Primero que todo quiero dar las gracias a josete2k por el estupendo trabajo y este maravilloso tutorial
Dos cosas (algo así como una buena y una mala xD)
Primero: No tuve ningún inconveniente para programar el Clon con el ISP todo funcionó delujo e instalé el PSGrade y mi PS3 Slim corre a la versión 3.41 actualmente.
Como leí en alguna parte, al hacer Downgrade se perdia la reproducción de Blu-Ray (pero eso a mi no me interesaba xD era el precio que tenia que pagar)
La cosa es que solo por curiosidad le metí una pelicula en Blu-Ray (District 9) para ver que pasaba y mi sorpresa fue que la reproducción funcionaba sin problemas
Pense que fue una de las tantas cosas que hice entre medio (por ejemplo Bajar al Firmware 3.15, o formatear completamente el HHD). Pero como ahora encontraron la forma de activar la PSN en la versión 4.31 haciendo un truquillo
volví a subir a la 3.50 y aplicar el Downgrade y para estar seguro lo primero que hice fue probar la reproducción del Blu-Ray y funcionaba
y eso que no hice nada más que bajar a la version 3.41 e incluso es el Firmware modificado que liberaron los de PSJailbreak
Bueno, entonces mi única explicación es que la programación aplicada en el ModChip es la que no daña la reproducción Blu-Ray (Uso la primera versión que adjuntó josete2k) me pregunto ¿Será esa la respuesta? xD
Segundo: Entre tanto soldar cosas al chip termine hechando a perder los contactos
y no puedo usar más el ISP Programer para cambiar la programación del chip y aunque está con la versión que tiene AutoDFU no logro hacerla funcionar (ni en mi computador y en otros) el PC lo reconoce como un USB Hub y nada más.
Mi pregunta es ¿estoy haciendo algo mal para activar el DFU? (anteriormente si funcionaba, con el Bootloader original de Atmel) y existe otra forma de hacer funcionar el ISP Programer, por ejemplo soldando directo al Chip (Como habia un diagrama por aqui en este Topic trate de soldarlo directamente pero no resulto xD).
Eso sin más, muchisimas gracias