Java y grafica (solucionado)

Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
acabo de ver un pequeño problemilla y es el siguiente, mi grafica, una gtx260 oc en relax trabaja a 301/600/100 y a full a 650/1400/999.

usando programas como utorrent, msn,youtube, solo me pasa con aplicaciones java, alguna idea?
¿locualo? Releete el post, porque, o yo estoy hoy muy espeso, o no has puesto cual es el problema claramente.
La ostia, no me he enterado de nada tio. Aclara el problema para que te podamos ayudar [oki]

Un saludete y suerte [buenazo]
¿Me estas diciendo que cuando abres un programa en java, la grafica se te pone a full, como si estuvieras viciando?
Jarl, que cosa mas rara
Joder, no es tan dificil enterarse xD.
Qué extraño
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Anubi escribió:¿Me estas diciendo que cuando abres un programa en java, la grafica se te pone a full, como si estuvieras viciando?
Jarl, que cosa mas rara

si, acertaste xD, estaba espeso anoche.

Veamos, no es que se ponga a 100% de USO si no que cuando esta en idle o en el msn y tal tiene frecuencias mas bajas y con java se ponen al maximo, como si fuese a necesitar la grafica pero luego no la usa :S
mil gracias, mira que googlee y no lo vi xD, solucionado!
7 respuestas