te garantiza disponibilidad 24/7

He leído por ahí ( faltaría comprobarlo) que llamar a Lester solo funcionaría en las misiones que no son de Lester ¿?, en ese caso comprar el helicóptero te garantizaría la disponibilidad en las misiones de Lester y poco más.
Cucurrucucupaloma escribió:
naima escribió:Si hay veces que Lester ni siquiera contesta la decisión es clara: Comprar el helicóptero te garantiza disponibilidad 24/7

He leído por ahí ( faltaría comprobarlo) que llamar a Lester solo funcionaría en las misiones que no son de Lester ¿?, en ese caso comprar el helicóptero te garantizaría la disponibilidad en las misiones de Lester y poco más.

No, comprar un helicóptero te garantiza que esté a tu disposición SIEMPRE y siempre será aquel modelo que hayas comprado. No confundamos por favor.

Que puedas obtener un helicóptero gracias a Lester en determinadas ocasiones no altera todo lo anterior. Lester no garantiza disponibilidad 24/7 y queda por ver aún si garantiza un modelo concreto de helicóptero a niveles altos. Alguien debería verificar esto como antes dije, también comprobar lo último que has sugerido: Si Lester contesta sólo en misiones que no ha demandado él pues sería un patrón importante.

Hablar de «yo creo que, se rumorea tal» no sirve de nada, sólo comprobarlo y hasta ahora lo único probado es que Lester no siempre responde a la llamada mientras que Pegasus sí lo hace y nos entrega exactamente aquellos que hemos pagado.

Por otro lado y haciendo también yo una suposición, aunque tampoco sirva de nada, resultaría absurdo que quien no haya pagado tenga las mismas ventajas, o casi, que aquellos sí han desembolsado una importante cantidad.
me encargaré de investigarlo [carcajad]
mas facil , llamas al merreywater ,solicitas recogida en helicoptero,matas al conductor y ya tienes tu helicoptero por solo 1000$ y sin tener que ir a buscarlo.

con lo que el buzzard es tirar tiempo y dinero. a menos que quiras tirar misiles pero eso le quita la emocion totalmente
eR_pOty escribió:mas facil , llamas al merreywater ,solicitas recogida en helicoptero,matas al conductor y ya tienes tu helicoptero por solo 1000$ y sin tener que ir a buscarlo.

con lo que el buzzard es tirar tiempo y dinero. a menos que quiras tirar misiles pero eso le quita la emocion totalmente

Va a ser que no, el helicóptero de Merryweather no lleva armas, con lo que no vale para lo que se está discutiendo.
Y ya si hablamos de quitarle emoción al tema, yo me hago las misiones sin chaleco antibalas y a machete. ¿Qué coño es eso de ir por ahí con armas de fuego? ¡¡Mariconas!! [poraki]
Darayabus escribió:
eR_pOty escribió:mas facil , llamas al merreywater ,solicitas recogida en helicoptero,matas al conductor y ya tienes tu helicoptero por solo 1000$ y sin tener que ir a buscarlo.

Va a ser que no, el helicóptero de Merryweather no lleva armas, con lo que no vale para lo que se está discutiendo.
Y ya si hablamos de quitarle emoción al tema, yo me hago las misiones sin chaleco antibalas y a machete. ¿Qué coño es eso de ir por ahí con armas de fuego? ¡¡Mariconas!! [poraki]

Yo hago igual pero además me desplazo en bicicleta, las armas de fuego y los vehículos a motor son para gayers y le quitan por completo la emoción al juego. ein?
Yo desde luego lo tengo como pieza pendiente de mi colección de vehículos. la única ya. y pretendo darle uso en todas las misiones en las que sea útil.

El de Merryweather únicamente sirve para cuando empiezas la misión donde cristo perdió el mechero y tienes que llegar.
Darayabus escribió:

no se que gracia le veis a meter un par de misilazos, y acabar con la mision . que sera lo proximo? atracar furgones con tanques? [qmparto] . vosotros mismos

PD: machete no hay [fumando]
eR_pOty escribió:no se que gracia le veis a meter un par de misilazos, y acabar con la mision. vosotros mismos

Descuida, que a partir de ahora te pediré consejo sobre cómo jugar, ya que debes ser el amo del cotarro con ese aire de perdonavidas que llevas.

Machete, cuchillo, botella..... lo que sea, no le hago ascos a nada.
Darayabus escribió:
eR_pOty escribió:no se que gracia le veis a meter un par de misilazos, y acabar con la mision. vosotros mismos

Descuida, que a partir de ahora te pediré consejo sobre cómo jugar, ya que debes ser el amo del cotarro con ese aire de perdonavidas que llevas.

Cuidado con los tonos, que estas conversaciones tienden a terminar en un "a ver quien es más chulo". Hay mil maneras de decir las cosas.
Darayabus escribió:

yo? aire de perdona vidas ? solo hay que ver tu tono
pero lo que tu digas tio venga adios
befeterman escribió:Cuidado con los tonos, que estas conversaciones tienden a terminar en un "a ver quien es más chulo". Hay mil maneras de decir las cosas.

No hay ningún problema, simplemente la sensación que me da este usuario en la mayoría de sus comentarios es que es un poco cargante, y que hay formas y formas de decir las cosas como comentas. A lo mejor soy el único con esa percepción y estoy equivocado, pero es la sensación que me da.

Cambiando de tema, echadle un vistazo a los vídeos de este tío. Básicamente se dedica a hacer tontás de todo tipo, y a mí al menos me resultan bastante divertidas las ocurrencias. Además tienen una habilidad innata para estampar aviones llevándose por delante a sus compis. XD

http://www.youtube.com/watch?v=hXBBH3aN0LA
@eR_pOty, has dado tu opinión, la hemos leído y la respetamos pero no todos la compartimos ni esperes que lo hagamos.

@Darayabus y @eR_pOty, tened cuidado con las subidas de tono porque poseen efecto bola de nieve y traspasado un límite podéis estar seguros de que no dudaré en expulsar a quien haga falta. No considero que hasta este momento se haya llegado a dicha situación límite pero sí que la conversación a tomado un cariz de tormenta al que conviene poner freno ya.
@befeterman Ayer cuando me enviaste el mensaje estaba en el modo libre farmeando furgones blindados en una de esas sesiones donde salen sin parar hasta que la PS3 digo basta y se quedo colgada, y me fui a sobar. Esta tarde/noches estaré para misiones que me queda menos y nada para los 3 dígitos:

Imagen

Además ayer conseguí el logro de Condecorado, con lo que me quedarán 4 logros namás.

Dos sencillos:
ENJOY YOUR STAY
GTA Online: Participate in everything Los Santos has to offer.
Hold up a store, Buy clothes, Get a haircut, Get a tattoo, Play darts, Play golf, Play tennis, Complete a shooting range challenge, Arm wrestle y Get a lap dance from a strip club.

DIALING DIGITS
GTA Online: Call for Helicopter backup for the first time.

Uno más tedioso:
NUMERO UNO
GTA Online: Obtain first place in all competitive game types.

Un una puta mierda de bug con el que si compras el apartamento por el cartel no te salta, por
lo que tendré que crearme un personaje secundario y comprar un apartamento de nuevo.

AMERICAN DREAM
GTA Online: Own an Apartment, Garage and an Insured Vehicle.
Bueno...

raelga escribió:@befeterman Ayer cuando me enviaste el mensaje estaba en el modo libre farmeando furgones blindados en una de esas sesiones donde salen sin parar hasta que la PS3 digo basta y se quedo colgada, y me fui a sobar. Esta tarde/noches estaré para misiones que me queda menos y nada para los 3 dígitos:

Imagen

Además ayer conseguí el logro de Condecorado, con lo que me quedarán 4 logros namás.

Dos sencillos: irse
ENJOY YOUR STAY
GTA Online: Participate in everything Los Santos has to offer.

DIALING DIGITS
GTA Online: Call for Helicopter backup for the first time.

Uno más tedioso:
NUMERO UNO
GTA Online: Obtain first place in all competitive game types.

Un una puta mierda de bug con el que si compras el apartamento por el cartel no te salta, por
lo que tendré que crearme un personaje secundario y comprar un apartamento de nuevo.

AMERICAN DREAM
GTA Online: Own an Apartment, Garage and an Insured Vehicle.

Yo tengo ya el platinaco :p

Si te hace falta un cable (aunque sea al cuello) para algún trofeo no dudes pedir ayuda a otr... digo, puedes contar conmigo xD.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Yo tengo ya el platinaco :p

Si te hace falta un cable (aunque sea al cuello) para algún trofeo no dudes pedir ayuda a otr... digo, puedes contar conmigo xD.

Saludos!

La de Numero Uno me queda:

Ganar un pulso
Las 3 actividades del club de tiro
Ganar un Deathmatch individual
Ganar un Rally como piloto
Ganar una carrera marítima
Y un Deathmatch de vehículos (no carrera GTA)? Eso existe?

Como no tengo prisa en platinar, iré haciendo estas actividades estos días a ver quien se quiere unir, pero nada de dejarse ganar xD
Avísame que justo estaba haciéndome un checklist de todos los premios y de los trofeos. Yo también estoy a la caza de platinos y de la experiencia que dan algunos, así que quiero ir completándolos todos, no solo los 30 necesarios para el trofeo.
befeterman escribió:Avísame que justo estaba haciéndome un checklist de todos los premios y de los trofeos. Yo también estoy a la caza de platinos y de la experiencia que dan algunos, así que quiero ir completándolos todos, no solo los 30 necesarios para el trofeo.

Por mi encantado en ayudar, también quiero platinar los premios ^^

Vehículos y Crímenes los tengo casi platinados todos, lo que más fallo es en victorias.

Imagen

Imagen

Uno que sera divertido es el de matar a 500 jugadores a pistola xD
raelga escribió:Y un Deathmatch de vehículos (no carrera GTA)? Eso existe?

Es una batalla con tanques. No se si habrá de más tipos.
¿Dónde se ve la lista de cosas necesarias y/o que te faltan para lo del "Número Uno"?
Racso25 escribió:
raelga escribió:Y un Deathmatch de vehículos (no carrera GTA)? Eso existe?

Es una batalla con tanques. No se si habrá de más tipos.
¿Dónde se ve la lista de cosas necesarias y/o que te faltan para lo del "Número Uno"?

En los internets xD

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/39 ... v-184.html
Como su descripción dice correctamente, debemos ganar solamente una partida competitiva de cada tipo, es decir, una carrera de coches, una carrera de aviones, etc. NO HACE FALTA GANAR TODAS LAS CARRERAS DEL JUEGO. Cuenta en partida privada.

Lista de Tipos de partidas competitivas:

Carrera Terrestre
Carrera Aérea
Carrera Acuática
Carrera GTA
Carrera Rally (cuenta tanto piloto como copiloto)
Paracaidismo
Partida a muerte individual
Partida a muerte por equipos
Completar las 10 oleadas del modo supervivencia (Desbloqueable en nivel 15)
Completa un ataque a una pandilla (Desbloqueable en nivel 18)
Pulso
Dardos
Tenis
Golf
Campo de tiro

http://www.trueachievements.com/a179418 ... vement.htm

- Win a Deathmatch
- Win a Team Deathmatch Requires 3 or more players, doesn't include Last Team Standing. (Rank 6 gives access to the Supply TDM at Cypress Flats, which is 3-6. UPDATE: You can do TDM with 2 people by starting a regular deathmatch that requires 2 people, then switch it to TDM.)
- Win a Land Race
- Win an Air Race
- Win a Sea Race
- Win a GTA Race (To do a GTA Race, the host of the race must switch it from a standard race to GTA)
- Win a Rally Race (The host of the race must select Rally as the race type) Requires more than 2 players
- Win at Arm Wrestling
- Win at Darts
- Win a round of Golf (Can be set to 1 hole)
- Win at Tennis (Can be a single Set)
- Complete all Waves of Survival (Some say you have to survive all 10 waves, whereas others say it unlocked after completing it, regardless of deaths.)
- Win any challenge at the Shooting Range
(Edit on 28th Oct) To help clear up some confusion, this has to be the challenge, not just a round. If you set it to one challenge, you must win 2 out of 3 rounds.

Game Types which aren't covered by the Victory Awards which are also required include:

- Parachuting
- Gang Attack (Some people have had it unlock when the gang attack is done with multiple people, others have had it unlock by doing it solo.)

Y lo que tienes / te falta en la pestaña victorias del club social.
Me toca presentar mi garaje. Un vehículo para cada ocasión y cada uno de ellos con su personalidad propia

1. Colmillo Blanco: Simplemente me quería este descapotable y de paso entraba en la categoría de deportivos.

Imagen

2. El Minino: De cheetah a guepardo y a minino.
Imagen

3. El Dominador: Este coche no podía tener otro nombre. Para mí el mejor del juego.

Imagen

4. Capitán República: Previamente bautizado como "Capitán América por los colores rojo blanco y azul. Me pareció más propio de mí xD. Además el humo amarillo le da un toque especial.
Imagen

5. Patxi 2: Nombrado en honor a nuestra mascota. En un error de juicio, vendí a Patxi 1. Corregí mi error y su sucesor ya es mejor que el primero.

Imagen

6. La Coñoneta: Quien haya visto Kill Bill, sabrá el origen de su nombre (aunque no se parezca demasiado). Muy útil como cobertura.

Imagen

7. Teller: Nombre en honor a la serie "Sons of Anarchy".
Imagen

8. Rayo: Veloz como el rayo, y ya que no puedo tener a la vez Bati y Sánchez (por espacio), pues me sirve de "fusión"

Imagen

9. Steampunk: Clásico coche Meryweather.

Imagen

10. Conery: En honor a un clásico agente "700"
Imagen

Colección de bicis:
Imagen

Y ahora pasamos a la categoría Pegassus:

- El Misil Borracho:
Imagen

- Wall-E: Una enorme "pared" móvil. Pretendo darle uso en alguna misión.

Imagen

- La Cocina: No podía no comprar esto xD

Imagen

- Espider: Con este no me apetecía comerme la cabeza con el nombre.

Imagen

-Pepa: Debería haberle puesto un nombre chulo, pero así es como llamo a mi moto de agua real, así que es como se queda xD
Imagen

- El Chuache: Ni que decir que no requiere presentación...
Imagen
Señores !!
#GTAOnline Update: Free Deathmatch & Race Creators Beta this week + Capture Mode and more. rsg.ms/1cl4l3R
Bueno...

PORTUENSE_14 escribió:Señores !!
#GTAOnline Update: Free Deathmatch & Race Creators Beta this week + Capture Mode and more. rsg.ms/1cl4l3R

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51955/gta-online-update-free-deathmatch-race-creators-this-week-captur.html

Los golpes para el año que viene :(

Hay imágenes rulando de un tío que ha conseguido ir a Ludendorff en el online, ha sacado fotos y todo (no puedo ponerlas porque estoy con el móvil, pero en el hilo oficial del juego están). A ver si sale algún vídeo de yutuba que explique cómo hacerlo XD

Saludos!
PORTUENSE_14 escribió:Señores !!

En cuanto creen un Deathmatch para cada tipo de arma, los platinos relacionados con ellas, van a salir como panes... [carcajad]
Bueno...

Partida a muerte con lanzacohetes... Es lo primero que voy a crear XD

Para rememorar los viejos tiempos del Uncharted 2 online [buuuaaaa]

Saludos!
Sois conscientes de que al menos la primera semana ira horriblemente mal, ¿no? Todo el mundo queriendo crear sus propias carreras y partidas a muerte... Además que Rockstar le llama desde el principio "Beta"... No puede salir nada bueno de ahí XD
Ojalá me equivoque y nos sorprendan gratamente.

Estoy deseando crear o que alguien cree una carrera desde Paleto Bay hasta el aeropuerto... en bicis XD O mejor aún, con carritos de golf o excavadoras [qmparto] O no entra ni dios o tiene un éxito brutal [plas]
4053 respuestas