GTX Serie 800/900

Para los que la compramos hace unas semanas en Xtremmedia no tenemos esa promoción?
SECHI escribió:
Fie escribió:bueno ya ha empezado una promocion de juegos para las 970/980, aun no sale en la web de nvidia pero si se peude ver en la de xtremmedia
http://xtremmedia.com/?q=st/public/nvid ... getucamino regalan o the crew, far cry 4 o el nuevo assassins...
la verdad me parece una gran cagada que regalen alguno de esos juegos sabiendo como nos van a llegar...

Esto mismo iba yo a comentar.

Creo que he sido de los primeros en beneficiarme de esta promocion y encima sin saberlo.

Esta mañana no he podido resisitirme despues de estar varios dias leyendo, mirando reviews, leyendo este foro, etc... y al final me he decidido por la que creo que en relacion calidad/precio para mi que no creo que le haga OC:

La Gygabyte Windforce 3 OC por 345 euros en pccomponentes ya que la G1 se dispara de precio.

Mi sorpresa ha sido que me ha llegado un email indicandome que en cuanto haga el pago y me hagan el envio se activara una casilla de cupones en mi seccion de cliente donde podre canjear un juego de Ubisoft con la promocion elige tu camino, asi que realmente la grafica me ha salido por unos 300 euros mas o menos.

Que ganas que me llegue y poder disfrutarla.

A ver que tal me sale a mi, pero vamos mientras que cumpla con unos valores normales para la grafica que es ya me conformo.

pues en otras webs tienes la misma grafica por 10€ menos xd
Fie escribió:
SECHI escribió:
Fie escribió:bueno ya ha empezado una promocion de juegos para las 970/980, aun no sale en la web de nvidia pero si se peude ver en la de xtremmedia
http://xtremmedia.com/?q=st/public/nvid ... getucamino regalan o the crew, far cry 4 o el nuevo assassins...
la verdad me parece una gran cagada que regalen alguno de esos juegos sabiendo como nos van a llegar...

Esto mismo iba yo a comentar.

Creo que he sido de los primeros en beneficiarme de esta promocion y encima sin saberlo.

Esta mañana no he podido resisitirme despues de estar varios dias leyendo, mirando reviews, leyendo este foro, etc... y al final me he decidido por la que creo que en relacion calidad/precio para mi que no creo que le haga OC:

La Gygabyte Windforce 3 OC por 345 euros en pccomponentes ya que la G1 se dispara de precio.

Mi sorpresa ha sido que me ha llegado un email indicandome que en cuanto haga el pago y me hagan el envio se activara una casilla de cupones en mi seccion de cliente donde podre canjear un juego de Ubisoft con la promocion elige tu camino, asi que realmente la grafica me ha salido por unos 300 euros mas o menos.

Que ganas que me llegue y poder disfrutarla.

A ver que tal me sale a mi, pero vamos mientras que cumpla con unos valores normales para la grafica que es ya me conformo.

pues en otras webs tienes la misma grafica por 10€ menos xd

Has mirado los gastos de envio?

En aussar, xtremedia, alternate, etc... haciendo los calculos me salia mas o menos igual o mas caro y ademas en pccomponentes he aprovechado los 5 euros de gastos de envio para comprar un SSD Kington de 64 gb que ya lo tenia decidido y un cable sata 3 6gb/s.

Llevo dias mirando y comparando precios y no solo hay que mirar lo que vale el articulo sino las condiciones de envio, lo que tarda (en algunas tarda mas de una semana) y algo muy importante si la tienda es de España y no de Alemania o de otros sitios porque como te salga mala y tires de RMA tu tienes que pagar el envio fuera de España y al final los 10 euros te sale caro.

Aun asi, el precio mas o menos son parecidos menos en amazon que se les ha ido la castaña. Yo creo que amazon hizo una reserva de las primeras unidades a un precio infladisimo y ahora se las tienen que comer con patatas en cambio tiendas que al principio no tenian stock ahora tienen un precio mas ajustado. Son suposiciones mias, no hacerle mucho caso.

Lo que no entiendo es como hace unos dias la g1 salia un poco mas cara que la windforce y ahora esta sobre los 375 y hasta he visto por 385 euros mas gastos de envio. Creo que han visto la venta que tenian y les han subido el precio.

Para la gente que cacharrea mucho puede que les salga a cuenta, ya que ajustando varios factores les sacaran mas rendimiento pero para un usuario como yo, no creo que le sacara partido y ademas que la windforce tambien se le puede hacer OC aunque supongo que a un nivel mas basico y con resultados inferiores.
SECHI escribió:Has mirado los gastos de envio?

En aussar, xtremedia, alternate, etc... haciendo los calculos me salia mas o menos igual o mas caro y ademas en pccomponentes he aprovechado los 5 euros de gastos de envio para comprar un SSD Kington de 64 gb que ya lo tenia decidido y un cable sata 3 6gb/s.

Llevo dias mirando y comparando precios y no solo hay que mirar lo que vale el articulo sino las condiciones de envio, lo que tarda (en algunas tarda mas de una semana) y algo muy importante si la tienda es de España y no de Alemania o de otros sitios porque como te salga mala y tires de RMA tu tienes que pagar el envio fuera de España y al final los 10 euros te sale caro.

Aun asi, el precio mas o menos son parecidos menos en amazon que se les ha ido la castaña. Yo creo que amazon hizo una reserva de las primeras unidades a un precio infladisimo y ahora se las tienen que comer con patatas en cambio tiendas que al principio no tenian stock ahora tienen un precio mas ajustado. Son suposiciones mias, no hacerle mucho caso.

Lo que no entiendo es como hace unos dias la g1 salia un poco mas cara que la windforce y ahora esta sobre los 375 y hasta he visto por 385 euros mas gastos de envio. Creo que han visto la venta que tenian y les han subido el precio.

Para la gente que cacharrea mucho puede que les salga a cuenta, ya que ajustando varios factores les sacaran mas rendimiento pero para un usuario como yo, no creo que le sacara partido y ademas que la windforce tambien se le puede hacer OC aunque supongo que a un nivel mas basico y con resultados inferiores.

http://www.elotrolado.net/hilo_gtx-serie-800-900_2018962_s3420#p1737360322
Carlosrl24 escribió:

Gracias Carlos,

Pues segun parece el nivel de OC esta bien para esta version. Hay alguna comparacion tecnica entre la normal y la g1?

Simplemente por curiosidad.
SECHI escribió:
Carlosrl24 escribió:

Gracias Carlos,

Pues segun parece el nivel de OC esta bien para esta version. Hay alguna comparacion tecnica entre la normal y la g1?

Simplemente por curiosidad.

Tendrías que buscar un Heaven benchmark de la G1 con esas opciones, yo no lo he visto. Por cierto, en Wipoid creo recordar que está a 339 euros y en mi opinión es la mejor tienda ahora mismo, por calidad y atención al cliente.
Carlosrl24 escribió:
Tendrías que buscar un Heaven benchmark de la G1 con esas opciones, yo no lo he visto. Por cierto, en Wipoid creo recordar que está a 339 euros y en mi opinión es la mejor tienda ahora mismo, por calidad y atención al cliente.

Esta tienda no la conocia y la verdad que los precios estan bastante bien aunque la grafica son 5 euros menos, el ssd que me he pillado esta 3 euros mas caro y luego solo tienen un cable sata 3 y es de solo 30cm y lo he estado mirando y como la grafica es bastante grande quizas tenga que rodear el cable del ssd y con 30cm seria muy justo.

Ademas en esta tienda no veo nada sobre que regalen un juego comprando una GTX970 y en la publicidad de nvidia indica que la promocion solo es para ciertos establecimientos y hasta fin de existencias. Ademas en pccomponentes he hecho muchas compras y nunca he tenido ningun problema de RMAs e incluso me hicieron un descuento bastante bueno cuando por error no me enviaron la pasta termica en un pedido de bastantes cosas.

Igualmente tampoco me va de 5 euros para arriba y para abajo cuando estamos hablando de una compra de este importe y prefiero ir seguro en una tienda que ya he comprado varias veces y cuando ha habido algun problema no he tenido nada que reprochar.
SECHI escribió:
Carlosrl24 escribió:

Esta tienda no la conocia y la verdad que los precios estan bastante bien aunque la grafica son 5 euros menos, el ssd que me he pillado esta 3 euros mas caro y luego solo tienen un cable sata 3 y es de solo 30cm y lo he estado mirando y como la grafica es bastante grande quizas tenga que rodear el cable del ssd y con 30cm seria muy justo.

Ademas en esta tienda no veo nada sobre que regalen un juego comprando una GTX970 y en la publicidad de nvidia indica que la promocion solo es para ciertos establecimientos y hasta fin de existencias. Ademas en pccomponentes he hecho muchas compras y nunca he tenido ningun problema de RMAs e incluso me hicieron un descuento bastante bueno cuando por error no me enviaron la pasta termica en un pedido de bastantes cosas.

Igualmente tampoco me va de 5 euros para arriba y para abajo cuando estamos hablando de una compra de este importe y prefiero ir seguro en una tienda que ya he comprado varias veces y cuando ha habido algun problema no he tenido nada que reprochar.

comprar un cable sata 3 es tirar el dinero
cualquier cable sata de los que viene en la placa base funciona exactamente igual

Joer! y yo me compré la zotac en alternate hace menos de 1 semana... hubiera esperado un poco y hubiera pillado algun modelo con juego en promoción...

¿En serio dices algo como ésto sin partirte el pecho por lo dicho? ¿de veras?

Mi madre lo que hay que leer. Vale que igual no te gusten los juegos mencionados (si no lo quieres, vende la clave porque va a estar COTIZADA), vale que igual pienses que no van a ir "optimizados" (que NO, lo siento pero FC3 iba bastante bien de origen, pedía máquina pero por lo que mostraba, y otro capítulo de AC, a tí no te gustarán o lo que quieras, pero ... es un juegazo. Juegos con muchas horas y horas de juego real), pero decir que esto es una cagada... esto sí que es una cagada. He probado ambos títulos al salir, y serán más o menos exigentes, pero porque también lo valen por lo que muestran. Sobre The Crew ni hablo porque no conozco mucho de él, pero de todas formas, es una elección más en un trío que no tiene para nada mala pinta.

Nada o un juego TOP por salir gratis. Y eso es una cagada, pasar a que te regalen un juego TOP y de los esperados para las previas de navidades. Absurdo.

PD: Igual te apetecía más que te regalaran un Angry Birds, que no te dará problema "venga como venga", u otro juego casual. O mejor, un juego crowfounding del que no sabemos ni cuándo saldrá, cosas así.
Perdón por el offtopic.
@wwwendigo me tienes muy intrigado con el tema Star Citizen. Que es lo que te huele tan mal del tema? Me interesa tu opinión al respecto.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo pienso que eso de que no es tan popular es porque es fea como un tumor. Uno además de cojones.

Lo siento pero en cuestiones estéticas están a años luz de Gigabyte. Hasta Gainward hace mejor esto.

Por otro lado, que vendas la historia de alguna unidad Black que por lo que sea, hace 1220 a 1,012V, como si fuera alguna garantía dentro de este modelo, no sólo es arriesgado sino inconsciente. Que hayas tenido TU la suerte de que te toquen unas que hacen "lo imposible" (habría que ver cuántos GK110 suben a 1V pelado a esas frecuencias, ya te digo que pocos o casi ninguno, por no decir directamente ninguno dado que dices que las tuyas lo hacen), no es más que chiripa.

¿Te haces responsable ante cualquier otro usuario que se compre una Black animado por tu comentario, si éste no es capaz de llegar a obtener ocs como éste, y si ni siquiera llega como ha pasado a 1200 a 1,2V, también? Lo que no se puede hacer es vender un OC particular como la "tónica" de un modelo, y si son ciertos tus valores, SABES que no son ordinarios entre las Blacks, así que mejor no lleves a equívocos.

Después está el que con una Maxwell pasa bien de 1600, quizás 1650 como algún usuario forero ha dicho, y con un modelo que no llege ni a 1,2V, que es casi el mínimo en esta gama (realmente oscila según el modelo y fabricante, hay un pequeño margen de libertad para configurar esto en los modelos de cada fabricante, por parte de nvidia, hay alguno que incluso no llega a 1,2V, y otros que se van a cosas como 1,24V, evidentemente los últimos hacen mejor OC DE MEDIA que los primeros, pero todo depende de la unidad).

Menos vender cosas que sabes que no tienen sentido, como OCs particulares, más cuando sabes que se apartan de la media.

Una, dos, tres cuatro... reviews donde con el voltaje de stock llegan a superar los 1200, o ni eso. La mayoría de éstas serían incapaces de mantener esas frecuencias con un voltaje de poco más de 1V:

De hecho no tuve que hacer selección alguna, ya que no me he encontrado con reviews donde se viera que el OC con voltajes de stock o ligero sobrevoltaje superara a las claras los 1200 "y pico", para poder pensar que serían estables a 1V. Por lo tanto, si ese OC que dices es algo, es más una anomalía y además fuerte, que la norma del modelo.

A mi personlmente me gusta mas que la gigabyte y mas cuando la tienes delante . Las fotos no le hacen justicia. De todas formas la belleza es muy subjetiva en todos los campos y no entrare a debatir sobre ello.

Por otro lado decirte que habre probado a parte de la mias unas 10 blacks de diferentes ensambladores y en general
todas ellas tenain voltajes mejores que las 780ti y las 780. No tan extremos como la mia pero mejores, mas oceables y estables que las 780 incluso que las 780ti ( con bios originales en todos los casos )

La mia buena te hace los 1230 incluso a 1,000 v core llevandola al extremo del underclock. Y 1300mhz a 1,072 vcore. Es algo excepcional, no lo discuto. Pero la mala de 74% de asic, es decir la otra, te hace 1230mhz a 1.050 v core y es incluso bastante mas fresca algo asi como 5 grados menos de media, es decir en ese video no hubiera pasado de los 58 grados.

Evidentemente no puedo garantizar que todas van ha salir igual que la mia pata negra pero si mas parecidas a la segunda, que no va nada mal con un asic muy modesto.

De las 10 restantes que he probado todas ellas superaban los 1200mhz con voltajes de stock y no iban mucho mas alla de 1,100 v core.

En esas reviews los oc que les hacen son ridiculos, no las llevan al extremo ni mucho menos, por ejemplo en guru 3d le meten solo 145mhz de core y 200memos...jejejje.... eso es de risa incluso para una 780 ( que no tenia 3 railes ) Todas las 780 que he probado y han sido muchas, no me he encontrado ninguna que no hiciera los 1200mhz estables. Pero es que las 780ti y las black gracias a sus 3 railes eran mucho mas estables en overclock.
Teniendo en cuenta que una 780 de ref iba a 863mhz si no recuerddo mal meterle 220 mhz sobre ese era asegurado vamos. En las black y 780ti aun mucho mas.

Con ello no aseguro evidentemente que todas las black hagan lo que hacen las mias, pero si aseguroo que mucho mas de 145mhz core y 200 memos. Eso es de chiste.

Ojala las black aguantaran voltajes de 1,45 como hacen las classys 780ti. Porque mas de uno se llevaria las manos a la cabeza, estoy convencido que las mias superarian los 1450 mhz con facilidad a esos voltajes. Lastima que las black se quemen mas alla de los 1,21. Es lo unico que no me gusta de ellas.

P.D: discrepo en lo del far cry 3 nada mas salir ( hasta que no llego el primer parche, cuando ponias antialias y demas en ultra... era injugable en aquel entonces con una 670 y un 2600k oceado hasta el culo. Luego salio al poco tiempo el primer parche y el juego iba bien, pero de salida no era asi.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
gtx 900 nuevo driver parece "mas que nada" solo para el nuevo Call Of Dutty XDXD voy a probarlo justamente estoy instalando ese juego XD lo que pasa que lo probare directamente con driver nuevo xD sin poder notar la diferencia xD

New in GeForce Game Ready Drivers

The new GeForce Game Ready driver, release 344.60 WHQL, includes improvements which allows GeForce owners to continue to have the ultimate gaming platform. In addition, this Game Ready WHQL driver ensures you'll have the best possible gaming experience for Call of Duty: Advanced Warfare

Game Ready
Best gaming experience for Call of Duty: Advanced Warfare
se sabe algo de la oferta de los juegos de ubi? es que pedi mi gtx hace un par de semanas y queria saber si la promocion es solo para graficas compradas entre esas fechas o para los poseedores de dicha grafica. Saludos!

Edito: ya sale la promocion en la pàgina de nvidia http://www.nvidia.es/object/pick-your-p ... le-es.html
ciclito escribió:
Yo pienso que eso de que no es tan popular es porque es fea como un tumor. Uno además de cojones.

Lo siento pero en cuestiones estéticas están a años luz de Gigabyte. Hasta Gainward hace mejor esto.

Por otro lado, que vendas la historia de alguna unidad Black que por lo que sea, hace 1220 a 1,012V, como si fuera alguna garantía dentro de este modelo, no sólo es arriesgado sino inconsciente. Que hayas tenido TU la suerte de que te toquen unas que hacen "lo imposible" (habría que ver cuántos GK110 suben a 1V pelado a esas frecuencias, ya te digo que pocos o casi ninguno, por no decir directamente ninguno dado que dices que las tuyas lo hacen), no es más que chiripa.

¿Te haces responsable ante cualquier otro usuario que se compre una Black animado por tu comentario, si éste no es capaz de llegar a obtener ocs como éste, y si ni siquiera llega como ha pasado a 1200 a 1,2V, también? Lo que no se puede hacer es vender un OC particular como la "tónica" de un modelo, y si son ciertos tus valores, SABES que no son ordinarios entre las Blacks, así que mejor no lleves a equívocos.

Después está el que con una Maxwell pasa bien de 1600, quizás 1650 como algún usuario forero ha dicho, y con un modelo que no llege ni a 1,2V, que es casi el mínimo en esta gama (realmente oscila según el modelo y fabricante, hay un pequeño margen de libertad para configurar esto en los modelos de cada fabricante, por parte de nvidia, hay alguno que incluso no llega a 1,2V, y otros que se van a cosas como 1,24V, evidentemente los últimos hacen mejor OC DE MEDIA que los primeros, pero todo depende de la unidad).

Menos vender cosas que sabes que no tienen sentido, como OCs particulares, más cuando sabes que se apartan de la media.

Una, dos, tres cuatro... reviews donde con el voltaje de stock llegan a superar los 1200, o ni eso. La mayoría de éstas serían incapaces de mantener esas frecuencias con un voltaje de poco más de 1V:

De hecho no tuve que hacer selección alguna, ya que no me he encontrado con reviews donde se viera que el OC con voltajes de stock o ligero sobrevoltaje superara a las claras los 1200 "y pico", para poder pensar que serían estables a 1V. Por lo tanto, si ese OC que dices es algo, es más una anomalía y además fuerte, que la norma del modelo.

A mi personlmente me gusta mas que la gigabyte y mas cuando la tienes delante . Las fotos no le hacen justicia. De todas formas la belleza es muy subjetiva en todos los campos y no entrare a debatir sobre ello.

Por otro lado decirte que habre probado a parte de la mias unas 10 blacks de diferentes ensambladores y en general
todas ellas tenain voltajes mejores que las 780ti y las 780. No tan extremos como la mia pero mejores y mas oceables y estables que las 780 incluso que las 780ti ( con bios originales en todos los casos )

La mia buena te hace los 1230 incluso a 1,000 v core llevandola al extremo del undreclock. Y 1300mhz a 1,072 vcore. Es algo excepcional, no lo discuto. Pero la mala de 74% de asic, es decir la otra te hace 1230mhz a 1.050 v core y es incluso bastante mas fresca algo asi como 5 grados menos de media, es decir en ese vide no hubiera pasado de los 58 grados.

Evidentemente no puedo garantizar que todas van ha salir igual que la mia pata negra pero si mas parecidas a la segunda, que no va nada mal con un asic muy modesto.

De las 10 restantes que he probado todas ellas superaban los 1200mhz con voltajs de stock y no iban mucho mas alla de 1,100 v core.

En esas reviews los oc que les hacen son ridiculos, no las llevan al extrmo ni mucho menos, por ejemplo en guru 3d le meten solo 145mhz de core y 200memos...jejejje.... eso es de risa incluso para una 780 ( que no tenia 3 railes ) Todas las 780 que he probado y han sido muchas, no me he encontrado ninguna que no hiciera los 1200mhz estables. Pero es que las 780ti y las black gracias a sus 3 railes eran mucho mas estables en overclock.
Teniendo en cuenta que una 780 de ref iba a 863mhz si no recuerddo mal meterle 220 mhz sobre ese era asegurado vamos. En las black y 780ti aun mucho mas.

Con ello no aseguro evidentemente que todas las black hagan lo que hacen las mias, pero si aseguroo que mucho mas de 145mhz core y 200 memos. Eso es de chiste.

Ojala las black aguantaran voltajes de 1,45 como hacen las classys 780ti. Porque mas de uno se llevaria las manos a la cabeza, estoy convencido que las mias superarian los 1450 mhz con facilidad a esos voltajes. Lastima que las black se quemen mas alla de los 1,21. Es lo unico que no me gusta de ellas.

Desde luego la estética es subjetiva, pero meterle ventiladores como si fuera un avión, y usar colores chillones no ayudan, pero lo dicho, para gustos colores, pero no es un diseño armónico el de esa gráfica, aunque pueda rendir mucho. Eso no lo discuto, es su diseño y aparatosidad.

Sobre tus Black, tú mismo estás diciendo que no son normales, y de hecho aunque digas que de esas 10 black que has probado (muchas se mueven por tu entorno, a mí no me dejarían entrar en ese club por lo que entiendo) llegan todas a 1200 con voltaje de stock, es muy distinto a llegar a 1200 con 1V pelado. Así que estás admitiendo este punto.

Sobre esos sites, bueno, tú criticas pero no has visto bien en qué consisten sus OCs, a ellos no les vale ningún OC inestable o con artefactos gráficos, su procedimiento es más que correcto en todos estos sites (aunque yo soy más estricto, pero ellos definen bien el test de estrés usado, para tener una referencia), porque ese OC no tiene ciencia, es ir subiendo poco a poco hasta llegar al límite de cada frecuencia, y sólo bajar un poco en caso de artifacts, no hay más. Te parecerá de "risa" pero sus OCs dan esos 1200 y un poco más con el voltaje de stock, eso que dices que hacen también esas otras black que has probado. Así que de raro, no tienen nada.

De hecho hay alguna que no ha llegado, por poco eso sí, pero no ha llegado a 1200 de stock. Y te aseguro una cosa, las unidades enviadas a reviews no son las mismas que se ponen a la venta, ya que normalmente se envían unidades selectas (normales, son de producción, pero elegidas entre un lote concreto la de mayor calidad de OC, igual se mira un lote "pequeño" de una decena de tarjetas, pero lo normal es que se haga una preselección). Esto es de básico, 101, de Marketing de tu producto. Les envias una muestra lo mejor posible.

Y aún así, alguna no llega a 1200 de stock, aunque casi todas. O cuidado, cuidaaaado, alguna va con algo de sobrevoltaje.

También que lo que tú consideres un OC estable no necesariamente es lo mismo que en esos sites. Particularmente yo soy extremadamente estricto en este punto, más que la mayoría de sites que, debido a tiempo, seguramente cuelan cifras de OC algo infladas por no testar suficientemente la estabilidad de una gráfica con OC. Porque a veces, que vaya bien con una aplicación pesada en 3D de "referencia" para estresar gráficas, aunque sea durante muchas horas, no quiere decir con un OC sea estable.

Es fácil encontrarse tal o cual juego, o prueba no tan usada por reviews, donde un OC cae miserablemente. Para hablar de OC estable, hay que tener una gráfica (con las cpus se aplica un poco esto, pero "algo menos", con el OC de memoria muy al extremo, también) y usarla como mínimo un par de semanas, con varias pruebas. Porque a veces esas 2 horitas de Furmark, o 3Dmark, no significan nada.

Tus gráficas supongo que serán 100% estables, pero si pasaras por la batidora de pruebas a las 10 black de las que hablas, ya verías a alguna pidiendo papas a los 1200 con, por lo menos, el voltaje de stock. Estoy seguro que con un poco de sobrevoltaje, listo, pero algo le hará falta a las unidades vagas.... yo soy de los que saben que NO todas las GK104 hacen 1200, tampoco (ya ni digo lo típico de los 1300, donde los hacen más bien pocas, eso sí, suelen tener muy poco margen extra con voltajes). Y de los que conocen que también hay Tahitis que por no alcanzar, no alcanzan los 1100.

Con el OC, cuidado, como mucho se debería hablar de OCs medios estimables como muy probables, y aún así nunca darlos por sentados. Te aseguro que tampoco todas las GM204 hacen 1500, de hecho no me sorprendería que hubiera alguna unidad excepcional que no alcance ni los 1400, aunque de momento no sé de ninguna.

Saludos.

PD: Yo jugaba al inicio sin parche con una configuración parecida, con MSAA 2X y no había problema. De hecho hicieron tanto o más para el rendimiento los drivers que los parches, hablo de FC3. Lo que no es cuestionable es que es un gran juego, ya sea por el motor gráfico, por la jugabilidad o si hace falta por puras ventas. No es ninguna medianía. Aunque no guste por lo que sea, no se puede decir que no sea un título que ha obtenido bastantes éxitos, así que su continuación es, cuanto menos, un buen punto como regalo.

Así que te regalen un juego que está por SALIR, me parece de todo menos criticable. Joder, te dan novedades y eso es malo. Es como si pidiéramos que nos regalen juegos del año pasado, espera... eso lo hace alguien. Uppss.
connor1991 escribió:se sabe algo de la oferta de los juegos de ubi? es que pedi mi gtx hace un par de semanas y queria saber si la promocion es solo para graficas compradas entre esas fechas o para los poseedores de dicha grafica. Saludos!

Acabo de preguntar y es a partir de el 4 de noviembre por lo menos en pccomponentes las que se hayan vendido antes no.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
q cabrones tendrían q regalarme 1 juego por la compra de 970 xD anque sea 20 días después XDXD

PD: pues nada lo probare en, sparow! XD los 3 juegos no 1!
chiny1900 escribió:
connor1991 escribió:se sabe algo de la oferta de los juegos de ubi? es que pedi mi gtx hace un par de semanas y queria saber si la promocion es solo para graficas compradas entre esas fechas o para los poseedores de dicha grafica. Saludos!

Acabo de preguntar y es a partir de el 4 de noviembre por lo menos en pccomponentes las que se hayan vendido antes no.

He mandado un ticket a xtremmedia a ver si me solucionan la duda. Saludos!
connor1991 escribió:
chiny1900 escribió:

He mandado un ticket a xtremmedia a ver si me solucionan la duda. Saludos!

Yo también he mandado uno. Hice el pedido ayer que estaba en Preventa y me decía que entrarían hoy y me parece una putada inmensa que me digan que no, porque ni siquiera me la han enviado. En fin, a ver qué contestan, pero me temo lo peor... [mad]

Edito: Me acaban de contestar, muy rápido la verdad y me han confirmado que entro en la promoción. Alegría que me llevo porque el FC4 me lo iba a comprar igualmente.
No hay un hilo de las black en este foro???

Hablar de ellas en este hilo, es hacer un offtopic como una catedral...

Por cierto, me he vuelto a poner primero del Firestrike 4K, probando una bios retocadilla...

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/2+gpu
kOme escribió:Perdón por el offtopic.
@wwwendigo me tienes muy intrigado con el tema Star Citizen. Que es lo que te huele tan mal del tema? Me interesa tu opinión al respecto.

El título parece demasiado ambicioso, sobre todo teniendo en cuenta:

1.- Chris Roberts es el lider de dicho estudio, y está tirando mucho de "su fama" y de la saga Wing Commander, cuando lleva en dique seco en programación, por lo menos con proyectos reales, casi 20 años. No se puede presumir de nivel técnico y de que vas a hacer avances técnicos impresionantes, cuando tu última experiencia de programación ha sido para DOS y usando cpu como método de renderizado de gráficos. Bueno, corrijo, en realidad las primeras implementaciones de gráficos 3d acelerados en los últimos Wing Commander y Starlancer. Fuera de Chris Roberts, no hay nadie más que se sepa que sea un "genio" de los videojuegos en dicho estudio. Y si lo hay lo tienen escondido.

2.- Ha estado desconectado DEL TODO por lo menos una década del mundo de la programación/videojuego y ha estado en temas de producción de cine. Aunque alguna cosa de las que ha sacado no está mal como "El señor de la guerra", no puede negar su desconexión con este sector que ha avanzado a pasos agigantados.

3.- Están intentando usar el motor de Crytek, el CryEngine, para un tipo de juego donde jamás se ha usado, y que seguramente implicará enormes problemas técnicos. JODER, el tipo de juego de por sí es ya complejo aunque tuviera un motor 3D o de juego completo diseñado para el género de marras.

4.- La campaña crowfounding no me ha gustado, porque ha existido un "acceso" bastante extraño a "futuros recursos" del juego. Según pagaras se te proveía, pero con un punto ridículo habiendo casos donde se definían escalones de financiación de miles de dólares (eso sí, a cambio de tener "supernaves" más pasta virtual en el juego a mansalva), o se incluían temas que ya me parecían un poco vergonzosos y poco serios para el juego:

En los niveles más altos de crowfounding se incluía "un día con Chrish Roberts", de visita y no me acuerdo qué incluía el pack además. Esto ya roza el mayor de los ridículos, con una gran dosis de egocentrismo por su parte (más cuando ha estado fuera totalmente del mundo de los juegos tanto tiempo).

Esto más ciertas decisiones sobre naves que han ido apareciendo y desapareciendo en la beta, como una opción para pilotar en el futuro, temas oscuros como el de "seguros de vida" en el juego donde se pueda garantizar, a cambio de pagar una cuota, naves y mercancías, ha facilitado una economía de mercado negro de "futuribles". Veo mucho afán recaudador, en un juego que no va a ser FTP, me parece un despropósito. Esto de meter cuotas en forma de "seguros" de naves para no perder todas tus mejoras si te abaten, y demás... NO, gracias.

5.- Más allá de usar crowfounding, están usando otros tipos de financiaciones (como si no llegara la impresionante cantidad de dinero que les han dado sus futuros clientes) como de hecho lo es la colaboración con AMD que le ha reportado beneficios. Estos beneficios son peligrosos, porque asumámoslo, este estudio NO es DICE, que son unos expertos en las últimas técnicas 3D y en motores gráficos, y se pueden permitir el rediseño de su motor para usar Mantle dada su experiencia.

Pero Cloud Imperium Games, con su poca experiencia por no decir nula, con grandes proyectos así de ambiciosos, y con gente rescatada de la industria que la ha dejado totalmente de lado, "reinventando la rueda" y en el fondo tirando mucho del espíritu nostálgico de los jugones de Wing Commander, para hacer ventas... ya no me gusta. Pero cuando además se comprometen a dedicar sus escasos recursos técnicos a hacer versiones para un fabricante de hard del código del juego (parte 3D), es cuanto menos otra china en el camino.

Lo repito, DICE puede, porque tiene el saber hacer y la experiencia, más el código maduro de su motor de juego. No es el caso de Cloud Imperium, y sin embargo se meten en todos los fregados que les den.... más dinero.

-------------

En definitiva, que no lo veo, es un bocado demasiado grande, y están siendo demasiado ambiciosos tanto con la financiación como con la economía interna del juego. Y además no les veo los avales técnicos para realizar un juego así. Veo demasiado recurso a tirar de la fama de los años 90 de cierta gente, pero gente que dudo escriban código ya.
knut escribió:Edito: Me acaban de contestar, muy rápido la verdad y me han confirmado que entro en la promoción. Alegría que me llevo porque el FC4 me lo iba a comprar igualmente.

Ya me constestaron y yo no entro en la promocion....... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tengo una duda que espero que los craks de este foro me puedan despejar.
Que diferencia hay entre estas dos trajetas (gtx970) ya que son el mismo supuesto modelo y mi duda es si merece la pena esperar a que tengan stock de la cara o tirar por la otra.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html
wwwendigo escribió:
ciclito escribió:

todas ellas tenain voltajes mejores que las 780ti y las 780. No tan extremos como la mia pero mejores y mas oceables y estables que las 780 incluso que las 780ti ( con bios originales en todos los casos )

La mia buena te hace los 1230 incluso a 1,000 v core llevandola al extremo del undreclock. Y 1300mhz a 1,072 vcore. Es algo excepcional, no lo discuto. Pero la mala de 74% de asic, es decir la otra te hace 1230mhz a 1.050 v core y es incluso bastante mas fresca algo asi como 5 grados menos de media, es decir en ese vide no hubiera pasado de los 58 grados.

De las 10 restantes que he probado todas ellas superaban los 1200mhz con voltajs de stock y no iban mucho mas alla de 1,100 v core.

En esas reviews los oc que les hacen son ridiculos, no las llevan al extrmo ni mucho menos, por ejemplo en guru 3d le meten solo 145mhz de core y 200memos...jejejje.... eso es de risa incluso para una 780 ( que no tenia 3 railes ) Todas las 780 que he probado y han sido muchas, no me he encontrado ninguna que no hiciera los 1200mhz estables. Pero es que las 780ti y las black gracias a sus 3 railes eran mucho mas estables en overclock.

Desde luego la estética es subjetiva, pero meterle ventiladores como si fuera un avión, y usar colores chillones no ayudan, pero lo dicho, para gustos colores, pero no es un diseño armónico el de esa gráfica, aunque pueda rendir mucho. Eso no lo discuto, es su diseño y aparatosidad.

Sobre tus Black, tú mismo estás diciendo que no son normales, y de hecho aunque digas que de esas 10 black que has probado (muchas se mueven por tu entorno, a mí no me dejarían entrar en ese club por lo que entiendo) llegan todas a 1200 con voltaje de stock, es muy distinto a llegar a 1200 con 1V pelado. Así que estás admitiendo este punto.

Sobre esos sites, bueno, tú criticas pero no has visto bien en qué consisten sus OCs, a ellos no les vale ningún OC inestable o con artefactos gráficos, su procedimiento es más que correcto en todos estos sites (aunque yo soy más estricto, pero ellos definen bien el test de estrés usado, para tener una referencia), porque ese OC no tiene ciencia, es ir subiendo poco a poco hasta llegar al límite de cada frecuencia, y sólo bajar un poco en caso de artifacts, no hay más. Te parecerá de "risa" pero sus OCs dan esos 1200 y un poco más con el voltaje de stock, eso que dices que hacen también esas otras black que has probado. Así que de raro, no tienen nada.

De hecho hay alguna que no ha llegado, por poco eso sí, pero no ha llegado a 1200 de stock. Y te aseguro una cosa, las unidades enviadas a reviews no son las mismas que se ponen a la venta, ya que normalmente se envían unidades selectas (normales, son de producción, pero elegidas entre un lote concreto la de mayor calidad de OC, igual se mira un lote "pequeño" de una decena de tarjetas, pero lo normal es que se haga una preselección). Esto es de básico, 101, de Marketing de tu producto. Les envias una muestra lo mejor posible.

Y aún así, alguna no llega a 1200 de stock, aunque casi todas. O cuidado, cuidaaaado, alguna va con algo de sobrevoltaje.

También que lo que tú consideres un OC estable no necesariamente es lo mismo que en esos sites. Particularmente yo soy extremadamente estricto en este punto, más que la mayoría de sites que, debido a tiempo, seguramente cuelan cifras de OC algo infladas por no testar suficientemente la estabilidad de una gráfica con OC. Porque a veces, que vaya bien con una aplicación pesada en 3D de "referencia" para estresar gráficas, aunque sea durante muchas horas, no quiere decir con un OC sea estable.

Es fácil encontrarse tal o cual juego, o prueba no tan usada por reviews, donde un OC cae miserablemente. Para hablar de OC estable, hay que tener una gráfica (con las cpus se aplica un poco esto, pero "algo menos", con el OC de memoria muy al extremo, también) y usarla como mínimo un par de semanas, con varias pruebas. Porque a veces esas 2 horitas de Furmark, o 3Dmark, no significan nada.

Tus gráficas supongo que serán 100% estables, pero si pasaras por la batidora de pruebas a las 10 black de las que hablas, ya verías a alguna pidiendo papas a los 1200 con, por lo menos, el voltaje de stock. Estoy seguro que con un poco de sobrevoltaje, listo, pero algo le hará falta a las unidades vagas.... yo soy de los que saben que NO todas las GK104 hacen 1200, tampoco (ya ni digo lo típico de los 1300, donde los hacen más bien pocas, eso sí, suelen tener muy poco margen extra con voltajes). Y de los que conocen que también hay Tahitis que por no alcanzar, no alcanzan los 1100.

Con el OC, cuidado, como mucho se debería hablar de OCs medios estimables como muy probables, y aún así nunca darlos por sentados. Te aseguro que tampoco todas las GM204 hacen 1500, de hecho no me sorprendería que hubiera alguna unidad excepcional que no alcance ni los 1400, aunque de momento no sé de ninguna.

Saludos.

PD: Yo jugaba al inicio sin parche con una configuración parecida, con MSAA 2X y no había problema. De hecho hicieron tanto o más para el rendimiento los drivers que los parches, hablo de FC3. Lo que no es cuestionable es que es un gran juego, ya sea por el motor gráfico, por la jugabilidad o si hace falta por puras ventas. No es ninguna medianía. Aunque no guste por lo que sea, no se puede decir que no sea un título que ha obtenido bastantes éxitos, así que su continuación es, cuanto menos, un buen punto como regalo.

Así que te regalen un juego que está por SALIR, me parece de todo menos criticable. Joder, te dan novedades y eso es malo. Es como si pidiéramos que nos regalen juegos del año pasado, espera... eso lo hace alguien. Uppss.

Hombre si miras el conjunto del pc que le monte yo no la veo nada fea, prefiero una grafica con colores mas agresivos y un diseño mas radical, que una gigabyte con un color negro mortecino y un diseño mas conservador.

Imagen

Imagen

Respecto al far cry 3 yo decia antialias max no solo x2. No iba bien al maximo aunque tardaron poco en sacar el parche y corregirlo. Luego ya fue bien con antialias a tope. Yo no he criticado esos juegos es mas a my el far cry 3 me molo, de hecho me lo pase dos veces.

Respecto al oc, pues si tu eres quisquilloso quiza yo roce lo enfermizo en ese sentido soy muy meticuloso y exigente, los testeos de estabilidad que hago no son precisamente unas pasaditas de algun bench sintetico o unas horas en furmark. Si no varios cientos de horas jugando a diversidad de juegos potentes y no a 1080p precisamente donde la estabilidad no es la misma que en 4k, en muchos casos tuve que bajar frecuencias porque eran estables a 1080p o 1440p pero no a 2160p. Imaginate si soy meticuloso en ese sentido.

Edito: ya sale la promocion en la pàgina de nvidia http://www.nvidia.es/object/pick-your-p ... le-es.html

joder yo compré mi 970 hace una semana, no puedo acogerme a esta oferta?
Para toda la gente que tenga dudas, mensaje de Xtremmedia:
La promoción de juegos de Nvidia empieza el día 04/11/2014 y entran todas la compras realizadas a partir de este fecha.

Sentimos informarle que esta promoción es controlada por Nvidia a través de los números de series de las VGA y no es posible enviarle el cupón de juegos de la promoción

Saludos cordiales.
Una pregunta. ¿Alguien tiene dos 970 Gigabyte OC en SLI con un solo slot de separación?¿Que tal las temperaturas?
rpgman escribió:Para toda la gente que tenga dudas, mensaje de Xtremmedia:
La promoción de juegos de Nvidia empieza el día 04/11/2014 y entran todas la compras realizadas a partir de este fecha.

Sentimos informarle que esta promoción es controlada por Nvidia a través de los números de series de las VGA y no es posible enviarle el cupón de juegos de la promoción

Saludos cordiales.

Y reclamar algo a Nvidia? en facebook y twitter se lo preguntan pero no contestan. Joder que rabia justo el Unity me interesaba mucho cawento
RPM escribió:
rpgman escribió:Para toda la gente que tenga dudas, mensaje de Xtremmedia:

Saludos cordiales.

Y reclamar algo a Nvidia? en facebook y twitter se lo preguntan pero no contestan. Joder que rabia justo el Unity me interesaba mucho cawento

A mi tambien, pero es lo que hay.
Txerokii escribió:Una pregunta. ¿Alguien tiene dos 970 Gigabyte OC en SLI con un solo slot de separación?¿Que tal las temperaturas?

Yo lo tengo jugando la de arriba va a unos 65° y la de abajo a 59° jugando con DSR 3K a Bf4.

Las temperaturas son muy buenas y lo muevo con una fuente de 650w plus oro
rubentribune escribió:
Txerokii escribió:Una pregunta. ¿Alguien tiene dos 970 Gigabyte OC en SLI con un solo slot de separación?¿Que tal las temperaturas?

Yo lo tengo jugando la de arriba va a unos 65° y la de abajo a 59° jugando con DSR 3K a Bf4.

¿Con un slot de separación?. Son fantásticas esas temperaturas. ¿Que perfil tienes de ventilador?
xsecktorx escribió:Tengo una duda que espero que los craks de este foro me puedan despejar.
Que diferencia hay entre estas dos trajetas (gtx970) ya que son el mismo supuesto modelo y mi duda es si merece la pena esperar a que tengan stock de la cara o tirar por la otra.

Nadie que me ayude un poquito^^.
ciclito escribió:
Hombre si miras el conjunto del pc que le monte yo no la veo nada fea, prefiero una grafica con colores mas agresivos y un diseño mas radical, que una gigabyte con un color negro mortecino y un diseño mas conservador.

Imagen

Imagen

Respecto al far cry 3 yo decia antialias max no solo x2. No iba bien al maximo aunque tardaron poco en sacar el parche y corregirlo. Luego ya fue bien con antialias a tope. Yo no he criticado esos juegos es mas a my el far cry 3 me molo, de hecho me lo pase dos veces.

Respecto al oc, pues si tu eres quisquilloso quiza yo roce lo enfermizo en ese sentido soy muy meticuloso y exigente, los testeos de estabilidad que hago no son precisamente unas pasaditas de algun bench sintetico o unas horas en furmark. Si no varios cientos de horas jugando a diversidad de juegos potentes y no a 1080p precisamente donde la estabilidad no es la misma que en 4k, en muchos casos tuve que bajar frecuencias porque eran estables a 1080p o 1440p pero no a 2160p. Imaginate si soy meticuloso en ese sentido
.

Es cierto que con esa caja y placa sí que queda mucho más natural esta gráfica, y a nivel estético no "sangra". Aunque en mi caso sí iba a dar el cante dado el tono azulado de mi placa, pero bueno.... suelta no se ve bien, que es a lo que me refería, se ve demasiado bestia para lo que es. En tu caso, con esa caja y esos colores, y con tanto espacio interno más la RL y tal, sí queda bien.

Aunque en el fondo no "sufro" si una gráfica es fea con tal de que rinda bien, sea silenciosa y sea barata si puede ser. Al fin y al cabo está dentro de la caja, no en un expositor (y no, no tengo ventana en la tapa). Sólo digo que ese modelo la primera impresión que me dió es negativa, a nivel de estética, únicamente.
Hola amigos, he visto que en la GTX 980 de MSI hay dos modelos diferentes como estos: MSI GeForce GTX 980 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 P/N: 912-V317-014
http://hardzone.es/app/uploads/2014/09/MSI_GTX_980_GAMING_4G_01.jpg
y luego hay esta:T.Gráfica MSI GeForce GTX 980 - 4GB GDDR5 PN / MODELO : V801-1275R
http://www.hd-tecnologia.com/imagenes/articulos/2014/09/MSI-GTX-980-4GB.png

Me gustaría si pudierais explicarme en que se diferencian, gracias, un saludo
wwwendigo escribió:
ciclito escribió:

Imagen

Imagen

Respecto al oc, pues si tu eres quisquilloso quiza yo roce lo enfermizo en ese sentido soy muy meticuloso y exigente, los testeos de estabilidad que hago no son precisamente unas pasaditas de algun bench sintetico o unas horas en furmark. Si no varios cientos de horas jugando a diversidad de juegos potentes y no a 1080p precisamente donde la estabilidad no es la misma que en 4k, en muchos casos tuve que bajar frecuencias porque eran estables a 1080p o 1440p pero no a 2160p. Imaginate si soy meticuloso en ese sentido
.

Es cierto que con esa caja y placa sí que queda mucho más natural esta gráfica, y a nivel estético no "sangra". Aunque en mi caso sí iba a dar el cante dado el tono azulado de mi placa, pero bueno.... suelta no se ve bien, que es a lo que me refería, se ve demasiado bestia para lo que es. En tu caso, con esa caja y esos colores, y con tanto espacio interno más la RL y tal, sí queda bien.

Aunque en el fondo no "sufro" si una gráfica es fea con tal de que rinda bien, sea silenciosa y sea barata si puede ser. Al fin y al cabo está dentro de la caja, no en un expositor (y no, no tengo ventana en la tapa). Sólo digo que ese modelo la primera impresión que me dió es negativa, a nivel de estética, únicamente.

Bueno gente acaba de llegarme esta tarde la segunda 970 os paso fotos de esta grafica que segun wwwendigo es
"es fea como un tumor. Uno además de cojones." Yo no lo veo asi pero bueno, que es un ladrillo... no lo discuto pero sus temperaturas son incomparables. Ademas de que, una vez dentro del pc, como bien dices no estan de exposicion sino para que cumplan su cometido y rindan al maximo, a unas temperaturas lo bajo posible. Y eso lo hacen, pienso que estan varios pasos por delante de las g1 gaming en ese aspecto.

Luego trasteare un poco con el sli a ver que tal las temps, el oc,etc... El asic de esta segunda es de solo un 72%. La otra del 83%.

Bueno aqui alguna foto rapida del unboxing y montaje:

Imagen

Imagen

Me faltan algunos detalles para dejarlo bien esteticamente, por mi novia lo digo porque a mi la estetica me la suda bastante.

Salu2
Txerokii escribió:
rubentribune escribió:

¿Con un slot de separación?. Son fantásticas esas temperaturas. ¿Que perfil tienes de ventilador?

relajado 1:1, decirte que mi caja es bastante maja y le e puesto bastantes ventis.

las temperaturas son inmejorables para ser un sli

Imagen

Imagen

Imagen

JUGANDO A 3K

Imagen

Imagen

LAS TEMPERATURAS mirar el average, por que son ingame sin interrupciones de por medio
Ruben, que temps tienes con tu sli de gigabytes y los fans al 38% fijos,al maximo oc posible con voltajes de stock? jugando media horita me basta, a crsysis 3 todo ultra 4k? es para hacerme una idea de las diferencias entre las g1 gaming y las de mi parienta.

P.D: a los que hayais probado el call of duty nuevo, con los drivers ultimos 344.60. y configuracion sli. Como os va la carga de las gpus en general? A mi no me van al 98 / 99% casi en ningun momento casi todo el rato al 50-70% en 4k todo ultra. Por lo menos en las black, lo probare en las 970.
Tengo una Gigabyte G1 Gaming GTX 970 desde hoy ¿es normal que agan ruido los ventiladores al arrancar el pc? es como si se revolucionasen los ventiladores,cuando ya esta en el escritorio ya no hace ningún ruido.
xsecktorx escribió:Tengo una duda que espero que los craks de este foro me puedan despejar.

La diferencia está en que la G1 tiene algo más de OC y tiene backplate. Yo tengo la barata y estoy encantado no, lo siguiente.
[url][/url]Amigos, os dejo un pequeño video para que veais mi SLI de la GTX 970 4Gb Ddr5 de MSI
https://www.youtube.com/watch?v=r_dHVF-eECM
un saludo
0Raider0 escribió:Tengo una Gigabyte G1 Gaming GTX 970 desde hoy ¿es normal que agan ruido los ventiladores al arrancar el pc? es como si se revolucionasen los ventiladores,cuando ya esta en el escritorio ya no hace ningún ruido.

Sí, muchas gráficas al pasar el POST de la BIOS arrancan los ventiladores a toda velocidad, pero se relajan después, así que tranquilo, el comportamiento no es para nada extraño.
hola rubentribune tienes buenísimas temperaturas , que caja tienes? y la marca de los ventiladores ?
wwwendigo escribió:

Mi madre lo que hay que leer. Vale que igual no te gusten los juegos mencionados (si no lo quieres, vende la clave porque va a estar COTIZADA), vale que igual pienses que no van a ir "optimizados" (que NO, lo siento pero FC3 iba bastante bien de origen, pedía máquina pero por lo que mostraba, y otro capítulo de AC, a tí no te gustarán o lo que quieras, pero ... es un juegazo. Juegos con muchas horas y horas de juego real), pero decir que esto es una cagada... esto sí que es una cagada. He probado ambos títulos al salir, y serán más o menos exigentes, pero porque también lo valen por lo que muestran. Sobre The Crew ni hablo porque no conozco mucho de él, pero de todas formas, es una elección más en un trío que no tiene para nada mala pinta.

Nada o un juego TOP por salir gratis. Y eso es una cagada, pasar a que te regalen un juego TOP y de los esperados para las previas de navidades. Absurdo.

PD: Igual te apetecía más que te regalaran un Angry Birds, que no te dará problema "venga como venga", u otro juego casual. O mejor, un juego crowfounding del que no sabemos ni cuándo saldrá, cosas así.

los juegos que llegan me gustan y encantan, pero viendo los requisitos que pide el assassins y esperate a los que pediran por el assassins 4, aparte de las quejas de rendimiento del watch dogs y demas opiniones de miembros de ubisoft, me parece una puta cagada que una compañai regale los juegos promocionandolos en plan "apoyandolos"
Fie escribió:
wwwendigo escribió:

los juegos que llegan me gustan y encantan, pero viendo los requisitos que pide el assassins y esperate a los que pediran por el assassins 4, aparte de las quejas de rendimiento del watch dogs y demas opiniones de miembros de ubisoft, me parece una puta cagada que una compañai regale los juegos promocionandolos en plan "apoyandolos"

Pero bueno Fie.

Esto siempre fue así, las campañas de este tipo son colaboraciones entre una desarrolladora y nvidia/AMD, para vender mejor su hard, y para promocionar el juego también. Se debe incluir promoción de ambos elementos, porque es una campaña conjunta, más en casos así que se hace con estrenos.

Yo no veo el problema en "apoyar" a los juegos que te regalan. En serio que a veces alucino o no entiendo lo que queréis decir, porque no le veo sentido a la crítica. AMD lo ha hecho de forma mucho más explícita con conferencias y demás con gente de DICE (muy a pesar de que ellos no regalaron el juego, lo promocionaron ad nausea, más allá del pago a DICE de 8 millones de dólares), o el famoso caso de Star Citizen, que no sabemos siquiera si realmente saldrá y vemos también conferencias por todos lados, de la mano. Eso sí es apoyar.

En cambio en el caso de nvidia y ubisoft, no se ve una relación tan cercana (le recuerdo a la gente que Far Cry 3 estuvo bajo Gaming Evolved y en las promociones Never Settle de AMD), sí es una larga relación la que tienen, y suelen usar juegos de Ubisoft para sus promociones, sobre todo cuando se regalan novedades o futuros lanzamientos, como ya pasó el año pasado.

Sobre optimizaciones, mira, lo que digan que se necesita no tiene porqué ser lo que se use, hoy en día a muchas desarrolladoras se les ha ido la cabeza con los requisitos mínimos/recomendados, creo que hablando mucho más de 4K que de rendimientos reales, pero lo cierto es que los juegos de Ubisoft, sin ser los mejor optimizados, por lo menos al salir, tampoco son los peores pero ni de lejos.

Y lo que sí suelen tener es un diseño gráfico (no técnico, del motor 3D, sino desde el punto artístico) muy bueno, y un diseño de los juegos mucho más avanzado que otras desarrolladoras (se molestan mucho en juegos "abiertos" y escuchan realmente lo que la gente dice de sus juegos en foros y otros lados, como mejor prueba la evolución entre Far Cry 2 y el Far Cry 3, es la mejor prueba existente de este oído a cocina, o también el caso de AC3 vs AC4, donde el último incorporó, eliminó, y amplió aquello que gustó o desagradó en AC3 al público). Yo no odio a EA, pero desde luego tiene mucho menos costumbre de "escuchar" al usuario sobre qué cosas les gustaría cambiar en los juegos, en lo que realmente importa, la mecánica de juego. Ubisoft realmente trabaja en ese punto en todos sus proyectos.

Realmente, no veo problema en que regalen juegos, y menos que los promocionen. Para vender tarjetas se hace esto, si no promocionas el juego que regalas, diciéndolo bien claro, no lo usas como gancho.

Imagínate que estaba decidido a pasar de las GTX 970 y esta promoción me ha puesto los dientes largos, otra vez (soy fan de los AC y también de los FC, pena que no regalen los dos). Tendrán los problemas técnicos que se quieran en el despegue, pero son juegos para echarse muuuuchas horas y bien trabajados a muchos niveles, más allá del puramente técnico.

Hace poco era lo mismo pero con Borderlands:Prequel, se hizo exactamente lo mismo en promociones, también antes del lanzamiento, y no fue ningún problema esto. Y mira que me gustan los Borderlands, pero quizás prefiero alguno de estos dos, desde luego el nivel de la promoción no ha bajado, más bien al contrario.

PD: Watchdogs es un juego bastante bueno, con algunos problemas técnicos por exceso de "avaricia" técnica, pero se juega muy bien con casi todo a tope y con una calidad gráfica excelente en pantalla. He llegado a ver a gente decir que era poco más que un GTA IV a nivel gráfico, lo cual teniendo ambos juegos ya digo que este tipo de afirmaciones sólo pueden causar la carcajada más pura. Su peor lacra es el control de los coches (no pasa con las motos), y es un juego con enormes exigencias en RAM (puede llegar al límite de consumir toda la RAM en un sistema con 8 GB). Pero eso también pasa por ser "avanzado" técnicamente, al usar los 64 bits y políticas de cacheo en RAM de datos que, mientras que interesantes, un poco descontrolado el algoritmo con el tiempo de juego (hace falta bastantes horas para llevar a tan algo el consumo de RAM, pero se llega).
Rankma escribió:[url][/url]Amigos, os dejo un pequeño video para que veais mi SLI de la GTX 970 4Gb Ddr5 de MSI
https://www.youtube.com/watch?v=r_dHVF-eECM
un saludo

muy buen video jiji, pero quita el estabilizador de imagen,en los videos cuando acercas solo emborrona la imagen, sobre tu pc pues muy guapo, los que tenemos por suerte un sli de estas bichas estamos muy muy contentos [beer]

VIRTUS mi caja es esta

http://www.amazon.es/BitFenix-Shinobi-W ... ewpoints=1

como ves si estas atento no se porque pero la rebajan cada 2x3 yo la pille en 67 euros y el otro comentario en 75 euros.

Los ventis son shinobi spectre, 3 de 230 y 2 de 120, son muy silenciosos, tambien e quitado el bloque hdd que se quita muy facilmente, aqui una foto antes de quitarlo.

Imagen

Imagen

la caja es una delicia tiene un tacto en el frontal y el panel superior muy suave como de goma, con gran ventana, en fin estoy super contento con ella
¿Alguien que haya comprado en xtremmedia sabe como funcionan los códigos de regalos de los juegos?¿Como te los dan?
Txerokii escribió:¿Alguien que haya comprado en xtremmedia sabe como funcionan los códigos de regalos de los juegos?¿Como te los dan?

Te los envían por email a la dirección electrónica de la cuenta con la que hagas la compra. Si tienes dudas sobre el procedimiento o si éste ha cambiado en algún punto, puedes abrir un ticket para preguntar cómo va el tema, que te contestarán al poco.
Txerokii escribió:¿Alguien que haya comprado en xtremmedia sabe como funcionan los códigos de regalos de los juegos?¿Como te los dan?

te montas Sli o es tu primera [sonrisa]
¿Al ser tres juegos como seria?¿Te envian el codigo de los tres y eliges solo uno?.
Pues iba a ir a por el SLI , pero la verdad es que no me sobra la pasta por mucho que me gusten los spaguetti y macarrones, etc... XD asi que he decidido pillar una pero guardar para la próxima serie de Nvidia la cual espero que venga con 6GB de ram y "si sea una evolución en rendimiento". Esta serie la veo como algo transitorio hasta que AMD saque su artilleria y los verdes respondan con algo en condiciones. Por supuesto mi 780GTX del equipo principal no la cambio ni de broma. XD
Txerokii escribió:¿Al ser tres juegos como seria?¿Te envian el codigo de los tres y eliges solo uno?.
Pues iba a ir a por el SLI , pero la verdad es que no me sobra la pasta por mucho que me gusten los spaguetti y macarrones, etc... XD asi que he decidido pillar una pero guardar para la próxima serie de Nvidia la cual espero que venga con 6GB de ram y "si sea una evolución en rendimiento". Esta serie la veo como algo transitorio hasta que AMD saque su artilleria y los verdes respondan con algo en condiciones. Por supuesto mi 780GTX del equipo principal no la cambio ni de broma. XD

Te envían un código que puedes usar en la pertinente página de nvidia para canjearlo por uno de los juegos, ahí se te dará el código real para el juego seleccionado.

Mucho preguntas para no estar interesado, de todas formas. A ver si al final eso es lo que dices aquí pero acabas pasando por el aro....
6705 respuestas