GTFO, crash!

Bueno, el titulo lo dice todo, estoy con el gtfo, el cual es una delicia jugarlo en la deck pero... Se crashea, he empezado 6-8 partidas y solo he podido jugar 1 en el primer nivel, cuando va a empezar la partida, pah! Crashea y, o sea cierra el juego o se queda colgada la steam deck. Mientras escribo esto esta ahi, a 1 fps y sin responder. Es solo a mi o alguien mas le pasa? Por cierto, baje los gráficos y la partida que me jugué fue de 40 minutos y perfecta. Hay que habilitar eso si los gatillos traseros y ponerse ahi la activación del micro.
El tutorial me deja jugarlo siempre, sin problema.
primero vete al hilo de fallos y errores de steam deck y escribe ahi tu problema.

gtfo no tengo ni pajolera idea de que juego hablas, xD así que por favor aunque uses iniciales pon en el titulo o en el post el titulo completo xD o el link del juego:

https://store.steampowered.com/agecheck/app/493520/


probablemente tengas que poner alguna version de proton tipo experimental u otra. busca en protondb
@Drazznord yo lo estoy jugando y me va perfecto sin tocar nada. Menuda pasada de juego. Prueba a poner compatibilidad con otra versión de proton.
eguren escribió:gtfo no tengo ni pajolera idea de que juego hablas, xD así que por favor aunque uses iniciales pon en el titulo o en el post el titulo completo xD o el link del juego:


Pero si el juego se titula así ¯\_(ツ)_/¯
Prueba perfil de ventilador viejuno, por descartar movidas.

Y lo que te comentan de la versión de proton incluso antes, claro.
Iba peor cuando estaba el fin de semana gratis, probe varias versiones proton y lo pase al ssd (también he cambiado el de 64 por otro mas rápido), ahora va de lujo y si, es un juegazo hehe.
5 respuestas