BIENVENIDOS A LA CREW PRIVADA
"GTAV EOL 4EVER"http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... _eol_4everUna pequeña introduccion, como y porque:Esta CREW nacio en privado. Por mi parte y por la parte de otros compañeros del foro.
Principalmente de gente que comentabamos en el hilo de colecciones y compras de xbox 360.
A raiz del buen rollo que habia entre muchos compañeros y acercarse la salida de GTA V
decidi hacer una crew privada, solo para esas personas, porque ya nos conocemos bastante
desde hace tiempo de compartir opiniones, gustos, compras... entre todos.
Yo iba a conseguir de milagro comprarme el juego y queria jugar con gente conocida, sin problemas, buen rollo y compañerismo.
Dicho esto, hablo en general sobre la crew:No existe una jerarquia tal cual.
Yo no soy jefe de nadie, no estoy por encima de nadie, ni nadie esta por encima de mi.
Mis compañeros estan a la misma altura que yo. Buen rollo y compañerismo siempre.
Cuido bien de mis compañeros, les puedo ayudar a cualquier cosa como ellos me pueden ayudar a mi.
Buscar coches, vender coches, atracar blindados, ayudarles contra la policia, compartir dinero...
Siempre se puede celebrar una buena ganancia en general para todos.
O la bienvenida de un nuevo compañer@ de buenas maneras.
PRINCIPALMENTE HACEMOS MISIONES COOPERATIVAS(Misiones de personajes - SMS)
Siempre podremos hacer carreras u otros modos de juego en grupo de buenas maneras.
Ya que no todo el mundo podra entrar a una misma mision si se es mucha gente.
Por ese motivo no me gusta la idea de "grandes grupos de gente".
Hay misiones que requieren mas o menos gente, y personalmente no me gusta dejar a compañeros fuera de misiones.
Y siempre es preferible estar en una party y poder comunicarse.
Asi que en caso de ser muchos, quiza hariamos mas "cosas secundarias" que misiones.
SOBRE EL COLOR DE LA CREWNo tiene nada de especial, tan solo es "un color llamativo en el radar"
Probe varios colores y el verde asi destaca y se ve mejor.
SOBRE EL LOGOEs una de mis ultimas versiones con el fondo invisible.
A veces se ponia automaticamente un "fondo" con lo cual hacia "logo cuadrado"
Si quieres ver otras versiones de las primeras que hice antes de salir el juego puedes verlas aqui:
DSCS
Kastellanos
Jsk77
DJCaRLoS*
Roman OzZ
VIDHAR
eva_pro
zaragozano
Illusive man*
braulio22
Battman770
Eduard
Somos 15 en la crew. Los mas activos* a diario somos 2 o 3 maximo.
Algunos apenas han jugado 1 o 2 veces con el resto del grupo.
Quiza no se coincide en horarios, estan con la historia principal, esperan mejora del online, lo que sea. Pero bueno, yo cuento con ellos.
AVISO: He puesto nombres de usuario. Mas o menos.
De 21:00 a 00:00
Depende del dia y la persona. Sobre esas horas seria mas probable juntarse unos cuantos.
Nevermore2
Dimitri
DetestedMarce
reaf
Agovia
"Probando como funciona todo... proximamente mas"
________________________________________________________________________________________________________
SE BUSCA GENTE QUE QUIERA JUGAR SIN PROBLEMAS________________________________________________________________________________________________________
REQUISITOS PRINCIPALES:- NADA DE RECIEN REGISTRADOS de hace poco o unos meses.
- Gente activa del foro.
- Gente de buen rollo.
- Gente legal 100%.
- Juego legal. Cooperativo 100%.
Generalmente misiones buenas. Con cabeza y estrategia.
- PUEDE TENER PREFERENCIA "AMIGO DE AMIGO"...Si algun conocido de los miembros principales es buena gente, cumple mas o menos con lo citado.
Puede ser bienvenido al equipo. A veces es mejor lo bueno conocido que lo bueno por conocer.
Aunque en general uno conoce a la mayoria de usuarios aqui de vista.
- ¿EDAD?Ni lo se ni me importa. Hablando claro. Creo que en general somos gente adulta.
- ¿PONERTE A PRUEBA?No lo necesito, no busco nada en plan profesional.
Esto es solo para pasar el rato, entretenerte y divertirte sin que te moleste nadie en el modo libre.
Para hacer lo que quieras solo o con el resto de compañeros.
Hacer misiones cooperando entre todos, nada de ir a lo loco o por libre.
- ¿CUANDO SERE MIEMBRO DE LA CREW?Cuando el Rockstar Social Club quiera jejeje.
Suele fallar bastante y puede tardar dias en funcionar correctamente y que no salga error para invitar o aceptar a una persona al grupo.
- MATAR A UN COMPAÑERO, DESTRUIRLE UN COCHE.Que ha sido sin querer, no pasa nada...
A todos nos pasa alguna vez por descuido dentro o fuera de mision.
- UN COMPAÑERO TIENE "RECOMPENSA" ¿LO MATO?Principalemente NO. No queremos mal ambiente. No nos apuñalamos por la espalda.
A no ser que este activo el "dar dinero" y pretendas darle algun beneficio por dejarse matar.
AVISO:NO ACEPTAMOS NI PERMITIMOS GENTE QUE SE APROVECHE DE trucos, farmeos masivos, glitches...Las estadisticas estan ahi, puedo comprobar el nivel, tiempo jugado, a que has jugado...
NUMERO DE PERSONAS NECESARIAS: "0"(Actualmente para empezar y ver como va la cosa...)