› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kkiko escribió:IM-PRESIONANTE !!!
Muchísimas gracias por este pedazo tutorial, llevo leyendo el hilo de esta TV durante un tiempo y has conseguido que me decida a registrarme para darte las gracias de lo bien currado que está este tutorial
Yo me decidí por comprarme el adaptador inalámbrico de Samsung, que por cierto no he tenido demasiados problemas en conseguirlo, en ECI y Miró estaban agotados pero sin problemas en Media Markt (eso si 69€ la broma, todo un palo)
ahora estoy en la fase de pelearme porque no consigo que el pc share manager me detecte la TV por tanto no le puedo dar los permisos cuando pulso lo de configurar norma dispositivo, en cambio lo de Internet TV va mas o menos aceptable
saludos y lo dicho muchas gracias por el trabajo
Konstantin escribió:kkiko escribió:IM-PRESIONANTE !!!
Muchísimas gracias por este pedazo tutorial, llevo leyendo el hilo de esta TV durante un tiempo y has conseguido que me decida a registrarme para darte las gracias de lo bien currado que está este tutorial
Yo me decidí por comprarme el adaptador inalámbrico de Samsung, que por cierto no he tenido demasiados problemas en conseguirlo, en ECI y Miró estaban agotados pero sin problemas en Media Markt (eso si 69€ la broma, todo un palo)
ahora estoy en la fase de pelearme porque no consigo que el pc share manager me detecte la TV por tanto no le puedo dar los permisos cuando pulso lo de configurar norma dispositivo, en cambio lo de Internet TV va mas o menos aceptable
Pues me tiene que decir el Mediamark donde lo encontraste... por que a mi en todos me dan largas.
kkiko escribió:Konstantin escribió:kkiko escribió:IM-PRESIONANTE !!!
Pues me tiene que decir el Mediamark donde lo encontraste... por que a mi en todos me dan largas.
en el MM de Alcalá de Henares hará cosa de una semana
kkiko escribió:Muchísimas gracias por este pedazo tutorial, llevo leyendo el hilo de esta TV durante un tiempo y has conseguido que me decida a registrarme para darte las gracias de lo bien currado que está este tutorial
Son Gokuu escribió:Espero poder hacer bien la conexion entre ambos y k las pelis 1080p no tengan saltos o ralentizaciones.
Por cierto, una duda que tengo es si la tele te deja introducir el password d la red a la que conecta y si al conectar a la red aparece su ip y su mac en el router del PC, el que gestiona la conexion.
Te deja la tele meter IP manual en la tele?
Nostromobu escribió:kkiko escribió:Muchísimas gracias por este pedazo tutorial, llevo leyendo el hilo de esta TV durante un tiempo y has conseguido que me decida a registrarme para darte las gracias de lo bien currado que está este tutorial
De nada
Espero que te vaya todo bien con el adaptador oficial de Samsung. ¿puedes usar InternetTV con él? ¿Y las pelis 1080p qué tal van? Es un adaptador de norma 802.11n, así que supongo que nada de parones aunque tengan 20 gigas las pelis.
Quizá en un futuro me lo compre, aunque de momento me conformo con esto de los dos routers.
kkiko escribió:las pelis en 1080p no tengo ni idea de cómo deben ir porque no consigo ver nada a través de DLNA, algún fallo debo estar comentiendo porque ni el PC Share Manager ni el PS Media consigo que me detecten la TV por tanto es como si no existiera
en cambio conexión tengo porque me conecto sin problemas a InternetTV
mi router es un Zyxel de Timofónica (creo que es norma g)
yacare escribió:Mi caso es similar a la última pregunta, mi TV un LE40B651, conectado por cable ethernet, reconoce la red correctamente configurada y permite el acceso a internet, pero desde el PC no es reconocida por el Share Manager.
Son Gokuu escribió:Nah, definitivamente ninguno de mis dos routers tiene opcion Bridge k yo vea
Creo que me quedo sin DLNA.
Por otro lado no se que diablos pasa pero la pagina de configuracion del Belkin se me peta. Como si no tuviera conexion.
Pero leñe, estando cableado del router al PC por Ethernet no deberia haber problemas para mirar la pagina d configuracion.
Nostromobu escribió:Hola.
Sí, ya te leí en el hilo de la tele el problemilla que tienes. Según tengo entendido si conectas el cablemodem de ONO a la tele por router con cable tienes internet@tv sin problemas y si usas el Comtrend como switch conectando un cable ethernet que viene del cablemodem de ONO a una de las salidas LAN del Comtrend y éste a su vez al pc tienes acceso DLNA a archivos pero no te funciona internet@tv. ¿es correcto como me lo imagino, no?
Bueno, en principio no sé si podré ayudarte porque la verdad es que de cablemodems como los de ONO no entiendo mucho. Pero creo que tienes razón y que todo se debe a un conflicto de asignación de IP's. Una cosa, siempre que uses un switch desactiva el DHCP del mismo y que la asignación de IP's sea controlada por el que hace de enrutador de internet. Y asegúrate que las puertas de enlace de los 2 routers no entren en conflicto. Ponme todos los datos que puedas de IP's....
israfg escribió:Respecto a lo de desactivar DHCP, como sería?? ya que no se desactivar el DHCP del comtrend que es el que usaré de switch.
israfg escribió:¿Como podría conocer la puerta de enlace del aparato que enrute?, ya que sólo soy capaz de ver los datos del router ONO...
israfg escribió:Respecto a si he probado lo que tú dices del comtrend a la tele y demás, no lo puedo hacer, ya que el tplink sólo tiene una entrada lan para conectar una línea y sacar sólo señal vía wifi, no sé si me entiendes...
israfg escribió:Servidores DNS: (El único dato que no introducí en la tele manualmente en la prueba, ya que no lo encontraba, y dejé puestos otros que tenía de otra prueba cuando intenté conectar vía wifi con casa de mis padres donde tienen Jazztel)
israfg escribió:Primeramente felicidades por el magnífico tutorial, creo que me servirá y en segundo lugar paso a pedirte algo de ayuda...
En mi caso tengo conexión por cablemodem con una televisión por cable local, que según tengo entendido, trabajan con ONO, y tengo los siguientes aparatos:
Modem Arris TM601B (El que han dado los del cable)
Router Comtrend 536+ (Firmware Poligon)
Punto de acceso Tp-Link WA5110G
Puedo realizar lo que tú comentas con estos aparatos??
killo98 escribió:Muchisimas gracias por este tutorial que sin duda pondré en marcha cuando tenga la posibilidad...
Antes de nada me gustaria comentar que los mkv que he descargado recientemente y tras vuestro consejo les he pasado el bitrate viewer, los "picos" de bitrate de estos van: desde los 41971 kbps hasta los 113765 kbs, es decir, que DLNA con estos archivos, mas bien dificil...
Por eso, de momento habia pensado comprar un disco duro interno, una carcasa y con ello montarme un disco duro externo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Me valdría cualquier disco duro normalito a través del USB de la TV para ver estos archivos de casi 20gb y unos bitrates tan altos? ¿Se crearia un cuello de botella entre los USBS y se pararia la pelicula?
Ó
¿Necesito algun disco duro "top" con más prestaciones?
Muchas gracias y un saludo, si pudierais recomendarme algun modelo os lo agradezco.
killo98 escribió:Me acabas de dar la mañana Nostromobu!!! jeje
Tengo como 70gb de ese tipo de archivos... Vaya tela...
Por curiosidad, la gente que sube archivos con esos bitrates... ¿Dónde los reproduce? ¿Mejor television?
Vaya chasco
Un abrazo a todos y gracias.
se_sevi escribió:Hola, estoy algo desesperado ya...he comprado la TV samsung en cuestión del tutorial.....y he intentando hacer el tutorial, con router adsl el comtrend en cuestión del tutorial y como router_bridge un 3com de ya.com el cual tiene la opción WDS. Lo he hecho todo como pone el manual paso a paso pero cuando hago ping a la puerta 10.200.210.210 me dice "Host de destino inaccesible"....lo he reintentando mil veces, mirado mil foros y nada, esto no rula. ¿Puede ser porque algo de la configuración no es igual en los 2 router? por ejemplo en el manual sale la configuración que debe tener cada router....pero solo me vale para el comtrend pq coincide la configuración wireless, la del 3com no está todo tan junto en el mismo sitio y puede que se me escape algo?...ayuda por favor!! muchas gracias, y enhorabuena por el manual!.
indocumentat escribió:Hola. Quisera saber a qué contendidos se puede acceder a traves del televisor. ¿Se pude navegar libremente (google, youtuve, etc) o sólo se pueden ver contenidos servidos o admitidos por Samsung?
Por otro lado, entiendo que si tengo una película en mi ordenador de sobremesa, la podré ver en el televisor.
Todo ello es porqué estoy estudiando aleman y me interesa acceder a páginas que esten en este idioma, tal como lo hago ahora en mi portatil.
Muchas gracias por todas vuetras opiniones y aportaciones.