Bueno mis pequeños gangstas, os traigo malas noticias.
Hace unos días mi PS3 &%@# dio su último suspiro —giro de ventilador—. No he comunicado nada antes porque esperaba poder reanimarla a lo largo de esta pasada semana pero tras una larga y complicada operación a pulmón abierto debo dictaminar la muerte del aparato.
A estas alturas no pienso comprar otra nuevecita por lo que «La Rubia» —no es tan mala— se va de vacaciones y quizás regresé algún día a Los Santos en versión PC.
Seguiré por aquí con los quehaceres de la crew que afortunadamente ya son pocos.
TESTAMENTOA
@Jhonny Rules le dejo chorropotocientas laticas de Whiskas.
Te dejo una copia de las llaves de mi apartamento en Tinsel Tower debajo del felpudo. Puedes entrar y encontrarás las latitas al lado de donde suele estar mi botella de Whisky —tú ya conoces el lugar de memoria, hasta con los ojos cerrados—. Sin que sirva de precedente y para que te pase mejor la rica comida por el gaznate tienes permiso expreso para beberte mi Whisky —pero el Rioja déjalo tranquilo que mejora con los años—.
@Racso25 nada, tú ya eres millonario. Perdón, se me olvidaba, sí te dejo algo. Debajo del felpudo encontrarás todas mis facturas de taller, chapa y pintura de las cuales eres responsable —tú sabes perfectamente el cómo y el porqué—. Ahora que eres rico espero tu pertinente ingreso en mi cuenta por dichos daños ocasionados a mis coches.
@buzrapo, también debajo del felpudo encontrarás los mandos de los garajes. Puedes tomar prestado cualquiera de mis coches, sólo espero que no me los rayes, los mantengas limpios y con el depósito lleno, la gasolina correrá —of course— a tu cargo.
Nos vemos en Los Santos, o no...