GUIÑOS DE DREAMCAST Y... ¿DE DREAMCAST 2?

Supongo que todos los amantes de SEGA estaréis al tanto de quien es SEGATA SANSHIRO... pues bien en su última aparición Estelar en un SPOT JAPONÉS sin quererlo ni beberlo y en plena época de SEGA SATURN... aparece sin saberlo por primera vez el logo de la DREAMCAST JAPONESA... poco después SEGA presentaría DREAMCAST pero en el momento del spot podíamos ver "un logo desconcertante" en la pared de SEGA que nadie sabía qué era, aunque para el gran público pasó desapercibido.

En fin... que como buen fan de SEGA me han saltado chispas tras jugar a SONIC AND SEGA ALL STAR RACING y ver en uno de los circuitos un logo "peculiar"... ¿Se repetirá la historia? Estoy seguro que aunque he escrito a uno de los programadores de SONIC AND SEGA ALL STAR RACING (del estudio SUMO) no creo que lo confirme en el caso de que conteste pero ahí queda la paranoia... ¿vosotros qué pensáis?...

Dejo el SPOT JAPONÉS (fijáos en el segundo 13 y en 14)

Vídeo SPOT JAPONÉS (pincha aquí)

Y ahora fijáos aquí:

Imagen

¿Será esa banderita el nuevo logo de DREAMCAST 2? ¡¡¡OJALÁ!!! yo quiero que SEGA VUELVA POR FIN.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Si hubiera respuesta la publicaré aquí.

Postdata2: Ya sé que me agarro a un clavo ardiendo y que soy un poco paranoico (bueno bastante con cualquier cosa que trate de SEGA y compañía), sólo pido un pelín de comprensión y que no hagáis bromas pesadas ;)
Que cosa mas curiosa,la verdad es que me he quedado a cuadros jejeje SEGA FOREVERRRR :)
Yo sinceramente no creo que Sega vaya a sacar otro hardware... y es más, si alguna vez lo hiciera dudo mucho que tuviera relación esa nueva consola con la marca Dreamcast, porque eso (al menos a mi entender) no le ayudaría mucho a vender. El logo de las banderitas puede ser casualidad nada más, según mi opinión... en fin, quién sabe jeje, saludos.
Si claro, que mejor que anunciar una nueva consola sacando meses antes Sonic4 multiplataforma.
No creo que salga otra Dreamcast [+risas]
Esperemos que no sea otro ataque frontal y despiadado xD.
Me parece a mi que no habra mas dreamcast
Yo tampoco creo que sega se aventure con hardware de nuevo despues de los dos ultimos fracasos....una pena desde luego, para mi que lo del logotipo en las banderitas no es mas que coincidencia, o en todo caso un pequeño "tributo" a dreamcast
Vaya imaginación tiene la gente xD
DC2 :P en primera como va sega licenciando clones horribles de la MD no creo que lanze una consola nueva y ni creo que sega usara el nombre de dreamcast, la sega que nosotros conocemos se fue hace muchisimo tiempo
Si algún dia SEGA (o lo que queda de ella) piensa en sacar un nuevo hardware, DUDO que sea con el nombre de dreamcast (una consola poco popular en el mercado). Y conste que lo dice un fan de la dreamcast, solo que trato de ser realista. [Ooooo]
Pese a que me encantaría, lo dudo mucho.
Aunque no vayan a adentrarse el hardware, seria una buena idea que de una vez por todas empezar a hacer grandes proyectos en el software como los que hacian antaño(con esto no quiero decir que lo que hagan ahora sea una mierda solo que antes tenian proyectos mas ambiciosos).
ark125 escribió:Aunque no vayan a adentrarse el hardware, seria una buena idea que de una vez por todas empezar a hacer grandes proyectos en el software como los que hacian antaño(con esto no quiero decir que lo que hagan ahora sea una mierda solo que antes tenian proyectos mas ambiciosos).

Pero es que no le interesan hacer cosas ambiciosas, si ahora no hacen cosas ambiciosas y le va mejor que antes, para que hacer cosas ambiciosas sería un riesgo tonto.
elokillo escribió:
ark125 escribió:Aunque no vayan a adentrarse el hardware, seria una buena idea que de una vez por todas empezar a hacer grandes proyectos en el software como los que hacian antaño(con esto no quiero decir que lo que hagan ahora sea una mierda solo que antes tenian proyectos mas ambiciosos).

Pero es que no le interesan hacer cosas ambiciosas, si ahora no hacen cosas ambiciosas y le va mejor que antes, para que hacer cosas ambiciosas sería un riesgo tonto.

Se que hacer ub shenmue seria muy pero que muy arriesgado viendo lo visto pero hacer un sonic como los adventure seria algo arresgiado?
Que imaginación xDDDDDDDD
Es una mera coincidencia xD
pues ojala y que si regresara ya sea dreamcast 2 o como le pongan yo siempre seguire contigo sega, dreamcast como olvidar tu graficas eres la mejor, ojala y regresara yo me imagino como seria una experiencia en linea con todos sus juegos
Con todo respeto... Eso es una exageracion. :o
uuuu ami se me hace que esto podria ser que se viene una Dreamcast 2 ee
ademas sega ya esta mas afirmada en lo que a videojuegos se refiere con un monton de titulos. y si ven que siguen asi pues tiene la experiencia y el dinero para arriesgarse con este maravilloso proyecto
Yo siempre he pensado que Sega debería volver de la mano de Micro$oft... Sega tendría el soporte económico de M$ y M$ podrá sacar consolas con el nombre de Sega en Japón con lo que ganarían en ventas.... Sega360, Dreamcast360, s360... xDDD
zagal escribió:.... Sega360, Dreamcast360, s360... xDDD
[+risas] [+risas] [carcajad]

No, por favor.
Microsoft está bien con xbox360, está muy bien de hecho.
Y bueno... Sega... ha sabido estar mejor, pero no está mal tampoco. Eso sí, en el negocio del software.
joer ojala saliera Dreamcast 2,me la pillo seguro y que salga con la secuela de Shenmue
Una vez mas de nuevo Sega a contratado el dominio www.dreamcast.com , asi que seguramente algo se traen estos entre manos.

Datos del dominio dreamcast.com

Domain Service Provided By: BRIGHTS CONSULTING INC.
Website:
Domain Name: dreamcast.com
Domain nameservers listed in order:
rns1.rightsdns.com
rns2.rightsdns.com

Registration Date: 2005-06-13
Expiration Date: 2011-06-13
Domain last updated on: 2010-04-21

Registrant Contact:
Organization: SEGA CORPORATION
Name: administrator domain
Street 1: Haneda 1-2-12, Ohta-ku
Street 2:
City: Tokyo
Postal Code: 144-8531
Country: Japan
Email Address: domain.master@brights.jp
Tel 1: 81.357351634
Fax: 81.357351656

Administrator Contact:
Organization: SEGA CORPORATION
Name: administrator domain
Street 1: Haneda 1-2-12, Ohta-ku
Street 2:
City: Tokyo
Postal Code: 144-8531
Tel 1: 81.357351634
Fax: 81.357351656

Technical Contact:
Organization: BRIGHTS CONSULTING INC.
Name: Master Domain
Street 1: 9F Kodemmacho
Street 2: 12-5 Nihombashi-Kodemmacho
City: Chuo-ku, Tokyo
Postal Code: 103-0001
Tel 1: 81.356527560
Fax: 81.356527561

Billing Contact:
Organization: BRIGHTS CONSULTING INC.
Name: Master Domain
Street 1: 9F Kodemmacho
Street 2: 12-5 Nihombashi-Kodemmacho
City: Chuo-ku, Tokyo
Postal Code: 103-0001
Tel 1: 81.356527560
Fax: 81.356527561
Yo con que SEGA hiciera una consola de su placa arcade (LINDBERGH) http://www.system16.com/hardware.php?id=731 me daría por contento....ya que funciona con GNU/Linux.
Casi todos los juegos de Lindbergh han salido en Xbox360 o PS3 o en Wii a si que no se yo si les merecería la pena, respecto a lo del dominio, simplemtente querrán conservar el nombre, de echo, me extraña que no hayan dicho nada a los de Dreamcast.es.
Macho pues ya se podían estirar los de SEGA y sacar el juego para GNU/Linux que no les cuesta nada hacerlo. [+furioso]
MDman escribió:Yo con que SEGA hiciera una consola de su placa arcade (LINDBERGH) http://www.system16.com/hardware.php?id=731 me daría por contento....ya que funciona con GNU/Linux.

y no están los juegos directos para PC? (sin port)
Pero, ¿Hay ports a PC? Yo es que sigo poco el mercado de PC....solo al 50% siendo optimista ;) .
no. por eso lo pregunto xd. si es un simple pc con linux... no se puede jugar directamente a esos juegos sin hacer port o emulacion?¿
Tendrá algun tipo de protección como la tenia la Taito Type X2 que si, era un Windows pero protegido de forma que no se podían arrancar los juegos, como he dicho, muchos de los juegos de Lindbergh están portados a consola a si que no se yo hasta que punto merecerá la pena sacar alguna emulación o algo, vamos como Taito Type X que no es emulación si no un lanzador y se descubrió de coña si no recuerdo mal.
Sería un puntazo que saliera la dreamcast2, ya la veo compitiendo con sony,microsoft y nintendo [+risas].
Si hubiera salido la Dreamcast 2 en esta generación me la imagino como la 360 pero con 15 ampliaciones opcionales de hardware conectables a modo de lego xD.

Molaría que Sega sacase una consola en la próxima generación, pero yo creo que va a ser que no. De todos modos ya sólo es nostalgia porque aunque sacase nuevo hard ya no sería lo mismo... Todas las consolas de ahora están basadas más o menos en la arquitectura de un ordenador, así que pocas novedades veríamos salvo más competencia y menos pasta en nuestros bolsillos. Yo por preferir preferiría que sacasen un Shenmue 3 multiplataforma a una Dreamcast 720. Lo veo más factible.
DERHYUS escribió:Supongo que todos los amantes de SEGA estaréis al tanto de quien es SEGATA SANSHIRO... pues bien en su última aparición Estelar en un SPOT JAPONÉS sin quererlo ni beberlo y en plena época de SEGA SATURN... aparece sin saberlo por primera vez el logo de la DREAMCAST JAPONESA... poco después SEGA presentaría DREAMCAST pero en el momento del spot podíamos ver "un logo desconcertante" en la pared de SEGA que nadie sabía qué era, aunque para el gran público pasó desapercibido.

En fin... que como buen fan de SEGA me han saltado chispas tras jugar a SONIC AND SEGA ALL STAR RACING y ver en uno de los circuitos un logo "peculiar"... ¿Se repetirá la historia? Estoy seguro que aunque he escrito a uno de los programadores de SONIC AND SEGA ALL STAR RACING (del estudio SUMO) no creo que lo confirme en el caso de que conteste pero ahí queda la paranoia... ¿vosotros qué pensáis?...

Dejo el SPOT JAPONÉS (fijáos en el segundo 13 y en 14)

Vídeo SPOT JAPONÉS (pincha aquí)

Y ahora fijáos aquí:

Imagen

¿Será esa banderita el nuevo logo de DREAMCAST 2? ¡¡¡OJALÁ!!! yo quiero que SEGA VUELVA POR FIN.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Si hubiera respuesta la publicaré aquí.

Postdata2: Ya sé que me agarro a un clavo ardiendo y que soy un poco paranoico (bueno bastante con cualquier cosa que trate de SEGA y compañía), sólo pido un pelín de comprensión y que no hagáis bromas pesadas ;)

Mi hermano yo lo unico que te puedo decir es que la DC merece su revancha, y que sea una revancha aplastante, paciencia, paciencia, si todos los sega fans (yo soy mas bien un Dreamfan acérrimo), seguimos presionando, tal vez algún día llegue la gran sorpresa.

SALUDOS!.

PD. Y en cuanto al comercial (no sabes de que fecha es?), [carcajad] , super interesante, pero en serio en japon de casualidad ¿ya no habian divulgado el asunto?, porque si no fue una filtración terrible, (que de igual manera pasaría desapercibida por todo el mundo)(igual creo que hasta se puede leer el nombre si el video tuviera buena definición porque logro ver unas letras negras), yo también he visto una foto super curiosa en la cual una manguera enrollada de color naranja (al lado de un extintor, era la manguera de incendios), en una convención de videojuegos, podría ser la presencia oculta de la DC en dicha convención. super curioso.
zagal escribió:Yo siempre he pensado que Sega debería volver de la mano de Micro$oft... Sega tendría el soporte económico de M$ y M$ podrá sacar consolas con el nombre de Sega en Japón con lo que ganarían en ventas.... Sega360, Dreamcast360, s360... xDDD

No es ninguna locura lo que dices... pero eso lo tendrian que haber hecho en su momento...

Sinceramente, hoy dia, sega esta jodida en lo que a hardware se refiere... y aparte, ya hay tres consolas en la competencia actualmente, una cuarta solo haria que para una empeorasen las cosas, y creedme, Sega tendria que currarselo en marqueting lo mas posible para no caer definitivamente, porque aparte no pueden volver a cometer otro error... ya les costo lo suyo levantarse en su momento, y al se ha podido mantener en el mercado del software, que todo sea dicho, TAMPOCO ES SU MEJOR MOMENTO.

Asi que, en conclusion, yo apostaria por un rotundo NO, en estos momentos ni sega estara planteandose sacar un nuevo soporte de hardware ni deberia replantearselo, porque aparte de los fanboys, dudo que mucha gente mas comprara un nuevo soporte de sega.

salu2
Maduin escribió:
zagal escribió:Yo siempre he pensado que Sega debería volver de la mano de Micro$oft... Sega tendría el soporte económico de M$ y M$ podrá sacar consolas con el nombre de Sega en Japón con lo que ganarían en ventas.... Sega360, Dreamcast360, s360... xDDD

No es ninguna locura lo que dices... pero eso lo tendrian que haber hecho en su momento...

Sinceramente, hoy dia, sega esta jodida en lo que a hardware se refiere... y aparte, ya hay tres consolas en la competencia actualmente, una cuarta solo haria que para una empeorasen las cosas, y creedme, Sega tendria que currarselo en marqueting lo mas posible para no caer definitivamente, porque aparte no pueden volver a cometer otro error... ya les costo lo suyo levantarse en su momento, y al se ha podido mantener en el mercado del software, que todo sea dicho, TAMPOCO ES SU MEJOR MOMENTO.

Asi que, en conclusion, yo apostaria por un rotundo NO, en estos momentos ni sega estara planteandose sacar un nuevo soporte de hardware ni deberia replantearselo, porque aparte de los fanboys, dudo que mucha gente mas comprara un nuevo soporte de sega.

salu2

Está la cosa difícil por el momento dado que Nintendo ha pegado un volantazo con la Wii que ha cambiado la industria del videojuego . Sólo cabe soñar con que se produzca un crack como el 83 (veo paralelismos entre la Nintendo de 2010 y la Atari de 1981), seguido de una remodelación del mercado. Y ahí sí que Sega podría regresar...
La DC va a volver, fé los que la queremos, y los incredúlos que esperen con la boca abierta cuando regrese triunfalmente (para acomodarse después y montarse en el bus de la victoria).
SALUDOS!.
sebasrl092 escribió:La DC va a volver, fé los que la queremos, y los incredúlos que esperen con la boca abierta cuando regrese triunfalmente (para acomodarse después y montarse en el bus de la victoria).
SALUDOS!.

Va a volver pero en modo de descarga de PSN y XBLA

Saludos
elokillo escribió:
sebasrl092 escribió:La DC va a volver, fé los que la queremos, y los incredúlos que esperen con la boca abierta cuando regrese triunfalmente (para acomodarse después y montarse en el bus de la victoria).
SALUDOS!.

Va a volver pero en modo de descarga de PSN y XBLA

Saludos

Ya lo sé pero yo no espero eso...yo espero hardware verídico, tengo fé.
37 respuestas